Orca Security

Orca Security
Sobre Orca Security
¿Tienes más de 100 activos en la nube? Orca Security es una plataforma de seguridad en la nube diseñada para ayudar a las empresas a detectar e identificar vulnerabilidades, malware, configuraciones erróneas, contraseñas débiles y filtradas, riesgos de movimiento lateral y datos de alto riesgo en entornos de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform (GCP).
La tecnología Orca SideScanning™ es un enfoque mejorado porque Orca no ingresa en cada carga de trabajo para obtener datos. En cambio, utiliza un proceso fuera de banda para llegar a cargas de trabajo en la nube a través de la capa de almacenamiento de tiempo de ejecución y lo combina con metadatos recopilados de API de proveedores de servicios en la nube. De esta forma, Orca puede proporcionar visibilidad profunda y contextualizada de entornos en la nube. Cubre el 100 % de los activos de una organización, sin necesidad de agente o escáner de red.
Orca Security prioriza el riesgo después de evaluar las relaciones entre los activos. Puede notificar a DevOps de TI y a los equipos de seguridad sobre las amenazas a través de Slack e iniciar flujos de trabajo de corrección en Jira y ServiceNow. Orca permite a las empresas identificar datos de alto riesgo no protegidos, como PII (información de identificación personal, por sus siglas en inglés). También ayuda a satisfacer los requisitos de cumplimiento de PCI, HIPAA, CIS, ISO 2700, SOC2, CCPA y RGPD.
Los administradores pueden usar una API abierta para conectar el sistema con proveedores de nube externos con el fin de recuperar datos, sincronizar procesos y configurar el panel de Orca Security según los requisitos del negocio.
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Cortex XDR

Qualys Cloud Platform

Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Orca Security : intensive scrutiny of your cloud deployments
Revisado el 7/7/2022
We feel that we've been able to significantly improve our organization's awareness across the board...
We feel that we've been able to significantly improve our organization's awareness across the board to security issues.
Puntos a favor
I appreciate how Orca Security does side-scanning, unobtrusively collecting information about our cloud deployments, and then submitting those records through intensive scrutiny. The scan results are compared against CVEs to establish prioritized lists for mitigation efforts
Desventajas
Integration of Orca Security with Microsoft Teams to provide realtime alerts when issues are detected is in it's infancy at present, and we had some troubles getting it going.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
An efficient, All-In-One entry level solution to start tackling Cloud security issues.
Revisado el 23/5/2022
Thanks to Orca we were able to quickly scale our vulnerability management program.
Thanks to Orca we were able to quickly scale our vulnerability management program.
Puntos a favor
Very easy to set-up.
Top-notch customer follow-up and support.
Continual solution improvement included in the pricing.
Single pane of glass visibility into your Cloud infrastructure with a powerful query language and automation features.
Desventajas
Limitations of agent-less scanning.
Container and Kubernetes scanning could be more developed.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Orca security general overview
Revisado el 31/1/2023
I have enjoyed the Orca security in the sense that it gives in-depth details of vulnerability,...
I have enjoyed the Orca security in the sense that it gives in-depth details of vulnerability, attack path, security posture among many others
Puntos a favor
It is a reach platform which provides us with comprehensive security tooling features.
Desventajas
The only part I have reservations about is the shift-left aspect whereby there is no known IDE extension for the CLI
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Orca - Scan from the side, 0 user impact
Revisado el 19/2/2021
We switched to a custom Linux Kernel that agent based VMS could not support. Orca was the only...
We switched to a custom Linux Kernel that agent based VMS could not support. Orca was the only solution that we found that could solve our use case.
Puntos a favor
Orca is an agentless approach to VMS. This means there is 0 user impact or performance degradation. Your Operations team does not have to manage agent roll out, it also does not need to manage upgrades/downtime. This saves you operating costs and allows your Ops team to focus on other security items.
Orca is OS agnostic, it does not matter what your development/architecture team decides to pivot to. Orca supports Windows/Linux/Mac/Containerization. It also is Cloud agnostic, have subs in Azure or AWS? Orca can handle them all with a few clicks.
The entire roll out took around 10 minutes.
Desventajas
There are features missing in Orca from a nice to have stand point. The product is fairly new and a lot of these enhancements are being worked on. The Orca team has been very responsive to enhancements thus far.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Know your entire cloud sprawl in minutes
Revisado el 25/8/2020
Product Integration - It's as easy as they sell it. I had it up and running in multiple accounts in...
Product Integration - It's as easy as they sell it. I had it up and running in multiple accounts in no time.
Support - Wonderful support and leadership team that cares about their customers.
Open API - Rich and open API that allows you to extend and build on top of the product.
Puntos a favor
The extensibility of the product, and how rich the API is. I can find out almost anything about my environment. Using Orca gives me insight into my entire cloud sprawl. I can get information about malware, open-ingress to EC2 instances, and open source vuln management. The only limit to its use is imagination.
Desventajas
Creating new alerts can be clunky. However, the Orca team is always improving and is currently working on a V2. Navigating the UI can be a bit of a challenge at times when looking for specific info. This is why I often opt for using the API over the UI.
Preguntas frecuentes sobre Orca Security
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Orca Security.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Orca Security?
Orca Security ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Orca Security?
Los clientes habituales de Orca Security son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Orca Security?
Orca Security admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Orca Security es compatible con dispositivos móviles?
Orca Security admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Orca Security?
Orca Security se integra con las siguientes aplicaciones:
Jira, Okta, ServiceNow, Slack, Sumo, Sumo Logic, Sustainability Engagement, VIA
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Orca Security?
Orca Security ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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