
Sobre New Relic
New Relic proporciona supervisión de aplicaciones móviles y web SaaS para aplicaciones Ruby, PHP, .Net, Java, Python, Node.js, iOS y Android.
Rendimiento de un vistazo
New Relic es el único panel necesario para vigilar el estado y disponibilidad integral de las aplicaciones. New Relic proporciona visibilidad del rendimiento en tiempo real para cada componente de la aplicación de producción: desde el navegador del usuario real y el código de aplicación hasta la infraestructura del servidor subyacente. Visibilidad completa en cualquier momento.
Diagnósticos profundos
Muestra el rendimiento de un vistazo y profundiza en el código y los diagnósticos a nivel SQL en 2 clics o menos. New Relic identifica dónde se producen los cuellos de botella del rendimiento, qué problemas hay en la pila de aplicaciones y en el código y cómo corregirlos.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a New Relic
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido , India, Japón, Estados Unidos y otros 3
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a New Relic
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de New Relic: 27
Alternativas
Dynatrace

Nagios Core

Datadog

AppDynamics

Opiniones
¿Ya tienes New Relic?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Great product for monitoring your services and infrastructure.
Revisado el 1/8/2018
Puntos a favor
Amaizing insights. And the ability to drill down to the metrics when you are in a crisis is really helpful. UI is decent. Ease of plugin development
Desventajas
Cost. Cost. Cost.
There are products out there will get the job done with much leasser price. Also the client side agent is. definately a bit resource intensive

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A very good tool to keep an eye over your app health.
Revisado el 27/1/2019
Puntos a favor
It is one of the best tools to check the performance of your app. It can help you in checking the performance of different API's or can even tell that which API is making your system slower and you immediately need to optimize that. It also helps in finding out which front-end page is making your app slow by detecting the load time of that page.
Desventajas
Bar charts are confusion as no proper definition is given for them.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
A promising product being hampered by frequent bugs and issues
Revisado el 30/7/2020
Its a very promising product, but the recent issues and the frequency of those issues have ruined...
Its a very promising product, but the recent issues and the frequency of those issues have ruined the overall experience. There are more false alerts than the actual alerts and the team is looking for alternate options now.
Puntos a favor
We can have a centralized monitoring of all the apps and hosts.
Ability to develop custom alerts using NRQL.
Helps to identify potential bottlenecks and peaks in the performance.
Desventajas
Frequent issues/ glitches and downtimes in NewRelic causing false alarms while monitoring.
Lack of default dashboard/UI to see the overall status for a group of apps/ team.
No feature to turn off a alert policy from the UI, we have to start and stop individual alerts.

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Must have to any dev team
Revisado el 23/5/2019
I love it! Really useful and a must have to any team
I love it! Really useful and a must have to any team
Puntos a favor
Know what's happening on your servers, database use and external services
Multiple options to reach every need you have
Desventajas
Can be a little hard to configure
Not so simple UX

- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
An excellant APM tool for monitoring your web based product
Revisado el 4/12/2018
New Relic has really helped us come a long way in improving our products performance. Its APM...
New Relic has really helped us come a long way in improving our products performance. Its APM features, Creative Dashboards, Browser data, Insights etc. are a great way to keep tab on your products performance and also, keeps you motivated to improve the performance.
Puntos a favor
Excellent on stop tool to monitor your application performance monitoring.
Desventajas
There is no easy way to tie up the browser traces to the corresponding APM trace or transaction
Preguntas frecuentes sobre New Relic
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre New Relic.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece New Relic?
New Relic ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de New Relic?
Los clientes habituales de New Relic son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite New Relic?
New Relic admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿New Relic es compatible con dispositivos móviles?
New Relic admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra New Relic?
New Relic se integra con las siguientes aplicaciones:
Jira, Pivotal Tracker
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece New Relic?
New Relic ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para New Relic.
- Software de monitoreo de sitios web
- Herramientas para monitorear aplicaciones
- Software para administrar servidores
- Software de gestión en la nube
- Software para desarrollo de apps
- Software de gestión de registros
- Herramientas de monitorización de redes
- Software de monitoreo de redes y servidores
- Herramientas DevOps
- Programas de inteligencia artificial
- Herramientas para optimización de sitios web
- Software de observabilidad
- Software IaaS (Infrastructure-as-a-Service)
- Software para plataformas AIOps
- Software de gestión de incidentes
- Herramientas de análisis web