MNprogram

2,7 (11)
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Software de gestión de ventas para sectores legales y médicos

Sobre MNprogram

MNprogram es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas de los sectores legal, médico y sanitario, entre otros, a gestionar las ventas, los clientes, la facturación, la contabilidad, etc. Permite a los supervisores automatizar la planificación de personal, ejecutar campañas de marketing, registrar y almacenar documentos en un repositorio centralizado, asignar tareas a los miembros del equipo y procesar facturas.

MNprogram permite a los gestores realizar un seguimiento del rendimiento de los miembros del equipo, revisar los gastos, generar informes personalizados y administrar bases de datos. Los administradores pueden usar la aplicación para mantener registros de actividad, gestionar permisos y asignar presupuestos a través de una plataforma unificada. También permite a los empleados compartir documentos con los clientes para registrar firmas electrónicas, enviar automáticamente recordatorios de pago a las partes interesadas externas por correo electrónico o mensajes de texto y calcular comisiones.

MNprogram admite la integración con diversas aplicaciones de terceros, como Microsoft 365, WhatsApp, Dropbox, Google Calendar, Lexnet y más. Incluye además otras funciones como gestión del cumplimiento normativo, un panel interactivo, migración de datos, analíticas, plantillas personalizables, interfaz de tipo arrastrar y soltar y gestión de la comunicación.


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MNprogram

2,7 (11)
VS.
El más valorado

Precio inicial

19,00 €
mes
61,92 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

191
81

Integraciones

5
9

Facilidad de uso

2,9 (11)
3,8 (408)

Relación calidad-precio

2,6 (11)
3,5 (408)

Atención al cliente

2,7 (11)
3,5 (408)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Sage 50cloud Accounting

3,9
#1 alternativa a MNprogram
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la...

Podio

4,3
#2 alternativa a MNprogram
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les...

SOFTAULA

4,5
#3 alternativa a MNprogram
EMS (software de administración educativa, por sus siglas en inglés) para la gestión completa de escuelas, universidades...

Caspio

4,5
#4 alternativa a MNprogram
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin...

Opiniones

Calificación general

2,7 /5
(11)
Relación calidad-precio
2,6/5
Funcionalidades
3,1/5
Facilidad de uso
2,9/5
Asistencia al cliente
2,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 11
Jose
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente producto

Revisado el 22/12/2020

El servicio de soporte es espectacular. Hablas directamente con una persona y no te cuelgan el...

El servicio de soporte es espectacular. Hablas directamente con una persona y no te cuelgan el teléfono hasta que tu problema se haya resuelto.

Puntos a favor

Lo completo que es. Tiene todo lo que necesitamos para trabajar, desde módulos genéricos como la agenda hasta módulos muy específicos esenciales para nuestro sector.

Otra cosa que me ha gustado es el módulo de RPA, nos ha permitido automatizar un montón de tareas y liberar tiempo para poder dedicarlo a atender mejor a nuestros clientes.

Desventajas

Es fundamental contar con el apoyo del equipo de puesta en marcha de MN. El producto es muy parametrizable, y aunque viene preparado para trabajar desde el primer día, sin la ayuda de nuestra asesora nos hubiésemos perdido características muy interesantes.

Javier
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El compañero ideal

Revisado el 14/6/2022

Todo el sistema de administración de empleados y clientes

Todo el sistema de administración de empleados y clientes

Puntos a favor

Hoy en día poder disponer de un software totalmente adaptado a tu negocio y con un servicio de atención al cliente es crucial para todos aquellos negocios que dependemos de un CRM o ERP para mover nuestros servicios a diario.

Desventajas

La curva de aprendizaje, aunque es sencillo de manejar al tener tantas opciones los primeros dos meses vas descubriendo cosas a diario.

Pedro
Pedro
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Una pena, tienen buenas intenciones

Revisado el 9/3/2024

No entiendo sus estrellas en google, o son falsas, o están impulsadas porque el ERP es muy...

No entiendo sus estrellas en google, o son falsas, o están impulsadas porque el ERP es muy barato.

Si eres una escuela mínimamente grande, no es lo suficientemente fiable en ninguna de sus funciones: siempre habrá algún error extraño, inesperado, funcionalidades que no hacen lo que deberían, herramientas básicas que deberían existir, y no existen... Por si alguien de MN lee esto (porque son problemas que arrastro desde siempre) los escribo aquí para que sepáis por qué os abandonan clientes.

Puntos a favor

LO BUENO: El precio (pero te exigen pagar a parte onedrive), las buenas intenciones y la función de asociar correos recibidos a fichas.
Su equipo es muy amable y bien intencionado, pero exageran muchísimo sus características a la hora de vendértelo.

