Sobre TaxDome

TaxDome es una plataforma de gestión de consultas todo en uno para CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés), EA (agentes registrados, por sus siglas en inglés), empleados contables y estudios contables. TaxDome permite a las empresas de todos los tamaños agilizar sus actividades mediante el uso de una plataforma para la gestión de las tareas internas (flujo de trabajo, CRM, creación de informes) y herramientas orientadas al cliente (documentos, firmas, facturación, mensajes). Cada cliente, correo electrónico, trabajo, factura: todo está en un lugar compartido para tu equipo.

Cinco razones para utilizar TaxDome:
Recorta los gastos. Deja de pagar por más de cinco herramientas diferentes y sustitúyelas por una aplicación que se encarga de todo: TaxDome. Paga 25 $ o 50 $ mensuales en lugar de cientos o incluso miles de dólares.
Acaba con la proliferación de herramientas. Las empresas desperdician hasta 32 días al año desplazándose entre aplicaciones; es decir, pierden una hora de productividad todos los días. No solo se pierde la concentración, sino que también se producen ineficiencias extremas al no tener los datos centralizados en un solo lugar. Al utilizar TaxDome, puedes mantener todas las comunicaciones (internas y externas) en un espacio de trabajo organizado, lo que aumenta la productividad y reduce drásticamente la cantidad de tiempo que lleva incorporar a los empleados nuevos.
Mejora la experiencia del cliente. Dado que las personas se han acostumbrado a usar herramientas online en el comercio electrónico, la banca y las redes sociales, esperan la misma facilidad de uso de parte de todas las empresas con las que interactúan. La mayoría de los estudios contables e impositivos son pymes y no cuentan con los mismos recursos de TI que los gigantes tecnológicos. TaxDome te ayuda a evitar la pérdida de clientes porque te brinda un portal fácil de usar para los clientes.
Automatiza las comunicaciones con los clientes y evita que te abandonen. Una de las principales razones de la pérdida de clientes es la falta de comunicación de parte de la empresa. Luchas para que las cosas se hagan a tiempo, pero sin la comunicación adecuada, tus clientes permanecen a oscuras sobre los procesos que transcurren tras bastidores. TaxDome te ayuda a automatizar esta parte del trabajo con la ayuda de las automatizaciones de los flujos de trabajo. En cada paso del camino, tus clientes permanecen informados sobre tus acciones sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.
Reduce las tareas administrativas. Todo el trabajo que hacen los profesionales de impuestos, contabilidad y teneduría de libros se repite con periodicidad. Con TaxDome, tienes una visión general del progreso de tu equipo y proyectos, puedes delegar tareas con más facilidad y hacer mucho trabajo repetible de manera automática. Reduce el tiempo dedicado a las tareas administrativas y céntrate en el trabajo facturable que haces para los clientes.

Precios desde:

50,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TaxDome

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Portugal, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués de Brasil, sueco

Precios desde:

50,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TaxDome

Imágenes

TaxDome Software - 1
TaxDome Software - 2
TaxDome Software - 3
TaxDome Software - 4
TaxDome Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de TaxDome
TaxDome Software - 1
TaxDome Software - 2
TaxDome Software - 3
TaxDome Software - 4
TaxDome Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de TaxDome: 65

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Búsqueda/filtro
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de impuestos
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de personal
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del flujo de caja
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de QuickBooks
  • Mensajería
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para contables
  • Para empresas CPA
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Software para asesorías fiscales
  • Temporizador
  • Varias divisas

Alternativas

Karbon

4,7
#1 alternativa a TaxDome
Karbon es una plataforma de gestión del trabajo colaborativa para compañías de contabilidad y empresas de servicios...

Canopy

4,5
#2 alternativa a TaxDome
Canopy ayuda a los contables y profesionales fiscales a recopilar información y documentos del cliente, evaluar...

Jetpack Workflow

4,8
#3 alternativa a TaxDome
Jetpack Workflow es una solución de gestión de flujos de trabajo, prácticas y clientes. Esta solución está diseñada...

SmartVault

4,4
#4 alternativa a TaxDome
SmartVault helps businesses store documents and collaborate with internal and external stakeholders via a unified...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.254)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes TaxDome?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 2.254
Marilyn
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Planillas 2019

Revisado el 17/4/2020

facil y conveniente

facil y conveniente

Puntos a favor

fue de provecho para radicar mis planillas

Desventajas

al principio a lo que le cogi el piso, lo pude accesar desde caulquier plataforma

Respuesta de TaxDome

Thanks for your valuable feedback, Marilyn!

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Worth the learning curve

Revisado el 29/3/2022

TaxDome is worth the learning curve. It is going to be very powerful in my business. Even if I...

TaxDome is worth the learning curve. It is going to be very powerful in my business. Even if I don't use every feature they offer, the ones I'm already using have already made the switch worth it.

Puntos a favor

Having a very secure signature feature was the biggest thing. I also like the chat function that includes giving the clients tasks and a to-do list.

Desventajas

There is absolutely a learning curve. I have not done the white glove onboarding yet, so they may help with that, but I am a tech savvy person who loves to learn new software, and I have not found the layout intuitive.

I also wish there was a way to do more scheduled sends/uploads. But my clients will just learn that I sometimes work very odd hours (even if I won't respond to their emails at those times)

Alternativas consideradas

Dubsado

Razones para elegir TaxDome

Dubsado does not have a secure signature feature and no audit trail. I am not convinced that a contract signed there would hold up in a court if something went wrong.

Software anterior

Dubsado

Razones para cambiar a TaxDome

I wanted to have a secure way to receive signatures and the other products I looked at did not have secure signatures

Respuesta de TaxDome

Thank you, Jennifer, your feedback is valuable to us.

