
Shipday
Sobre Shipday
Shipday es un software de distribución y seguimiento de entregas que está diseñado para ayudar a restaurantes, empresas de mensajería, tiendas de comestibles y otras pequeñas empresas a planificar pedidos, administrar conductores, enviar alertas a los clientes en tiempo real y más; todo en una plataforma unificada. Los supervisores pueden cargar los datos de las entregas en forma de archivos de Excel, localizar direcciones en un mapa, identificar rutas adecuadas y asignar pedidos a los conductores designados de acuerdo con los requisitos.
Con Shipday, las empresas de mensajería pueden obtener visibilidad sobre el estado de los pedidos, el sitio de recogida o entrega, la cantidad de pago, la distancia, el tiempo de entrega requerido y otros datos en un panel centralizado. Los clientes pueden realizar un seguimiento de los pedidos a través de una URL en vivo, recibir mensajes de texto sobre los estados de las entregas y recoger envíos ingresando en la página de seguimiento online. Los conductores también pueden usar la aplicación móvil para recopilar pruebas de entrega y ver su cola de trabajo, direcciones, detalles de pedidos, mapas de navegación, instrucciones y los números de contacto de los clientes.
Shipday se integra con diversos sistemas de pedidos online, como GloriaFood, Toast, Zuppler, CloudWaitress, Grubhub y más. Incluye también otras funciones como creación de informes, seguimiento del ETA (tiempo estimado de llegada, por sus siglas en inglés), marcas de tiempo y personalización de marca.
Precios desde:
29,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
29,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes




Funcionalidades
Funcionalidades totales de Shipday: 76
Alternativas
Tookan

Dispatch Science

eLogii

nGage

Opiniones
¿Ya tienes Shipday?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El mejor aliado para los medianos y pequeños negocios
Revisado el 18/10/2022
Me encanto y se lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Es económico y muy bueno.
Me encanto y se lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Es económico y muy bueno.
Puntos a favor
Es fácil de integrar y fácil de administrar. Esta tan bien hecho que hace todo lo que el negocio y el usuario final necesita saber. Los repartidores puedes descargar el app y recibir notificaciones en cada nuevo pedido y ellos mismos van marcando los estados. En paralelo el usuario va viendo el framing en tiempo real.
Desventajas
Falta el que se pueda modificar de forma sencilla algún pedido que el cliente decidió cambiar de última hora. Son casos puntuales pero todo el resto muy bien.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Online business for takeaway restaurants
Revisado el 17/3/2022
Puntos a favor
We are using their on-demand delivery part as our driver's app to perform delivery duties, we integrated some parts into their system.
In general, their basic functions are very good to use, easy and very useful, especially in the delivery business, their functions will meet your basic needs.
Desventajas
Only one option to contact them, which is the online chatting, but still accepted. Couldnt reach them by phone.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Shipday has been an essential part of our success opening a new delivery business!
Revisado el 30/1/2021
Thanks to Shipday we have now been able to support our local island community with a much needed...
Thanks to Shipday we have now been able to support our local island community with a much needed delivery service! Even with the struggle of COVID, together we have been able to support our restaurants, residents, and community as a whole without having to break the bank as a small business. We did our research into other softwares or apps, and nothing compared to the value, efficiency and fluidity of Shipday. For a small business that is looking to get into delivering their product this system is essential! It really was a blessing to come across these guys.
Puntos a favor
What we love about Shipday is how easy it is to use and apply to the business. With everything you need to handle the different elements of business such as analytics for accounting, well-organized and productive dispatch system, it is overall a really well rounded system & app. The app is really responsive and has many features to support our drivers while they are on shift. The support has been stellar and the development team is always improving the app in a variety of ways. It's been a really great experience.
Desventajas
To be honest there is not a lot of negative things to be said about our experience with Shipday. Like any software there will be random bugs at times, but nothing serious has every inconvenienced our day to day. The support has been really great at communicating what's going on when we have reached out, they are also quick to respond to the situation. We feel like we are in good hands.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Shipday is a Great Service!
Revisado el 3/3/2022
Awesome. The staff is helpful, immediately responds, and they recently setup a support email and...
Awesome. The staff is helpful, immediately responds, and they recently setup a support email and phone line. The latter was critical.
Puntos a favor
The service is well organized, a decent UI, and an excellent mobile app. We use Shipday in between our clients (restaurants) and our 3rd party platform partnership w/ WiX. We had to build a custom API integration interfacing with Shipday’s public API which is well written and well documented. Shipday has given my clients the ability to provide our merchant clients the ability to drop their local delivery services in favor of our unique use which is simply the 3rd party partnerships that Shipday has established with DoorDash and Uber/Postmates. I would highly recommend this service to anyone looking for a unique middleware delivery service amongst your directly hired drivers or for the use of 3rd party delivery! The branded plan is awesome now that it is rightly priced!
Desventajas
The settings are not well setup and could be organized better to distinguish the local driver vs 3rd party delivery settings. I also would like to see the service be equally geared to service providers who aren’t the direct delivery service but the “in-between” amongst the merchant/client and us. We need a way desperately to configure settings for each establishment separately. The single settings setup does not employ the ability to setup local or 3rd party delivery settings for each merchant that we onboard without creating a whole new 2nd, 3rd, 4th…etc account. I would like to see a “branded & partner” account that not only allows us to brand the service as our own, but also allows us to brand and configure settings for each “instance” in one account. I can envision this as a $99 mo. plan that give this greater ability to carve out the instances. One more thing is that we need a WiX Restaurants app in the WiX Marketplace. WiX has recently opened up some of their public API catalog at https://dev.wix.com/api/rest/wix-restaurants/catalogs/menus and the time is likely ripe for Shipday developers to make their own app so we as users can forego the custom API development and allow a structured and unique offering from Shipday. I think there is one for WiX Stores, but not yet for WiX Restaurants.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Review
Revisado el 30/7/2021
Puntos a favor
Good price for a food delivery router and for the texting. Great customer service in terms of taking in feedback and just quick responses. Great that there was a tracking system and fairly accurate about delivery times.
Desventajas
The mapping could be a bit easier. I'm not sure if there is a way to program the lists kind of like uber, where the driver does not have to switch between the app and the maps app. Also a better place for drivers to see notes about the drop off locations (i.e. gate codes, specific instructions). My drivers always had a printout with these notes clearly displayed, but I know they never checked the app/didn't know where to check in the app. Also if I accidentally misassigned a route, it was not easy to go back and reassign a whole group; I had to do so individually.
Preguntas frecuentes sobre Shipday
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Shipday.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Shipday?
Shipday ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 29,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Shipday?
Los clientes habituales de Shipday son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Shipday?
Shipday admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, turco
P. ¿Shipday es compatible con dispositivos móviles?
Shipday admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Shipday?
Shipday se integra con las siguientes aplicaciones:
ChowNow, CloudWaitress, DoorDash, Flipdish, GloriaFood, GrubHub, Heartland Restaurant, Oracle Hospitality Suite8, Otter, Postmates, Shopify, Squarespace, Toast POS, Wix, WooCommerce, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Shipday?
Shipday ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Shipday.