Desventajas

LO MALO:
- TIenen mucho personal, pero solo una parte muy reducida de este sabe cómo funciona realmente MN.
- Soporte pésimo, no tienen un sistema de tickets, así que no sabes si están trabajando en tus problemas o no. Tienen una primera linea de atención que son personal no técnico, que hacen lo que buenamente pueden, y cuando es muy difícil, te rebotan a "desarrollo", que a veces dudo de que hasta existan, porque cuando algo va a "desarrollo", olvídate!
- La "personalización" que te venden, no está ahí. Puedes usar campos personalizados, pero luego no aparecen en plantillas de correos. Te llaman, y te dicen que uses campos de perfil, pero luego los campos de perfil no aparecen en otros módulos. Te dicen que puedes mandar whatsapps personalizados, pero en este no aparecen ni los campos personalizados, ni los de perfil. Y así con muchos módulos más.
- Cuando te quejas de algo te dicen que MN si que lo hace, pero no te forman sobre cómo.
- Ciberseguridad nula, sus archivos se sincronizan con onedrive, y como todos los trabajadores tienen que tener la misma carpeta localmente en su ordenador para que funcione bien, pues todos los trabajadores pueden acceder a las fichas de todos desde fuera de MN, aunque en MN marques los permisos para lo contrario.
- Su integración con onedrive, y su sistema de copias de seguridad, no están realmente coordinados. No hay copias de seguridad regulares, las tienes que hacer tu, y estas copias, son copias de las BBDD, pero no del estado de sus archivos dentro de esta, así que si un día (toco madera) algo falla, creo que la posibilidad de recuperar datos simultáneamente de onedrive y de la copia de seguridad, y conseguir que ambas funcionen, sería un milagro.
- Integración NULA con cualquier CRM externo o LMS (como moodle, que para un ERP académico, tiene pecado).
- Te venden que tiene un CRM, pero es mentira, no es más que una BBDD, no hay ninguna función real de CRM.
- Emailer lento, tedioso, que lo que hace es enviar un correo detrás de otro, no es una solución transaccional real como Mailchimp, email relay, etc. Te venden que puedes hacer campañas de email marketing, pero es mentira. Las plantillas que puedes hacer, dan pena, y si tienes una BBDD grande, puede tardar horas en enviar un correo, y mientras tienes el ordenador inutilizado.
- Cumplimiento RGPD: Con pinzas, si mandas correos desde MN, el que lo recibe no tiene ninguna forma de desuscribirse de la lista (y ya no hablemos de otras cosas más complejas).
- GESTOR DE CORREO prehistórico, no tiene funciones básicas, es como abrir el hotmail de hace 20 años. Se cuelga, se cierra, es lento... Las firmas de correo cambian su formato al incrustarse en el correo, no se sincronizan (si tienen imagen) con la versión web (probablemente es porque el propio MN no tiene claro si hay que editar los correos en RTF o en HTML).
- El importador es una auténtica porquería, que da mil problemas, y parece que nadie en MN sabe cómo funciona. Además es extremadamente lento. Imagínate cómo de poco fiable es, que el propio MN cuando importas te indica "asegura que has hecho una copia de seguridad".
Esto son ejemplos, en general todo está anticuado y no es lo suficientemente fiable, una pena tras todo el tiempo que le hemos dedicado en la empresa, teníamos muy buenas.

ELMA
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

EMPEORANDO

Revisado el 2/9/2024

Durante muchos años me ha resuelto el orden de trabajo pero desde que estamos contra la nube cada...

Durante muchos años me ha resuelto el orden de trabajo pero desde que estamos contra la nube cada vez peor y mas caro.
Par una microempresa es muy costoso.

Puntos a favor

Te organiza bastante bien, mas en mi caso que tengo abiertos muchos expedientes.

Desventajas

Es bastante caro para lo que te ofrece, cada año te suben entre 100 y 300 € y yo que llevo muchos años pues se está haciendo totalmente inaccesible.
Desde que nos obligaron a pasarnos a la nube encima un sobrecoste de ésta.
Desde que estamos en la nube va mucho mas lento y el mn program web esta bastante capado.
Existe la opción del colaborador pero he intentado en dos ocasiones hacerlo y cuando llamas para que te resuelvan no han sabido darme las pautas correctas.
Tienen a gente en primera linea de contestación poco experta y lo que antes era inmediato, ahora te cogen nota y te llaman ellos cuando pueden. Hoy sin ir mas lejos, han tardado dos horas en devolverme la llamada.

ROCIO
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

imposibilidad de trabajar a distancia

Revisado el 6/8/2024

Mala. El ordenador principal era el servidor y para tener acceso remoto debía dejarlo conectado de...

Mala. El ordenador principal era el servidor y para tener acceso remoto debía dejarlo conectado de forma continua y aun así siempre habia fallo que la empresa achacaba a internet, la compañía telefónica, etc

Puntos a favor

Era mi primera base de datos. El pesonal de atención era bueno

Desventajas

Imposibilidad de trabajar a distancia. Muy limitado el numero de usuarios. La facturación era muy complicada. La relación calidad /precio mala

Mostrando 5 opiniones de 11 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MNprogram

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MNprogram.

MNprogram ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de MNprogram son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

MNprogram admite los siguientes idiomas:

español

MNprogram admite los siguientes dispositivos:

MNprogram se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Calendar, Microsoft 365, OneDrive, WhatsApp

MNprogram ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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