
Sobre ChannelEngine
ChanelEngine ofrece la posibilidad de ampliar la cantidad de canales de venta online con mercados online europeos. La información del producto y los niveles de stock son obtenidos desde la tienda web vinculada, los sistemas ERP u otros sistemas de back-end. Los pedidos de ventas se rastrean hasta los sistemas de back-end a través de la plataforma para su procesamiento. Los niveles de stock y la información del producto se sincronizan directamente entre todos los mercados conectados.
Es posible crear un feed de productos separado para cada canal y aplicar diferentes precios y descuentos. En el caso de las ventas en un mercado extranjero, se generan facturas con validez internacional. Se admite la automatización de FBA (logística de Amazon, por sus siglas en inglés). Si el centro de FBA no tiene stock disponible, es posible cambiar al almacén del usuario.
ChanelEngine se puede integrar por completo con todos los sistemas de back-end. Por ello, no es necesario ajustar los procedimientos administrativos. Los complementos de tiendas web están disponibles para vincular WooCommerce, PrestaShop, Magento2, Shopify y Merchant a la plataforma. Los sistemas de back-end se pueden vincular mediante API REST. Para implementar la integración, también hay disponibles bibliotecas de código para desarrolladores.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Channable

NetSuite

Odoo

Lengow

Opiniones
¿Ya tienes ChannelEngine?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sell where people shop with ChannelEngine
Revisado el 22/6/2023
- Very satisfied - Great team and collaboration- Very much customer-centric, looking for joint...
- Very satisfied - Great team and collaboration- Very much customer-centric, looking for joint growth
Puntos a favor
- User-friendly UI- Great onboarding experience- Continuous improvements on channel interfaces- Incorporating suggestions, and taking feedback seriously- Adding new features almost every month- Pioneering new channels and geographies
Desventajas
- Beta channels come with quite some child-diseases- Reporting capabilities, notifications, and user roles can be improved
Software anterior
ChannelAdvisorRazones para cambiar a ChannelEngine
- International footprint- promising roadmap and eagerness to grow together on new channels and geographies- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Review
Revisado el 14/6/2023
Puntos a favor
The ease in using the application and the customer support.
Desventajas
We're missing the possibility to chat to our customers in Channel Engine. The customer support now needs to log in to dozens channels to talk to the customers. Another integrator has this function.
Alternativas consideradas
BeezUPRazones para elegir ChannelEngine
We haven't completely switched yet. That is now on the table.We started with Channel Engine about two years ago, because you had the repricer for Amazon and at the time Channable didn't have this option.Software anterior
Channable- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Pepijn's review
Revisado el 15/6/2023
I use it every day and like the system in general.
I use it every day and like the system in general.
Puntos a favor
Diversity of use of the system. It is integrated in a lot of system I use.
Desventajas
The correctness sometimes. When I refund an order via CE, the portal doens't see it sometimes.
- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Accelerating growth in multiple regions
Revisado el 15/6/2023
Thanks to the support of Channel Engine we are now capable of scaling on multiple marketplace at a...
Thanks to the support of Channel Engine we are now capable of scaling on multiple marketplace at a higher pace.
Puntos a favor
Channel Engine has been essential in scaling our business on multiple platforms / marketplaces across regions: not only Amazon in the US and EMEA, but also 'local'marketplaces in Germany, The Netherlands and France. Still working on scaling to other platforms, with the full support and engagement of the customer success managers.
Desventajas
US integrations were delayed due to some critical differences between the Euopean and US markets. This is being handled, however, a deeper understanding of the intricate details of the doing business in the US (Tax issues) should have been a known.However, CE-team is adequately following up and setting up a separate test environment for the US market.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Do what they promiss
Revisado el 27/6/2023
Puntos a favor
- Easy to use- Easy to connect to e-commerce platforms- Great customer support- Great integration team
Desventajas
Don't have any cons purse. As mentioned it's easy to use and has all the functionalities that we need
Alternativas consideradas
ChannableRazones para cambiar a ChannelEngine
Way ahead of Channable regarding channelsPreguntas frecuentes sobre ChannelEngine
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ChannelEngine.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ChannelEngine?
ChannelEngine ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ChannelEngine?
Los clientes habituales de ChannelEngine son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ChannelEngine?
ChannelEngine admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, turco
P. ¿ChannelEngine es compatible con dispositivos móviles?
ChannelEngine admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ChannelEngine?
ChannelEngine se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Akeneo Product Cloud, Dynamics 365 Business Central, Katana PIM, Odoo, Oracle Cloud Financials, SAP Analytics Cloud, SAP ERP, Shopify, WooCommerce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ChannelEngine?
ChannelEngine ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ChannelEngine.
- Software de gestión de canales
- Sistemas de gestión de pedidos
- Software de inventario
- Software de gestión de marketplace
- Software de procesamiento de pedidos
- Herramientas PDM
- Software de catálogos
- Software de gestión para el comercio minorista
- Plataformas de comercio electrónico
- Software de comercio electrónico multicanal
- Software PIM (gestión de la información de productos)