Sobre Quickbooks Online

La solución QuickBooks Online da a las pequeñas empresas un control total sobre su contabilidad y proporciona asistencia en línea gratuita, desde la configuración hasta la asistencia. No se requiere ningún software adicional, ya que todas las cuentas son accesibles mediante el portal de inicio de sesión online. Ofrece fuentes y gráficos personalizados, creación personalizada de facturas, botón de "Pagar ahora" para el cliente, sitio web móvil con referencias fotográficas y más, todo con sincronización automática.

QuickBooks Online sincroniza automáticamente el perfil completo de las finanzas empresariales en un único panel desde el que varios usuarios pueden ver informes detallados con las cuentas financieras de la empresa. La plataforma crea hojas de comercio, ganancias y pérdidas, así como soluciones de facturación y recibos compatibles con dispositivos móviles y de fácil impresión. Los usuarios pueden crear sus propios informes y fuentes personalizados desde el panel de control para obtener solo los datos más importantes.

Al navegar por el panel de control de QuickBooks Online, los usuarios pueden supervisar los pagos, el historial de ventas y los detalles de facturas, además de agregar usuarios y editar permisos. QuickBooks Online está completamente integrado con QuickBooks Online Payroll e Intuit GoPayment.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

chino tradicional, español, francés, inglés, portugués

Imágenes

From the dashboard users can view reports on key metrics and carry out key tasks
Create invoices from pre-designed templates
Create customized reports or chose from recommended reports
Small businesses can track their banking and credit cards
Sales can be tracked including overdue payments, open invoices, unbilled activity, and more
Overdue and not-deposited invoices can be easily tracked
Quickbooks Online can be used to track expenses
The employee module can be used to manage payrolls
Reports can be viewed to gain insight into metrics within specified time periods
Calculate sales tax and record tax payments
The activity dashboard provides updates and alerts on invoices or estimates
Estimates can be converted into invoices
Invoices can be tracked from initial sending to payment
Customer files can be accessed to view pending payments
Payments can be accepted from the mobile app
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Vídeo de Quickbooks Online
Vídeo de Quickbooks Online
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Quickbooks Online: 168

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Análisis de tendencias
  • Arrastrar y soltar
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Carga de clases
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Conformidad con la PCI
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contabilidad de sociedades
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de diagramas
  • Creación de factura
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de autoservicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Declaración de impuestos
  • Detección de fraude
  • Educación superior
  • Embargo de salario
  • Enseñanza primaria y secundaria
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de calificaciones
  • Gestión de colectas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de exenciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la deducción
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  • Impuesto sobre el consumo especial de EE. UU.
  • Informes de nómina
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Para educación especial
  • Para escuelas privadas
  • Plan de cuentas
  • Planificación estratégica
  • Portal de autoservicio
  • Portal de facturación
  • Preparación 1099
  • Preparación W-2
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Punto de venta (POS)
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución
  • Seguimiento de transacciones
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin ánimo de lucro
  • Subcontratación de la gestión de nóminas
  • Supervisión de llamadas
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Validación de direcciones
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varios estados (EE.UU)
  • Varios países
  • Verificación de tributación

Alternativas

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#1 alternativa a Quickbooks Online
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Xero

4,3
#2 alternativa a Quickbooks Online
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de...

Sage Intacct

4,2
#3 alternativa a Quickbooks Online
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#4 alternativa a Quickbooks Online
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(4279)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 4279
Mariana G.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente herramienta para no contadores

Revisado el 23/3/2021

En términos generales la experiencia es muy positiva. Uso a diario la herramienta y me siento muy...

En términos generales la experiencia es muy positiva. Uso a diario la herramienta y me siento muy cómoda con ella. Es muy fácil hacer seguimiento a la información financiera. Se hace muy fácil también ordenar las transacciones y mantener unos estados financieros precisos y actualizados a la fecha sin depender de un contador experto.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de la herramienta es sin duda la facilidad de uso de la misma. Es un software apto para todas las personas y no requiere de un nivel de conocimiento técnico en contabilidad alto. Es decir, no es únicamente para contadores sino es para todo el personal que haga parte del equipo financiero de una organización.

