Nimble

Sobre Nimble

Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.

Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.

Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.


Imágenes

Nimble Software - 1
Nimble Software - 2
Nimble Software - 3
Nimble Software - 4
Nimble Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Nimble
Nimble Software - 1
Nimble Software - 2
Nimble Software - 3
Nimble Software - 4
Nimble Software - 5

¿Tienes dudas sobre Nimble? Compara con una alternativa popular

Nimble

4,4 (1.870)
VS.
El más valorado

Precio inicial

24,90 US$
mes
14,90 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

59
167

Integraciones

52
80

Facilidad de uso

4,3 (1.870)
4,5 (2.919)

Relación calidad-precio

4,3 (1.870)
4,4 (2.919)

Atención al cliente

4,3 (1.870)
4,4 (2.919)

Alternativas

Salesforce Service Cloud

4,4
#1 alternativa a Nimble
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Capsule

4,5
#2 alternativa a Nimble
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes,...

Pipedrive

4,5
#3 alternativa a Nimble
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

LinkedIn Jobs

4,5
#4 alternativa a Nimble
LinkedIn Jobs es un software de bolsa de trabajo que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro y agencias de...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(1.870)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Nimble?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.870
jose
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Nimble

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

Funciones sencillas,sin difucultad a la carga de datos

Desventajas

Muy caro la version actualizada,costosa.

Nerlin
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Excelente

Revisado el 10/8/2021

Puntos a favor

Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos

Desventajas

Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

Brad
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Profile Enrichment App for Business Professionals on the Market

Revisado el 24/1/2019

Nimble is our data enrichment application. We use it across departments for the purpose of...

Nimble is our data enrichment application. We use it across departments for the purpose of enriching contact information in all our systems. The product as a plug in via the contact manager and prospecting widget is not only affordable, it 's ROI is immediate, compared to other data enrichment platforms that are very expensive. We leverage Nimble in several business use cases, Top of the funnel lead generation, Segmentation and Audience selection for Marketing and sales outreach campaigns and general profile updates across other platforms we use such as Salesforce, Google for Work, Calendars etc. Use it to save time and have accurate data for any business case. It is very strong at building profiles off of simple highlight features in Linkedin, Email and other daily sources of contact information. No Brainer...

Puntos a favor

Nimble's ability to work in all of our platforms google for work, Salesforce CRM, Mobile, Linkedin, 366 Degrees and web pages. Nimble's chrome app works across any page or application we work in. We use it to enrich profiles across all our engagements. Nimble prospector lets us highlight a contact across platforms to automatically update, enrich and push information to our Salesforce CRM or Marketing Platform 366 Degrees. It saves a 10-15 hours a week across departments eliminating manual research or contact and lead updates. The ability of Nimble to provide personal dosssiers on any contact across your business applications is unreal. The platform helps us drive better relationships and realtime data to use in our sales and marketing outreach.

Desventajas

Nimble is a little misunderstood in the market from my perspective. It can be used as a CRM and is a great solution for departmental or Small to Midsize businesses in this capacity. However the real power is in the enrichment of profiles and prospecting capabilities to find additional information that is missing already in key business platforms Billing, Sales, Marketing or Customer Support. We have no dislikes with Nimble related to the way we utilize it across Salesforce, Google and other key software services we use it with.

Respuesta de Nimble

Thank you for your review Brad. We really appreciate your support of Nimble and the team.

Lisi
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nimble Software

Revisado el 27/1/2021

Overall, I like this software, as I am utilizing the free editions, I may buy the professional...

Overall, I like this software, as I am utilizing the free editions, I may buy the professional upgrade.

Puntos a favor

The additional features you can add to your website/webpages. Ease of use and combination elements to insert into pages.

Desventajas

At the moment, I can't think of anything. It's exclusive in that no other software has the flexibility to integrate different modules, which when put together create quality pages that look quite professional.

Alternativas consideradas

Elementor y Google Cloud Storage

Razones para elegir Nimble

The elementor does not have the capabilities of the Nimble app/add-on. The Nimble seems loaded with more choices than elementor.

Software anterior

Elementor

Razones para cambiar a Nimble

I find the Nimble add-on easier to use with the Word press website I am using.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good contacts manager with potential thwarted by so-so UI, too much sales focus and persistent...

Revisado el 6/4/2018

Contact information. Group emails. Task tracking.

Contact information. Group emails. Task tracking.

Puntos a favor

I like the idea of an integrated contacts manager and the social function is helpful. It's also good for group emails. It's better than the sales-focused CRM software I've looked at, but still needs a lot of work IMHO. Keep in mind, I'm a startup founder and not a sales person, which seems to be the primary target.

Desventajas

Lots of unresolved glitches or not-great UX. For example, Nimble shows activity for an email being read if I open it, this should only happen if the recipient did. Also, the Nimble window in Gmail is inconsistent, sometimes it appears, other times it doesn't. Finally, it will mysteriously show hundreds of new activity updates, often for the same few emails, when none have occurred.

Another issue is upselling. I requested multiple pipelines since min-2017. They said it was in the works. When they finally added it, they didn't contact me as they said they would and also required a subscription upgrade to use it.

Overall, I'm not a fan of the UI. It's not terribly intuitive and dated. AngelList covers some of the same functionality, like pipelines and messaging, in a much more elegant and efficient interface.

Respuesta de Nimble

Hi there,

Thank you for sharing your feedback with our team. :)

We are so glad to here that you have enjoyed Nimble's Social Profile matching tool that locates your contacts social profiles based on the information provided.

We recently released our multiple pipeline feature that enables Nimble users to create as many pipelines with custom stages in each pipeline. This is included within our Business plan, which also enables users to send up to 100 Group Message sends per day, storage 2 GB of storage, and import up to 25,000 contacts. Users can definitely upgrade storage and contacts.

Best, Olivia
Nimble Customer Success Ninja

Mostrando 5 opiniones de 1.870 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nimble

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.

Nimble ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 24,90 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Nimble son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Nimble admite los siguientes idiomas:

inglés

Nimble admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, ClickDesk, ConnectWise PSA, Constant Contact, Cvent Event Management, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, INinbox, Mad Mimi, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Operations Hub, PandaDoc, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quote Roller, Recurly, RightSignature, Shopify, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, WebMerge, Webex, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, iContact

Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Nimble.