Sobre Xero

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Xero es una alternativa a QuickBooks. Es un moderno software de contabilidad para pequeñas empresas que está alojado en la nube. Es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, por lo que el proceso de contabilidad es más inteligente y sencillo.

Diseño atractivo
El panel de Xero presenta a los usuarios información general, clara y concisa de su situación financiera. Proporciona a los propietarios de pequeñas empresas una mayor comprensión de su flujo de caja al destacar los saldos bancarios, las facturas pendientes, las próximas facturas y las reclamaciones de gastos de una manera visualmente atractiva.

Se conecta con más de 500 aplicaciones de negocios.
Xero se integra con distintas aplicaciones de terceros usadas comúnmente en las pequeñas empresas. Los datos fluyen directamente al libro mayor de Xero, eliminando el tiempo y el esfuerzo necesarios para la introducción manual de datos.

Conciliación bancaria sencilla
Las transacciones bancarias y con tarjeta de crédito cotidianas se importan automáticamente a Xero y se hace un control cruzado con su correspondiente transacción contable. Hacer la conciliación bancaria es tan fácil como confirmar que el resultado del control cruzado es correcto y hacer clic en "Aceptar".

Usuarios ilimitados gratis
Todos los planes de Xero incluyen usuarios ilimitados. No es necesario pagar por licencias adicionales. Colabora con colegas o invita a asesores financieros a ver los datos de forma remota y obtener valiosos consejos en tiempo real.

Actualizaciones automáticas y sin interrupciones
Se agregan funciones nuevas con frecuencia a partir de los comentarios de los clientes. Se hacen actualizaciones automáticamente cada 3 o 6 semanas en la nube, no en el escritorio.

Asistencia ilimitada por correo electrónico
Xero ofrece asistencia por correo electrónico ilimitada y permanente con su equipo de personal experto.

Conversión de QuickBooks y Sage
Cuando el usuario crea su cuenta, Xero convierte sus datos de QuickBooks y Sage de forma gratuita.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Inglés

Imágenes

Xero Dashboard
Xero Payroll
Xero Reporting
Xero Invoices
Xero Assurance Dashboard
Xero Accounts
Xero Contacts
Xero Dashboard
Xero Mobile
Xero Profit and Loss Reports
Ver 11 más
Vídeo de Xero
Vídeo de Xero
Captura de pantalla de Xero: Xero Dashboard Captura de pantalla de Xero: Xero Payroll Captura de pantalla de Xero: Xero Reporting Captura de pantalla de Xero: Xero Invoices Captura de pantalla de Xero: Xero Assurance Dashboard Captura de pantalla de Xero: Xero Accounts Captura de pantalla de Xero: Xero Contacts Captura de pantalla de Xero: Xero Dashboard Captura de pantalla de Xero: Xero Mobile Captura de pantalla de Xero: Xero Profit and Loss Reports

Funciones

Características totales de Xero: 78

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis empresarial
  • Análisis financiero
  • Balance contable
  • Balance de pérdidas y ganancias
  • Base de datos de clientes
  • Coincidencia automática
  • Conciliación bancaria
  • Confirmación de pedidos
  • Control de acceso
  • Conversión de monedas
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de la depreciación
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Facturación
  • Facturación recurrente
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de permisos
  • Gestión de precios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión financiera
  • Historial de cliente
  • Historial de contactos
  • Historial de transacciones
  • Importación de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de rendimiento
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de terceros
  • Integración móvil
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Libro general
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación automatizada
  • Reclamaciones de gastos
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de activos físicos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la amortización
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de ventas
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión
  • Varias divisas

Alternativas

Clio

4,7
#1 alternativa a Xero
Clio es un software integral de administración de práctica jurídica basado en la nube para el sector del derecho.

Kashoo

4,5
#2 alternativa a Xero
Kashoo es una contabilidad en la nube sencilla para propietarios de pequeñas empresas que desean controlar sus libros...

KashFlow

4,2
#3 alternativa a Xero
KashFlow es un software de contabilidad y nóminas basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas...

DATABASICS Time & Expense

4,2
#4 alternativa a Xero
DATABASICS Time & Expense optimiza y automatiza el trabajo de organizaciones medianas y grandes con hojas de horas e...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(1938)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Xero?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 1938
Kathryn H.
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Affordable professional level accounting software for small business

Revisado el 26/8/2019

It's been easier to use Xero than I expected, but I had a nasty surprise at tax time when I...

It's been easier to use Xero than I expected, but I had a nasty surprise at tax time when I realized the default accounts/descriptions for expenses did not correlate 1:1 to IRS categories. (I should have checked this more closely when I set up my accounts because it's a New Zealand company, and the previous product was local.) This means I will need to double-check all my transactions for 2018 and the IRS has my vastly overestimated tax payment until I can do that and file my return on an extension.

I've had a much better experience importing data from financial institutions because Xero uses a well-known importing service that is trusted by the institutions.

I like being able to match multiple invoices to bank deposits because I usually don't run to the bank for each check. This will be more valuable as my company grows.

I should probably find an accountant to assist me with this, but I haven't found an accountant who understands both craft businesses and Xero.

