Sobre webexpenses

Webexpenses es uno de los proveedores globales líderes en software de gestión de gastos y viajes basado en la nube para empresas de todos los tamaños. La aplicación web y móvil, con todas las funciones de la empresa, transforma la gestión de gastos mediante la automatización de procesos financieros y la centralización de los flujos de trabajo de los empleados. No importa el tamaño de tu empresa; este software de gestión de gastos disponible se adapta a tus necesidades.

Un software fácil de usar que convierte un proceso complejo y manual en una solución eficiente y automatizada. Ahorra a las empresas hasta un 25 % en costes de viajes y entretenimiento. Las herramientas avanzadas de creación de informes y los datos de gastos brindan a los equipos financieros visibilidad sobre cada aspecto del proceso de gastos en tiempo real.

El software ofrece distintas funciones, como aplicación de gastos móviles, procesamiento digital de recibos, seguimiento de gastos
de kilometraje, integración con tarjetas de crédito, gestión de caja para gastos menores, creación de informes y seguimiento, integraciones de software, configuraciones y seguridad. También ofrece nuevos servicios adicionales como gestión de viajes, pagos, gestión de facturas y auditoría.

Para Webexpenses, el cliente es lo primero. Su tasa de retención es del 99 %. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial y el galardonado equipo de asistencia al cliente hacen que Webexpenses sea una gran solución.

Precios desde:

7,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a webexpenses

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, inglés, portugués

Precios desde:

7,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a webexpenses

Imágenes

webexpenses Software - 1
webexpenses Software - 2
webexpenses Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de webexpenses
webexpenses Software - 1 webexpenses Software - 2 webexpenses Software - 3

Funcionalidades

Funcionalidades totales de webexpenses: 53

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Conversión de monedas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de viajes
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Varias divisas

Alternativas

SAP Concur

4,2
#1 alternativa a webexpenses
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de...

Expensify

4,4
#2 alternativa a webexpenses
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu...

Breathe

4,5
#3 alternativa a webexpenses
Breathe es un galardonado software de gestión de RR. HH. basado en la nube y perfecto para pymes del Reino Unido....

Zoho Expense

4,6
#4 alternativa a webexpenses
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatiza...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(245)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes webexpenses?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 245
Isabel D.
Calificación general
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing product with amazing customer service!

Revisado el 7/6/2018

Ability to easily and efficiently send expense reports to our off-site bookkeeper!

Ability to easily and efficiently send expense reports to our off-site bookkeeper!

Puntos a favor

Product is easy to use and customize. Customer support is extremely nice and helpful. They are always available to answer any and all questions. Their pricing is great!

Desventajas

iPad doesn't have the option to take a photo and grab info from the receipt like the iPhone app does - still waiting on that feature but I hear it's in the works!

Respuesta de webexpenses

Thank you for your review Isabel. We're happy to hear you've had such a good experience with us. Stay on the lookout for new updates and features in the near future!

Shelly U.
Calificación general
  • Industry: Productos químicos
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great program to work with

Revisado el 22/12/2021

I am very satisfied with Webexpenses. The quick response from the claimants, and approvers has...

I am very satisfied with Webexpenses. The quick response from the claimants, and approvers has increased our overall response time and reimbursements are being disbursed quicker.

Puntos a favor

With this program we are having getting the expense reports back from our employees in a timely manner. We like that there is no paper. Also, the approvals are easier, because there is no paper report and receipts to send to the multiple approvers

Desventajas

As a user, approver and administrator, I can't think of a down side to the program. The ease of use and flexibility is a time saver for myself and our claimants

Respuesta de Webexpenses

Hi Shelly,

Thanks for the great review!

We're happy to hear that you have now transitioned to a paperless expense management process. It's great that you can now expense quicker; saving time and costs.

Thanks again,
Natalie from your Webexpenses team

Richard B.
Calificación general
  • Industry: Servicios financieros
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Webexpenses Review

Revisado el 22/12/2021

Puntos a favor

Have been with Webexpenses since 2009 - critical that it integrated with Sage then more recently Xero

Desventajas

Has not kept up with the times, now feels outdated and clunky compared to more contempory options

Respuesta de Webexpenses

Hi Richard,

Thank you for leaving Webexpenses a review. I am sorry to hear that you feel the platform is clunky and outdated, if you would like to contact our customer support team they would be happy to take you through any updates or refreshers to show you how to best utilise the platform so that it doesn't feel so outdated.

Many thanks

Amber, your Webexpenses team

Jeremy T.
Calificación general
  • Industry: Empaquetado/entrega de mercancía
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Webexpenses - AP and Expenses

Revisado el 22/12/2021

Puntos a favor

Improves controls and efficiency in the process. Keeps records electronic.

Desventajas

Mileage expenses and allocation of receipts

Respuesta de Webexpenses

Hi Jeremy,

Thank you for your review on Webexpenses. It's great to see that the software is helping with keeping your expense process efficient and it's brilliant to know that our integration to sage has been useful to yourself,

Many thanks,
Amber, your Webexpenses team

Alex G.
Calificación general
  • Industry: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good value product

Revisado el 22/12/2021

Puntos a favor

Very good product, good price, and good service

Desventajas

Wish it was more customizable for custom field tracking. Sometimes requires workarounds when using more than 2 countries.

Alternativas consideradas

SAP Concur

Razones para cambiar a webexpenses

Costs

Respuesta de Webexpenses

Hi Alex,

It's great to hear that your overall experience with Webexpenses has helped your business expense efficiently.

We encourage you to keep an eye out for future product updates to improve your Webexpenses experience further.

Thanks,
Natalie from your Webexpenses team

Mostrando 5 opiniones de 245 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre webexpenses

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre webexpenses.

webexpenses ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 7,00 US$/mes
  • Pricing model: Suscripción
  • Free Trial: Disponible

Los clientes habituales de webexpenses son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

webexpenses admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

webexpenses admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

webexpenses se integra con las siguientes aplicaciones:

Acumatica Cloud ERP, Dynamics 365 Business Central, Infor Cloud ERP, Infor M3, JD Edwards EnterpriseOne, MRI Software, MYOB Business, Microsoft Dynamics GP, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Business One, SAP HANA Cloud, Sage 500, Sage Business Cloud Accounting, Stampli, Xero

webexpenses ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para webexpenses.