Sobre webexpenses

Webexpenses es uno de los proveedores globales líderes en software de gestión de gastos y viajes basado en la nube para empresas de todos los tamaños. La aplicación web y móvil, con todas las funciones de la empresa, transforma la gestión de gastos mediante la automatización de procesos financieros y la centralización de los flujos de trabajo de los empleados. No importa el tamaño de tu empresa; este software de gestión de gastos disponible se adapta a tus necesidades.

Un software fácil de usar que convierte un proceso complejo y manual en una solución eficiente y automatizada. Ahorra a las empresas hasta un 25 % en costes de viajes y entretenimiento. Las herramientas avanzadas de creación de informes y los datos de gastos brindan a los equipos financieros visibilidad sobre cada aspecto del proceso de gastos en tiempo real.

El software ofrece distintas funciones, como aplicación de gastos móviles, procesamiento digital de recibos, seguimiento de gastos
de kilometraje, integración con tarjetas de crédito, gestión de caja para gastos menores, creación de informes y seguimiento, integraciones de software, configuraciones y seguridad. También ofrece nuevos servicios adicionales como gestión de viajes, pagos, gestión de facturas y auditoría.

Para Webexpenses, el cliente es lo primero. Su tasa de retención es del 99 %. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial y el galardonado equipo de asistencia al cliente hacen que Webexpenses sea una gran solución.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a webexpenses

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 6

Idiomas admitidos

español, inglés, portugués

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a webexpenses

Imágenes

webexpenses Software - 1
webexpenses Software - 2
webexpenses Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de webexpenses
webexpenses Software - 1
webexpenses Software - 2
webexpenses Software - 3

Funcionalidades

Funcionalidades totales de webexpenses: 55

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de viajes
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Procesamiento de facturas
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Varias divisas

Alternativas

Zoho Expense

4,6
#1 alternativa a webexpenses
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatiza...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a webexpenses
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Zoho Invoice

4,7
#3 alternativa a webexpenses
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

Breathe

4,5
#4 alternativa a webexpenses
Breathe es un galardonado software de gestión de RR. HH. basado en la nube y perfecto para pymes del Reino Unido....

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(252)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes webexpenses?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 252
Jose
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil uso

Revisado el 16/12/2022

Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo

Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo

Puntos a favor

Se creación de facturas y su gran gestion

Desventajas

Varias opciones de carga, por lo demás ninguna objecion

Cristina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendable

Revisado el 20/12/2022

Optimo

Optimo

Puntos a favor

Lo que más me gustó fue su agilidad y sus herramientas funcionales

Desventajas

Quizás algún tutorial para gente que nunca lo utilizo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Makes tracking and submitting expenses a breeze

Revisado el 4/6/2021

Overall the process of submitting and approving expenses is quick and intuitive

Overall the process of submitting and approving expenses is quick and intuitive

Puntos a favor

Getting notified when a submission is awaiting approval saves time.

Desventajas

The auto-route generated by mileage submissions can be inaccurate at times

Respuesta de Webexpenses

Hello,

Thanks for your feedback. Good to hear that you're finding Webexpenses quick and intuitive!

As for the mileage claims, there are a few ways to readjust your mileage claims based on your needs - depending on how your admin has set up the system.

Please contact support@webexpenses.com to help you create more accurate mileage submissions.

Best,
Hayley,
from your Webexpenses team

AVNISH
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quick and smooth transparent system

Revisado el 8/6/2021

It makes claiming a lot faster. how you can take a picture of a receipt and it creatyes a claim for...

It makes claiming a lot faster. how you can take a picture of a receipt and it creatyes a claim for you rather than having to enter every field manually which is a time concuming process in which was previously used through the business to claim expenses

Transparency through the process in a digital form which negates the use of paper trails.

Puntos a favor

Transparency through the process in a digital form which negates the use of paper trails. I like how you can take a picture of a receipt and it creates a claim for you rather than having to enter every field manually which is a time consuming process in which was previously used through the business to claim expenses

Desventajas

Mobile app doesn't always work correctly for example if the desktop version is updated the app doesn't always update with claims. sometimes the app crashes mid way through a claim thereofore deleting your data. The integrating milage calculator doesn't allow you to select routes as its not always the route the map decides to be the one you used. More or less miles could have been done due to traffic, knowledge of shortcuts or multiple stops.

Respuesta de Webexpenses

Hi Avnish,

Thank you for leaving Webexpenses a review. It's great to hear you find our app a useful tool when claiming your expenses. Particularly the receipt capture feature. I have passed your comments around the app crashing onto our development team.

Have a great day.

Amber, Your Webexpenses team

Alice
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

The day to day use of webexpenses is fine from a users perspective but less flexible for an...

Revisado el 12/12/2017

Puntos a favor

The best part of the software is the mobile app. If you enter your own claims as you go the system is great.

Desventajas

The lack of flexibility around mileage has been an issue for us and updating admin as we have a number of divisions. Running reports over different divisions for managers who are approvers for people in different divisions. People in the same team have to be in different divisions to manage the mileage therefore it falls back to the mileage rates not being flexible enough. Being able to set a mileage rate or rates by user would be the most beneficial improvement for us.
Webexpenses often runs slow, the cloud icon turns for a few seconds before running reports and adding attachments etc.
When a PA enters the expenses on behalf of their manager they find the process cumbersome and very slow, for example attaching receipts is slow and not being able to sort the order the receipts are entered (for example in date order) means that when faced with a pile of receipts from their manager they have to spend time sorting them first then attaching and then trying to identify which attachment is which from the repository before attaching to the claim lines.
I have expressed a few times that I feel there is a step missing in the process, currently a user enters a claim, they submit it, it is approved and then gets finance approval and it is marked as paid. It then disappears from view and the only way to get a list of who you are paying is to run a report based on dates which risks missing or duplicating. There needs to be a passed for payment stage and then paid.

Respuesta de Webexpenses

Hi Alice,

Thank you for leaving a review for Webexpenses. It's great to hear that you like the mobile app. In regards to the mileage issues you have had I would recommend reaching out to our customer support team, they are always happy to help and have a wealth of knowledge on the system and troubleshooting,

many thanks

Amber, Your Webexpenses Team

Mostrando 5 opiniones de 252 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre webexpenses

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre webexpenses.

webexpenses ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de webexpenses son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

webexpenses admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

webexpenses admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

webexpenses se integra con las siguientes aplicaciones:

Acumatica Cloud ERP, Dynamics 365 Business Central, Infor Cloud ERP, Infor M3, JD Edwards EnterpriseOne, MRI Software, MYOB Business, Microsoft Dynamics GP, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Business One, SAP HANA Cloud, Sage 500, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, Stampli, Xero

webexpenses ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para webexpenses.