
Pabau
Sobre Pabau
Pabau es un software de gestión de consultas médicas que está diseñado para ayudar a los profesionales sanitarios a gestionar la facturación, las consultas con pacientes, las cuentas, el inventario, los clientes potenciales, el punto de venta, el email marketing, los documentos y más; todo ello en una plataforma centralizada. Los profesionales sanitarios pueden usar una interfaz de tipo arrastrar y soltar para gestionar las citas y mantener una base de datos de pacientes con información como datos de contacto, dirección, historial médico, cuestionarios, formularios de consentimiento y detalles de consulta.
Con Pabau, las organizaciones pueden configurar listas de precios para cobrar tratamientos a los clientes, calcular porcentajes de comisiones en las facturas y aplicar estrategias de precios dinámicas basadas en variables como clínica, empresa aseguradora, NHS (Servicio Nacional de Salud, por sus siglas en inglés) o profesional. El sistema CRM permite a las clínicas supervisar sus estrategias de alcance y comunicación, analizar las interacciones y la participación de los pacientes a través de consultas web, correo electrónico o teléfono y medir el rendimiento de marketing supervisando las tasas de respuesta y clics. Los administradores también pueden usar el panel centralizado para visualizar los KPI, las citas, el inventario y las actividades de reserva.
Pabau permite que las consultas clínicas administren clientes potenciales, asignen el seguimiento de los clientes a miembros específicos del personal, envíen respuestas automatizadas a las preguntas de los pacientes y creen formularios personalizables para recopilar datos médicos de los clientes. Los pacientes también pueden usar la plataforma para reservar tratamientos y citas de seguimiento desde múltiples dispositivos, como teléfonos, tablets o computadoras de escritorio.
Imágenes



¿Tienes dudas sobre Pabau?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Fresha

Mindbody

Jane

Zanda (formerly Power Diary)

Opiniones
¿Ya tienes Pabau?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Highly recommendable software for clinics and groups of clinics
Revisado el 3/9/2022
Superb
Superb
Puntos a favor
The specific reason for which I selected Pabau is that it has an excellent scheduling feature for multi clinic operations. This was an essential feature for me and is working flawlessly.
After that, the training is excellent, [SENSITIVE CONTENT] has been spectacular to help us get into the software.
Desventajas
So far nothing really; I would make the CRM section a bit more comprehensive, nevertheless, as we can customise it, it is not an issue at all.
Respuesta de Pabau
Thanks for the review - we are happy to have you on-board. You can book 121 success meetings to make sure you are getting the most out of our system anytime here:-
https://support.pabau.com/meetings/pabau/success-meeting
https://support.pabau.com/meetings/pabau/success-meeting-us
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excellent and pelasantly surprised.
Revisado el 29/1/2025
It was really easy process. When I was looking for options Pabau came upon search. Reached out with...
It was really easy process. When I was looking for options Pabau came upon search. Reached out with some caution as not heard about it and my family uses Semble.
But, from the first meeting onwards they surprised me, found very informative, cost effective especially for small business like mine. No hidden costs. Pabau academy is excellent. The staff would reach out and resolve issues quickly
Puntos a favor
Ease of use
Cost effective
Good supporting team
Prompt responsiveness
Desventajas
Not used long to say this
So far good experience
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Pabau 2 is not working properly and causing lots of damage
Revisado el 16/9/2024
I was happy with Pabau 1.However Pabau 2 was mandatory for all clinics and I was pushed to change...
I was happy with Pabau 1.However Pabau 2 was mandatory for all clinics and I was pushed to change it to it.
The software doesn’t work properly.Emails are disappearing from patients cards,you have to create services couple of time in order them to show in the software.I did create service myself 5 times and it still not possible to add it on the invoice.There are lots times when it is simply just not opening ,you have to reload page 10 times in order it to work.Absolutely horrible software.Contacted customer support lots of times,sent video about issues,since July no improvements.It cause massive disruption at work .Very disappointing.
Puntos a favor
Pabau 1 was good and easy.
There is nothing I like in Pabau 2 because it still needs to have lots of improvement
Desventajas
Software Pabau 2 is no working properly.It had tonnes of mistakes in day to day work
Respuesta de Pabau
Hi Galina, sorry to hear you have been having problems. I would love you to have a meeting with one of our senior leadership team to discuss these issues. Please email viktorc@pabau.com and arrange a 121, and we will endeavor to turn this around.
You can also get instant support via http://support.pabau.com and log a ticket for anything outstanding via http://mytickets.pabau.com. Our support customer satisfaction is over 90% this quarter.
Additionally, you can explore these resources available 24/7 - https://pabau.com/support-centre/
Thank you for reaching out, your feedback is very valuable to us and helps us constantly improve.
Best regards,
Alex
Product Marketing Manager
P.S. Reach out to our Revenue Growth Consultants for a free meeting (if you haven't done that already) to boost revenue and business growth via https://pabau.com/revenue-growth-consultation/
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Pabau switch success
Revisado el 22/11/2024
It has been a good experience and it's great there is always someone you can contact
It has been a good experience and it's great there is always someone you can contact
Puntos a favor
has all bases covered and continues to develop
Desventajas
There are still some features in development.
I would like more free marketing as this is another expense that other systems do not charge for
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Honest review
Revisado el 21/1/2025
Great, user friendly, supportive and helpful staff
Great, user friendly, supportive and helpful staff
Puntos a favor
Very useful software, made life much easier.
Desventajas
Slight complicated to start with but easier afterwards
Preguntas frecuentes sobre Pabau
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pabau.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pabau?
Pabau ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 28,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pabau?
Los clientes habituales de Pabau son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pabau?
Pabau admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés
P. ¿Pabau es compatible con dispositivos móviles?
Pabau admite los siguientes dispositivos:
iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pabau?
Pabau se integra con las siguientes aplicaciones:
Doctolib, GoCardless, Google Calendar, Google Tag Manager 360, Mailchimp, Stripe, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pabau?
Pabau ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Pabau.
- Software de gestión de pacientes
- Software para programación de citas médicas
- Software de historias clínicas
- Software para consulta médica
- Software para spa
- Software para peluquería
- Software para balnearios medicinales
- Software para fisioterapeutas
- Software de salud mental
- Software para recetas electrónicas
- Software de comunicación con el paciente
- Programas de facturación médica
- Software de gestión de casos a pacientes
- Software para dermatólogos
- Software de podología
- Software para quiroprácticos