
Planning Center
Sobre Planning Center
Planning Center es una solución de gestión de iglesias que ayuda a iglesias de todos los tamaños a gestionar membresías, procesar donaciones online y realizar verificaciones de antecedentes de los voluntarios. Permite a los administradores crear formularios digitales de registro, establecer recordatorios de eventos, asignar tareas, compartir notas de formación con los voluntarios y supervisar la participación en diversas actividades.
La solución hace posible que los administradores colaboren con los miembros del equipo desde un panel centralizado para programar eventos, reservar salas, analizar los requisitos de configuración de eventos y más. Las autoridades pueden utilizar Planning Center para aceptar donaciones en tiempo real, registrar detalles de los donantes, ver estados de depósitos, realizar un seguimiento de los compromisos de donaciones de los individuos y analizar las tendencias para pronosticar las donaciones mensuales. Los equipos pueden asignar y programar roles específicos a los voluntarios según las posiciones o preferencias de su equipo, así como compartir archivos de ensayos, como bibliotecas de canciones o partituras, con las personas interesadas.
Planning Center permite a los profesionales crear y compartir partituras personalizables con los músicos y utilizar la funcionalidad de pasar páginas para deslizar o desplazarse por el cancionero. Los administradores pueden utilizar la plataforma para crear grupos online con el fin de alentar la participación en las actividades de la iglesia y fomentar el compromiso.
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Google Sheets

ChurchTrac

Opiniones
¿Ya tienes Planning Center?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Para Servicios con excelencia
Revisado el 14/9/2022
Quedamos muy satisfechos usando Planning Center. Como músico líder y co-pastor es muy importante...
Quedamos muy satisfechos usando Planning Center. Como músico líder y co-pastor es muy importante ese nivel de flexibilidad y control sobre información clave de la congregación
Puntos a favor
Me gustó la integración de los servicios. El Conocimiento que tienen de las necesidades de una Iglesia.
Desventajas
Viviendo en Colombia el cambio a dólares hacen que el precio oscile bastante. El servicio no es costoso pero para una congregación no muy grande que quiere escalar en opciones, puede ser no tan accesible.
Alternativas consideradas
Microsoft ExcelRazones para cambiar a Planning Center
Por el nivel de integración de características y las AppsRespuesta de Planning Center
We appreciate your feedback, William! Hearing how we can make our products more efficient and affordable is always important to us! Thank you!
- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Iglesia unión de vidas
Revisado el 14/11/2022
lo mismo estoy en prueba
lo mismo estoy en prueba
Puntos a favor
lo estoy recién usando no puedo dar una nota
Desventajas
lo estoy rocíen usando no puedo decir nada

- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Our Virtual Assistant
Revisado el 18/7/2019
Our team has come to a place of embracing this product and using it well for planning worship...
Our team has come to a place of embracing this product and using it well for planning worship events. Early on, it was a bit of a learning curve. Having been use to software having phone support with programs. Over all, this product has become a virtual part of our team. We like the ability to update it on the fly, even in the middle of an event. We have also used the "groups" portion of the app, but not a lot. Our next adventure with this product is to be implementing the "check-in" portion of the app. The PlanningCenter portion is great for setting up teams to serve and for bringing our sheet music library into the 'plan.'
Puntos a favor
This app/program has become a great aid in planning worship services and events for our Sunday Services and other events. It helps us get all of our information into one spot. Secondly, in planning our worship services and other events, it has become a template that leads us to our 'finished product,' a well planned and detailed event.
Desventajas
All support is done through tutorials and through email contacts. There is no phone support, at least that I have found.
Respuesta de Planning Center
Hey Timothy, thanks so much for your feedback and sharing how the software helps your Team get to the finished product for your events.
As for phone support, you are able to schedule a call via the (?) on the top right of the app you have questions in. While email support is the fastest most efficient way to receive support. You can still schedule a call via the (?) via the "open a ticket" modal.
Hope you have a blessed one!
- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best service planning software around
Revisado el 26/10/2020
Around Services and Check ins, Planning Center has been exceptional with customer service and...
Around Services and Check ins, Planning Center has been exceptional with customer service and helping us sort through issues. Their tutorial videos are also great. We didn't have great luck with customer service around the financial module, hence the choice to go another direction with our overall database while continuing to use Services.
Puntos a favor
Planning Center Services automates really helpful admin and communication work and allows teams to learn and grow with all of the resources they need. From an administrator's perspective, the ability to schedule and view services in matrix mod and keep track of multiple teams of volunteers with various limitations and requests using the preferences and blackouts is easily worth the monthly cost. Services is the backbone of planning center, and there's good reason that it's the standard in mid-sized and larger churches. The interface is intuitive and easy for volunteer users to figure out, and they do a great job of continuing to innovate features and usability.
Desventajas
While the other modules across planning center have great integration, our church found that the finances side lacked necessary features, meaning we are now running a separate database/CRM while still running planning center services. We wanted to be able to add financial information (givings) into the database without the person entering the data seeing previous data - essentially the ability to enter data blindly. I suspect many other churches are running different databases as well as planning center services, and the multi-system approach isn't ideal, so it would be nice to have a more responsive development team as planning center's interface is generally well built and user friendly.
Razones para cambiar a Planning Center
Services fit all of our needs well when it came to service planning and Sunday morning volunteer management, and there didn't seem to be any other products that could compete in terms of functionality and ease of use.- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Not the most user friendly
Revisado el 9/4/2021
Planning center makes it easy to keep church records and maintain a database. Not only can you use...
Planning center makes it easy to keep church records and maintain a database. Not only can you use it to schedule and email volunteers, but it also has an add on that allows you to background check volunteers as well. It is very helpful to have this tool included in the software. My main complaint about the product is that it is difficult to create teams Volunteers and the service planning tool is awkward when applied to children’s ministries.
Puntos a favor
There is a great system for tracking attendance and check-in‘s at Sunday services. It can be a very helpful database for church management with lots of different functionalities.
Desventajas
The “Services” is not user-friendly at all. The menus are not intuitive, and it takes lots of trial and error to achieve the desired result. This area of the program could use a major overhaul to make it more functional and helpful.
Respuesta de Planning Center
Hey Tara! Thanks for taking the time to share the review. We're sorry to hear you are running into issues with the volunteer management portion of Services. Our support team is standing by today and ready to assist with any pain points you are running into.
Would you be up for emailing us at support@planningcenter.com?
We look forward to hearing from you.
Preguntas frecuentes sobre Planning Center
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Planning Center.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Planning Center?
Planning Center ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 0,00 US$
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Planning Center?
Los clientes habituales de Planning Center son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Planning Center?
Planning Center admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Planning Center es compatible con dispositivos móviles?
Planning Center admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Planning Center?
Planning Center se integra con las siguientes aplicaciones:
Aware3, Checkr, Clearstream, Kindrid, Mailchimp, MediaShout, PastorsLine, ProPresenter, Proclaim by Logos, Pushpay, Stripe, Subsplash, Text In Church
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Planning Center?
Planning Center ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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