Our suggestion is to definitely book onboarding sessions with our specialists as they could certainly help speed up the learning process.

Our support is completely free and unlimited, and you can book a training session whenever you want simply by clicking on the question mark icon in the top right corner of your portal.

Austin
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great features, great price

Revisado el 6/8/2022

The interface is a little confusing for me, but I think that will not be the case when I have...

The interface is a little confusing for me, but I think that will not be the case when I have everything up and running the way I want.

I also think if you get permissions set up right for your staff, their interface would be simpler

Puntos a favor

Before I got licensed, I was using Canopy. When I rebranded my business, I decided to rebuild my tech stack from the ground up.

TaxDome comes in at about 1/3 of the price of Canopy for me (I didn't even have all their features), and it has more functionality. The workflow interface is a Kanban-style board that lets you visualize where products are, and I find it much easier to review that Canopy, where they are just all lumped together as "tasks".

Desventajas

TaxDome takes a LONG time to get setup . . . but that's because there are so many great features, and it is to your advantage to use them all together. Be prepared to invest significant time crafting your templates, building your organizers, and planning your workflows ("pipelines" in TaxDome).

However, if you do take the time to set these up (there is an online course that walks you through it, and they offer a video-conference onboarding session) I think you'll be thrilled with the results.

Respuesta de TaxDome

Thank you, Autin, your feedback is valuable to us. Feel free to reach out to us through chat, email or book a screen share session by clicking the ''Blue Help Icon (?) > 1:1 Training'' on the upper right corner of your TaxDome Portal. Support is free and unlimited.

Aurielle
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

TaxDome Review

Revisado el 11/7/2022

TaxDome has improved our overall client communication and organization. However, I believe we could...

TaxDome has improved our overall client communication and organization. However, I believe we could further refine our processes and procedures with my previous suggestions.

Puntos a favor

I like the customizable pipelines and email templates and client management options.

Desventajas

All of the notifications during tax season produced too much clutter. I would like to be able to customize whether I see only emails to me in notifications or if I see emails to all colleagues. I would like to be able to pull a list of contacts AND households all in one list with email addresses included. I would like to be able to set up multiple cadences of tasks/automations within one pipleline. I would like to have sections of pipelines so that we can filter down by Tax pipelines/bookkeeping pipelines. I would like to be able to send recurring emails without having to set up an entire pipeline to do so. I would like to be able to customize invoice cadences on the invoice screen instead of having to stick to a particular date in the pipelines. I would like contracts to be more customizable similar to docusign.

Alternativas consideradas

Canopy y Intuit Practice Management

Razones para elegir TaxDome

I was not with the company when Intuit Practice Management was used, but I recall complaints of too much clutter in the software and it not being useful enough to warrant paying for the service.

Software anterior

Intuit Practice Management

Razones para cambiar a TaxDome

Pricing, ability to include multiple signatures on one contract, ability to send contracts to all clients at once.

Respuesta de TaxDome

Thank you, Aurielle. Your feedback is valuable to us.

Please know that our development team is constantly working on the improvement of our software.
Your suggestions are precious to us, and we would like to inform that we have a board for sharing ideas and requesting features for our paying subscribers.
Please submit your requests to our Feature Request Board, and let them be upvoted. There are already some existing requests regarding the suggestions you made.

If you have any questions, or need assistance with anything else, please let us know. Our support is free and unlimited.

Have a wonderful day.

Tyler
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Great Overall All-In-One Software But Client Communication Needs Improvement

Revisado el 8/7/2022

One other thing that can be cleaned up is the Academy. Just having a list of a hundred videos is...

One other thing that can be cleaned up is the Academy. Just having a list of a hundred videos is difficult to find what I am looking for. If this was organized better, I may learn better ways to utilize TD.

Puntos a favor

I like the security and the portal the most. It is one of the most important needs. The workflows can be made as complex or as simple as I would like and they make work more efficient.

Desventajas

I would like the ability to edit documents directly in the TD environment. The messaging feature is severely lacking. It would be nice if there was a main messaging page in the left panel. It would bring up a list of all messages, instead of having to go to the client then to their messages. As we do more than just taxes, and we offer bookkeeping services, it would be nice if we could link QBO to TD in a way that when the account Uncategorized Expenses in QBO, TD would send a chat out asking what the transaction was for. The would be able to select from the list of accounts currently in QBO.

Alternativas consideradas

Karbon y Ignition

Razones para cambiar a TaxDome

Tax partner had already purchased this when we formed our company, so we decided to stay with it.

Respuesta de TaxDome

Thank you for your detailed feedback, Tyler. We appreciate the ideas you shared with us.

Documents can be edited with our PDF editor, or if you open up a document on the TaxDome drive and make changes, it will be saved to TaxDome as well.

As for your other ideas, I would like to refer you to our a Feature Request Board, which is available to our paying subscribers. Firms can submit feature requests and upvote existing ones. The requests with the most votes get prioritized.

We would like to inform that we are constantly working on the improvement of our features and software.
Please let us know if you have any questions or need assistance with anything. We will be happy to assist you.

Have a wonderful day.

Mostrando 5 opiniones de 2.254 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TaxDome

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TaxDome.

TaxDome ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 50,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de TaxDome son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TaxDome admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués de Brasil, sueco

TaxDome admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TaxDome se integra con las siguientes aplicaciones:

AcuityCRM, Calendly, Gmail, Microsoft Outlook, Quickbooks Online, Schedulista, Stripe, TaxAct Business, TaxAct Professional, Zapier

TaxDome ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para TaxDome.