Sobre Xero
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Xero es una alternativa a QuickBooks. Es un moderno software de contabilidad para pequeñas empresas que está alojado en la nube. Es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, por lo que el proceso de contabilidad es más inteligente y sencillo.
Diseño atractivo
El panel de Xero presenta a los usuarios información general, clara y concisa de su situación financiera. Proporciona a los propietarios de pequeñas empresas una mayor comprensión de su flujo de caja al destacar los saldos bancarios, las facturas pendientes, las próximas facturas y las reclamaciones de gastos de una manera visualmente atractiva.
Se conecta con más de 500 aplicaciones de negocios.
Xero se integra con distintas aplicaciones de terceros usadas comúnmente en las pequeñas empresas. Los datos fluyen directamente al libro mayor de Xero, eliminando el tiempo y el esfuerzo necesarios para la introducción manual de datos.
Conciliación bancaria sencilla
Las transacciones bancarias y con tarjeta de crédito cotidianas se importan automáticamente a Xero y se hace un control cruzado con su correspondiente transacción contable. Hacer la conciliación bancaria es tan fácil como confirmar que el resultado del control cruzado es correcto y hacer clic en "Aceptar".
Usuarios ilimitados gratis
Todos los planes de Xero incluyen usuarios ilimitados. No es necesario pagar por licencias adicionales. Colabora con colegas o invita a asesores financieros a ver los datos de forma remota y obtener valiosos consejos en tiempo real.
Actualizaciones automáticas y sin interrupciones
Se agregan funciones nuevas con frecuencia a partir de los comentarios de los clientes. Se hacen actualizaciones automáticamente cada 3 o 6 semanas en la nube, no en el escritorio.
Asistencia ilimitada por correo electrónico
Xero ofrece asistencia por correo electrónico ilimitada y permanente con su equipo de personal experto.
Conversión de QuickBooks y Sage
Cuando el usuario crea su cuenta, Xero convierte sus datos de QuickBooks y Sage de forma gratuita.
Precios desde:
12,50 US$/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Compara con alternativas populares
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
12,50 US$/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Compara con alternativas populares
Imágenes


Funciones
Características totales de Xero: 78
- API
- Almacenamiento de documentos
- Análisis empresarial
- Análisis financiero
- Balance contable
- Balance de pérdidas y ganancias
- Base de datos de clientes
- Coincidencia automática
- Conciliación bancaria
- Confirmación de pedidos
- Control de acceso
- Conversión de monedas
- Copia de seguridad automática
- Creación de diagramas
- Creación de informes ad hoc
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes personalizables
- Creación de marca personalizable
- Cálculo de la depreciación
- Datos en tiempo real
- Definición y seguimiento de objetivos
- Facturación
- Facturación recurrente
- Funcionalidad de búsqueda
- Gestión de activos fijos
- Gestión de asignaciones
- Gestión de contactos
- Gestión de documentos
- Gestión de facturas
- Gestión de impuestos de ventas
- Gestión de inventario de minoristas
- Gestión de inventarios
- Gestión de modelos
- Gestión de nóminas
- Gestión de pedidos
- Gestión de permisos
- Gestión de precios
- Gestión de presupuestos
- Gestión de recibos
- Gestión de reembolsos
- Gestión de stock
- Gestión de órdenes de compra
- Gestión del flujo de caja
- Gestión financiera
- Historial de cliente
- Historial de contactos
- Historial de transacciones
- Importación de datos
- Importación y exportación de datos
- Impresión de cheques
- Informes de rendimiento
- Integración de correo electrónico
- Integración de terceros
- Integración móvil
- Interfaz para arrastrar y soltar
- Libro general
- Modelos de documentos
- Modelos personalizables
- Pagos electrónicos
- Panel de actividades
- Plantillas de correo electrónico
- Presupuestos
- Previsión
- Procesamiento de facturas
- Procesamiento de tarjetas de crédito
- Programación automatizada
- Reclamaciones de gastos
- Segmentación de clientes
- Seguimiento de activos físicos
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de gastos
- Seguimiento de inventario
- Seguimiento de la amortización
- Seguimiento de pedidos
- Seguimiento de ventas
- Seguimiento del avance
- Supervisión
- Varias divisas
Alternativas
Clio

Kashoo
KashFlow
DATABASICS Time & Expense
Opiniones
¿Ya tienes Xero?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Affordable professional level accounting software for small business
Revisado el 26/8/2019
It's been easier to use Xero than I expected, but I had a nasty surprise at tax time when I...
It's been easier to use Xero than I expected, but I had a nasty surprise at tax time when I realized the default accounts/descriptions for expenses did not correlate 1:1 to IRS categories. (I should have checked this more closely when I set up my accounts because it's a New Zealand company, and the previous product was local.) This means I will need to double-check all my transactions for 2018 and the IRS has my vastly overestimated tax payment until I can do that and file my return on an extension.
I've had a much better experience importing data from financial institutions because Xero uses a well-known importing service that is trusted by the institutions.
I like being able to match multiple invoices to bank deposits because I usually don't run to the bank for each check. This will be more valuable as my company grows.
I should probably find an accountant to assist me with this, but I haven't found an accountant who understands both craft businesses and Xero.