Puntos a favor

Professional double entry software at a very affordable price
Accommodates both cash and accrual accounting
Links to financial institutions to get transactions
Uses standard importer recognized by the financial institutions instead of just trying to log in remotely (and triggering fraud alerts)
Can match multiple invoices to a single deposit transaction imported from bank
Can keep using Xero as company grows

Puntos en contra

Pre-existing expense categories/descriptions don't map 1:1 with IRS definitions, so I'm having to go back to all my receipts to make sure expenses are entered in proper accounts because I didn't realize this when I switched
More difficult to focus on specific expense categories to check transactions
Have not been able to import historic data from previous app (possibly because it's not double entry) so I am still paying the subscription on that software to retain access to my data
No integration with Craftybase, so I have to enter supply purchases and customer invoices there independently

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Xero is an awesome bookkeeping solution for small business owners!

Revisado el 1/11/2020

Xero is an awesome bookkeeping and accounting software solution for startups and small business...

Xero is an awesome bookkeeping and accounting software solution for startups and small business owners. It is indeed a good match for business owners who know nothing about accounting in order to keep their books and to properly manage their finances.

From my own experience, I found that Xero is very user-friendly and its accounting interface is streamlined, almost seamless, and uncluttered. The Demo Company is very useful as you can manipulate data without worrying about messing up vital information in your practice company.

Xero’s accounting dashboard shows the snapshot of your business (i.e., bank balances and reconciling items, outstanding invoices, and bills, accounts on the watchlist, etc.) and fully customizable depending on your needs.

Quickbooks had been the leader of accounting software for small businesses for quite some time but Xero is becoming more popular because of its competitive offering and value proposition. Xero’s starting plan is very affordable and you have the option to add-on some features depending on your need. It also offers a basic inventory and fixed asset management functionality in all of its plans, which is very cool! And the best thing about Xero is the unlimited users allowed to access the financial information.

Puntos a favor

- Affordable and cost less for startups and small businesses
- Includes fixed assets and inventory management in all of its plans
- Very user-friendly especially during migration or conversion of data
- Allows unlimited users
- Friendly 24/7 customer support

Puntos en contra

- Some countries lack a built-in payroll option.
- Customized reporting options are still limited. I wish Xero can allow you to create your own report.
- The contact list of customers and suppliers is mixed together and needs to set-up manually to organize.

Andrea O.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to Use package with lots of addons

Revisado el 11/2/2021

Overall, with the available add-ons, it has significantly reduced our data entry time

Overall, with the available add-ons, it has significantly reduced our data entry time

Puntos a favor

Integrates well with adds on to provide more sophisticated reporting. Integration with AI products such as ReceiptBank and Approval Donkey also work well.

Puntos en contra

The project reports are not particularly good. There is more information in the project tabs than what you can obtain in the report which is disappointing.

Ian C.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Pretty good, but in the end, more complicated than needed for two person practice

Revisado el 21/1/2021

largely positive, but when they got rid of payroll, given my business of 2 employee/owner s-corp in...

largely positive, but when they got rid of payroll, given my business of 2 employee/owner s-corp in a medical practice, with no retail/inventory, it made things a ton easier to just do my accounting in Excel. It was really the payroll that made this a no brainer for me.

Puntos a favor

I loved the usability of this software. It was super easy to set up relatively sophisticated accounting with no accounting background. I thought the bank reconciliation was dynamite, and while they still had it, I loved the payroll. When I would eventually get triaged to tech support, the person was so patient, and so helpful it was really great, and they never seemed to mind spending a long time helping to fix some oddball problems that I'd made. Oh yes, loved it that they did the quarterly tax filings for me, but that also went away with the payroll

Puntos en contra

One thing about this accounting software - when you have a question their first response is to tell you to have your accountant look at it. I was using this software as a replacement for an accountant, in order to save money, so that advice didn't help much. When you do a google for help, you run into a problem: Xero seems to be doing accounting software for all the english speaking countries,e.g. new zealand, australia, UK, USA and canada. each of these countries has different business formations/corporations, different taxation rules, etc, as well as meaningfully different accounting vernacular. I would end up mnost of the time getting somewhere only to realize I'd pulled up the UK instructions to solve a problem.

Judah K.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solid platform

Revisado el 8/12/2020

So far, it has been amazing. I have little to no complaints. Everyone that I have moved to Xero...

So far, it has been amazing. I have little to no complaints. Everyone that I have moved to Xero have told me thank you.

Puntos a favor

Xero is an accounting software that just works. I have used so many different platforms, and Xero has been the easiest and most reliable software I have found.

Puntos en contra

1099 reports are too limited. Tracking categories are too limited. Support can phone it in when you first reach out to them, but if you set up a time to chat with someone they are extremely helpful.

Mostrando 5 opiniones de 1938 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Xero

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Xero.

Xero ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,50 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Xero

Los clientes habituales de Xero son:

Empresas pequeñas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos

Xero admite los siguientes idiomas:

Inglés

Xero admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

Xero se integra con las siguientes aplicaciones:

Capsule, Entryless, FIVE CRM, Loc8, Payment Evolution, ProWorkflow, Receipt Bank, TriggerApp, Vend, WORKetc

Xero ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Xero.