Sobre Checkbox

Checkbox es una galardonada plataforma sin código que permite a los usuarios crear sus propias aplicaciones de negocios para la automatización de procesos. Las aplicaciones se crean utilizando la intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Checkbox, que no requiere conocimientos técnicos. Esto permite a los usuarios crear e implementar soluciones en horas, no en meses, sin escribir ni una sola línea de código.

Dado que Checkbox es en verdad una solución sin código, los usuarios pueden crear y mantener aplicaciones sin depender de especialistas en TI o de Checkbox como proveedor. Esto brinda más control sobre el coste del proceso de desarrollo, los plazos y la flexibilidad.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Alemania, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos , Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Checkbox: 116

  • API
  • Acceso móvil
  • Agregación y publicación de datos
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis visual
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autocompletar
  • Automatización de documentos
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura y transferencia de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad con la OSHA
  • Conformidad con normas ISO
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación y diseño de formularios
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo personalizado
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluación de riesgo
  • Evaluación de riesgos
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formatos de edición múltiple
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de controles internos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de excepciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de riesgo de TI
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos contra la reputación
  • Gestión de riesgos legales
  • Gestión de riesgos operativos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de análisis de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lógica condicional
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Módulos predefinidos
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para desarrollo sin código
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Sin código
  • Soporte de base de datos
  • Visualización de datos
  • Árbol de decisión

Alternativas

Plexus

4,7
#1 alternativa a Checkbox
Desde CRM hasta contabilidad, puedes administrar tu servicio en un solo lugar. El sistema centralizado de Plexus te...

HighGear

4,9
#2 alternativa a Checkbox
HighGear permite a los usuarios empresariales cotidianos desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones de flujo de...

HighQ

4,6
#3 alternativa a Checkbox
Desde la gestión de documentos hasta la automatización de flujos de trabajo, HighQ tiene las herramientas que necesitas...

ServiceNow Customer Service Management

4,3
#4 alternativa a Checkbox
ServiceNow Customer Service Management is a cloud-based software designed to help businesses handle and resolve...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(36)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Checkbox?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 36
Daniel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy design and implementation, effective workflow management

Revisado el 7/7/2021

Excellent support, from initial conversations to module design to implementation. The Checkbox team...

Excellent support, from initial conversations to module design to implementation. The Checkbox team was communicative, supportive and outcome driven.

Puntos a favor

The product is adaptable to a variety of use cases, easy to tailor to specific needs, and provides an excellent end-user experience.

Desventajas

No doubt the product will gain additional features over time - perhaps those related to reporting will be of most benefit for us - but at this time it has everything we need

Sandy
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Transformation of highly administrative process

Revisado el 21/7/2021

Very pleasant experience to date, team is very responsive, knowledgeable and solution driven,...

Very pleasant experience to date, team is very responsive, knowledgeable and solution driven, providing best practice advice. The Checkbox team has worked closely with us to roll out a very successful solution and assisted with preparing project plans to ensure the project meets the milestones for a successful roll out.

Post implementation, the Checkbox team has continued to provide support when requested. The Checkbox team has also been very open to user feedback provided to continually improve their platform.

Would highly recommend Checkbox if your organisation is struggling manual processes and high volumes of document generation. The platform can streamline and automate processes to free up time, allowing staff to work on value add activities.

Puntos a favor

Checkbox has been able to transform an administratively burdensome process to an efficient process managed entirely within the platform. The workflow process is able to seek approvals from different stakeholder groups depending on the options selected and complex bespoke documents can also be generated at the end of the process.

The team at Checkbox worked with the project team to identify key pain points and proposed solutions to streamline the process and increase efficiencies. The no code platform was really easy to update through the consultation process with key stakeholders and is easily maintained post implementation to continually update the process, improving overall experience for all stakeholders.

From an end user perspective, the users have adapted to this technology very quickly with little complaints.

Desventajas

Platform has been great so far and currently working with the Checkbox team to improve their dashboard capabilities.

Richard
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Checkbox

Revisado el 8/9/2020

We have automated a number of previously manual or error prone tasks quickly using Checkbox and in...

We have automated a number of previously manual or error prone tasks quickly using Checkbox and in situations where larger, less flexible incumbent systems have not been able to do so. In a rapidly changing environment, controlling your own destiny is important. We have learnt that it is critical to have a core team of people who can support those people who are building apps and provide them with some guidance, and time spent thinking about and designing solutions before you start building is time well spent.

Puntos a favor

Checkbox provides a platform on which you can create your own automation solutions, so it lets you build whatever you want. Once you've done some initial training, key functionality is very simple to use and intuitive - the platform is also constantly improving. After deployment of solutions, Checkbox also provides analytics to help you understand how well that solution is working.

Desventajas

Some of the more advanced functionalities are not currently well explained and really require someone from Checkbox to explain them to you - however the Checkbox team are constantly improving their support pages and in-platform tips. Finding and fixing errors in your solutions can also be time consuming and the Checkbox team have been proactive in launching things to assist with this.

Alternativas consideradas

Josef

Razones para cambiar a Checkbox

Overall Checkbox had a better balance between functionality and user friendliness and an exceptional support team.
Ben
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Checkbox as a no-to-low code solution

Revisado el 25/8/2022

Checkbox helps to resolve repetitive work processes such as FAQ, sending of forms and gathering...

Checkbox helps to resolve repetitive work processes such as FAQ, sending of forms and gathering answers from clients, and generating of documents.

Puntos a favor

Easy to build a workflow and process automation. Drag-drop blocks and connect them to chart out a workflow/process chart in minutes. Able to set conditions on flow paths and form inputs. Allows document templating on Words.

Desventajas

Would be good to have more UX features. The lines connecting the blocks tend to get messy and hard to differentiate when you have multiple different flow paths, difficult to locate the correct path.

Peter
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Modern low code toolset, great features, agile company very customer focussed and moving fast

Revisado el 10/9/2020

We use it a lot for decision trees. Taking legal decisions, mapping them out and giving power to...

We use it a lot for decision trees. Taking legal decisions, mapping them out and giving power to non-legal people. We also use it to manage workflow steps in some processes and to generate documents (assembkling them based on answers to questions). We have found it easy to develop in enabling us to develop prototypes very quickly which helps keep the pace of innovation up in the firm. When people see their ideas come to life so quickly they get inspired. The checkbox support team are fanstastic and the company is moving rapidly.

Puntos a favor

Easy to use. We can put it in the hands of citizen developers easily, and the developers even like it because it is powerful and extensible. The releases always have something interesting in them so they are clearly improving it rapidly. We can code up a decision tree and document automation app in hours vs days or weeks with other platforms in this space.

Desventajas

No cons. There isn't a use case that we have had a challenge with. Three years ago there were a few features missing because it was still quite new, but that is rectified now and improving beyond our requirements every month.

Mostrando 5 opiniones de 36 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkbox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Checkbox.

Checkbox ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Checkbox son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Checkbox admite los siguientes idiomas:

inglés

Checkbox admite los siguientes dispositivos:

Checkbox se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Acrobat Sign, DocuSign, Google Drive, HubSpot CMS Hub, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, HubSpot Service Hub, Jira, LawVu, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, Microsoft Word, NetDocuments, Okta, SAP Ariba, SAP SuccessFactors HXM Suite, Salesforce.org Nonprofit Cloud, Slack, Tableau, Trello, Workday HCM, Xakia, Xero, iManage

Checkbox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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