New Relic

Sobre New Relic
New Relic proporciona supervisión de aplicaciones móviles y web SaaS para aplicaciones Ruby, PHP, .Net, Java, Python, Node.js, iOS y Android.
Rendimiento de un vistazo
New Relic es el único panel necesario para vigilar el estado y disponibilidad integral de las aplicaciones. New Relic proporciona visibilidad del rendimiento en tiempo real para cada componente de la aplicación de producción: desde el navegador del usuario real y el código de aplicación hasta la infraestructura del servidor subyacente. Visibilidad completa en cualquier momento.
Diagnósticos profundos
Muestra el rendimiento de un vistazo y profundiza en el código y los diagnósticos a nivel SQL en 2 clics o menos. New Relic identifica dónde se producen los cuellos de botella del rendimiento, qué problemas hay en la pila de aplicaciones y en el código y cómo corregirlos.
Imágenes




¿Tienes dudas sobre New Relic?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Site24x7

Docker

AppDynamics

Datadog

Opiniones
¿Ya tienes New Relic?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Monitorizar aplicaciones en tiempo real
Revisado el 2/1/2025
New Relic es una herramienta imprescindible para cualquier compañía que quiera tener monitorizados...
New Relic es una herramienta imprescindible para cualquier compañía que quiera tener monitorizados todos sus sistemas informáticos, para poder así garantizar una buena experiencia de usuario.
Puntos a favor
Lo que más destacaría de New Relic es su capacidad para poder monitorizar en tiempo real todos los componentes de una aplicación. Es muy fácil de configurar los agentes para diferentes lenguajes y plataformas, además de la posibilidad de poder crear dashboards personalizados.
Desventajas
El único punto débil que podría reseñar es el alto coste cuando se mueven grandes cantidades de datos.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
One Stop Server/App/Website/etc Monitoring
Revisado el 29/5/2022
Puntos a favor
I love this product! I have always had the free tier and it has so much many features. I don't know how they do so much for the free tier. I use the realtime app monitoring (APM) the most, to see current traffic as well as checking for slow apis and why they are slow. The second most used tool is to monitor my actual server (Host). Then of course I can't forget the essential and anxiety removing notification system that will tell me as soon as whatever I don't want to happen and set up an alert for, happens. This has saved me and my customers a few times already. Thank you for a great product! :)
Desventajas
I would love to upgrade to the paid version, but, so far, it is too expensive. I wish there were a starter tier, or even a supporter/love your product tier.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Good tool to monitor your application and it's performance
Revisado el 21/8/2018
We're using NewRelic to monitor our application's performance. It's a great tool and it provides...
We're using NewRelic to monitor our application's performance. It's a great tool and it provides plenty of features in a free version as well but if your application is big you might need an upgrade.
Puntos a favor
The best thing about this software is that it provides really good deep insights. They provide a feature called 'VM' it provides information regarding garbage collection, heap, memory allocations, object allocations etc.
Error insights and alerts helps you to stay updated with what is currently happening with your application. Their app is also good which provide same features. So, even if you're travelling you can get insights directly on your phone.
Appdex score, RPM and other parameters really help in finding bottlenecks and optimising it.
It also tells which database query is taking more time and which is taking the least & which part of your application is taking more time which actually helps you in building an efficient application.
Desventajas
Sometimes, the metrics they provide in the VM section seems incorrect, although hard refreshing the page solves this problem.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Too many changes, too much reliance on community support
Revisado el 22/7/2022
I really want to like this software, but find that they are constantly giving me reasons for...
I really want to like this software, but find that they are constantly giving me reasons for concern. It may do well at feature we don't use, but is cumbersome and constantly changing.
Puntos a favor
New Relic is easy to implement and has an active community.
Desventajas
