MNprogram

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Sobre MNprogram
MNprogram es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas de los sectores legal, médico y sanitario, entre otros, a gestionar las ventas, los clientes, la facturación, la contabilidad, etc. Permite a los supervisores automatizar la planificación de personal, ejecutar campañas de marketing, registrar y almacenar documentos en un repositorio centralizado, asignar tareas a los miembros del equipo y procesar facturas.
MNprogram permite a los gestores realizar un seguimiento del rendimiento de los miembros del equipo, revisar los gastos, generar informes personalizados y administrar bases de datos. Los administradores pueden usar la aplicación para mantener registros de actividad, gestionar permisos y asignar presupuestos a través de una plataforma unificada. También permite a los empleados compartir documentos con los clientes para registrar firmas electrónicas, enviar automáticamente recordatorios de pago a las partes interesadas externas por correo electrónico o mensajes de texto y calcular comisiones.
MNprogram admite la integración con diversas aplicaciones de terceros, como Microsoft 365, WhatsApp, Dropbox, Google Calendar, Lexnet y más. Incluye además otras funciones como gestión del cumplimiento normativo, un panel interactivo, migración de datos, analíticas, plantillas personalizables, interfaz de tipo arrastrar y soltar y gestión de la comunicación.
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Opiniones
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- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente producto
Revisado el 22/12/2020
El servicio de soporte es espectacular. Hablas directamente con una persona y no te cuelgan el...
El servicio de soporte es espectacular. Hablas directamente con una persona y no te cuelgan el teléfono hasta que tu problema se haya resuelto.
Puntos a favor
Lo completo que es. Tiene todo lo que necesitamos para trabajar, desde módulos genéricos como la agenda hasta módulos muy específicos esenciales para nuestro sector.
Otra cosa que me ha gustado es el módulo de RPA, nos ha permitido automatizar un montón de tareas y liberar tiempo para poder dedicarlo a atender mejor a nuestros clientes.
Desventajas
Es fundamental contar con el apoyo del equipo de puesta en marcha de MN. El producto es muy parametrizable, y aunque viene preparado para trabajar desde el primer día, sin la ayuda de nuestra asesora nos hubiésemos perdido características muy interesantes.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El compañero ideal
Revisado el 14/6/2022
Todo el sistema de administración de empleados y clientes
Todo el sistema de administración de empleados y clientes
Puntos a favor
Hoy en día poder disponer de un software totalmente adaptado a tu negocio y con un servicio de atención al cliente es crucial para todos aquellos negocios que dependemos de un CRM o ERP para mover nuestros servicios a diario.
Desventajas
La curva de aprendizaje, aunque es sencillo de manejar al tener tantas opciones los primeros dos meses vas descubriendo cosas a diario.

- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Una pena, tienen buenas intenciones
Revisado el 9/3/2024
No entiendo sus estrellas en google, o son falsas, o están impulsadas porque el ERP es muy...
No entiendo sus estrellas en google, o son falsas, o están impulsadas porque el ERP es muy barato.
Si eres una escuela mínimamente grande, no es lo suficientemente fiable en ninguna de sus funciones: siempre habrá algún error extraño, inesperado, funcionalidades que no hacen lo que deberían, herramientas básicas que deberían existir, y no existen... Por si alguien de MN lee esto (porque son problemas que arrastro desde siempre) los escribo aquí para que sepáis por qué os abandonan clientes.
Puntos a favor
LO BUENO: El precio (pero te exigen pagar a parte onedrive), las buenas intenciones y la función de asociar correos recibidos a fichas.
Su equipo es muy amable y bien intencionado, pero exageran muchísimo sus características a la hora de vendértelo.
Desventajas
LO MALO:
- TIenen mucho personal, pero solo una parte muy reducida de este sabe cómo funciona realmente MN.
- Soporte pésimo, no tienen un sistema de tickets, así que no sabes si están trabajando en tus problemas o no. Tienen una primera linea de atención que son personal no técnico, que hacen lo que buenamente pueden, y cuando es muy difícil, te rebotan a "desarrollo", que a veces dudo de que hasta existan, porque cuando algo va a "desarrollo", olvídate!
- La "personalización" que te venden, no está ahí. Puedes usar campos personalizados, pero luego no aparecen en plantillas de correos. Te llaman, y te dicen que uses campos de perfil, pero luego los campos de perfil no aparecen en otros módulos. Te dicen que puedes mandar whatsapps personalizados, pero en este no aparecen ni los campos personalizados, ni los de perfil. Y así con muchos módulos más.
- Cuando te quejas de algo te dicen que MN si que lo hace, pero no te forman sobre cómo.
