Sobre WorkSavi

WorkSavi is a project management software designed to help businesses streamline collaboration across remote teams, track activities and plan, strategize, or execute projects using Gantt charts, dashboards, a portfolio tracker, and other tools. Supervisors can create personalized to-do lists, reschedule tasks based on resource availability, and monitor each property's performance on a unified platform.

Organizations can generate templates, custom fields, or forms for individual projects and store information about properties from various databases, spreadsheets, or folders in a centralized repository. Using WorkSavi, administrators can track projects' progress or due dates on a timeline, manage tasks using a drag-and-drop interface, and customize the platform according to business requirements. Remote teams can also brainstorm ideas using to-do lists and receive email notifications about assigned tasks.

WorkSavi facilitates integration with various third-party systems including Dropbox, Google Drive, and OneDrive. Other features include forecasting, reminders, alerts, two-factor authentication, Kanban boards, and reporting.

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a WorkSavi

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Reino Unido

Idiomas admitidos

Sin información del proveedor

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a WorkSavi

Imágenes

WorkSavi Software - 1
WorkSavi Software - 2
WorkSavi Software - 3
WorkSavi Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de WorkSavi
WorkSavi Software - 1
WorkSavi Software - 2
WorkSavi Software - 3
WorkSavi Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de WorkSavi: 47

  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de propiedades
  • Campos personalizables
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo del recargo por pago atrasado
  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de seguros
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Portal de propietarios
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Propiedades residenciales
  • Proyecciones
  • Seguimiento de alquileres
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

Microsoft Project

4,4
#1 alternativa a WorkSavi
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las...

Wrike

4,2
#2 alternativa a WorkSavi
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

monday.com

4,6
#3 alternativa a WorkSavi
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Planview Clarizen

4,2
#4 alternativa a WorkSavi
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(5)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes WorkSavi?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 5
Kristian B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent and innovative project management tool!

Revisado el 27/1/2022

Overall we're extremely happy with [SENSITIVE CONTENT] and his team at WorkSavi from the initial...

Overall we're extremely happy with [SENSITIVE CONTENT] and his team at WorkSavi from the initial demo, to onboarding and now daily use.

Puntos a favor

The user-friendly software really saves us time when designing, implementing and altering projects. As well as this we can manage multiple projects concurrently.

Desventajas

So far, so good with this software. The transition from our previous method was seamless!

Mark B.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The name of this product says it all really!

Revisado el 6/11/2020

We wanted something to streamline our day to day project management.

We wanted something to streamline our day to day project management.

Puntos a favor

Easy to add resources to projects and like that if needed we could manage multiple projects across programmes of work

Desventajas

Would be good to have some more integrations

Alternativas consideradas

Planview Clarizen, Microsoft Project, monday.com y Wrike

Razones para cambiar a WorkSavi

WorkSavi has a lot more detail and allows for multiple projects to be created across a programme.
Amirah hasanah Z.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

WorkSavi review

Revisado el 2/3/2022

Puntos a favor

The best things with WorkSavi is, they have a free 30 days trial account that we has fully utilized before actually purchase it. Collaborating on project remotely with this application is simplified and with the use of the Gantt chart help us to track the project easier.

Desventajas

Some of the tools wasn't matured enough, as many details is missing on the tools.

Daniel L.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great software that is easy to use and streamlines processes

Revisado el 27/1/2022

Great overall experience

Great overall experience

Puntos a favor

The task management function is the most used section

Desventajas

I don't use this software for file sharing

Pete G.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Project Management Software

Revisado el 6/11/2020

Puntos a favor

The automatically moving Gantt chart is a game changer for easily managing our projects.

Desventajas

Some aspects take some time to get working how you want, but once you do they work phenomenally.

Mostrando 5 opiniones de 5 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WorkSavi

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WorkSavi.

WorkSavi ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

WorkSavi is offered across four pricing plans, outlined below. A 14-day free trial is available. Teams: £15 per user per month Project: £39 per user per month Portfolio: £59 per user per month Enterprise: Please contact WorkSavi directly for pricing information.

Los clientes habituales de WorkSavi son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite WorkSavi

WorkSavi admite los siguientes dispositivos:

WorkSavi se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Drive, OneDrive

WorkSavi ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para WorkSavi.