Sobre Xero

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Xero es una alternativa a QuickBooks. Es un moderno software de contabilidad para pequeñas empresas que está alojado en la nube. Es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, por lo que el proceso de contabilidad es más inteligente y sencillo.

Diseño atractivo
El panel de Xero presenta a los usuarios información general, clara y concisa de su situación financiera. Proporciona a los propietarios de pequeñas empresas una mayor comprensión de su flujo de caja al destacar los saldos bancarios, las facturas pendientes, las próximas facturas y las reclamaciones de gastos de una manera visualmente atractiva.

Se conecta con más de 500 aplicaciones de negocios.
Xero se integra con distintas aplicaciones de terceros usadas comúnmente en las pequeñas empresas. Los datos fluyen directamente al libro mayor de Xero, eliminando el tiempo y el esfuerzo necesarios para la introducción manual de datos.

Conciliación bancaria sencilla
Las transacciones bancarias y con tarjeta de crédito cotidianas se importan automáticamente a Xero y se hace un control cruzado con su correspondiente transacción contable. Hacer la conciliación bancaria es tan fácil como confirmar que el resultado del control cruzado es correcto y hacer clic en "Aceptar".

Usuarios ilimitados gratis
Todos los planes de Xero incluyen usuarios ilimitados. No es necesario pagar por licencias adicionales. Colabora con colegas o invita a asesores financieros a ver los datos de forma remota y obtener valiosos consejos en tiempo real.

Actualizaciones automáticas y sin interrupciones
Se agregan funciones nuevas con frecuencia a partir de los comentarios de los clientes. Se hacen actualizaciones automáticamente cada 3 o 6 semanas en la nube, no en el escritorio.

Asistencia ilimitada por correo electrónico
Xero ofrece asistencia por correo electrónico ilimitada y permanente con su equipo de personal experto.

Conversión de QuickBooks y Sage
Cuando el usuario crea su cuenta, Xero convierte sus datos de QuickBooks y Sage de forma gratuita.

Precios desde:

12,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, Guernesey, Irlanda, India, Jersey, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

12,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Xero Software - 1
Xero Software - 2
Xero Software - 3
Xero Software - 4
Xero Software - 5
Xero Software - 6
Xero Software - 7
Xero Software - 8
Xero Software - 9
Xero Software - 10
Xero Software - 11
Xero Software - 12
Xero Software - 13
Xero Software - 14
Xero Software - 15
Xero Software - 16
Ver 18 más
Vídeo de Xero
Vídeo de Xero
Xero Software - 1
Xero Software - 2
Xero Software - 3
Xero Software - 4
Xero Software - 5
Xero Software - 6
Xero Software - 7
Xero Software - 8
Xero Software - 9
Xero Software - 10
Xero Software - 11
Xero Software - 12
Xero Software - 13
Xero Software - 14
Xero Software - 15
Xero Software - 16

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Xero: 173

  • API
  • Acceso móvil
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Cobro de pagos
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contabilidad fiduciaria
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Desglose de obras
  • Detección de fraude
  • Embargo de salario
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de personal
  • Gestión de precios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para contables
  • Para empresas CPA
  • Para gobiernos
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones religiosas
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para restaurantes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Preparación W-2
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Supervisión
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varios estados (EE.UU)
  • Varios países

Alternativas

Quickbooks Online

4,3
#1 alternativa a Xero
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

MYOB Business

3,8
#2 alternativa a Xero
MYOB Essentials es un software de contabilidad diseñado para ayudar a empresas de cualquier tamaño en Australia y Nueva...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#3 alternativa a Xero
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Sage 50cloud Accounting

3,8
#4 alternativa a Xero
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(2.234)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Xero?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2.234
John
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use and lots of additional features

Revisado el 9/9/2022

Good for our business and also for clients

Good for our business and also for clients

Puntos a favor

Easy to navigate and use on a daily basis

Desventajas

More expensive than some but feel it is worth it

Simon
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Xero leads the way for cloud based accounting software for small to medium businesses

Revisado el 12/9/2022

Very good. It certainly seems to be market leader and for good reason.

Very good. It certainly seems to be market leader and for good reason.

Puntos a favor

Although may not feature the type of reporting that would set it apart from competitors, it has good integration with other apps that can generally to the job.

For accountants, the customer support is good enough. There is a large community so you can usually find the answer you need if you run into an issue

Desventajas

Not every useful report is available. And may never get them if they arent on the roadmap. Only really found one strange issue around perpetual revaluing of forex that has not been resolved, and likely wont ever be. Its not critical, but would be useful.

Alternativas consideradas

Quickbooks Online

Razones para elegir Xero

Sage 50 wasnt cloud at the time, its the only way you can work these days. Sage cloud service wasn't up to scratch back then

Software anterior

Sage 50cloud Accounting

Razones para cambiar a Xero

Most advanced at the time
Samantha
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Simple AP Tool For Those Who Dont Use the API

Revisado el 14/8/2022

Puntos a favor

Xero doesn't require much of a learning curve compared to Quickbooks

Desventajas

We had a custom API integration and Xero never upgraded the API, which forced us to switch to another company that updated and iterated on their API

Faisal Shafi
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Make Your Accounting Automated

Revisado el 2/9/2022

Xero is cloud-based accounting software that connects banks, accountants, management, and advisors...

