Sobre webexpenses

Webexpenses es uno de los proveedores globales líderes en software de gestión de gastos y viajes basado en la nube para empresas de todos los tamaños. La aplicación web y móvil, con todas las funciones de la empresa, transforma la gestión de gastos mediante la automatización de procesos financieros y la centralización de los flujos de trabajo de los empleados. No importa el tamaño de tu empresa; este software de gestión de gastos disponible se adapta a tus necesidades.

Un software fácil de usar que convierte un proceso complejo y manual en una solución eficiente y automatizada. Ahorra a las empresas hasta un 25 % en costes de viajes y entretenimiento. Las herramientas avanzadas de creación de informes y los datos de gastos brindan a los equipos financieros visibilidad sobre cada aspecto del proceso de gastos en tiempo real.

El software ofrece distintas funciones, como aplicación de gastos móviles, procesamiento digital de recibos, seguimiento de gastos
de kilometraje, integración con tarjetas de crédito, gestión de caja para gastos menores, creación de informes y seguimiento, integraciones de software, configuraciones y seguridad. También ofrece nuevos servicios adicionales como gestión de viajes, pagos, gestión de facturas y auditoría.

Para Webexpenses, el cliente es lo primero. Su tasa de retención es del 99 %. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial y el galardonado equipo de asistencia al cliente hacen que Webexpenses sea una gran solución.

Precios desde:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a webexpenses

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, inglés, portugués

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Las 5 mejores alternativas a webexpenses

Imágenes

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Vídeo de webexpenses
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de webexpenses: 57

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Conversión de monedas
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de viajes
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Procesamiento de facturas
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Varias divisas

Alternativas

Plooto

4,4
#1 alternativa a webexpenses
Plooto, solución de pago online para pequeñas y medianas empresas, permite la gestión de transacciones, distribuidores...

SAP Concur

4,2
#2 alternativa a webexpenses
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de...

Expensify

4,4
#3 alternativa a webexpenses
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu...

Xero

4,3
#4 alternativa a webexpenses
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(249)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes webexpenses?

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Mostrando 5 opiniones de 249
Isabel
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing product with amazing customer service!

Revisado el 7/6/2018

Ability to easily and efficiently send expense reports to our off-site bookkeeper!

Ability to easily and efficiently send expense reports to our off-site bookkeeper!

Puntos a favor

Product is easy to use and customize. Customer support is extremely nice and helpful. They are always available to answer any and all questions. Their pricing is great!

Desventajas

iPad doesn't have the option to take a photo and grab info from the receipt like the iPhone app does - still waiting on that feature but I hear it's in the works!

Respuesta de Webexpenses

Thank you for your review Isabel. We're happy to hear you've had such a good experience with us. Stay on the lookout for new updates and features in the near future!

Maddie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Enhances the control and efficiency of the process

Revisado el 10/5/2022

The crew was and continues to be extremely helpful in getting this product up and running, as well...

The crew was and continues to be extremely helpful in getting this product up and running, as well as in maintaining it running properly. Excellent customer service, simple to use, and we have a number of approval sets ups and cost centers that are pretty complex. The team did an excellent job of assisting with the setup.

Puntos a favor

Webexpenses has met my expectations to a high degree. Because to the prompt response from claimants and approvers, we have been able to reduce our overall response time, and reimbursements are now being issued more quickly. The program represents a significant advance over our previous manual system. It is well-liked by both users and AP personnel.

Desventajas

The software's date selection choices might be a little perplexing at times. During the first several months of usage, we encountered a few of issues that required us to escalate the issue to the programmers.

Matthew
Calificación general
  • Sector: Comercio y desarrollo internacional
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Does what it's supposed to but the interfaces are difficult to follow

Revisado el 28/5/2022

The platform is robust and can handle the reimbursement/receipt/approval process effectively but...

The platform is robust and can handle the reimbursement/receipt/approval process effectively but the user interfaces are poor and make the user work too hard when performing simple tasks. I dread the monthly billing cycle because of the cumbersome nature of the interfaces.

Puntos a favor

I can drag and drop my invoices into the receipts area as a batch and they all upload. Then I can apply the selection of a dropdown field to all my reimbursement lines at once, which saves time. I can also see a preview of the receipt before I commit to attaching it to the reimbursement item. Finally committing reimbursements for approval is fast and can handle the selection of all rows or a selection.

Desventajas

The user interfaces are difficult to use and navigate. Attaching receipts to reimbursements lines is straightforward initially but if the approver rejects the request receipts are difficult to adjust from subsequent screens. Also, the description field on reimbursement lines is too small and makes reading invoice numbers and other important details difficult.
These are just two examples where the interfaces seem thoughtless and clunky. Feels like this software is designed to do a thousand things but because I'm only using a few of its functions I have to put up with bad interfaces. It should be way simpler, given the simplicity of the task I am performing.
Additionally, forwarding receipts from emails don't often appear correctly in the system.

Wasim
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fantastic Product!

Revisado el 4/6/2021

It meets the business requirements in a very effective way.

It meets the business requirements in a very effective way.

Puntos a favor

The best part of WebExpenses is the approval flow. It's simple yet effective process allows our business to efficiently manage creating, approving and processing expenses.

Desventajas

The user interface is perhaps where the software could be most improved. We've had to deal with a few claimants who have found it difficult to navigate through the interface when creating a claim.

Respuesta de Webexpenses

Hi Wasim,
Thanks for leaving us a review. We are glad to hear that the system is helping with efficiency in your expensing process.
Our support hub is a great resource for any queries (https://hub.webexpenses.com/). Alternatively, please direct any queries to our support team at support@webexpenses.com

Kind regards,
Nadia from your Webexpenses team

Jack
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very intuitive system

Revisado el 6/1/2020

Everyone really likes the system and it works well. Very quick and cheap implementation and support...

Everyone really likes the system and it works well. Very quick and cheap implementation and support has been great.

Puntos a favor

Very quick to implement and intuitive to learn

Desventajas

Doesn't integrate as well with other systems however all other tweaks were put through really quickly.

Alternativas consideradas

SAP Concur

Razones para cambiar a webexpenses

Ease of use, local support, general culture of Webexpenses

Respuesta de Webexpenses

Hi Jack,

Thanks for leaving us a review!

New partnerships are constantly on the horizon, so we are glad all integration concerns were addressed in a timely fashion.

Should you have any questions, reach out to us at support@webexpenses.com.

Kind regards,
Webexpenses

Mostrando 5 opiniones de 249 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre webexpenses

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre webexpenses.

webexpenses ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de webexpenses son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

webexpenses admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

webexpenses admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

webexpenses se integra con las siguientes aplicaciones:

Acumatica Cloud ERP, Dynamics 365 Business Central, Infor Cloud ERP, Infor M3, JD Edwards EnterpriseOne, MRI Software, MYOB Business, Microsoft Dynamics GP, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Business One, SAP HANA Cloud, Sage 500, Sage Business Cloud Accounting, Stampli, Xero

webexpenses ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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