They are constantly changing the way the software works, deprecating features for improved features. Which is good but requires constant changes. Their documentation is often out of date because of these changed. I once found an error in their documentation as part of a support case and they asked me to update their documentation. Support is slow and not the most helpful.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Good enough monitoring
Revisado el 5/12/2018
Overall positive, but it could be improved with better and more intuitive configuration and more...
Overall positive, but it could be improved with better and more intuitive configuration and more flexible pricing.
Puntos a favor
I like how we can centralize and customize all our monitoring, get alerted when anything goes down, including servers, processes etc. We can also keep an eye on the performance of our web application and detect problems before they become serious. Takes a little setting up but it's very helpful.
Desventajas
The page where it runs often hangs and needs to be reloaded. The setup can be tricky, removing assets is also kind of complicated and not very intuitive. Seems to me a little bit pricey, I wouldn't mind a base price close to what we pay and then having the ability to add or remove assets easily and for a lower extra price. I currently keep all the testing and staging infrastructure out of this because it would cost too much to have it on.
Preguntas frecuentes sobre New Relic
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre New Relic.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece New Relic?
New Relic ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de New Relic?
Los clientes habituales de New Relic son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite New Relic?
New Relic admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿New Relic es compatible con dispositivos móviles?
New Relic admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra New Relic?
New Relic se integra con las siguientes aplicaciones:
AWS AppSync, AWS CloudFormation, AWS CloudTrail, AWS Elastic Beanstalk, AWS Glue, AWS Identity and Access Management (IAM), AWS IoT, AWS Lambda, AWS Personal Health Dashboard, AWS Step Functions, AlertOps, Amazon API Gateway, Amazon CloudFront, Amazon Connect, Amazon DocumentDB, Amazon DynamoDB, Amazon EC2, Amazon ECS, Amazon EMR, Amazon ElastiCache, Amazon Neptune, Amazon RDS, Amazon Redshift, Amazon S3, Amazon SES, Amazon SageMaker, Amazon Simple Notification Service (SNS), Apache Cassandra, Apache Cordova, Apache Kafka, Apache Solr, Apache Tomcat, Apica, Aporia, Azure Cosmos DB, Azure Front Door, Commander, Compass, ConnectALL Integration Platform, DeployHQ, Desktop.com, DevHub, Django, Docker, Domo, Dotcom-Monitor, Drupal, Easyflow, Faddom, Flagsmith, Fleep, Frugal Testing, Fuse, Gatsby, Geckoboard, GitHub, Glassbox, Google App Engine, Google Cloud Datastore, Google Cloud Run, Google Cloud SQL, Google Cloud Storage, HCL IntelliOps Event Management, HashiCorp Consul, Hosted Graphite, HyperSQL DataBase, IBM Cloud Kubernetes Service, IronWorker, JW Player, Jira, Joomla, Kion, Klips, Komodor, Kovair DevOps, Kovair QuickSync, KrakenD, Kubernetes, Lacework, LogRocket, ManageEngine AlarmsOne, Mango, MariaDB, MediaWiki, MongoDB, MySQL, NServiceBus, Office Chat, Oobeya, OpenShift, OpsGenie, OpsVerse, Opsani, Oracle Database, Ozone, PARiM, PagerDuty, Pantheon, Pipedream, Pivotal Tracker, Plandek, Plesk, PostgreSQL, Postman, Prometheus, PubNub, Pulumi, Puppet Enterprise, Resmo, Retently, RingCentral Contact Center, Rippling, Rootly, Rublon, SIGNL4, SQLite, Scala, Sedai, Selector Analytics, Silex, Slack, Sorry, Spinnaker, Split, Splunk On-Call, Squadcast, Squid Alerts, StatusGator, StatusHub, Statuspage, Statuspal, Style Intelligence, Superblocks, Talkspirit, Teamstack, Terraform, Torii, Trelica, TruEra, Ubuntu, Ultra Commerce, VMware Tanzu, Vercel, Vivantio, WebLOAD, Windows 10, iLert
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece New Relic?
New Relic ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para New Relic.
- Software de monitoreo de sitios web
- Herramientas para monitorear aplicaciones
- Software para administrar servidores
- Herramientas de monitoreo de base de datos
- Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
- Software de análisis de IoT
- Software de gestión en la nube
- Software para desarrollo de aplicaciones
- Software de gestión de registros
- Software de monitoreo de red
- Software de monitoreo de redes y servidores
- Herramientas DevOps
- Programas de inteligencia artificial
- Herramientas para optimización de sitios web
- Software de gestión de redes
- Software de observabilidad