Puntos en contra

Una de las funciones que se podría mejorar es la integración con las cuentas bancarias, tarjetas de crédito y demás productos asociados a transacciones. Me pasa con frecuencia que no puedo importar archivos planos desde excel para cargar información de manera masiva de tarjetas de credito propias de la organización.

Joshua M.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It's The Standard, But Not Because It's The Best

Revisado el 9/2/2021

Overall, we still use it because it's the best option for our accountant and it integrates well...

Overall, we still use it because it's the best option for our accountant and it integrates well with our business management software. However, if another stable option presented itself with a similar feature set but providing a better client experience I would absolutely consider moving to another product.

Puntos a favor

The biggest pro of Quickbooks is that your accountant is going to be very familiar with it. The second biggest pro is that it's probably going to be integrated with whatever software you use to manage your business.

Puntos en contra

The software can be quite "buggy" at times, adjusting options randomly with no explanation. Not only this, but it can be difficult to get certain features to even work. For example, the T-Sheets integrations never exported our employee information over, which defeated the purpose of using T-Sheets versus another time tracker. Neither the Quickbooks nor T-Sheets customer support could ever find out why this was not working. On the subject of Quickbooks customer support, they don't seem to be very well educated in the software itself. The times I've had to contact them, they were not very helpful and didn't seem to have any more knowledge of the product than I had.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Would recommend for anyone who is overwhelmed with by their accounting process

Revisado el 1/5/2021

Has been so nice to get organized and have everything in one place. It really helped to analyze...

Has been so nice to get organized and have everything in one place. It really helped to analyze and get controls on spending, collecting receivables, and putting out monthly profit and loss statements.

Puntos a favor

The best feature for our company was the bank interface. All our expenses on all bank accounts and credit cards are all downloaded automatically. Even better is you can train this process using rules so that recurring transactions can be classified immediately resulting in little to no work on the user part. Reconciliation is nearly done at the end of the month as any transaction that is entered through the connection to the bank is automatically checked and matched for reconciliation. Tracking vendors for year end 1099 forms is also a great feature we use annually.

Puntos en contra

Cons are that if you do not the rules of accounting and are a small business owner with a tight budget and cannot an accountant, you really need to do your homework on what and when to do certain processes like turning the year over. Sometimes the software can run a little heavy on our computer, but there is an installable version you can put on your computer to resolve the issue. The help topics have not been much of a help. I usually refer to google searches as opposed to the topic center included in the software.

Paula D.
Calificación general
  • Sector: Filantropía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Fine except payroll and reports

Revisado el 26/6/2017

I feel that the support staff have been placed in a bad position because the software is still so...

I feel that the support staff have been placed in a bad position because the software is still so buggy. They should not have released payroll until it was ready and the sales team needs to better set expectations. The support staff can only do so much with buggy software. In addition, the engineering team needs to be properly staffed to resolve critical bugs in a reasonable time frame. Over 1 month is unacceptable for a severe bug that is preventing use of the payroll module for more than one customer. I was torn between giving the software 2 or 3 stars because of the pros above but I think they should understand that they can't push out poor quality, incomplete modules to try to compete in the online market and not properly set expectations. There are good alternatives at this point.

Puntos a favor

Seamless integration with other software, electronic billing and payments, banking download and matching

Puntos en contra

Payroll is a disaster and payroll reports are really bad. I noticed that most reviews on here do not mention payroll and I'm sure that's because many don't have this functionality enabled. I feel that QBO is trying to push users toward their full service payroll service by not focusing their attention on this module. It is an absolute mess. First of all, there is no integration between QBDT and QBO payroll modules. The data does not transfer from one to the other well at all. What does transfer is very incomplete or incorrect data. The manual data entry required is tedious and very bug-filled so it doesn't work correctly and requires chat or call-ins to the support line to complete. The functionality does not allow for customization of the posting of deductions and causes a lot of manual follow-up work from payroll that is completely unnecessary and which didn't exist in QBDT. In addition, they have many more bugs once in "operation" and some are severe and some are minor but annoying. The severe make it so that I have not actually been able to run payroll in QBO yet though we switched on 5/19/17. I had to run two payrolls in QBDT so far and then manually reproduce them in QBO. That is pretty severe in my opinion but still no resolution from their team. I did get them to credit me the fees for the month. Others such as the Total Pay column being nonsensical and not matching the total of the Gross Wages plus other compensation are just really annoying. The fact that you can't customize payroll reports AT ALL is maddening.

