
webexpenses
Sobre webexpenses
Webexpenses es uno de los proveedores globales líderes en software de gestión de gastos y viajes basado en la nube para empresas de todos los tamaños. La aplicación web y móvil, con todas las funciones de la empresa, transforma la gestión de gastos mediante la automatización de procesos financieros y la centralización de los flujos de trabajo de los empleados. No importa el tamaño de tu empresa; este software de gestión de gastos disponible se adapta a tus necesidades.
Un software fácil de usar que convierte un proceso complejo y manual en una solución eficiente y automatizada. Ahorra a las empresas hasta un 25 % en costes de viajes y entretenimiento. Las herramientas avanzadas de creación de informes y los datos de gastos brindan a los equipos financieros visibilidad sobre cada aspecto del proceso de gastos en tiempo real.
El software ofrece distintas funciones, como aplicación de gastos móviles, procesamiento digital de recibos, seguimiento de gastos
de kilometraje, integración con tarjetas de crédito, gestión de caja para gastos menores, creación de informes y seguimiento, integraciones de software, configuraciones y seguridad. También ofrece nuevos servicios adicionales como gestión de viajes, pagos, gestión de facturas y auditoría.
Para Webexpenses, el cliente es lo primero. Su tasa de retención es del 99 %. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial y el galardonado equipo de asistencia al cliente hacen que Webexpenses sea una gran solución.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a webexpenses
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, inglés, portugués
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a webexpenses
Imágenes



Funcionalidades
Funcionalidades totales de webexpenses: 55
Alternativas
Zoho Expense

NetSuite

Zoho Invoice

Breathe

Opiniones
¿Ya tienes webexpenses?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facil uso
Revisado el 16/12/2022
Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo
Muy confiable y optima en su uso ayuda y facilita el trabajo
Puntos a favor
Se creación de facturas y su gran gestion
Desventajas
Varias opciones de carga, por lo demás ninguna objecion
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomendable
Revisado el 20/12/2022
Optimo
Optimo
Puntos a favor
Lo que más me gustó fue su agilidad y sus herramientas funcionales
Desventajas
Quizás algún tutorial para gente que nunca lo utilizo
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Makes tracking and submitting expenses a breeze
Revisado el 4/6/2021
Overall the process of submitting and approving expenses is quick and intuitive
Overall the process of submitting and approving expenses is quick and intuitive
Puntos a favor
Getting notified when a submission is awaiting approval saves time.
Desventajas
The auto-route generated by mileage submissions can be inaccurate at times
Respuesta de Webexpenses
Hello,
Thanks for your feedback. Good to hear that you're finding Webexpenses quick and intuitive!
As for the mileage claims, there are a few ways to readjust your mileage claims based on your needs - depending on how your admin has set up the system.
Please contact support@webexpenses.com to help you create more accurate mileage submissions.
Best,
Hayley,
from your Webexpenses team
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Quick and smooth transparent system
Revisado el 8/6/2021
It makes claiming a lot faster. how you can take a picture of a receipt and it creatyes a claim for...
It makes claiming a lot faster. how you can take a picture of a receipt and it creatyes a claim for you rather than having to enter every field manually which is a time concuming process in which was previously used through the business to claim expenses
Transparency through the process in a digital form which negates the use of paper trails.
Puntos a favor
Transparency through the process in a digital form which negates the use of paper trails. I like how you can take a picture of a receipt and it creates a claim for you rather than having to enter every field manually which is a time consuming process in which was previously used through the business to claim expenses
Desventajas
Mobile app doesn't always work correctly for example if the desktop version is updated the app doesn't always update with claims. sometimes the app crashes mid way through a claim thereofore deleting your data. The integrating milage calculator doesn't allow you to select routes as its not always the route the map decides to be the one you used. More or less miles could have been done due to traffic, knowledge of shortcuts or multiple stops.
Respuesta de Webexpenses
Hi Avnish,
Thank you for leaving Webexpenses a review. It's great to hear you find our app a useful tool when claiming your expenses. Particularly the receipt capture feature. I have passed your comments around the app crashing onto our development team.
Have a great day.
Amber, Your Webexpenses team
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
The day to day use of webexpenses is fine from a users perspective but less flexible for an...
Revisado el 12/12/2017
Puntos a favor
The best part of the software is the mobile app. If you enter your own claims as you go the system is great.
Desventajas
The lack of flexibility around mileage has been an issue for us and updating admin as we have a number of divisions. Running reports over different divisions for managers who are approvers for people in different divisions. People in the same team have to be in different divisions to manage the mileage therefore it falls back to the mileage rates not being flexible enough. Being able to set a mileage rate or rates by user would be the most beneficial improvement for us.
Webexpenses often runs slow, the cloud icon turns for a few seconds before running reports and adding attachments etc.
When a PA enters the expenses on behalf of their manager they find the process cumbersome and very slow, for example attaching receipts is slow and not being able to sort the order the receipts are entered (for example in date order) means that when faced with a pile of receipts from their manager they have to spend time sorting them first then attaching and then trying to identify which attachment is which from the repository before attaching to the claim lines.
I have expressed a few times that I feel there is a step missing in the process, currently a user enters a claim, they submit it, it is approved and then gets finance approval and it is marked as paid. It then disappears from view and the only way to get a list of who you are paying is to run a report based on dates which risks missing or duplicating. There needs to be a passed for payment stage and then paid.
Respuesta de Webexpenses
Hi Alice,
Thank you for leaving a review for Webexpenses. It's great to hear that you like the mobile app. In regards to the mileage issues you have had I would recommend reaching out to our customer support team, they are always happy to help and have a wealth of knowledge on the system and troubleshooting,
many thanks
Amber, Your Webexpenses Team
Preguntas frecuentes sobre webexpenses
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre webexpenses.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece webexpenses?
webexpenses ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de webexpenses?
Los clientes habituales de webexpenses son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite webexpenses?
webexpenses admite los siguientes idiomas:
español, inglés, portugués
P. ¿webexpenses es compatible con dispositivos móviles?
webexpenses admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra webexpenses?
webexpenses se integra con las siguientes aplicaciones:
Acumatica Cloud ERP, Dynamics 365 Business Central, Infor Cloud ERP, Infor M3, JD Edwards EnterpriseOne, MRI Software, MYOB Business, Microsoft Dynamics GP, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, SAP Business One, SAP HANA Cloud, Sage 500, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, Stampli, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece webexpenses?
webexpenses ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para webexpenses.