yellow.ai

Sobre yellow.ai
Yellow Messenger es un software conversacional basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de publicidad, educación, banca, atención médica, seguros, comercio minorista y otros a crear, lanzar y administrar chatbots personalizados. La plataforma incluye tecnología de IA, que permite a las organizaciones crear asistentes virtuales para automatizar los flujos de trabajo operativos, responder a las consultas de los clientes e interactuar con el público destinatario.
El chatbot de WhatsApp en Yellow Messenger permite a las empresas comunicarse con los clientes y enviarles notificaciones sobre reservas, pagos, ofertas y otros anuncios a través de mensajes personalizados. Entre sus características, figuran segmentación de audiencia, gestión de aprendizaje y formación, procesamiento del lenguaje natural, análisis de opiniones, encuestas, permisos basados en roles y planificación de sucesiones. Los propietarios de tiendas pueden gestionar las ventas, el marketing, la interacción con el cliente, los servicios de asistencia y otras operaciones de eCommerce mediante el módulo de Canary.
El módulo Bumblebee de Yellow Messenger permite a las organizaciones agilizar diversos procesos de RR. HH., como la programación de entrevistas, incorporación de empleados, ejecución de encuestas y más. Esta solución puede integrarse con diversas aplicaciones de terceros, como SAP SuccessFactors, Google Drive, Skype, Jira, Slack y más.
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Alternativas
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Jira

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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Improve Customer Journey Through Yellow AI’s Chatbot and AI Technology
Revisado el 24/5/2024
I am very much pleased with how Yellow AI over the years had delivered our requirement and is still...
I am very much pleased with how Yellow AI over the years had delivered our requirement and is still continuing to provide positive impact on volume management. With Yellow AI we were able to deflect 50% of our tickets with 95% CSAT.
Puntos a favor
- integratable to major ticketing platforms e.g. Zendesk, Freshworks, etc
- intuitive chat widget, highly customizable - able to put banners, and trigger proactive chat
- core strength on SEA regional language and dialect
- resonable pricing
- proactive and supportive support and success team
- user-friendly platform on flow creation and troubleshooting
Desventajas
- some configurations would need tech background e.g. integration to Zendesk

- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Yellow Messenger Chat got
Revisado el 25/8/2022
Overall a Good partner but if the phone app if the bugs are fixed then it would be greater
Overall a Good partner but if the phone app if the bugs are fixed then it would be greater
Puntos a favor
The Chatbot that responds timely and spontaneously with customer and the own Template creation for Commerce Marketing is the most likely feature
Desventajas
The chatbot at time doesn't identify the customer and the ticket creation gets missed though the Data base is provided
Alternativas consideradas
JiraRazones para cambiar a yellow.ai
Because we felt the product is good in terms of API and Cost Management- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Yellow Messenger becomes Yellow.ai with the same issues
Revisado el 11/8/2022
Not good. Passable support.
Not good. Passable support.
Puntos a favor
While the product was easy to install it was too childish and immature for a paying audience. It was hard as an interface for agents to grasp and we had to kill the project after investing several hours in making the product work.
Desventajas
The interface to chat and linking multiple channels was broken.
Alternativas consideradas
HaptikRazones para cambiar a yellow.ai
Easy to install and cheap.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Yellow.ai Assessment - Conversational Commerce & Live Agent System
Revisado el 24/2/2022
The Overall experience was great and truly outstanding. All the integrations between Yellow.ai...
The Overall experience was great and truly outstanding. All the integrations between Yellow.ai platform and our E-commerce system has been done smoothly handled by professional team from Yellow.ai. Since our company is new to Conversational Commerce and live agent system, working with Yellow.ai team has allowed us to gain understanding of its value to our brand and be able to apply this features smoothly in our business.
Puntos a favor
Easy to use, User friendly. Customer Segmentations can be done easily. All in one platform to for customer support. Able to run WhatsApp campaigns smoothly.
Desventajas
It is hard to say since we our overall experience was good with Yellow.ai platform and their team. In the start we face some issue when running the campaign since it was in a early stage but after that no issues were faced.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a yellow.ai
All in one features required by our business under one platform.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Platform that can fuel conversational commerce
Revisado el 4/8/2021
Puntos a favor
Ease of setup, and good API support for integration.
Desventajas
Console design, analytics and the mobile platform can get better
Alternativas consideradas
GupshupRazones para cambiar a yellow.ai
Friendly team, responsiveness and accomodating for startup needsPreguntas frecuentes sobre yellow.ai
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre yellow.ai.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece yellow.ai?
yellow.ai ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de yellow.ai?
Los clientes habituales de yellow.ai son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite yellow.ai?
yellow.ai admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿yellow.ai es compatible con dispositivos móviles?
yellow.ai admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra yellow.ai?
yellow.ai se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Chat, Google Drive, Jira, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, SAP Business One, SAP SuccessFactors HXM Suite, Slack, Telegram, WhatsApp, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece yellow.ai?
yellow.ai ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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