Sobre New Relic

New Relic proporciona supervisión de aplicaciones móviles y web SaaS para aplicaciones Ruby, PHP, .Net, Java, Python, Node.js, iOS y Android.

Rendimiento de un vistazo

New Relic es el único panel necesario para vigilar el estado y disponibilidad integral de las aplicaciones. New Relic proporciona visibilidad del rendimiento en tiempo real para cada componente de la aplicación de producción: desde el navegador del usuario real y el código de aplicación hasta la infraestructura del servidor subyacente. Visibilidad completa en cualquier momento.

Diagnósticos profundos

Muestra el rendimiento de un vistazo y profundiza en el código y los diagnósticos a nivel SQL en 2 clics o menos. New Relic identifica dónde se producen los cuellos de botella del rendimiento, qué problemas hay en la pila de aplicaciones y en el código y cómo corregirlos.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido , India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

New Relic Software - 1
New Relic Software - 2
New Relic Software - 3
New Relic Software - 4
New Relic Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de New Relic
New Relic Software - 1
New Relic Software - 2
New Relic Software - 3
New Relic Software - 4
New Relic Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de New Relic: 27

  • @menciones
  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de rendimiento
  • Búsqueda/filtro
  • Creación de informes de uso
  • Diagnóstico de transacciones completo
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de recursos
  • Gestión del rendimiento
  • Gestor de línea de base
  • Herramientas de diagnóstico
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Para sitios web
  • Pruebas de disponibilidad
  • Recolección de registros
  • Supervisión
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización de datos

Alternativas

Dynatrace

4,5
#0 alternativa a New Relic
Dynatrace Ruixt es supervisión de rendimiento de aplicaciones todo en uno.

Nagios Core

4,1
#1 alternativa a New Relic
Nagios Core is an open-source IT infrastructure monitoring and alerting solution designed to help businesses monitor...

Datadog

4,6
#2 alternativa a New Relic
Datadog es una plataforma de supervisión y seguridad para los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones que reúne...

AppDynamics

4,6
#3 alternativa a New Relic
AppDynamics Application Intelligence Platform potencian a las empresas definidas por software de hoy en día con la...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(162)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes New Relic?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 162
Chaitanya
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great product for monitoring your services and infrastructure.

Revisado el 1/8/2018

Puntos a favor

Amaizing insights. And the ability to drill down to the metrics when you are in a crisis is really helpful. UI is decent. Ease of plugin development

Desventajas

Cost. Cost. Cost.
There are products out there will get the job done with much leasser price. Also the client side agent is. definately a bit resource intensive

Lavish
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A very good tool to keep an eye over your app health.

Revisado el 27/1/2019

Puntos a favor

It is one of the best tools to check the performance of your app. It can help you in checking the performance of different API's or can even tell that which API is making your system slower and you immediately need to optimize that. It also helps in finding out which front-end page is making your app slow by detecting the load time of that page.

Desventajas

Bar charts are confusion as no proper definition is given for them.

Srikanth
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

A promising product being hampered by frequent bugs and issues

Revisado el 30/7/2020

Its a very promising product, but the recent issues and the frequency of those issues have ruined...

Its a very promising product, but the recent issues and the frequency of those issues have ruined the overall experience. There are more false alerts than the actual alerts and the team is looking for alternate options now.

Puntos a favor

We can have a centralized monitoring of all the apps and hosts.
Ability to develop custom alerts using NRQL.
Helps to identify potential bottlenecks and peaks in the performance.

Desventajas

Frequent issues/ glitches and downtimes in NewRelic causing false alarms while monitoring.
Lack of default dashboard/UI to see the overall status for a group of apps/ team.
No feature to turn off a alert policy from the UI, we have to start and stop individual alerts.

Luis Felipe
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Must have to any dev team

Revisado el 23/5/2019

I love it! Really useful and a must have to any team

I love it! Really useful and a must have to any team

Puntos a favor

Know what's happening on your servers, database use and external services
Multiple options to reach every need you have

Desventajas

Can be a little hard to configure
Not so simple UX

Sujeet
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An excellant APM tool for monitoring your web based product

Revisado el 4/12/2018

New Relic has really helped us come a long way in improving our products performance. Its APM...

New Relic has really helped us come a long way in improving our products performance. Its APM features, Creative Dashboards, Browser data, Insights etc. are a great way to keep tab on your products performance and also, keeps you motivated to improve the performance.

Puntos a favor

Excellent on stop tool to monitor your application performance monitoring.

Desventajas

There is no easy way to tie up the browser traces to the corresponding APM trace or transaction

Mostrando 5 opiniones de 162 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre New Relic

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre New Relic.

New Relic ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de New Relic son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

New Relic admite los siguientes idiomas:

inglés

New Relic admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

New Relic se integra con las siguientes aplicaciones:

Jira, Pivotal Tracker

New Relic ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para New Relic.