Sobre New Relic

New Relic proporciona supervisión de aplicaciones móviles y web SaaS para aplicaciones Ruby, PHP, .Net, Java, Python, Node.js, iOS y Android.

Rendimiento de un vistazo

New Relic es el único panel necesario para vigilar el estado y disponibilidad integral de las aplicaciones. New Relic proporciona visibilidad del rendimiento en tiempo real para cada componente de la aplicación de producción: desde el navegador del usuario real y el código de aplicación hasta la infraestructura del servidor subyacente. Visibilidad completa en cualquier momento.

Diagnósticos profundos

Muestra el rendimiento de un vistazo y profundiza en el código y los diagnósticos a nivel SQL en 2 clics o menos. New Relic identifica dónde se producen los cuellos de botella del rendimiento, qué problemas hay en la pila de aplicaciones y en el código y cómo corregirlos.


Imágenes

New Relic Software - 1
New Relic Software - 2
New Relic Software - 3
New Relic Software - 4
New Relic Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de New Relic
New Relic Software - 1
New Relic Software - 2
New Relic Software - 3
New Relic Software - 4
New Relic Software - 5

¿Tienes dudas sobre New Relic? Compara con una alternativa popular

New Relic

4,5 (169)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
15,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

48
120

Integraciones

2
183

Facilidad de uso

4,2 (169)
4,2 (225)

Relación calidad-precio

3,9 (169)
4,1 (225)

Atención al cliente

4,2 (169)
4,2 (225)

Alternativas

Datadog

4,6
#1 alternativa a New Relic
Datadog es una plataforma de supervisión y seguridad para los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones que reúne...

Jira

4,4
#2 alternativa a New Relic
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Site24x7

4,6
#3 alternativa a New Relic
Site24x7 es una solución de supervisión de operaciones de DevOps y TI para la solución de problemas de aplicaciones,...

Wrike

4,3
#4 alternativa a New Relic
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(169)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes New Relic?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 169
Sujeet
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An excellant APM tool for monitoring your web based product

Revisado el 4/12/2018

New Relic has really helped us come a long way in improving our products performance. Its APM...

New Relic has really helped us come a long way in improving our products performance. Its APM features, Creative Dashboards, Browser data, Insights etc. are a great way to keep tab on your products performance and also, keeps you motivated to improve the performance.

Puntos a favor

Excellent on stop tool to monitor your application performance monitoring.

Desventajas

There is no easy way to tie up the browser traces to the corresponding APM trace or transaction

Michael
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One Stop Server/App/Website/etc Monitoring

Revisado el 29/5/2022

Puntos a favor

I love this product! I have always had the free tier and it has so much many features. I don't know how they do so much for the free tier. I use the realtime app monitoring (APM) the most, to see current traffic as well as checking for slow apis and why they are slow. The second most used tool is to monitor my actual server (Host). Then of course I can't forget the essential and anxiety removing notification system that will tell me as soon as whatever I don't want to happen and set up an alert for, happens. This has saved me and my customers a few times already. Thank you for a great product! :)

Desventajas

I would love to upgrade to the paid version, but, so far, it is too expensive. I wish there were a starter tier, or even a supporter/love your product tier.

Srikanth
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

A promising product being hampered by frequent bugs and issues

Revisado el 30/7/2020

Its a very promising product, but the recent issues and the frequency of those issues have ruined...

Its a very promising product, but the recent issues and the frequency of those issues have ruined the overall experience. There are more false alerts than the actual alerts and the team is looking for alternate options now.

Puntos a favor

We can have a centralized monitoring of all the apps and hosts.
Ability to develop custom alerts using NRQL.
Helps to identify potential bottlenecks and peaks in the performance.

Desventajas

Frequent issues/ glitches and downtimes in NewRelic causing false alarms while monitoring.
Lack of default dashboard/UI to see the overall status for a group of apps/ team.
No feature to turn off a alert policy from the UI, we have to start and stop individual alerts.

Dilraj
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

System analytics made easy!

Revisado el 20/7/2019

Overall experience was really good with us identifying the system bottlenecks using New Relic and...

Overall experience was really good with us identifying the system bottlenecks using New Relic and then optimizing those and checking their improved performance in New Relic again.

Puntos a favor

New Relic can be used to monitor system performance by integrating it with your system, written in any programming language, so that New Relic can gather variety of system metrics available. The APIs being used in the system can be profiled using New Relic or be it the queries happening on the system database. This analysis can later help in optimising the system performance by making sure all these slow api hits or db queries are working efficiently.

Desventajas

User interface of New Relic can be enhanced and made more user friendly for new users so that they can start their system analysis straightaway without having to get familiar with the UI first.

Luis Felipe
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Must have to any dev team

Revisado el 23/5/2019

I love it! Really useful and a must have to any team

I love it! Really useful and a must have to any team

Puntos a favor

Know what's happening on your servers, database use and external services
Multiple options to reach every need you have

Desventajas

Can be a little hard to configure
Not so simple UX

Mostrando 5 opiniones de 169 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre New Relic

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre New Relic.

New Relic ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de New Relic son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

New Relic admite los siguientes idiomas:

inglés

New Relic admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

New Relic se integra con las siguientes aplicaciones:

Jira, Pivotal Tracker

New Relic ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para New Relic.