Pabau

4,6 (495)
¡Escribe una opinión!
Software de gestión de consultas para profesionales sanitarios

Sobre Pabau

Pabau es un software de gestión de consultas médicas que está diseñado para ayudar a los profesionales sanitarios a gestionar la facturación, las consultas con pacientes, las cuentas, el inventario, los clientes potenciales, el punto de venta, el email marketing, los documentos y más; todo ello en una plataforma centralizada. Los profesionales sanitarios pueden usar una interfaz de tipo arrastrar y soltar para gestionar las citas y mantener una base de datos de pacientes con información como datos de contacto, dirección, historial médico, cuestionarios, formularios de consentimiento y detalles de consulta.

Con Pabau, las organizaciones pueden configurar listas de precios para cobrar tratamientos a los clientes, calcular porcentajes de comisiones en las facturas y aplicar estrategias de precios dinámicas basadas en variables como clínica, empresa aseguradora, NHS (Servicio Nacional de Salud, por sus siglas en inglés) o profesional. El sistema CRM permite a las clínicas supervisar sus estrategias de alcance y comunicación, analizar las interacciones y la participación de los pacientes a través de consultas web, correo electrónico o teléfono y medir el rendimiento de marketing supervisando las tasas de respuesta y clics. Los administradores también pueden usar el panel centralizado para visualizar los KPI, las citas, el inventario y las actividades de reserva.

Pabau permite que las consultas clínicas administren clientes potenciales, asignen el seguimiento de los clientes a miembros específicos del personal, envíen respuestas automatizadas a las preguntas de los pacientes y creen formularios personalizables para recopilar datos médicos de los clientes. Los pacientes también pueden usar la plataforma para reservar tratamientos y citas de seguimiento desde múltiples dispositivos, como teléfonos, tablets o computadoras de escritorio.


Imágenes

Pabau Software - 1
Pabau Software - 2
Pabau Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Pabau
Pabau Software - 1
Pabau Software - 2
Pabau Software - 3

¿Tienes dudas sobre Pabau? Compara con una alternativa popular

Pabau

4,6 (495)
VS.
El más valorado

Precio inicial

28,00 US$
mes
0,00 €

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

200
88

Integraciones

8
1

Facilidad de uso

4,3 (495)
4,9 (1.431)

Relación calidad-precio

4,4 (495)
4,8 (1.431)

Atención al cliente

4,5 (495)
4,8 (1.431)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Fresha

4,8
#1 alternativa a Pabau
Fresha es el software de reservas n.º 1 del mundo para salones de belleza, spas y negocios del sector del bienestar en...

Mindbody

4,0
#2 alternativa a Pabau
Mindbody ofrece software para gestión de empresas dirigido a spas, salones de belleza, gimnasios, profesionales del...

Jane

4,8
#3 alternativa a Pabau
Jane es un software de gestión de clínicas basado en la nube y diseñado para ayudar a los profesionales de la salud y...

Zanda (formerly Power Diary)

4,6
#4 alternativa a Pabau
Power Diary es un software de gestión de consultas que está diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(495)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Pabau?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 495
Bernardo
Bernardo
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Highly recommendable software for clinics and groups of clinics

Revisado el 3/9/2022

Superb

Superb

Puntos a favor

The specific reason for which I selected Pabau is that it has an excellent scheduling feature for multi clinic operations. This was an essential feature for me and is working flawlessly.
After that, the training is excellent, [SENSITIVE CONTENT] has been spectacular to help us get into the software.

Desventajas

So far nothing really; I would make the CRM section a bit more comprehensive, nevertheless, as we can customise it, it is not an issue at all.

Respuesta de Pabau

Thanks for the review - we are happy to have you on-board. You can book 121 success meetings to make sure you are getting the most out of our system anytime here:-

https://support.pabau.com/meetings/pabau/success-meeting

https://support.pabau.com/meetings/pabau/success-meeting-us

Bala
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent and pelasantly surprised.

Revisado el 29/1/2025

It was really easy process. When I was looking for options Pabau came upon search. Reached out with...

It was really easy process. When I was looking for options Pabau came upon search. Reached out with some caution as not heard about it and my family uses Semble.
But, from the first meeting onwards they surprised me, found very informative, cost effective especially for small business like mine. No hidden costs. Pabau academy is excellent. The staff would reach out and resolve issues quickly

Puntos a favor

Ease of use
Cost effective
Good supporting team
Prompt responsiveness

Desventajas

Not used long to say this
So far good experience

Galina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Pabau 2 is not working properly and causing lots of damage

Revisado el 16/9/2024

I was happy with Pabau 1.However Pabau 2 was mandatory for all clinics and I was pushed to change...

I was happy with Pabau 1.However Pabau 2 was mandatory for all clinics and I was pushed to change it to it.
The software doesn’t work properly.Emails are disappearing from patients cards,you have to create services couple of time in order them to show in the software.I did create service myself 5 times and it still not possible to add it on the invoice.There are lots times when it is simply just not opening ,you have to reload page 10 times in order it to work.Absolutely horrible software.Contacted customer support lots of times,sent video about issues,since July no improvements.It cause massive disruption at work .Very disappointing.

Puntos a favor

Pabau 1 was good and easy.
There is nothing I like in Pabau 2 because it still needs to have lots of improvement

Desventajas

Software Pabau 2 is no working properly.It had tonnes of mistakes in day to day work

Respuesta de Pabau

Hi Galina, sorry to hear you have been having problems. I would love you to have a meeting with one of our senior leadership team to discuss these issues. Please email viktorc@pabau.com and arrange a 121, and we will endeavor to turn this around.

You can also get instant support via http://support.pabau.com and log a ticket for anything outstanding via http://mytickets.pabau.com. Our support customer satisfaction is over 90% this quarter.

Additionally, you can explore these resources available 24/7 - https://pabau.com/support-centre/

Thank you for reaching out, your feedback is very valuable to us and helps us constantly improve.

Best regards,
Alex
Product Marketing Manager

P.S. Reach out to our Revenue Growth Consultants for a free meeting (if you haven't done that already) to boost revenue and business growth via https://pabau.com/revenue-growth-consultation/

Jason
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Pabau switch success

Revisado el 22/11/2024

It has been a good experience and it's great there is always someone you can contact

It has been a good experience and it's great there is always someone you can contact

Puntos a favor

has all bases covered and continues to develop

Desventajas

There are still some features in development.
I would like more free marketing as this is another expense that other systems do not charge for

Ram
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Honest review

Revisado el 21/1/2025

Great, user friendly, supportive and helpful staff

Great, user friendly, supportive and helpful staff

Puntos a favor

Very useful software, made life much easier.

Desventajas

Slight complicated to start with but easier afterwards

Mostrando 5 opiniones de 495 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pabau

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pabau.

Pabau ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 28,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Pabau son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Pabau admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Pabau admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

Pabau se integra con las siguientes aplicaciones:

Doctolib, GoCardless, Google Calendar, Google Tag Manager 360, Mailchimp, Stripe, Xero, Zapier

Pabau ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Pabau.