yellow.ai

4,5 (37)
¡Escribe una opinión!
Plataforma de IA conversacional para crear chatbots

Sobre yellow.ai

Yellow Messenger es un software conversacional basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de publicidad, educación, banca, atención médica, seguros, comercio minorista y otros a crear, lanzar y administrar chatbots personalizados. La plataforma incluye tecnología de IA, que permite a las organizaciones crear asistentes virtuales para automatizar los flujos de trabajo operativos, responder a las consultas de los clientes e interactuar con el público destinatario.

El chatbot de WhatsApp en Yellow Messenger permite a las empresas comunicarse con los clientes y enviarles notificaciones sobre reservas, pagos, ofertas y otros anuncios a través de mensajes personalizados. Entre sus características, figuran segmentación de audiencia, gestión de aprendizaje y formación, procesamiento del lenguaje natural, análisis de opiniones, encuestas, permisos basados en roles y planificación de sucesiones. Los propietarios de tiendas pueden gestionar las ventas, el marketing, la interacción con el cliente, los servicios de asistencia y otras operaciones de eCommerce mediante el módulo de Canary.

El módulo Bumblebee de Yellow Messenger permite a las organizaciones agilizar diversos procesos de RR. HH., como la programación de entrevistas, incorporación de empleados, ejecución de encuestas y más. Esta solución puede integrarse con diversas aplicaciones de terceros, como SAP SuccessFactors, Google Drive, Skype, Jira, Slack y más.


Imágenes

yellow.ai Software - 1
yellow.ai Software - 2
yellow.ai Software - 3
yellow.ai Software - 4
Ver 7 más
Vídeo de yellow.ai
Vídeo de yellow.ai
Vídeo de yellow.ai
yellow.ai Software - 1
yellow.ai Software - 2
yellow.ai Software - 3
yellow.ai Software - 4

¿Tienes dudas sobre yellow.ai? Compara con una alternativa popular

yellow.ai

4,5 (37)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
15,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

76
132

Integraciones

14
27

Facilidad de uso

4,4 (37)
4,5 (595)

Relación calidad-precio

4,3 (37)
4,4 (595)

Atención al cliente

4,4 (37)
4,5 (595)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshservice

4,5
#1 alternativa a yellow.ai
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

Jira

4,4
#2 alternativa a yellow.ai
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a yellow.ai
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a yellow.ai
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(37)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes yellow.ai?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 37
John Epok
John Epok
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Improve Customer Journey Through Yellow AI’s Chatbot and AI Technology

Revisado el 24/5/2024

I am very much pleased with how Yellow AI over the years had delivered our requirement and is still...

I am very much pleased with how Yellow AI over the years had delivered our requirement and is still continuing to provide positive impact on volume management. With Yellow AI we were able to deflect 50% of our tickets with 95% CSAT.

Puntos a favor

- integratable to major ticketing platforms e.g. Zendesk, Freshworks, etc
- intuitive chat widget, highly customizable - able to put banners, and trigger proactive chat
- core strength on SEA regional language and dialect
- resonable pricing
- proactive and supportive support and success team
- user-friendly platform on flow creation and troubleshooting

Desventajas

- some configurations would need tech background e.g. integration to Zendesk

Dharaneesh
Dharaneesh
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Yellow Messenger Chat got

Revisado el 25/8/2022

Overall a Good partner but if the phone app if the bugs are fixed then it would be greater

Overall a Good partner but if the phone app if the bugs are fixed then it would be greater

Puntos a favor

The Chatbot that responds timely and spontaneously with customer and the own Template creation for Commerce Marketing is the most likely feature

Desventajas

The chatbot at time doesn't identify the customer and the ticket creation gets missed though the Data base is provided

Alternativas consideradas

Jira

Razones para cambiar a yellow.ai

Because we felt the product is good in terms of API and Cost Management
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Yellow Messenger becomes Yellow.ai with the same issues

Revisado el 11/8/2022

Not good. Passable support.

Not good. Passable support.

Puntos a favor

While the product was easy to install it was too childish and immature for a paying audience. It was hard as an interface for agents to grasp and we had to kill the project after investing several hours in making the product work.

Desventajas

The interface to chat and linking multiple channels was broken.

Alternativas consideradas

Haptik

Razones para cambiar a yellow.ai

Easy to install and cheap.
Mirza
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Yellow.ai Assessment - Conversational Commerce & Live Agent System

Revisado el 24/2/2022

The Overall experience was great and truly outstanding. All the integrations between Yellow.ai...

The Overall experience was great and truly outstanding. All the integrations between Yellow.ai platform and our E-commerce system has been done smoothly handled by professional team from Yellow.ai. Since our company is new to Conversational Commerce and live agent system, working with Yellow.ai team has allowed us to gain understanding of its value to our brand and be able to apply this features smoothly in our business.

Puntos a favor

Easy to use, User friendly. Customer Segmentations can be done easily. All in one platform to for customer support. Able to run WhatsApp campaigns smoothly.

Desventajas

It is hard to say since we our overall experience was good with Yellow.ai platform and their team. In the start we face some issue when running the campaign since it was in a early stage but after that no issues were faced.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a yellow.ai

All in one features required by our business under one platform.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Platform that can fuel conversational commerce

Revisado el 4/8/2021

Puntos a favor

Ease of setup, and good API support for integration.

Desventajas

Console design, analytics and the mobile platform can get better

Alternativas consideradas

Gupshup

Razones para cambiar a yellow.ai

Friendly team, responsiveness and accomodating for startup needs
Mostrando 5 opiniones de 37 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre yellow.ai

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre yellow.ai.

yellow.ai ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de yellow.ai son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

yellow.ai admite los siguientes idiomas:

inglés

yellow.ai admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

yellow.ai se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Chat, Google Drive, Jira, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, SAP Business One, SAP SuccessFactors HXM Suite, Slack, Telegram, WhatsApp, Zendesk Suite

yellow.ai ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para yellow.ai.