Sobre SurveyMonkey Enterprise

SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de cumplimiento de la CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California, por sus siglas en inglés).

La plataforma posibilita que los gestores creen encuestas personalizables utilizando la funcionalidad de derivación y canalización en una interfaz unificada. SurveyMonkey Enterprise permite a los líderes de equipo administrar los permisos de acceso, obtener visibilidad de los datos recopilados y distribuir las respuestas a las encuestas entre los miembros del personal. Ayuda a los operadores a optimizar las operaciones de supervisión de redes y seguridad y administración de vulnerabilidades. Las empresas también pueden administrar políticas de gestión de datos y brindar inicios de sesión seguros a través de la capacidad de SSO.

SurveyMonkey Enterprise permite a los profesionales de TI definir diferentes modos de recolección de datos, administrar los datos de los encuestados y automatizar los procesos de incorporación. Los equipos también pueden realizar pruebas A/B y análisis de texto y exportar los datos en formatos CSV, PDF, XLS o PPT.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Canadá, China, Alemania , Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Italia, Japón, Corea del Sur, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Suecia, Turquía, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino tradicional, coreano, danés, español , finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, turco

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Imágenes

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Vídeo de SurveyMonkey Enterprise
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de SurveyMonkey Enterprise: 64

  • API
  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Campos de texto
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios constantes
  • Comentarios de 360 grados
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creador de encuestas
  • Cuotas de respuestas
  • Distribución multicanal
  • Encuesta en sitio web
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Formularios personalizables
  • Gestión de acciones
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • NPS para clientes
  • NPS para empleados
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas personalizables
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Reconocimiento de empleados
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro único
  • Secuencia de preguntas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del avance
  • Selección de evaluadores
  • Supervisión de quejas
  • Validación de respuestas
  • Varios idiomas

Alternativas

Typeform

4,7
#1 alternativa a SurveyMonkey Enterprise
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea...

Google Forms

4,7
#2 alternativa a SurveyMonkey Enterprise
Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y...

Alchemer

4,5
#3 alternativa a SurveyMonkey Enterprise
Tal vez desees realizar una encuesta sencilla. Quizá quieras cambiar el mundo. Alchemer, anteriormente conocido como...

Netigate

4,7
#4 alternativa a SurveyMonkey Enterprise
Netigate is a customer and employee feedback management software that helps businesses in construction, healthcare, and...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(73)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 73
Carolyn
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This software is easy to use

Revisado el 2/6/2020

Studies additionally are anything but difficult to make and send to our customers and examine their...

Studies additionally are anything but difficult to make and send to our customers and examine their answers. we've been utilizing this product for battle the board generally and are prepared to contact our database, send them pamphlets and information like connections for our blog articles, online courses, and so forth. With the formats, you'll structure a generally excellent looking email and it'll get the peruser's consideration.

Puntos a favor

Great advertising begins with incredible programming, and that I think we've established our own. With SurveyMonkey, we've been prepared to contact a decent crowd for our counseling business and get a positive reaction too. we don't have a tremendous promoting group and do most stuff on-house, so relying on master programming as Mailchimp has truly paid off.

Desventajas

The email advertising didn't work week and SurveyMonkey had an excessive number of limitations consequently. SurveyMonkey had huge amounts of limitations on what you'll send which is the reason the product truly didn't chip away at my sake me.

Kevin
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A way for Collection Information.

Revisado el 10/8/2021

My overall experience is pretty good. I found that I use it more than I thought I would and it was...

My overall experience is pretty good. I found that I use it more than I thought I would and it was nice as an analytics tool to track our surveys.

Puntos a favor

What I like the most about survey monkey is that I can check my corporations surveys and run the analysis. I can also compare it to other forms that we've submitted out to the public. I also found that I like the idea that we can have a centralized hub which this does very well.

Desventajas

For our organization prices becoming more and more of a factor. We find that the pricing can get out of budget and out of our grant. I also do not like the steep learning curve that we have to have.

Lacie
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Not really a fan

Revisado el 27/7/2022

Puntos a favor

It's fairly simple to use and the web interface is convenient.

Desventajas

It doesn't integrate well with other programs and I'm not aware of any survey tracking ability.

David
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SurveyMonkey

Revisado el 22/7/2022

Puntos a favor

The excellent smooth process of these surveys

Desventajas

Nothing really that I can think of that i don't like

Eric
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

SurveyMonkey almost Enterprise

Revisado el 24/1/2022

Overall I was disappointed in the Enterprise features for a larger scaling organization, but...

Overall I was disappointed in the Enterprise features for a larger scaling organization, but impressed with the uptime and survey UIs that were customer-facing. It was very simple to create a new survey or poll and get it sent out to customers. We even used a 1-10 template to get baseline NPS from our customer base that was quite easy. If admin controls get up-leveled I would revisit this product.

Puntos a favor

I love the ease of setting up a new survey and seeing visual results in chart form.

Desventajas

There are not enough Enterprise features to call this Enterprise-ready. The most glaring thing missing is the ability to SEE and MANAGE surveys that are "out in the wild" as an admin. My team would constantly come to me asking if they could see the results of a survey a colleague had sent. I would have to send them to that individual because I couldn't even see IF it was sent. If that person was out of the office then we were out of luck until they returned. I was very frustrated by this.

Mostrando 5 opiniones de 73 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SurveyMonkey Enterprise

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SurveyMonkey Enterprise.

SurveyMonkey Enterprise ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SurveyMonkey Enterprise son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SurveyMonkey Enterprise admite los siguientes idiomas:

alemán, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, turco

SurveyMonkey Enterprise admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SurveyMonkey Enterprise se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Akita, Apptio Platform, Automate.io, Azuqua, Benchmark Email, Blendr.io, Built.io Flow, CData Connect, Chattermill, Cisco, Clarabridge, CleverReach, ClicData, Constructive Software, CozyRoc SSIS+ 1.5 Library, Crazy Egg, Crunch, Dasheroo, DataGrail, DataHero, Databox, Easy Insight, Easystat, Fivetran, Freshservice, Fuel Cycle, Gainsight CS, Gavagai, Google Drive, HubSpot CRM, Kapiche, Klipfolio, KnowledgeHound, Mailchimp, Make, Marketo Engage, Microsoft Power BI, Microsoft Power BI - BI - JourneyTEAM (Reseller), Microsoft Teams, NVivo, Octoboard for Agencies, Octoboard for Business, OfficeReports, Oracle Eloqua, Pabbly Connect, Pabbly Subscriptions, Quickwork, RedPoint Interaction, Salesforce Engage, Shopify, SightPlan, Skyvia, Skyvia Backup, Slack, SportsPlus, Tableau, Teamgate, Tray.io, Trello, Visme, Webex, Workato, Zapier, Zendesk, Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoom Meetings, monday.com, nucleus, webMethods ActiveTransfer

SurveyMonkey Enterprise ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos

Categorías relacionadas

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