Sobre Tribeloo

Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido.

• Configuración rápida e interfaz intuitiva
• Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina
• Incrementa el uso de espacios y reduce costos

Precios desde:

2,50 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de Tribeloo

Más que una herramienta para reservar espacios de trabajo:
Tribeloo brinda las herramientas para administrar su lugar de trabajo híbrido y reunir de nuevo a sus empleados.

Reserve a través de las herramientas que ya utiliza:
• Reserve cualquier espacio directamente desde Outlook o Google, para que sus empleados no necesiten aprender a usar una herramienta más.
• Los cambios a las reservaciones en su calendario personal se sincronizarán instantáneamente con Tribeloo.
• Invite a colegas y agregue ligas a video conferencias a través de la funcionalidad de su calendario nativo.

Invite colegas a su tribu para ver sus reservaciones y su imagen en el mapa.
• Vea quién está en la oficina en un horario y día específicos y en dónde se están sentando
• Vea las reservaciones de los miembros de su tribu y reserve un escritorio a un lado de ellos al mismo tiempo
• Dentro de pronto: invite a los miembros de su tribu a unírsele en la oficina

Defina reglas específicas para el sitio que soporten sus políticas de trabajo híbrido
• Establezca vecindarios y administre quién tiene acceso a ellos
• Evite no-shows a través de check-in (código QR o email) y limite por adelantado la reservación de escritorios
• Configure la comunicación de empleados con, por ejemplo, correos de recordatorio

Establezca medidas para que los empleados se sientan seguros y confíen en regresar a la oficina
• Haga que los empleados acepten las políticas de salud y seguridad en su recordatorio de reservación
• Reaccione rápidamente a un caso positivo de Covid-19 a través del rastreo de contactos integrado
• Establezca su capacidad máxima para mantener seguros a sus empleados

Proporcione las herramientas para el lugar y que los administradores globales administren de forma activa la experiencia en el lugar de trabajo

• Revise el tablero para tener una vista clara de todo y resolver los periodos de demanda alta
• Reciba información sobre espacios sobre o infra utilizados en base a los mapas de calor del plano de lugar
• Administre, cambie o borre cualquier reservación realizada en su espacio

Comience a usar Tribeloo de inmediato, sin necesidad de esperar múltiples semanas
• Prepare a todos sus empleados de forma fácil con un solo ingreso - (SSO)
• Sincronice los datos de sus empleados con su directorio activo
• Suba su propio plano y agregue recursos para reservación con la funcionalidad de arrastrar y dejar

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

español, francés, inglés

Precios desde:

2,50 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Tribeloo Software - 1
Tribeloo Software - 2
Tribeloo Software - 3
Tribeloo Software - 4
Tribeloo Software - 5
Tribeloo Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Tribeloo
Tribeloo Software - 1
Tribeloo Software - 2
Tribeloo Software - 3
Tribeloo Software - 4
Tribeloo Software - 5
Tribeloo Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Tribeloo: 43

  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Firma digital
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de participantes
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del espacio
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de directorio activo
  • Para oficinas
  • Planificación de instalaciones
  • Planos y mapas de suelos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de espacios de trabajo
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Propiedades comerciales
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro único
  • Reserva de espacios
  • Reserva de espacios de trabajo
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Room Display 6

4,5
#1 alternativa a Tribeloo
Room Display 6 es una herramienta de programación de reuniones que ayuda a los miembros del equipo a reservar las salas...

Teem

4,6
#2 alternativa a Tribeloo
Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista,...

Appspace

4,7
#3 alternativa a Tribeloo
Appspace es una plataforma de lugares de trabajo diseñada para ayudar a las empresas a mantener a los empleados...

Condeco Desk Booking Software

2,7
#4 alternativa a Tribeloo
Condeco is a leader in innovative workspace management solutions for flexible work.

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(39)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Tribeloo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 39
Steven
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Unknown player, but once you know it... you can't live without.

Revisado el 7/2/2022

Overall experience is very good. I like the simplicity of the product. It just works out of the...

Overall experience is very good. I like the simplicity of the product. It just works out of the box. But I like also the personal approach of the Tribeloo team.

Puntos a favor

The personal approach of the Tribeloo team gives us a feeling welcome as a customer.
You feel understood, and our problem/challenge is their problem/challenge.
The software has already everything for a flex desk environment, but they like to think with you on how things can be done.

Desventajas

There is no sollution (yet) for re-shedulling recurrent meetings.

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great office reservation management with a panel of features

Revisado el 8/2/2022

Tribeloo support is great and very responsive. The product evolves as you and other customers...

Tribeloo support is great and very responsive. The product evolves as you and other customers provide feedbacks or report potential bugs. The interface is responsive, as well as the Outlook plugin and the phone app.

Puntos a favor

Tribeloo is modern and allow administrators to quickly implement any floor plan and apply modifications prior to deployment. It has all the features you need from reporting to having different types of assets and reservations (lockers, parking, etc.).

Desventajas

1. Not having one ICS file and email when booking a meeting will multiple occurrences.
2. The lack of customization when it comes to resources that aren't the native ones (ex: Phone booth).

Razones para cambiar a Tribeloo

All the required features and more for a very competitive price.
Tugce
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tribeloo works as expected and increases our work efficiency

Revisado el 19/11/2022

Puntos a favor

Tribeloo is a comprehensive booking solution that helps us save a significant time in our progress.

Desventajas

That will be extremely useful for us if we can get a faster customer service support.

Chris
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

TIG Review

Revisado el 12/5/2022

Configured the system with help from the Tribeloo team

Configured the system with help from the Tribeloo team

Puntos a favor

User management additions and the floor layout of your customisations. SSO Functionality.

Desventajas

Calendar entries and the kiosk interface could be used to product a Power Bi style website display

Timothée
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Hybrid Work

Revisado el 21/10/2021

The return to work has conditioned us into a hybrdid mode both at home and at the office. Tribeloo...

The return to work has conditioned us into a hybrdid mode both at home and at the office. Tribeloo allows us to bring in our employees on a regular basis while making optimal use of the space. In addition, the statistics allow us to study the work areas we have set up, and improve them in the future if necessary.

Puntos a favor

The application is very easy to use and set up! Our employees quickly adapted to this new way of coming to the office.

Desventajas

Some features that we do not need on a daily basis that sometimes complicate the use but the support is very present to find a solution systematically.

Alternativas consideradas

Condeco Desk Booking Software

Razones para cambiar a Tribeloo

The proximity as well as the integration with Office 365. The possibilities of implementation and the price.
Mostrando 5 opiniones de 39 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tribeloo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tribeloo.

Tribeloo ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Tribeloo son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tribeloo admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

Tribeloo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tribeloo se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Microsoft Azure, Microsoft Outlook, Okta, OneLogin

Tribeloo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Tribeloo.