Sobre Remote
Remote es una solución global de RR. HH. que permite a empresas de todos los tamaños gestionar la nómina, los impuestos, los beneficios y el cumplimiento de empleados y contratistas de todo el mundo. Con una red confiable de proveedores locales de nómina, abogados de derecho laboral y especialistas en RR. HH. en cada país al que brinda asistencia, Remote garantiza que los clientes eviten costosos errores de cumplimiento y ofrezcan el paquete de beneficios más competitivo en cada país.
Todo esto es posible a través de la plataforma Remote, un destino de autoservicio integral para que tanto los empleadores como los empleados gestionen los procesos de incorporación, la nómina, los beneficios y más. Con solo unos pocos clics, los clientes pueden pasar de obtener estimaciones salariales a emitir su primer recibo de pago. Además, la documentación y las aprobaciones centralizadas dentro de Remote implican un ahorro de tiempo importante para los líderes globales de RR. HH. que gestionan empleados y contratistas en varias ubicaciones.
Ya sea que las empresas deseen establecer una nueva sucursal o emplear a una sola persona en un país diferente, las soluciones de empleo globales de Remote ofrecen una cobertura total a los equipos.
Precios desde:
29,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda y otros 145
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
29,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de Remote: 122
Alternativas
Papaya Global
Oyster
Deel
Justworks
Opiniones
¿Ya tienes Remote?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
PESIMO SERVICIO AL CLIENTE Y RESPUESTAS
Revisado el 27/9/2024
PESIMA experiencia, no responden a tiempo
PESIMA experiencia, no responden a tiempo
Puntos a favor
Cumplidos con el pago, y no mas, no tengo nada mas positivo que decir de ellos,.
Desventajas
PESIMO Servicio al cliente, llevo 1 mes detras de ellos pidiendoles que revisen mis desprendibles de pago, y su unica respuesta es "estamos trabajando en eso, disculpa la demora". Su unico medio de comunicación es por correo electronico y la dirección que aparece en Colombia, pertenece a otra empresa, lo cual es muy sospechoso.
Respuesta de Remote Technology
Hi there,
Thank you for sharing your experience with us. I’m truly sorry to hear that our customer service has fallen short of your expectations. I understand how frustrating it must be to experience delays and feel like you aren’t getting the support you need. This is not the level of service we aim to provide, and we will address this with our team.
If you'd like to talk further about your concerns, I’d be happy to help—feel free to reach out to me directly at feedback@remote.com. We're here to make this right for you.
Warm regards,
Mel Diamond
Voice of the Customer Manager @Remote
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un servicio esplendido.
Revisado el 8/8/2023
Puntos a favor
Cuenta con una gran variedad de herramientas, para cualquier area es un aplicativo muy completo.
Desventajas
No lo niego es un poco costoso pero vale la pena adquirirlo.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good for Startups!
Revisado el 13/5/2022
Puntos a favor
Remote makes it easy to enrol new employees, contractors, and to manage employee/contractor expenses.
Desventajas
The fact that they have switched health insurance providers. One reason we switched to Remote was that they used SafetyWing, however they have now moved to a more well-known brand, with a lower limit.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Support and easy to use platform for HR purposes
Revisado el 16/10/2024
Great experience overall. Great team support always whenever I have an enquiry it is answered...
Great experience overall. Great team support always whenever I have an enquiry it is answered professionaly and in a great timely manner.
Puntos a favor
I like the easy to use platform. Everything is clear and there are lots of step by step instructions to use.
Desventajas
The only thing I would mention is that now there are compeitors like Oyster. How does the pricing compare?
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Stay away from Remote
Revisado el 17/8/2024
Remote as a global HR platform / company is a joke and and the customer service is absolute...
Remote as a global HR platform / company is a joke and and the customer service is absolute appalling!
I submitted my resignation in May and it's now August and I am still dealing with trying to get refunded for over-payments that's been made and their incorrect handling of leave. The company I work for is waiting for process corrections for outstanding credit notes, including those arising from pre-funding invoices vs reconciliation invoices.
This company seriously over-complicate their processes as a whole and I am starting to doubt whether they even know what they are doing themselves since we are now onto 3 months with my support tickets being opened and ZERO solutions yet. Just "thank you for your patience emails". Like, honestly...
Furthermore, when the company I work for requested the invoice breakdown from inception till leave date, they basically sent one from A DIFFERENT COMPANY where all of that company's employee names, their salary etc could be seen. Like, wth?!! Honestly, do yourself a favour and stay as far away as you possibly can from this company both as an employee and as an employer. Trust me, you'll save yourself a lot of headaches.
Puntos a favor
Nothing if I'm honest. There have been nothing but issues from the get go.
Desventajas
Support is appalling, their processes are messy, calculations are not clear, nor right.
Respuesta de Remote Technology
Hi, I'm Amee, reaching out to you on behalf of Remote.
We're very sorry to hear about your experience—which is definitely not up to our standards. We do, however, appreciate your candid feedback. Since you made this review, we've contacted you and are almost finished resolving your case.
If you have any other concerns or feedback, don't hesitate to reach out to us at help@remote.com. We'll be here to support you at any time. Once again, our apologies.
Preguntas frecuentes sobre Remote
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Remote.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Remote?
Remote ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 29,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Remote?
Los clientes habituales de Remote son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Remote?
Remote admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Remote es compatible con dispositivos móviles?
Remote admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Remote?
Remote se integra con las siguientes aplicaciones:
BambooHR, Greenhouse, Sequoia, Zapier, Zelt
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Remote?
Remote ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Remote.
- Software de gestión de equipos
- Software de administración de prestaciones
- Software de recursos humanos
- Programas de nóminas
- Software de gestión de personal
- Software de gestión de la compensación
- Software de onboarding
- Software para gestión de contratistas
- Herramientas para teletrabajo
- Software de gestión de entidades
- Programas de pago de nóminas
- Software de reclutamiento
- Software para publicar ofertas de empleo
- Programa de nóminas para varios países