Sobre LiveCaller

LiveCaller es un software de chat en vivo que está diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse con los clientes a través de diversos canales, como llamadas web, mensajería en tiempo real, aplicaciones de terceros y más. Los administradores pueden supervisar, medir, analizar y visualizar KPI, tiempos de respuesta, duración de los chats, conversaciones promedio por día, tasas de satisfacción del cliente y otras métricas; todo desde un panel centralizado.

Con LiveCaller, las organizaciones pueden almacenar la información de contacto de los clientes, incluidos nombres, correos electrónicos y números de teléfono, en forma de perfiles de usuario. Los gestores pueden realizar un seguimiento del historial de llamadas, enviar los detalles o documentos requeridos a los clientes a través del chat web y usar la bandeja de entrada colaborativa para acceder a los mensajes desde canales de comunicación externos desde una plataforma unificada. La funcionalidad de navegación conjunta también permite que los agentes ayuden a los clientes cuando se encuentran con problemas en tiempo real a través del uso compartido de la pantalla.

LiveCaller facilita la integración con diversas herramientas de comunicación de terceros, como Viber, Telegram, Facebook Messenger y más. Entre otras características, se incluyen formularios de comentarios, personalización de widgets, webhooks, encuestas previas a la llamada, gestión de colas de espera, transferencia de llamadas y gestión de permisos.

Precios desde:

13,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LiveCaller

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Georgia, Guernesey, Gibraltar, Groenlandia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Rusia, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Ciudad del Vaticano, Sudáfrica

Idiomas admitidos

Sin información del proveedor

Precios desde:

13,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a LiveCaller

Imágenes

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Vídeo de LiveCaller
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de LiveCaller: 22

  • API
  • Acceso móvil
  • Autorrespondedores
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a LiveCaller
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4,7
#2 alternativa a LiveCaller
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

INSIDE

4,6
#3 alternativa a LiveCaller
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online,...

Conversational Cloud

4,4
#4 alternativa a LiveCaller
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(2)
Relación calidad-precio
5/5
Funcionalidades
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 5 opiniones de 2
Rom K.
Calificación general
  • Industry: Internet
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software de llamada de alta calidad

Revisado el 4/5/2021

LiveCaller te ayuda para que cualquier miembro del equipo pueda responder las llamadas de los...

LiveCaller te ayuda para que cualquier miembro del equipo pueda responder las llamadas de los clientes en cualquier lugar.

Con LiveCaller ya no tendrás que asignar un número de teléfono y un móvil a los miembros del equipo o esperar que finalicen el turno para entregar el número de teléfono o el móvil al miembro del equipo del siguiente turno.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de este software es que tiene todo lo necesario para una comunicación simple con tus clientes porque tiene chat web, llamadas web (recibir llamadas sin necesidad de número de teléfono) , co-navegación y también puedes conectar Facebook Messenger, Telegram, Viber, etc para manejar todas las comunicaciones desde un sólo lugar.

Lo recomiendo por la facilidad de uso y fácil integración en cualquier lugar, además las personas sin conocimientos pueden utilizar este software sin problemas y si necesitas ayuda siempre puedes contactar con atenció al cliente y te ayudarán encantados. Necesitaba ayuda y me respondió "Giga" que identificó mi problema en la primera pregunta.

Desventajas

Me ha gustado mucho LiveCaller porque tiene todo lo que necesitaba, además irán añadiendo más características y funciones en el futuro

Usuario verificado
Calificación general
  • Industry: Internet
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wonderful tool

Revisado el 23/3/2021

Puntos a favor

Now it's so easy and convenient to communicate with our clients like never before. Varies channels are available through one dashboard, which is awesome.

Desventajas

Nothing to complain about, great software and a great tech support team.

Preguntas frecuentes sobre LiveCaller

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveCaller.

LiveCaller ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 13,00 US$/mes
  • Pricing model: Suscripción
  • Free Trial: Disponible

Los clientes habituales de LiveCaller son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite LiveCaller

LiveCaller admite los siguientes dispositivos:

LiveCaller se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook for Business, Telegram, Viber

LiveCaller ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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