Sobre Maintainly

Fixd es un CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ofrece herramientas para la gestión de órdenes de trabajo y activos. Esta plataforma ayuda a que empresas de todos los sectores, como energía, atención médica, fabricación, construcción, sector público, administración de propiedades, agricultura y más puedan gestionar y llevar a cabo el mantenimiento de los activos.

Con Fixd, las empresas pueden crear y realizar un seguimiento de las órdenes de trabajo y tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y reactivo. Los usuarios tienen la capacidad de programar el mantenimiento, asignar tareas a técnicos o contratistas, revisar y aceptar solicitudes de mantenimiento, agregar y ver comentarios y más. La plataforma también habilita a los usuarios a registrar y realizar un seguimiento de materiales y horas para cada tarea e informar sobre los trabajos de mantenimiento.

Las funciones de gestión de activos de Fixd posibilitan a las empresas configurar estructuras de activos jerárquicas flexibles, ver el historial de mantenimiento individual de cada activo, realizar un seguimiento del movimiento de los activos y recibir alertas automáticas sobre problemas o cuestiones de seguridad. Entre otras características de Fixd, se incluyen acceso a API, seguridad SSL, base de datos de materiales, integración de hojas de horas y más.

Precios desde:

12,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 221

Idiomas admitidos

español, inglés, portugués de Brasil

Precios desde:

12,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Maintainly Software - 1
Maintainly Software - 2
Maintainly Software - 3
Maintainly Software - 4
Maintainly Software - 5
Maintainly Software - 6
Maintainly Software - 7
Maintainly Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de Maintainly
Maintainly Software - 1
Maintainly Software - 2
Maintainly Software - 3
Maintainly Software - 4
Maintainly Software - 5
Maintainly Software - 6
Maintainly Software - 7
Maintainly Software - 8

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Maintainly: 24

  • API
  • Acceso móvil
  • Asset Lifecycle Management
  • Citas recurrentes
  • Control de inventario
  • Creación de informes históricos
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Códigos de barras/RFID
  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de servicios
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de ubicación

Alternativas

Fishbowl

4,2
#1 alternativa a Maintainly
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios...

IBM Maximo Application Suite

4,2
#2 alternativa a Maintainly
Utilizando un modelo de software como servicio, Projetech tiene la capacidad comprobada y la experiencia de Maximo para...

UpKeep

4,6
#3 alternativa a Maintainly
UpKeep es un CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) móvil para mantenimient...

MEX Maintenance

4,3
#4 alternativa a Maintainly
Desde mantenimiento preventivo y gestión del mantenimiento diario hasta creación de informes y pedidos automáticos de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(64)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Maintainly?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 64
Rick
Rick
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gets the job done

Revisado el 8/4/2019

Puntos a favor

Whenever I have a problem with tracking my inventory I always turn to Fixd. It does a wonderful job in that aspect.

Desventajas

It took some time for me to get used to the user interface.

Jason
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Maintainly Review

Revisado el 20/6/2023

Maintainly are very good to deal with. They guided us through the onboarding process to ensure we...

Maintainly are very good to deal with. They guided us through the onboarding process to ensure we got it right the first time.

Puntos a favor

Ease of use and it covers all the necessary features required.

Desventajas

That we don't utilize it to it's full potential. We are still learning and growing in this space.

Alternativas consideradas

Hippo CMMS, UpKeep y MEX Maintenance

Razones para cambiar a Maintainly

Maintianly recognised us as a NFP with a high social impact within our community and tailored a package specifically for us. We were more than just a number.

Respuesta de Maintainly

Thanks for the feedback, Jason! We're happy to help out with NFP's whenever possible under our Maintainly Social Impact Program.

Timothy
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

fixed ever changing

Revisado el 27/7/2020

Puntos a favor

stores data and scanned documents
I need to find tasks completed by other workers and read their reports .
the way searches work seems to keep changing so I have to figure out how to work the software again.
I did not like the way the search date changed from job complete to last the document was updated as physical work date is more important to me.
also the search by asset closed jobs changed now I have to re-search for each of our 100 top assets.
changes seem to be driven by the biggest users without the option to keep what was working for you .

Desventajas

I need to find tasks completed by other workers and read their reports .
the way searches work seems to keep changing so I have to figure out how to work the software again.
I did not like the way the search date changed from job complete to last the document was updated as physical work date is more important to me.
also the search by asset closed jobs changed now I have to re-search for each of our 100 top assets.
changes seem to be driven by the biggest users without the option to keep what was working for you .

Respuesta de Maintainly

Hi Timothy,
Thanks for your review & sorry to hear that the recent product advancements interrupted your current flow.
We'll shortly reach out to you directly to arrange a call to as it appears that you may have missed the advanced filtering option that now exists - so you can actually continue to view tasks in the same way that you previously did.

Janice
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent System, User Friendly with all the info you need!

Revisado el 23/9/2019

I first started using Fixd 4 years ago when I worked for a different company. After being hired by...

I first started using Fixd 4 years ago when I worked for a different company. After being hired by another company who needed an inventory system it was a no brainer for me to instantly think of Fixd! My employer had begun trying to set up a different system and after one look at it I told them that there was a much better system out there called Fixd. I explained the system and showed them how it worked and they where very happy to switch. Pricing is excellent, support is top notch and the system covers all levels of inventory management. The customer service and IT support that fixd offers is unlike many other programs I have used. The team at Fixd is easy to get in touch with and is always there to help with whatever you need!

Puntos a favor

I have always liked how easy this system is to use. My site technicians who where not computer savvy easily caught on to the system and how it worked and enjoyed using it as it made their lives so much easier!

This system is also web based so a company like the one I work for with heavy security and firewalls makes this system a perfect fit as it doesn't require its own server.

Desventajas

There isn't anything I do no like about this software. User friendly, and covers all areas of inventory management.

Mike
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good sound product

Revisado el 26/7/2020

Very good system with excellent and approachable support staff.

Only real downside is that...

Very good system with excellent and approachable support staff.

Only real downside is that software functionality and/or screen appearance is often changed without advance notice to users or even release notes. Not always an issue but this can be a problem if one is going in to do a quick query/adjustment "on the go" and has to try and work out what is going on.

I would like the ability to write my own bespoke reports.

Puntos a favor

Cost effective, easy to use and intuative.

Desventajas

Asset Structure can be a bit confusing and is inconsistent overtime between sites and there are a couple of data vagaries from the early days that can't be removed.

Respuesta de Maintainly

Thanks for the feedback Mike!

Mostrando 5 opiniones de 64 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Maintainly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Maintainly.

Maintainly ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Maintainly son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Maintainly admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués de Brasil

Maintainly admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Maintainly

Maintainly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Maintainly.