Sobre Sharvy
Sharvy se dirige a todo tipo de empresas, colectividades locales o universidades/institutos de enseñanza superior que deseen optimizar la gestión y la ocupación de sus plazas de aparcamiento y/o espacios de trabajo.
Una solución fácil de usar para gestionar sus espacios:
1. Crear y configurar el sitio e integrar a los empleados
2. Reserva y liberación de espacios por parte de los usuarios
3. Confirmación de las reservas por correo electrónico y notificación en la aplicación
4. Conexión con el control de acceso para autorizar la entrada sólo a las personas con reserva
5. Análisis y estadísticas sobre la ocupación y el uso de la aplicación
Beneficios clave de Sharvy
De media, nuestros clientes ahorran hasta un 25% de su presupuesto de aparcamiento y ganan un 30% más de espacio compartiendo.
La aplicación incluye una serie de funciones:
- Liberación y reserva de plazas de aparcamiento y puestos de trabajo por parte de los empleados,
- Reserva de plazas en la cafetería,
- Asignación automática de plazas mediante nuestro algoritmo, según reglas de prioridad establecidas por el administrador
- Gestión del tipo de plazas de aparcamiento (vehículo pequeño, todoterreno, bicicleta, moto, vehículo eléctrico, PMR, etc.) y de puestos de trabajo (grande, pequeño, doble pantalla...),
- Definición de la tasa de ocupación en cada plaza,
- Mapa dinámico del aparcamiento y de las plantas de los puestos de trabajo,
- Control de acceso al aparcamiento mediante cámara con reconocimiento de matrículas o aplicación móvil (o conexión a su sistema actual),
- Gestión de los días libres y/o conexión con su HRIS,
- Estadísticas de ocupación y uso de la app.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Parkalot
Wayleadr
Skedda
Dibsido
Opiniones
¿Ya tienes Sharvy?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great XP on this collaborative solution to optimize facilities !
Revisado el 13/1/2021
Puntos a favor
I enjoy the user XP with useful features (for example, my reminders can be display on my smartwatch when i enter the parking lot), and it brings our team together with a great spirit : we share more and everybody benefits from it!
Desventajas
I don't know... maybe we could share more informations via the app or the notifications (just an idea).
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Enfin une appli simple et performante pour le partage des places de parking
Revisado el 29/7/2021
pour un gestionnaire de site, utiliser MCS c'est augmenter de 30% la fréquentation des ressources à...
pour un gestionnaire de site, utiliser MCS c'est augmenter de 30% la fréquentation des ressources à partager.
Nous n'avons que 113 places mais elles sont partagées à 300 collaborateurs sur le site. Les règles sont simples, claires et acceptées par tous (accompagnement pour établir les règles, les communications). Avec le covid, la nécessité de mieux gérer les plannings de présence et de partage des places en cafétéria ou parking a été primordial pour assurer la sécurité et le confort des collaborateurs.
Puntos a favor
Facilité de développement auprès des utilisateurs qui ont pris en main très facilement l'appli, accompagnement des services support hyper réactif et performant, coût raisonnable.
Desventajas
Etanchéité des communautés demandeurs et titulaires de places : tend à rendre les titulaires frileux pour libérer leurs places, il faudrait développer la possibilité de basculer en demandeur lorsqu'un imprévu oblige à venir au bureau pour avoir une autre place.
- Sector: Sector pesquero
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simple et efficace
Revisado el 1/10/2021
Cote utilisateur : parfait
Côté Admin : j’aimerai pouvoir avoir la possibilité d’avoir chaque jour...
Cote utilisateur : parfait
Côté Admin : j’aimerai pouvoir avoir la possibilité d’avoir chaque jour par mail un fichier Excel avec toutes les réservations, avoir le nombre de places réservées par mois par un utilisateur ou propriétaire de place, etc.
Puntos a favor
Simplicité d’utilisation pour les utilisateurs
Desventajas
En tant qu’Administrateur, il y a des points d’amélioration. Exemple : lorsqu’une place est déjà réservée, le message d’alerte n’est pas suffisamment visible.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Retour client
Revisado el 23/9/2021
Plus de 400 collaborateurs anxieux et stressé de ne pas avoir de places de stationnement facilement...
Plus de 400 collaborateurs anxieux et stressé de ne pas avoir de places de stationnement facilement après le déménagement du site ! Un travail préalable d’équipes en amont pour mettre en place des ordres de priorités mais un accès au parking à tous ! Je pense que nous avons fait l’unanimité avec cet outil !
Puntos a favor
User friendly ! Tout est
Simple que cela soit dans la création du compte que dans l’utilisation ! La pédagogie des équipes et leur travail de fond pour être dans les temps en matière de livraison de la solution malgré les aléas !
Desventajas
Pas grand chose ! Peut être encore plus de solutions pour faire des sous parking ou aller plus loin dans les statistiques même pour l’utilisateur final mais cette solution est déjà géniale ! Peu être avoir des partenariats avec des groupes privés de parking acceptant la mise en place de la détection de plaques et de la solution dans son ensemble il i je une homogénéité sur tous nos parking !
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Excellent produit
Revisado el 4/6/2021
Puntos a favor
Fonctionnalités permettant de simplifier la gestion interne d'un parking.
Desventajas
Rien à signaler. Produit conforme aux attentes.
Preguntas frecuentes sobre Sharvy
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sharvy.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sharvy?
Sharvy ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 3,00 €/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Sharvy se ofrece a un precio inicial de 3 euros por espacio, al mes, para un número ilimitado de usuarios. También está disponible una versión de prueba gratuita. El producto está disponible como se indica a continuación: Oferta LITE - GRATIS para 5 plazas de aparcamiento, 5 puestos de trabajo, 2 plazas de cafetería Oferta FLEX - 3 euros por espacio al mes
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sharvy?
Los clientes habituales de Sharvy son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Sharvy?
Sharvy admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés
P. ¿Sharvy es compatible con dispositivos móviles?
Sharvy admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sharvy?
Sharvy se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Workspace, Kelio, Lucca, Microsoft Azure, Okta
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sharvy?
Sharvy ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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