- Ciberseguridad nula, sus archivos se sincronizan con onedrive, y como todos los trabajadores tienen que tener la misma carpeta localmente en su ordenador para que funcione bien, pues todos los trabajadores pueden acceder a las fichas de todos desde fuera de MN, aunque en MN marques los permisos para lo contrario.
- Su integración con onedrive, y su sistema de copias de seguridad, no están realmente coordinados. No hay copias de seguridad regulares, las tienes que hacer tu, y estas copias, son copias de las BBDD, pero no del estado de sus archivos dentro de esta, así que si un día (toco madera) algo falla, creo que la posibilidad de recuperar datos simultáneamente de onedrive y de la copia de seguridad, y conseguir que ambas funcionen, sería un milagro.
- Integración NULA con cualquier CRM externo o LMS (como moodle, que para un ERP académico, tiene pecado).
- Te venden que tiene un CRM, pero es mentira, no es más que una BBDD, no hay ninguna función real de CRM.
- Emailer lento, tedioso, que lo que hace es enviar un correo detrás de otro, no es una solución transaccional real como Mailchimp, email relay, etc. Te venden que puedes hacer campañas de email marketing, pero es mentira. Las plantillas que puedes hacer, dan pena, y si tienes una BBDD grande, puede tardar horas en enviar un correo, y mientras tienes el ordenador inutilizado.
- Cumplimiento RGPD: Con pinzas, si mandas correos desde MN, el que lo recibe no tiene ninguna forma de desuscribirse de la lista (y ya no hablemos de otras cosas más complejas).
- GESTOR DE CORREO prehistórico, no tiene funciones básicas, es como abrir el hotmail de hace 20 años. Se cuelga, se cierra, es lento... Las firmas de correo cambian su formato al incrustarse en el correo, no se sincronizan (si tienen imagen) con la versión web (probablemente es porque el propio MN no tiene claro si hay que editar los correos en RTF o en HTML).
- El importador es una auténtica porquería, que da mil problemas, y parece que nadie en MN sabe cómo funciona. Además es extremadamente lento. Imagínate cómo de poco fiable es, que el propio MN cuando importas te indica "asegura que has hecho una copia de seguridad".
Esto son ejemplos, en general todo está anticuado y no es lo suficientemente fiable, una pena tras todo el tiempo que le hemos dedicado en la empresa, teníamos muy buenas.
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
EMPEORANDO
Revisado el 2/9/2024
Durante muchos años me ha resuelto el orden de trabajo pero desde que estamos contra la nube cada...
Durante muchos años me ha resuelto el orden de trabajo pero desde que estamos contra la nube cada vez peor y mas caro.
Par una microempresa es muy costoso.
Puntos a favor
Te organiza bastante bien, mas en mi caso que tengo abiertos muchos expedientes.
Desventajas
Es bastante caro para lo que te ofrece, cada año te suben entre 100 y 300 € y yo que llevo muchos años pues se está haciendo totalmente inaccesible.
Desde que nos obligaron a pasarnos a la nube encima un sobrecoste de ésta.
Desde que estamos en la nube va mucho mas lento y el mn program web esta bastante capado.
Existe la opción del colaborador pero he intentado en dos ocasiones hacerlo y cuando llamas para que te resuelvan no han sabido darme las pautas correctas.
Tienen a gente en primera linea de contestación poco experta y lo que antes era inmediato, ahora te cogen nota y te llaman ellos cuando pueden. Hoy sin ir mas lejos, han tardado dos horas en devolverme la llamada.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
imposibilidad de trabajar a distancia
Revisado el 6/8/2024
Mala. El ordenador principal era el servidor y para tener acceso remoto debía dejarlo conectado de...
Mala. El ordenador principal era el servidor y para tener acceso remoto debía dejarlo conectado de forma continua y aun así siempre habia fallo que la empresa achacaba a internet, la compañía telefónica, etc
Puntos a favor
Era mi primera base de datos. El pesonal de atención era bueno
Desventajas
Imposibilidad de trabajar a distancia. Muy limitado el numero de usuarios. La facturación era muy complicada. La relación calidad /precio mala
Preguntas frecuentes sobre MNprogram
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MNprogram.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MNprogram?
MNprogram ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 19,00 €/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MNprogram?
Los clientes habituales de MNprogram son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite MNprogram?
MNprogram admite los siguientes idiomas:
español
P. ¿MNprogram es compatible con dispositivos móviles?
MNprogram admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MNprogram?
MNprogram se integra con las siguientes aplicaciones:
Dropbox Business, Google Calendar, Microsoft 365, OneDrive, WhatsApp
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MNprogram?
MNprogram ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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