
MediaMath
Sobre MediaMath
MediaMath es una plataforma de publicidad digital basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los equipos de marketing a gestionar datos publicitarios, segmentación del público y marketing programático en una plataforma unificada. Permite a las empresas crear, lanzar y gestionar campañas de marketing e identificar a clientes potenciales en diversas plataformas online y tipos de dispositivos.
La plataforma habilita a los administradores a configurar flujos de trabajo personalizados, realizar un seguimiento del ROI, registrar los recorridos de clientes y obtener información sobre el comportamiento del público. Con MediaMath, los profesionales de marketing pueden utilizar datos de diversas marcas, socios y aplicaciones de terceros para crear contenido interactivo y diseñar campañas de anuncios personalizados. Las organizaciones también pueden usar la tecnología de DCO (optimización de activos creativos dinámicos, por sus siglas en inglés) para publicar anuncios en dispositivos móviles, DOOH (publicidad digital para exteriores, por sus siglas en inglés), CTV (televisión conectada, por sus siglas en inglés) y otros dispositivos.
Con el módulo de gestión de campañas de MediaMath, los administradores pueden automatizar la segmentación del público, administrar los activos creativos digitales, realizar un seguimiento del rendimiento de las campañas y generar informes personalizados. Entre otras características, ofrece gestión de identidades, marketing multicanal, análisis predictivo, protección de datos, gestión de comunicaciones, creación de informes, pruebas A/B, importación de datos, gestión de medios y más.
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Opiniones
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- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Very nice DSP
Revisado el 13/8/2021
Puntos a favor
Its integrated with a lot exchanges so flexible and easy to use , so good . the management and workflow is very good there and having so much satisfying results for the programmatic market
Desventajas
Integrating 3rd party data is tough to manage, especially when we need to deal with many different data sources but it's good for branding

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great DSP for agencies
Revisado el 12/2/2019
Mediamath has been great for us. Its a must have DSP because of their tremendous reach and the...
Mediamath has been great for us. Its a must have DSP because of their tremendous reach and the exclusive deals they have. However, I recommend complemeting the use of Mediamath with more DSPs as well.
Puntos a favor
Mediamath is very easy to use.
The product keeps evolving. They have great integrations with exchanges, SSPs and DMPs.
Campaign management and workflow is really simple and the results are good, meaning their algorithm is pretty skilled at valuing how much to pay for each impression
Desventajas
Creative integration is a pain. Should be easier.
The reporting feature is not very good. Seems like to get real insights you need to download the data and analyze on Excel. Its not easy to do it directly from the platfrom.
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
MediaMath Review
Revisado el 13/8/2021
I have had a positive experience with MediaMath and would recommend to others
I have had a positive experience with MediaMath and would recommend to others
Puntos a favor
MediaMath has a lot of audience targeting capabilities and the billing/invoice process is seamless - this is actually why we switched from DV360 to MediaMath.
Desventajas
Integrating third party data can be challenging and is the only callout i have against other DSP platforms
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
User-friendly DSP with a lot of great features
Revisado el 11/2/2019
We use MediaMath to buy programmatic ad space in a smart, efficient, and cost-effective way....
We use MediaMath to buy programmatic ad space in a smart, efficient, and cost-effective way. Instead of buying with publishers directly, we but through MediaMath in an automated way to increase our ROI and have more detailed targeting and therefore reach exactly the people we want to reach. It gives us the opportunity to eliminate wast impressions significantly and focus our RTB efforts to the right audiences.
Puntos a favor
In comparison to other DSPs, MediaMath is especially user-friendly and makes it easy to navigate through for both new and experienced users. It makes it possible to scale business up easily and is especially interesting for companies working on a global scale as MediaMath has great international representation.
If I had to decide to use 1 DSP moving forward, it would definitely be MediaMath as it combines very easy and efficient work flows with all features you need in a DSP.
Desventajas
Integrating 3rd party data can be challenging, especially when coming for different data sources. Fixing this challenge would allow MediaMath to stand out even more compared to competitors.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hannah's Review
Revisado el 16/9/2021
I like it and the training was useful.
I like it and the training was useful.
Puntos a favor
I like that this software has so many areas and items to watch analytics.
Desventajas
It can be seen as a little confusing to new users.
Preguntas frecuentes sobre MediaMath
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MediaMath.P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MediaMath?
Los clientes habituales de MediaMath son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite MediaMath?
MediaMath admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿MediaMath es compatible con dispositivos móviles?
MediaMath admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MediaMath?
No tenemos información sobre los tipos de integración de MediaMath
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MediaMath?
MediaMath ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
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