WeTravel

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Sobre WeTravel
WeTravel es un software basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a los operadores turísticos internacionales, centros de retiros y bienestar y agencias de viajes a gestionar las reservas de viajes y cobrar los pagos de los clientes. Los agentes pueden crear páginas de reservas personalizadas con diversos detalles, como descripción del viaje, itinerario, precios y otros requisitos.
Los operadores turísticos pueden recuperar los detalles de los participantes mediante la funcionalidad de búsqueda, ver los paquetes seleccionados y realizar un seguimiento del estado de los pagos; todo desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden usar WeTravel para modificar la información de las reservas y facilitar la comunicación con los clientes a través de mensajes. También permite a los usuarios crear widgets personalizados agregando textos o colores e incrustarlos en sitios web de negocios para facilitar los procesos de registro.
WeTravel proporciona un panel de control que permite a los clientes ver los próximos viajes, crear listas de deseos y cancelar reservas existentes. Las agencias pueden, de forma segura, recopilar documentos de los clientes y descargar la información de los participantes en formato Excel. También ayuda a los supervisores a agregar documentos de referencia a las páginas de reservas, actualizar el estado de disponibilidad de los paquetes turísticos y configurar los permisos de acceso de los miembros del equipo.
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Opiniones
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- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente experiencia.
Revisado el 18/12/2024
Una experiencia completa, tanto el servicio al cliente como la utilidad del portal.
Una experiencia completa, tanto el servicio al cliente como la utilidad del portal.
Puntos a favor
Lo que más me gusta es el tiempo de respuesta que tienen sus soportes, tanto los ejecutivos directos, como las demás areas.
Desventajas
Las tarjetas de crédito que fueron eliminadas deberían volver, era un plus para su organización.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor plataforma de pagos del mundo.
Revisado el 22/1/2025
Eficiente, rapido y sobre todo seguro, estoy muy feliz con la experiencia en esta plataforma
Eficiente, rapido y sobre todo seguro, estoy muy feliz con la experiencia en esta plataforma
Puntos a favor
Su agilidad para recibir pagos y cobros desde cualquier parte del mundo
Desventajas
No hay nada que no me haya gustado, ya que es una plataforma súper eficiente
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Agencia receptiva de argentina
Revisado el 18/12/2024
Excelente, tanto el sistema como el soporte funcionan de maravilla
Excelente, tanto el sistema como el soporte funcionan de maravilla
Puntos a favor
Rapidez para procesar los pagos a nivel internacional
Desventajas
Que no se pueda pasar un link para pagar el saldo
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente aplicación, seguridad y confianza.
Revisado el 23/2/2025
Desde que utilizo We Travel me ha simplificado mucho la cosas en cuestiones de reservas y depósitos.
Desde que utilizo We Travel me ha simplificado mucho la cosas en cuestiones de reservas y depósitos.
Puntos a favor
La transparencia y seguridad en las reservas efectuadas y sobre todo la atención al cliente.
Desventajas
Que no pueda realizar tranferencias a bancos sin código SWIFT
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente servicio
Revisado el 13/3/2025
Daniela Luna me brindó un servicio muy completo por Zoom. Muy buen trabajo!!
Daniela Luna me brindó un servicio muy completo por Zoom. Muy buen trabajo!!
Puntos a favor
Excelente servicio. Sobre todo la organización de los cobros que se envía un recordatorio automáticamente a los clientes cuando están por vencer los pagos.
Desventajas
No tuve ningun problema con el servicio, por lo tanto no tengo ninguna queja
Preguntas frecuentes sobre WeTravel
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WeTravel.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece WeTravel?
WeTravel ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 79,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de WeTravel?
Los clientes habituales de WeTravel son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite WeTravel?
WeTravel admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿WeTravel es compatible con dispositivos móviles?
WeTravel admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra WeTravel?
WeTravel se integra con las siguientes aplicaciones:
Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece WeTravel?
WeTravel ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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