Sobre Nimble

Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.

Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.

Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

25,00 US$/mes

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Imágenes

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Vídeo de Nimble
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Nimble: 52

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Etiquetado
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Para dispositivos Mac
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Nimble
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Nimble
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#3 alternativa a Nimble
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Copper

4,4
#4 alternativa a Nimble
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(1.784)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Nimble?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.784
Nerlin
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Excelente

Revisado el 10/8/2021

Puntos a favor

Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos

Desventajas

Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

David
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple & Effecient

Revisado el 2/3/2020

Overall I have been happy with this product. It keeps evolving and keeps getting, generally better....

Overall I have been happy with this product. It keeps evolving and keeps getting, generally better. The customer service is over the top. Quick response, always there if we have a questions. I like that!

Puntos a favor

Easy to assign tags and group the ones you want to use to target specific groups for marketing purposes.

Desventajas

New UI for data entry is not as efficient as it used to be. Still simple but simple data priorities such as which phone number is primary is no longer available. You actually need to open the whole contact window to see all the data while before the summary gave the most important info.

Alternativas consideradas

Insightly y HubSpot CRM

Razones para elegir Nimble

Outlook is not designed to handle thousands of contacts and you need too many plug in to make the thing work like a CRM. It's not made for that.

Razones para cambiar a Nimble

Simpler to use and Insightly did not have a tagging system nor a proper email system incorporated in the software.
Tawanda
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Making customer relationship management a breeze and exciting experience

Revisado el 30/9/2019

Customer relationship management is made easy; this is probably one area not taken so seriously by...

Customer relationship management is made easy; this is probably one area not taken so seriously by marketers but once used you will notice how much you have been missing. Nimble has been straightforward from roll-out through to implementation. Product support is satisfying and encouraging

Puntos a favor

For the greater part I am impressed by the dashboard presentation of Nimble; it gives all the needed information at a sign glance, you can keep track of new connections and keep them in the loop. It is well integrated into other productivity applications like G-Suite, LinkedIn and Office 365 among others

Desventajas

Email limitations may be annoying but then that makes it a business as options are available if you would subscribe to premium priced packages

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Nimble

We picked Nimble because of the positive reviews it was getting from previous users
Marco
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A handy helper for lead management

Revisado el 9/8/2022

We use Nimble pro as our main CRM system, we work with leads there.

We use Nimble pro as our main CRM system, we work with leads there.

Puntos a favor

I appreciate especially the ease of working with leads and their segmetation.

Desventajas

Formating of emails is not easy to use.

Niki
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Not what worked for us

Revisado el 10/8/2022

It is a good system for leads, pipelines and basic tasks but our office needed something a little...

It is a good system for leads, pipelines and basic tasks but our office needed something a little bit more complex.

Puntos a favor

We liked being able to add notes to each contact, assign tasks etc

Desventajas

no project functionality for us that worked, also pulling notes off of the system created issues. they had tons of extra characters and jumbled words that we had to manually fix to make the notes legible.

Mostrando 5 opiniones de 1.784 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nimble

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.

Nimble ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nimble son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Nimble admite los siguientes idiomas:

inglés

Nimble admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, ClickDesk, ConnectWise Manage, Constant Contact, Cvent Event Management, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, INinbox, Mad Mimi, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Operations Hub, PandaDoc, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quote Roller, Recurly, RightSignature, Shopify, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, WebMerge, Webex, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, iContact

Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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