Sobre webexpenses

Webexpenses es uno de los proveedores globales líderes en software de gestión de gastos y viajes basado en la nube para empresas de todos los tamaños. La aplicación web y móvil, con todas las funciones de la empresa, transforma la gestión de gastos mediante la automatización de procesos financieros y la centralización de los flujos de trabajo de los empleados. No importa el tamaño de tu empresa; este software de gestión de gastos disponible se adapta a tus necesidades.

Un software fácil de usar que convierte un proceso complejo y manual en una solución eficiente y automatizada. Ahorra a las empresas hasta un 25 % en costes de viajes y entretenimiento. Las herramientas avanzadas de creación de informes y los datos de gastos brindan a los equipos financieros visibilidad sobre cada aspecto del proceso de gastos en tiempo real.

El software ofrece distintas funciones, como aplicación de gastos móviles, procesamiento digital de recibos, seguimiento de gastos
de kilometraje, integración con tarjetas de crédito, gestión de caja para gastos menores, creación de informes y seguimiento, integraciones de software, configuraciones y seguridad. También ofrece nuevos servicios adicionales como gestión de viajes, pagos, gestión de facturas y auditoría.

Para Webexpenses, el cliente es lo primero. Su tasa de retención es del 99 %. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial y el galardonado equipo de asistencia al cliente hacen que Webexpenses sea una gran solución.


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webexpenses

4,5 (254)
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El más valorado

Precio inicial

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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Funcionalidades

55
335

Integraciones

19
13

Facilidad de uso

4,4 (254)
3,8 (1.364)

Relación calidad-precio

4,4 (254)
3,8 (1.364)

Atención al cliente

4,6 (254)
3,7 (1.364)

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a webexpenses
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Zoho Expense

4,6
#2 alternativa a webexpenses
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatiza...

Zoho Invoice

4,7
#3 alternativa a webexpenses
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

Selenity Expenses

4
#4 alternativa a webexpenses
Expenses Mobile es una solución de gestión de gastos basada en la nube que permite a los usuarios enviar, supervisar,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(254)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 254
Jose
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil uso

Revisado el 16/12/2022

Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo

Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo

Puntos a favor

Se creación de facturas y su gran gestion

Desventajas

Varias opciones de carga, por lo demás ninguna objecion

Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 20/12/2022

Optimo

Optimo

Puntos a favor

Lo que más me gustó fue su agilidad y sus herramientas funcionales

Desventajas

Quizás algún tutorial para gente que nunca lo utilizo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Makes tracking and submitting expenses a breeze

Revisado el 4/6/2021

Overall the process of submitting and approving expenses is quick and intuitive

Overall the process of submitting and approving expenses is quick and intuitive

Puntos a favor

Getting notified when a submission is awaiting approval saves time.

Desventajas

The auto-route generated by mileage submissions can be inaccurate at times

Respuesta de Webexpenses

Hello,

Thanks for your feedback. Good to hear that you're finding Webexpenses quick and intuitive!

As for the mileage claims, there are a few ways to readjust your mileage claims based on your needs - depending on how your admin has set up the system.

Please contact support@webexpenses.com to help you create more accurate mileage submissions.

Best,
Hayley,
from your Webexpenses team

AVNISH
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quick and smooth transparent system

Revisado el 8/6/2021

It makes claiming a lot faster. how you can take a picture of a receipt and it creatyes a claim for...

It makes claiming a lot faster. how you can take a picture of a receipt and it creatyes a claim for you rather than having to enter every field manually which is a time concuming process in which was previously used through the business to claim expenses

Transparency through the process in a digital form which negates the use of paper trails.

Puntos a favor

Transparency through the process in a digital form which negates the use of paper trails. I like how you can take a picture of a receipt and it creates a claim for you rather than having to enter every field manually which is a time consuming process in which was previously used through the business to claim expenses

Desventajas

Mobile app doesn't always work correctly for example if the desktop version is updated the app doesn't always update with claims. sometimes the app crashes mid way through a claim thereofore deleting your data. The integrating milage calculator doesn't allow you to select routes as its not always the route the map decides to be the one you used. More or less miles could have been done due to traffic, knowledge of shortcuts or multiple stops.

Respuesta de Webexpenses

Hi Avnish,

Thank you for leaving Webexpenses a review. It's great to hear you find our app a useful tool when claiming your expenses. Particularly the receipt capture feature. I have passed your comments around the app crashing onto our development team.

Have a great day.

Amber, Your Webexpenses team

Vanda
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

VM

Revisado el 20/8/2020

It is obviously a very handy tool, when you have half of the company constantly travelling, as you...

It is obviously a very handy tool, when you have half of the company constantly travelling, as you can submit your claims and get reimbursed on the run.

Puntos a favor

Customer support is really good. And the software is very user friendly

Desventajas

Reporting ability is very limited, and had serious issues in the past (which we are still facing now with past credit card transactions). The credit card reports are the most problematic as we can't fully rely on some statuses. Some features are poorly developed, such as ability to disable approver changes to the claimants, ability to add specific fields customized for each client, archived credit cards can still receive transactions upload, etc

Respuesta de Webexpenses

Hello Vanda,

Thank you for taking the time to leave us a review and glad to hear you've had a positive experience using Webexpenses!

Should you have any questions or would like help with reporting, reach out to us at support@webexpenses.com where someone can assist.

All the best,
Webexpenses

Mostrando 5 opiniones de 254 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre webexpenses

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre webexpenses.

webexpenses ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de webexpenses son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

webexpenses admite los siguientes idiomas:

inglés

webexpenses admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

webexpenses se integra con las siguientes aplicaciones:

Acumatica Cloud ERP, Dynamics 365 Business Central, Infor Cloud ERP, Infor M3, JD Edwards EnterpriseOne, MRI Software, MYOB Business, Microsoft Dynamics GP, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Business One, SAP HANA Cloud, Sage 200, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, Sage Intacct Planning, Stampli, Xero

webexpenses ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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