ChannelEngine

Sobre ChannelEngine

ChanelEngine ofrece la posibilidad de ampliar la cantidad de canales de venta online con mercados online europeos. La información del producto y los niveles de stock son obtenidos desde la tienda web vinculada, los sistemas ERP u otros sistemas de back-end. Los pedidos de ventas se rastrean hasta los sistemas de back-end a través de la plataforma para su procesamiento. Los niveles de stock y la información del producto se sincronizan directamente entre todos los mercados conectados.

Es posible crear un feed de productos separado para cada canal y aplicar diferentes precios y descuentos. En el caso de las ventas en un mercado extranjero, se generan facturas con validez internacional. Se admite la automatización de FBA (logística de Amazon, por sus siglas en inglés). Si el centro de FBA no tiene stock disponible, es posible cambiar al almacén del usuario.

ChanelEngine se puede integrar por completo con todos los sistemas de back-end. Por ello, no es necesario ajustar los procedimientos administrativos. Los complementos de tiendas web están disponibles para vincular WooCommerce, PrestaShop, Magento2, Shopify y Merchant a la plataforma. Los sistemas de back-end se pueden vincular mediante API REST. Para implementar la integración, también hay disponibles bibliotecas de código para desarrolladores.


Imágenes

ChannelEngine Software - 1
ChannelEngine Software - 2
ChannelEngine Software - 3
ChannelEngine Software - 4
ChannelEngine Software - 5
ChannelEngine Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de ChannelEngine
ChannelEngine Software - 1
ChannelEngine Software - 2
ChannelEngine Software - 3
ChannelEngine Software - 4
ChannelEngine Software - 5
ChannelEngine Software - 6

¿Tienes dudas sobre ChannelEngine? Compara con una alternativa popular

ChannelEngine

4,6 (42)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
119,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

76
44

Integraciones

10
17

Facilidad de uso

4,4 (42)
4,3 (90)

Relación calidad-precio

4,5 (42)
4,5 (90)

Atención al cliente

4,5 (42)
4,7 (90)

Alternativas

Channable

4,6
#1 alternativa a ChannelEngine
Consigue alcanzar a tus clientes y mejorar tus ventas online gracias a la gestión y optimización de tus datos de...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a ChannelEngine
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Odoo

4,2
#3 alternativa a ChannelEngine
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Lengow

3,3
#4 alternativa a ChannelEngine
Lengow es un software de automatización de eCommerce. Está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar sus...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(42)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes ChannelEngine?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 42
Alexander
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sell where people shop with ChannelEngine

Revisado el 22/6/2023

- Very satisfied - Great team and collaboration- Very much customer-centric, looking for joint...

- Very satisfied - Great team and collaboration- Very much customer-centric, looking for joint growth

Puntos a favor

- User-friendly UI- Great onboarding experience- Continuous improvements on channel interfaces- Incorporating suggestions, and taking feedback seriously- Adding new features almost every month- Pioneering new channels and geographies

Desventajas

- Beta channels come with quite some child-diseases- Reporting capabilities, notifications, and user roles can be improved

Alternativas consideradas

Lengow y ChannelAdvisor

Software anterior

ChannelAdvisor

Razones para cambiar a ChannelEngine

- International footprint- promising roadmap and eagerness to grow together on new channels and geographies
Marit
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Review

Revisado el 14/6/2023

Puntos a favor

The ease in using the application and the customer support.

Desventajas

We're missing the possibility to chat to our customers in Channel Engine. The customer support now needs to log in to dozens channels to talk to the customers. Another integrator has this function.

Alternativas consideradas

BeezUP

Razones para elegir ChannelEngine

We haven't completely switched yet. That is now on the table.We started with Channel Engine about two years ago, because you had the repricer for Amazon and at the time Channable didn't have this option.

Software anterior

Channable
Pepijn
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Pepijn's review

Revisado el 15/6/2023

I use it every day and like the system in general.

I use it every day and like the system in general.

Puntos a favor

Diversity of use of the system. It is integrated in a lot of system I use.

Desventajas

The correctness sometimes. When I refund an order via CE, the portal doens't see it sometimes.

Martijn
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Accelerating growth in multiple regions

Revisado el 15/6/2023

Thanks to the support of Channel Engine we are now capable of scaling on multiple marketplace at a...

Thanks to the support of Channel Engine we are now capable of scaling on multiple marketplace at a higher pace.

Puntos a favor

Channel Engine has been essential in scaling our business on multiple platforms / marketplaces across regions: not only Amazon in the US and EMEA, but also 'local'marketplaces in Germany, The Netherlands and France. Still working on scaling to other platforms, with the full support and engagement of the customer success managers.

Desventajas

US integrations were delayed due to some critical differences between the Euopean and US markets. This is being handled, however, a deeper understanding of the intricate details of the doing business in the US (Tax issues) should have been a known.However, CE-team is adequately following up and setting up a separate test environment for the US market.

Remco
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Do what they promiss

Revisado el 27/6/2023

Puntos a favor

- Easy to use- Easy to connect to e-commerce platforms- Great customer support- Great integration team

Desventajas

Don't have any cons purse. As mentioned it's easy to use and has all the functionalities that we need

Alternativas consideradas

Channable

Razones para cambiar a ChannelEngine

Way ahead of Channable regarding channels
Mostrando 5 opiniones de 42 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ChannelEngine

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ChannelEngine.

ChannelEngine ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ChannelEngine son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ChannelEngine admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, turco

ChannelEngine admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

ChannelEngine se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Akeneo Product Cloud, Dynamics 365 Business Central, Katana PIM, Odoo, Oracle Cloud Financials, SAP Analytics Cloud, SAP ERP, Shopify, WooCommerce

ChannelEngine ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ChannelEngine.