
Sobre Talana
En Talana contamos con la más completa y robusta plataforma de Recursos Humanos en Chile y Perú, con la cual hemos ayudado a miles de empresas a digitalizar sus procesos y reducir costos asociados al área en grandes porcentajes.
Nuestras soluciones de Remuneraciones, Control de Asistencia y Turnos, Firma Digital, Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional son fáciles de implementar y usar, simplificando la comunicación entre todos los integrantes de la empresa y agilizando la gestión de los trabajadores.
En un solo lugar y con pocos clicks, los trabajadores pueden pedir sus vacaciones y ser aprobadas, solicitar sus liquidaciones y documentos, gestionar sus turnos, horas extras y más.
Digitaliza tu área de Recursos Humanos con Talana.
Beneficios clave de Talana
Fácil de usar
Pensado en grandes empresas
Equipo humano experto
Integrable
Pensado en tus trabajadores
Imágenes




¿Tienes dudas sobre Talana?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Factorial

Bizneo HR

Rex +

ADP GlobalView Payroll

Opiniones
¿Ya tienes Talana?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Talana
Revisado el 22/3/2022
Fue un gran desafío en la primera etapa y lo sigue siendo a nivel cultural, en la industria de la...
Fue un gran desafío en la primera etapa y lo sigue siendo a nivel cultural, en la industria de la construcción que tiene muchos trabajadores con poco nivel tecnológico insertar a trabajadores en aplicativos que históricamente no existían.
Puntos a favor
Plataforma sencilla de implementar, muy facil de usar, predictiva para nuevos usuarios, con una mesa de ayuda que soluciona todo tipo de problemas.
Desventajas
Existen muchas atribuciones que dependen de Talana y no están puestas en el rol del Administrador, debiese ser un poco más permisivo en parámetros que debiese administrar la empresa.
la mesa de ayuda con el pasar del tiempo se ha ido poniendo más lenta en tiempo de respuesta que hace unos meses atrás
Razones para cambiar a Talana
Por la integración de módulos y por su imagen corporativa.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ventajas de Talana
Revisado el 31/1/2023
Puntos a favor
Da autonomía a los colaboradores, permite trabajar en forma más rápida y eficiente a RRHH, genera un menor desgaste del área remuneraciones, es más flexible y rápido el trabajo.
Desventajas
se cae el sistema en forma reiterada y cuesta que se comuniquen de post venta en algunas ocasiones
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Procesos de remuneraciones mas ágiles y transparente para los colaboradores
Revisado el 5/8/2022
Ha sido buena la experiencia, se han automatizado procesos y tenemos mayor control del RRHH como...
Ha sido buena la experiencia, se han automatizado procesos y tenemos mayor control del RRHH como también entregamos mayor transparencia a nuestros colaboradores disponiendo de toda su información en su teléfono.
Mejoramos considerablemente el cumplimiento de la normativa legal respecto a documentación y remuneraciones reduciendo un 80% de los conflictos con trabajadores.
Puntos a favor
Facilidad de uso, rapidez, fluides información empresa - colaborador
Desventajas
El software en general, cumple todas nuestras expectativas, lo que mejoraría seria el proceso de implementación, tiende a ser muy lento dado que depende mucho de la empresa y sus disponibilidad, buscaría una forma mas ágil de implementar sin tanta dependencia de nosotros los clientes.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
pésima atención TALANA
Revisado el 28/1/2025
en general mala
di aviso el 31 de diciembre que no seguiríamos y nos obligan a pagar enero y...
en general mala
di aviso el 31 de diciembre que no seguiríamos y nos obligan a pagar enero y febrero amparándosela en el contrato, mismo que ellos no respetaron no respondiendo y muchas ocaciones por problemas en la informacion
Puntos a favor
La verdad tuvimos mas problemas que buenos resultados en general muy impersonal
Desventajas
no solucionan los problemas
no responden a las dudas
un mes nos cortaron el servicios estando al dia y nadie respondió por el error
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente experiencia
Revisado el 3/8/2022
Todos los procesos de RRHH se internalizaron y lo llevamos en una sola plataforma, lo que resulta...
Todos los procesos de RRHH se internalizaron y lo llevamos en una sola plataforma, lo que resulta eficiente para el óptimo desarrollo de nuestra área.
Puntos a favor
Están siempre adaptando la herramienta para un mejor manejo del usuario, están atentos a las consultas y/o recomendaciones de los usuarios. También es una aplicación muy intuitiva para quienes usan la plataforma no solo desde la administración de RRHH, sino que igual para los trabajadores.
Desventajas
Lo que menos me gustó de los cambios realizados últimamente, es la modificación de chat. Tener que ingresar la duda, que se forme "fila" hace que muchas veces dudas que antes se resolvían de forma personalizada y rápido ahora se demore más.
Preguntas frecuentes sobre Talana
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Talana.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Talana?
Talana ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Talana?
Los clientes habituales de Talana son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Talana?
Talana admite los siguientes idiomas:
español
P. ¿Talana es compatible con dispositivos móviles?
Talana admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Talana?
No tenemos información sobre los tipos de integración de Talana
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Talana?
Talana ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Talana.
- Software de recursos humanos
- Software para turnos de trabajo
- Software para planificación de turnos de enfermería
- Software de gestión de vacaciones y permisos
- Programas para firma digital
- Software de seguimiento de la asistencia
- Software de control horario
- Programas de nóminas
- Herramientas de comunicación con empleados