
Sobre Workdeck
Workdeck es una plataforma de trabajo digital creada para gestionar proyectos y controlar el tiempo de trabajo. Optimiza el rendimiento de tu empresa con nuestro software todo en uno que cuenta con herramientas de seguimiento de tareas, comunicación, gestión de compras y gastos, manejo de ausencias y mucho más.
Con Workdeck, los project managers podrán tener un control detallado de las tareas que están realizando en su equipo y también sabrán donde se encuentra cada empleado (en la oficina, trabajando desde casa o con un cliente).
Cuenta con una función de comunicación, que permite contactar de forma individual a cada usuario y/o crear grupos de conversación según el proyecto o actividad.
Workdeck posee un timer para que cada empleado tenga un control detallado del tiempo invertido en cada tarea y esta información estará siempre sincronizada con el calendario y el diagrama de Gantt. A su vez, fácilmente se podrán asociar gastos o compras a cada proyecto para luego tener reportes financieros detallados.
Precios desde:
8,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 98
Idiomas admitidos
catalán, español, inglés
Precios desde:
8,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Workdeck: 71
Alternativas
Trello

Asana

Wrike

Ravetree

Opiniones
¿Ya tienes Workdeck?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
En crecimiento, pero una opción de presente y futuro
Revisado el 22/2/2023
En general, la aplicación me tiene bastante satisfecho, tanto como usuario, así como administrador...
En general, la aplicación me tiene bastante satisfecho, tanto como usuario, así como administrador el nivel de soporte es muy bueno y el apoyo al desarrollo implementación es también de un nivel muy alto, lo que indica el grado de implicación con sus clientes, cuenta con funcionalidades bastante útiles para todo tipo de empresas.
Puntos a favor
Sinceramente, la facilidad y disponibilidad de su fabricante para tratar cualquier aspecto de soporte o adaptación.
Desventajas
Me falta poder trabajar correctamente desde un iPad, para mi es una limitación.
Alternativas consideradas
TrelloRazones para elegir Workdeck
No conseguía obtener de manera sencilla la información y planificación que requería nuestros proyectosRazones para cambiar a Workdeck
Por contar de manera nativa, con los módulos de gestión de tareas y de informes, que podrían adaptarse bastante bien a las necesidades del control de costes y beneficios de cada uno de nuestros proyectosRespuesta de Workdeck
Muchas gracias por tus comentarios Alberto! Estamos trabajando en poder utilizar la plataforma en otros dispositivos, por lo que esperamos poder tenerlo pronto.
Saludos!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Workdeck gestor de proyectos del momento
Revisado el 22/2/2023
Muy buena. Fácil adaptación al programa y uso a diario del mismo. Es una herramienta de trabajo tan...
Muy buena. Fácil adaptación al programa y uso a diario del mismo. Es una herramienta de trabajo tan importante en nuestra vida como puede ser el corre electrónico, uso diario.
Puntos a favor
Planificación de tareas y fácil uso de gestión de los tiempos de tareas. También la sincronización con el Google Calendar
Desventajas
La organziación de fechas en proyectos ya que si organizamos un proyecto en Noviembre y queremos asignar una tarea en Febrero, la fecha nos la pondrá como noviembre ne vez de coger la fecha actual.
Respuesta de Workdeck
Muchas gracias por tu comentario Alejandro!
Continuamos trabajando para mejorar el módulo de reportes.
Saludos!
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Valoración Revolutionary Brands
Revisado el 7/3/2023
Creo que es un software muy util. Me ayuda a planificar, organizar y desarrollar mi día a día....
Creo que es un software muy util. Me ayuda a planificar, organizar y desarrollar mi día a día. También creo que es importante destacar que es una plataforma en constante mejora, ya que se van implementando nuevas funcionalidades dirigidas a mejorar la experiencia del usuario.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de este software es, sin duda alguna, que me ayuda a organizar y ordenar el día a día en el trabajo. Si tuviera que destacar algo, sería el cuadro Kanban, una herramienta fundamental en mi trabajo ya que me aporta, a simple vista, cuales son las tareas más urgentes, cuales tengo aún por hacer...Además, creo que es muy útil el calendario, en donde vuelco toda mi información, como por ejemplo, las reuniones, y linkearlas a los proyectos.
Desventajas
El único punto menos favorable es el tiempo de carga del software. Si bien es cierto que a veces va lento, me permite utilizar la plataforma sin problema.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reseña
Revisado el 22/2/2023
Puntos a favor
Considero que el software es muy intuitivo y sencillo de usar. Obviamente por mi trabajo no he empleado su totalidad de funciones, pero creo que es un software muy fácil de usar, con una amplia gama de funcionalidades, es limpio y ordenado. Vale la pena
Desventajas
Prácticamente a diario, al acceder a mi calendario, no se me carga la lista de tareas en la izquierda de la pantalla. tengo que ir a otra página del worckdeck y volver a acceder de nuevo al calendario para que me aparezcan. Es lo unico que no me gusta o me molesta.
Respuesta de Workdeck
Borja, muchas gracias por tu comentario!
Con respecto a lo que mencionas del calendario, estamos trabajando para corregir el error de carga de tareas.
Un saludo!
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Recomendada
Revisado el 7/3/2023
En general mi experiencia ha sido satisfactoria y recomendaría la plataforma. Además he podido...
En general mi experiencia ha sido satisfactoria y recomendaría la plataforma. Además he podido comprobar que se están añadiendo nuevas funcionalidades con frecuencia.
Puntos a favor
Me permite organizar mi día a día y desde el cuadro de Kanban siempre tengo visibilidad de las tareas urgentes y pendientes. Utilizo mucho el calendario ya que me permite agendar reuniones y asociarlas a mis proyectos.
Desventajas
En ocasiones el tiempo de carga es algo lento pero no me impide utilizar la plataforma.
Preguntas frecuentes sobre Workdeck
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Workdeck.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Workdeck?
Workdeck ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 8,00 €/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Workdeck?
Los clientes habituales de Workdeck son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Workdeck?
Workdeck admite los siguientes idiomas:
catalán, español, inglés
P. ¿Workdeck es compatible con dispositivos móviles?
Workdeck admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Workdeck?
Workdeck se integra con las siguientes aplicaciones:
Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Outlook, OneDrive
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Workdeck?
Workdeck ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Workdeck.