Shipday

4,6 (21)
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Software de distribución y seguimiento de entregas para pequeñas empresas

Sobre Shipday

Shipday es un software de distribución y seguimiento de entregas que está diseñado para ayudar a restaurantes, empresas de mensajería, tiendas de comestibles y otras pequeñas empresas a planificar pedidos, administrar conductores, enviar alertas a los clientes en tiempo real y más; todo en una plataforma unificada. Los supervisores pueden cargar los datos de las entregas en forma de archivos de Excel, localizar direcciones en un mapa, identificar rutas adecuadas y asignar pedidos a los conductores designados de acuerdo con los requisitos.

Con Shipday, las empresas de mensajería pueden obtener visibilidad sobre el estado de los pedidos, el sitio de recogida o entrega, la cantidad de pago, la distancia, el tiempo de entrega requerido y otros datos en un panel centralizado. Los clientes pueden realizar un seguimiento de los pedidos a través de una URL en vivo, recibir mensajes de texto sobre los estados de las entregas y recoger envíos ingresando en la página de seguimiento online. Los conductores también pueden usar la aplicación móvil para recopilar pruebas de entrega y ver su cola de trabajo, direcciones, detalles de pedidos, mapas de navegación, instrucciones y los números de contacto de los clientes.

Shipday se integra con diversos sistemas de pedidos online, como GloriaFood, Toast, Zuppler, CloudWaitress, Grubhub y más. Incluye también otras funciones como creación de informes, seguimiento del ETA (tiempo estimado de llegada, por sus siglas en inglés), marcas de tiempo y personalización de marca.


Imágenes

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Vídeo de Shipday
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Shipday

4,6 (21)
VS.
El más valorado

Precio inicial

29,00 US$
mes
129,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

76
87

Integraciones

16
11

Facilidad de uso

4,6 (21)
4,3 (74)

Relación calidad-precio

4,6 (21)
4,2 (74)

Atención al cliente

4,4 (21)
4,1 (74)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Tookan

4,2
#1 alternativa a Shipday
Tookan es una plataforma de gestión de entregas que ayuda a las empresas a agilizar las operaciones de despacho y...

Dispatch Science

4,9
#2 alternativa a Shipday
Empresas de mensajería y entrega de paquetes, como expedidores, transportistas y repartidores, que operan en el mismo...

eLogii

4,8
#3 alternativa a Shipday
eLogii es una de las principales plataformas de gestión de entregas basada en la nube y diseñada para la planificación...

nGage

4,5
#4 alternativa a Shipday
nGage de Lyve es un software de gestión de entregas integral para agilizar tus operaciones de entrega de último tramo,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(21)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 21
Obed
Obed
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor aliado para los medianos y pequeños negocios

Revisado el 18/10/2022

Me encanto y se lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Es económico y muy bueno.

Me encanto y se lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Es económico y muy bueno.

Puntos a favor

Es fácil de integrar y fácil de administrar. Esta tan bien hecho que hace todo lo que el negocio y el usuario final necesita saber. Los repartidores puedes descargar el app y recibir notificaciones en cada nuevo pedido y ellos mismos van marcando los estados. En paralelo el usuario va viendo el framing en tiempo real.

Desventajas

Falta el que se pueda modificar de forma sencilla algún pedido que el cliente decidió cambiar de última hora. Son casos puntuales pero todo el resto muy bien.

Gu
Gu
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Online business for takeaway restaurants

Revisado el 17/3/2022

Puntos a favor

We are using their on-demand delivery part as our driver's app to perform delivery duties, we integrated some parts into their system.
In general, their basic functions are very good to use, easy and very useful, especially in the delivery business, their functions will meet your basic needs.

Desventajas

Only one option to contact them, which is the online chatting, but still accepted. Couldnt reach them by phone.

Kingsley & Claudia
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Shipday has been an essential part of our success opening a new delivery business!

Revisado el 30/1/2021

Thanks to Shipday we have now been able to support our local island community with a much needed...

Thanks to Shipday we have now been able to support our local island community with a much needed delivery service! Even with the struggle of COVID, together we have been able to support our restaurants, residents, and community as a whole without having to break the bank as a small business. We did our research into other softwares or apps, and nothing compared to the value, efficiency and fluidity of Shipday. For a small business that is looking to get into delivering their product this system is essential! It really was a blessing to come across these guys.

Puntos a favor

What we love about Shipday is how easy it is to use and apply to the business. With everything you need to handle the different elements of business such as analytics for accounting, well-organized and productive dispatch system, it is overall a really well rounded system & app. The app is really responsive and has many features to support our drivers while they are on shift. The support has been stellar and the development team is always improving the app in a variety of ways. It's been a really great experience.

Desventajas

To be honest there is not a lot of negative things to be said about our experience with Shipday. Like any software there will be random bugs at times, but nothing serious has every inconvenienced our day to day. The support has been really great at communicating what's going on when we have reached out, they are also quick to respond to the situation. We feel like we are in good hands.

Mark
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Feedback on trial period for evaluation

Revisado el 5/6/2024

We are a WordPress development and hosting provider, using Pressable for the hosting service. This...

We are a WordPress development and hosting provider, using Pressable for the hosting service. This type of service provided has certain parts of the server locked down, which in this case seems to have created an issue with parsing data from the site to ShipDay. We are using Zapier and a Woo App, which is extra costs at this stage until the direct integration is resolved. ShipDay’s support for this trial has been greatly appreciated. The product is now being tested by the client.

Puntos a favor

Once support kicked in, they were very helpful in assessing the issue we were finishing with integration. They proactively followed up with thoughts and recommendations. We are now working through those.

Desventajas

Their support was slow in responding during the evaluation period. They were reluctant to provide support on this issue during a trial evaluation. We persisted in pushing for the support explaining we are evaluating this for a client and until satisfied we would not enter into a paid subscription, which was needed for this level of support without knowing this solution meets the needs of our client. After raising this with them they agreed to supply the support required.

Kimberly
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Review

Revisado el 30/7/2021

Puntos a favor

Good price for a food delivery router and for the texting. Great customer service in terms of taking in feedback and just quick responses. Great that there was a tracking system and fairly accurate about delivery times.

Desventajas

The mapping could be a bit easier. I'm not sure if there is a way to program the lists kind of like uber, where the driver does not have to switch between the app and the maps app. Also a better place for drivers to see notes about the drop off locations (i.e. gate codes, specific instructions). My drivers always had a printout with these notes clearly displayed, but I know they never checked the app/didn't know where to check in the app. Also if I accidentally misassigned a route, it was not easy to go back and reassign a whole group; I had to do so individually.

Mostrando 5 opiniones de 21 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Shipday

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Shipday.

Shipday ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Shipday son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Shipday admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, turco

Shipday admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Shipday se integra con las siguientes aplicaciones:

ChowNow, CloudWaitress, DoorDash, Flipdish, GloriaFood, GrubHub, Heartland Restaurant, Oracle Hospitality Suite8, Otter, Postmates, Shopify, Squarespace, Toast POS, Wix, WooCommerce, Zapier

Shipday ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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