In addition to the above, there is an extremely annoying issue for nonprofits. If you select Nonprofit 501c3 as the type, you have to use "Pledges" as your terminology. You can't use "Invoices". I have worked around this by selecting Other/Not Sure as my type but it requires me to change it back whenever I set up a new employee in order to allow designating them as exempt from FUTA. So far, it seems to hold the exemption when switching it back to "Other". However, since I haven't been able to run a real payroll run yet, we will see. Many nonprofits don't utilize pledges and though you can customize the forms to read Invoice in the email, you can't change the language appearing on the Sales module and attached pdf invoices auto-name as Pledge #X when sending to customers.

Mike G.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Makes daily financial task super easy

Revisado el 15/3/2021

QBO is a daily workhorse for me. Payroll is a breeze with direct deposit, reconciling now takes 2...

QBO is a daily workhorse for me. Payroll is a breeze with direct deposit, reconciling now takes 2 seconds because of the bank feed, and it's easier to stay on top of my accounts and balances.

Puntos a favor

The integration with banking transactions is what I like the most about QBO. It makes daily entering so easy. The bank feed allows me to add transactions in real time to proper accounts. I don't need to remember to manually create expenses after making payments because I know it will be there tomorrow in QBO for me to add.

Puntos en contra

What I like least about QBO, is the inability to go back on mistakes the same way I could with the manual desktop version. In Quickbooks Desktop, I could easily change things like payroll or tax transactions if I made a mistake in the original entry. But with QBO, there are a lot of times I have to reach out to support to get them make changes in the back end.

Mostrando 5 opiniones de 4279 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Quickbooks Online

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Quickbooks Online.

Quickbooks Online ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Quickbooks Online

Los clientes habituales de Quickbooks Online son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Quickbooks Online admite los siguientes idiomas:

chino tradicional, español, francés, inglés, portugués

Quickbooks Online admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Quickbooks Online se integra con las siguientes aplicaciones:

Accelo, Acuity Scheduling, ApprovalMax, Apptivo Expense Reports, AutoEntry, Autofy, Avalara, BQE Core Suite, Batchbook, BeanworksAP, BigCommerce, BigTime, Bill.com, Birdeye, BlueFolder, Bolt, Boomr Mobile, Boxstorm, Buddy Punch, BuilderTREND, ChargeOver, Checkfront, Chrometa, Cin7, ClockShark, Constant Contact, ConvergeHub, Corecon, DEAR Systems, Datamolino, Debtor Daddy, Deputy, Dext Prepare, Dryrun, EZRentOut, Emburse Abacus, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Tallie, Entryless, Expensify, Fathom, Field Promax, Float Cash Flow, Freckle, Freshdesk, Function Point, Fundbox, GPS Insight Field Service Management, Gusto, HandiFox, Handshake, Harvest, Hike, Housecall Pro, Hubdoc, Insightly, InvoiceSherpa, Jobber, Karbon, Kickserv, Kindful, Knowify, LeanLaw, Lightspeed POS, LivePlan, Lockstep Collect, MRPEasy, Mavenlink, Method CRM, MicroBiz Cloud POS, Microsoft Power BI, MinuteDock, Neat, Neon CRM, Now Commerce, OfficeBooks, OnContact CRM 7, OnTheClock.com, Panalitix, PayPal, Pepperi, Pinnacle Cart, Pipeline, Plooto, Practice Ignition, Projector PSA, QR Inventory, QuickBooks Commerce, QuickBooks Time, Quotient, Qvinci, RazorSync, Repsly, Rerun, Rokits, Rydoo, SAP Concur, Salesforce for Quickbooks, SellerActive, ServiceM8, ServiceTrade, Share a Refund, SherpaDesk, ShipRush, Shoeboxed, ShopKeep, Shopify, Spotlight Reporting, Square Point of Sale, Stitch Labs, Sumac, SurePayroll, Time Tracker, Timely, Timesheet Mobile, TriNet Expense, Unleashed, Vend, VeriClock, WORKetc, Wagepoint, Webgility, When I Work, Workiz, YayPay, Zapier, Zed Timesheet, Zoho Analytics, Zoho Expense, erplain, iBE.net, mHelpDesk, noCRM.io, simPRO, vcita

Quickbooks Online ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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