Sobre New Relic

New Relic proporciona supervisión de aplicaciones móviles y web SaaS para aplicaciones Ruby, PHP, .Net, Java, Python, Node.js, iOS y Android.

Rendimiento de un vistazo

New Relic es el único panel necesario para vigilar el estado y disponibilidad integral de las aplicaciones. New Relic proporciona visibilidad del rendimiento en tiempo real para cada componente de la aplicación de producción: desde el navegador del usuario real y el código de aplicación hasta la infraestructura del servidor subyacente. Visibilidad completa en cualquier momento.

Diagnósticos profundos

Muestra el rendimiento de un vistazo y profundiza en el código y los diagnósticos a nivel SQL en 2 clics o menos. New Relic identifica dónde se producen los cuellos de botella del rendimiento, qué problemas hay en la pila de aplicaciones y en el código y cómo corregirlos.


Imágenes

New Relic Software - 1
New Relic Software - 2
New Relic Software - 3
New Relic Software - 4
New Relic Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de New Relic
New Relic Software - 1
New Relic Software - 2
New Relic Software - 3
New Relic Software - 4
New Relic Software - 5

¿Tienes dudas sobre New Relic? Compara con una alternativa popular

New Relic

4,5 (178)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
15,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

61
120

Integraciones

2
183

Facilidad de uso

4,2 (178)
4,2 (242)

Relación calidad-precio

4,0 (178)
4,1 (242)

Atención al cliente

4,2 (178)
4,2 (242)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Datadog

4,6
#1 alternativa a New Relic
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestru...

Site24x7

4,7
#2 alternativa a New Relic
Site24x7 proporciona una solución de supervisión en profundidad de servicios de Internet desde la nube, lo que...

groundcover

4,8
#3 alternativa a New Relic
groundcover es una solución de supervisión de aplicaciones nativa de la nube. Su diseño ofrece una capacidad de...

Docker

4,6
#4 alternativa a New Relic
Docker Cloud permite que el equipo de operaciones de TI despliegue y administre aplicaciones procesadas por Docker,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(178)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes New Relic?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 178
Ivan
Ivan
Calificación general
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Love New Relic, but it's expensive

Revisado el 12/12/2017

Helped us isolate code that was freezing the server in odd scenarios.

Helped us isolate code that was freezing the server in odd scenarios.

Puntos a favor

New Relic lets you isolate errors in your software. It does deep dives and tells you what takes a long time which can indicate if it's freezing the site. It will isolate different types of problems from Ruby to javascript. It has been a life saver when code has caused problems

Desventajas

It's expensive for the price. I mean if your team scoured this data constantly to improve things, then it may be worth it and/or negligable. But we use it when we have a problem, which doesn't come up that often. Last I checked you had to pay more for more history and that gets expensive. so if you use it twice a year to isolate a problem, then paying year round is expensive...especially compared to other services like honeybager

Chaitanya
Chaitanya
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great product for monitoring your services and infrastructure.

Revisado el 1/8/2018

Puntos a favor

Amaizing insights. And the ability to drill down to the metrics when you are in a crisis is really helpful. UI is decent. Ease of plugin development

Desventajas

Cost. Cost. Cost.
There are products out there will get the job done with much leasser price. Also the client side agent is. definately a bit resource intensive

Srikanth
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

A promising product being hampered by frequent bugs and issues

Revisado el 30/7/2020

Its a very promising product, but the recent issues and the frequency of those issues have ruined...

Its a very promising product, but the recent issues and the frequency of those issues have ruined the overall experience. There are more false alerts than the actual alerts and the team is looking for alternate options now.

Puntos a favor

We can have a centralized monitoring of all the apps and hosts.
Ability to develop custom alerts using NRQL.
Helps to identify potential bottlenecks and peaks in the performance.

Desventajas

Frequent issues/ glitches and downtimes in NewRelic causing false alarms while monitoring.
Lack of default dashboard/UI to see the overall status for a group of apps/ team.
No feature to turn off a alert policy from the UI, we have to start and stop individual alerts.

Burak
Burak
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great monitoring tool

Revisado el 8/7/2022

We are using New Relic in our services to track errors, bugs and to monitor the overall APIs....

We are using New Relic in our services to track errors, bugs and to monitor the overall APIs. Thanks to New Relic, we can find issues before its late, optimize our queries, slow endpoints and etc... Usage of New Relic One is really diverse in terms of an application and in my opinion it is essential.

Puntos a favor

Integration with the services is really easy. You can integrate New Relic to your application written in almost any language for monitoring it.

Desventajas

The user interface is not that simple and understanding. Thus, full utilization of New Relic One is not that easy for administrators and developers. It has a steep learning curve.

Lavish
Lavish
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A very good tool to keep an eye over your app health.

Revisado el 27/1/2019

Puntos a favor

It is one of the best tools to check the performance of your app. It can help you in checking the performance of different API's or can even tell that which API is making your system slower and you immediately need to optimize that. It also helps in finding out which front-end page is making your app slow by detecting the load time of that page.

Desventajas

Bar charts are confusion as no proper definition is given for them.

Mostrando 5 opiniones de 178 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre New Relic

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre New Relic.

New Relic ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de New Relic son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

New Relic admite los siguientes idiomas:

inglés

New Relic admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

New Relic se integra con las siguientes aplicaciones:

Jira, Pivotal Tracker

New Relic ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para New Relic.