Sobre Nimble

Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.

Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.

Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.

Precios desde:

24,90 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

24,90 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Nimble Software - 1
Nimble Software - 2
Nimble Software - 3
Nimble Software - 4
Nimble Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Nimble
Nimble Software - 1
Nimble Software - 2
Nimble Software - 3
Nimble Software - 4
Nimble Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Nimble: 56

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Etiquetado
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Para dispositivos Mac
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a Nimble
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#2 alternativa a Nimble
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Nimble
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a Nimble
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(1.852)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Nimble?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.852
jose
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Nimble

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

Funciones sencillas,sin difucultad a la carga de datos

Desventajas

Muy caro la version actualizada,costosa.

Nerlin
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Excelente

Revisado el 10/8/2021

Puntos a favor

Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos

Desventajas

Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

Stacy
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Streamline your productivity

Revisado el 18/7/2019

Good so far. Easy to use and is compatible with MS 365

Good so far. Easy to use and is compatible with MS 365

Puntos a favor

Alot like Salesforce, it was easy to use and is a future forward software program. It helps you build relationships and streamline your operations with it's cloud-based function so you can work, anywhere!

Desventajas

They don't offer alot of storage - 1G or 2G if a business plan. You can add 10GB at a time for additional cost.

DENNIS
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Organization at Your finger tips

Revisado el 19/11/2019

Using Nimble for close to one year has been exhilarating. Arranging my tasks and duties has turned...

Using Nimble for close to one year has been exhilarating. Arranging my tasks and duties has turned out to be an interesting part of my daily routine thanks to Nimble. I would definitely advise any serious and focused manager or organizer to use the software for better outcomes.

Puntos a favor

Nimble is an excitingly easy software to install, use and set up for use. It comes as a very important tool to organize various tasks about the operations of the organization and employees.
The user interface is attractive and makes managing tasks an interesting task always
Incase of any mishaps or faults, the support team of Nimble is always ready to respond to clients' needs and questions and address them appropriately. This is one very strong bargaining point for its developer.

Desventajas

The software needs to provide NFS or CIFS straight from storage and omit the need to have multiple fragmented file servers. Otherwise, the Software is perfectly in order.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Nimble

It is easy, cheaper and readily available. Furthermore, the output is tangible and perfect.
Ahmed
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

My review of the popular nimble app hastened it.

Revisado el 3/2/2023

Puntos a favor

One of the great features of nimble is that I can merge all my accounts in a simple and easy way, and this helps me to access it easier, and among these features also is that it is an application that can be accessed from any device in the world and I am not restricted to only one device or computer, I can use it on any time and anywhere

Desventajas

The application is great and does not contain the negatives in an exaggerated way to present negatives about it, but I see that some destinations, especially the main ones, are a little crowded. This problem can be solved by making more than one other form to avoid crowding and facilitate use more compared to similar applications .

Mostrando 5 opiniones de 1.852 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nimble

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.

Nimble ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 24,90 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Nimble son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Nimble admite los siguientes idiomas:

inglés

Nimble admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, ClickDesk, ConnectWise PSA, Constant Contact, Cvent Event Management, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, INinbox, Mad Mimi, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Operations Hub, PandaDoc, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quote Roller, Recurly, RightSignature, Shopify, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, WebMerge, Webex, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, iContact

Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Nimble.