Puntos a favor
Professional double entry software at a very affordable price
Accommodates both cash and accrual accounting
Links to financial institutions to get transactions
Uses standard importer recognized by the financial institutions instead of just trying to log in remotely (and triggering fraud alerts)
Can match multiple invoices to a single deposit transaction imported from bank
Can keep using Xero as company grows
Puntos en contra
Pre-existing expense categories/descriptions don't map 1:1 with IRS definitions, so I'm having to go back to all my receipts to make sure expenses are entered in proper accounts because I didn't realize this when I switched
More difficult to focus on specific expense categories to check transactions
Have not been able to import historic data from previous app (possibly because it's not double entry) so I am still paying the subscription on that software to retain access to my data
No integration with Craftybase, so I have to enter supply purchases and customer invoices there independently
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Xero is an awesome bookkeeping solution for small business owners!
Revisado el 1/11/2020
Xero is an awesome bookkeeping and accounting software solution for startups and small business...
Xero is an awesome bookkeeping and accounting software solution for startups and small business owners. It is indeed a good match for business owners who know nothing about accounting in order to keep their books and to properly manage their finances.
From my own experience, I found that Xero is very user-friendly and its accounting interface is streamlined, almost seamless, and uncluttered. The Demo Company is very useful as you can manipulate data without worrying about messing up vital information in your practice company.
Xero’s accounting dashboard shows the snapshot of your business (i.e., bank balances and reconciling items, outstanding invoices, and bills, accounts on the watchlist, etc.) and fully customizable depending on your needs.
Quickbooks had been the leader of accounting software for small businesses for quite some time but Xero is becoming more popular because of its competitive offering and value proposition. Xero’s starting plan is very affordable and you have the option to add-on some features depending on your need. It also offers a basic inventory and fixed asset management functionality in all of its plans, which is very cool! And the best thing about Xero is the unlimited users allowed to access the financial information.
Puntos a favor
- Affordable and cost less for startups and small businesses
- Includes fixed assets and inventory management in all of its plans
- Very user-friendly especially during migration or conversion of data
- Allows unlimited users
- Friendly 24/7 customer support
Puntos en contra
- Some countries lack a built-in payroll option.
- Customized reporting options are still limited. I wish Xero can allow you to create your own report.
- The contact list of customers and suppliers is mixed together and needs to set-up manually to organize.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy to Use package with lots of addons
Revisado el 11/2/2021
Overall, with the available add-ons, it has significantly reduced our data entry time
Overall, with the available add-ons, it has significantly reduced our data entry time
Puntos a favor
Integrates well with adds on to provide more sophisticated reporting. Integration with AI products such as ReceiptBank and Approval Donkey also work well.
Puntos en contra
The project reports are not particularly good. There is more information in the project tabs than what you can obtain in the report which is disappointing.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Pretty good, but in the end, more complicated than needed for two person practice
Revisado el 21/1/2021
largely positive, but when they got rid of payroll, given my business of 2 employee/owner s-corp in...
largely positive, but when they got rid of payroll, given my business of 2 employee/owner s-corp in a medical practice, with no retail/inventory, it made things a ton easier to just do my accounting in Excel. It was really the payroll that made this a no brainer for me.
Puntos a favor
I loved the usability of this software. It was super easy to set up relatively sophisticated accounting with no accounting background. I thought the bank reconciliation was dynamite, and while they still had it, I loved the payroll. When I would eventually get triaged to tech support, the person was so patient, and so helpful it was really great, and they never seemed to mind spending a long time helping to fix some oddball problems that I'd made. Oh yes, loved it that they did the quarterly tax filings for me, but that also went away with the payroll
Puntos en contra
One thing about this accounting software - when you have a question their first response is to tell you to have your accountant look at it. I was using this software as a replacement for an accountant, in order to save money, so that advice didn't help much. When you do a google for help, you run into a problem: Xero seems to be doing accounting software for all the english speaking countries,e.g. new zealand, australia, UK, USA and canada. each of these countries has different business formations/corporations, different taxation rules, etc, as well as meaningfully different accounting vernacular. I would end up mnost of the time getting somewhere only to realize I'd pulled up the UK instructions to solve a problem.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Solid platform
Revisado el 8/12/2020
So far, it has been amazing. I have little to no complaints. Everyone that I have moved to Xero...
So far, it has been amazing. I have little to no complaints. Everyone that I have moved to Xero have told me thank you.
Puntos a favor
Xero is an accounting software that just works. I have used so many different platforms, and Xero has been the easiest and most reliable software I have found.
Puntos en contra
1099 reports are too limited. Tracking categories are too limited. Support can phone it in when you first reach out to them, but if you set up a time to chat with someone they are extremely helpful.
Preguntas frecuentes sobre Xero
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Xero.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Xero?
Xero ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 12,50 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Xero?
No tenemos información sobre las características de Xero
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Xero?
Los clientes habituales de Xero son:
Empresas pequeñas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos
P. ¿Qué idiomas admite Xero?
Xero admite los siguientes idiomas:
Inglés
P. ¿Xero es compatible con dispositivos móviles?
Xero admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Xero?
Xero se integra con las siguientes aplicaciones:
Capsule, Entryless, FIVE CRM, Loc8, Payment Evolution, ProWorkflow, Receipt Bank, TriggerApp, Vend, WORKetc
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Xero?
Xero ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Xero.
- Programas de contabilidad
- Programas de cuentas por pagar
- Programas de cuentas por cobrar
- Programas de facturación
- Programas para hacer presupuestos
- Software de compliance
- Programas para hacer informes
- Programas de contabilidad para constructoras
- Software para facturación jurídica
- Software de compras
- Programas de nóminas
- Software de inventario
- Software para presupuestos
- Software para contables
- Software de gestión de gastos
- Software para contables
- Software contable para escuelas
- Software contable de fideicomisos
- Software de contabilidad de fondos de inversión
- Programas de contabilidad para iglesias
- Software de contabilidad para concesionarios
- Software contable de arrendamientos