Xero is cloud-based accounting software that connects banks, accountants, management, and advisors from anywhere with any device with active internet. It performs all accounting tasks from preparing ledgers, accounts receivable, accounts payable, financial statements to the management of payroll, taxation, bank reconciliation, and inventory. Online billing enables to send bill through email.

Puntos a favor

Xero manages the whole accounting of business straight forward. Particularly automating the process of bank reconciliation is amazing time saver, it connects to banks and credit cards. Moreover, it effectively and easily integrates with other cloud based software which enhances usability of Xero.

Desventajas

Process of bank reconciliation has been automated but the process got glitches causing bank feeds stopped and entity has to restore to importing bank statement manually which takes time and attempts more than once. Inventory management needs improvement. Customer support is not perfect comparatively. It is not user friendly for those who have little accounting knowledge.

Ibrahim
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Xero is changing the landscape of cloud accounting

Revisado el 28/8/2022

My experience with Xero can be described as fulfilling, it has simplified my workflow and saved me...

My experience with Xero can be described as fulfilling, it has simplified my workflow and saved me a lot of time and effort, I no longer spend long hours at the office. This has also impacted positively on my health. I would recommend this software to everyone.

Puntos a favor

“It’s so clean to apply, even for non-financial human beings”

My financial institution transactions are robotically connect to Xero so I don’t have to manually input them myself.

I get my Financial statements the first week after the year end

Another charming issue of this software is that it is a great idea if a corporation is unfolded across a couple of places with personnel operating in various locations. The accountants from every location can get admission to the financial data of all branches at any moment irrespective of their vicinity or time.

As a world main provider of online accounting software program, Xero utilizes world-elegance cloud safety. Your data is appropriately saved in the cloud, and guarded from both Cyber criminals and perils like fire or flood.

Desventajas

The expenses tracking can be formatted to allow multiply currencies to be easily uploaded in batches or real time.

No integrated ‘Debtor Chasing’ function so companies will have to manually follow up on their unpaid invoices.

Mostrando 5 opiniones de 2.234 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Xero

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Xero.

Xero ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Xero son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Xero admite los siguientes idiomas:

inglés

Xero admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Xero se integra con las siguientes aplicaciones:

Accelo, Actionstep, ActiveCollab, Acuity Scheduling, Administrate Training Management, Adobe Commerce, Agile CRM, ApprovalMax, AroFlo, Authorize.Net, AutoEntry, BarTab, Batchbook, BigCommerce, BlueFolder, BookingBug, Buildertrend, Capsule, Chargebee, Chargify, Chaser, Checkfront, Checkmybooks, Chrometa, Cin7, ClicData, Clio, CollabSpot, Constant Contact, Copper, Corecon, Current RMS, CustomerSure, Cyfe, DEAR Systems, Datamolino, Debtor Daddy, Deputy, Dext Prepare, Dryrun, EZRentOut, Ecwid, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Tallie, Entryless, Epos Now, Everhour, Expensify, Exsalerate CRM, FUTRLI, Fathom, Fergus, FieldAware, Financial Driver, Fishbowl, Float, Float Cash Flow, FreshBooks, Freshdesk, GeoNext, Google Workspace, Grow, Handshake, Harvest, Hike, Hotelogix, Hubdoc, Ignition, Insightly, InvoiceSherpa, JobAdder, Kickserv, Klipfolio, Lightspeed POS, LivePlan, MRPeasy, Mailchimp, Manu Online, Microsoft 365, Microsoft Power BI, Mindbody, MinuteDock, MyBuys, Nobly, OnePageCRM, OneSaas, Onsight, Operations Hub, Panalitix, PandaDoc, PayPal, Payment Evolution, Payoneer, Pepperi, Plooto, Podio, ProWorkflow, ProfitSee, Proposify, QuickBooks Commerce, QuickBooks Time, Quickbooks Online, Quoter, Quotient, Qvinci, Qwilr, RESULTS.com, Re-Leased, Really Simple Systems CRM, Rydoo, Sage 50cloud Accounting, Sage Business Cloud Accounting, SalesSeek, Sapaad, Satago, ServiceM8, Shoeboxed, Shopify, Simple Salon, Solve CRM, Spotlight Reporting, Square Point of Sale, Starshipit, Streamtime, Stripe, SugarCRM, Synchroteam, Synergy Practice Management, Tidy, Time Tracker, TimeCamp, Timely, Tradify, Trigger, Unleashed, Veeqo, Vend, WORKetc, WooCommerce, Workato, WorkflowMax, XEDI Web EDI, XO Cashflow, ZENOTI, Zahara, Zapier, Zendesk Sell, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, ezyCollect, ezyVet, simPRO, vWorkApp, webexpenses

Xero ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Xero.