
Sobre Acquia DAM (Widen)
Widen Collective es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que permite a los usuarios encontrar, compartir, cargar, descargar y analizar contenido visual en cualquier lugar y dispositivo. El producto es adecuado para profesionales de marketing, equipos creativos, administradores de TI y arquitectos de software de pymes y empresas. Está diseñada para satisfacer las necesidades de varios sectores, incluidos los de la ropa, la construcción, los bienes de consumo, la hostelería, la salud, la ingeniería, los dispositivos médicos, los viajes y el comercio minorista.
El producto tiene un amplio conjunto de funciones que ayuda en la creación de portales de marca, seguimiento de activos y archivado, integraciones de flujos de trabajo, administración de derechos, creación de informes y analíticas y más. Utiliza Amazon Web Services, lo que asegura la escalabilidad a pedido y el acceso a la red a gran velocidad para ubicaciones en todo el mundo. Widen Collective tiene la capacidad de recortar y redimensionar automáticamente las fotos de los activos y publicarlas en la Web. Los usuarios pueden obtener más información estratégica sobre el uso del activo en diferentes ubicaciones a través de las vistas del mapa de geolocalización.
Las herramientas de panel de control y creación de informes de Wide Collective permiten a los usuarios exportar datos y hacer el seguimiento del uso de activos siguiendo el sitio con Google Analytics. Los usuarios pueden comparar el rendimiento de los activos en varios portales a través de paneles precargados con activos y actividades de usuario con "necesidad de seguimiento". Todos los datos como información de usuario, metadatos, resultado de búsqueda de activos e historial de carga se pueden exportar a Excel, donde los usuarios pueden hacer un desglose para analizar las actividades del sitio.
Widen utiliza una metodología de desarrollo de productos ágil que implica la publicación mensual de funciones continuas y la aplicación de las críticas de clientes al plan de acción de Widen Collective. La solución ofrece integraciones con un gran número de aplicaciones de marketing y creatividad que ayudan a la fácil sincronización de los activos de marca a través de múltiples canales. Algunos de los clientes clave de Widen Collective son Brocade, La-Z-Boy, Allsteel, Electrolux, Brooks Running y LG.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Acquia DAM (Widen)?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
monday.com

Box

Microsoft SharePoint

Canto

Opiniones
¿Ya tienes Acquia DAM (Widen)?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Widen Collective Is Your Digital Asset Filing Cabinet
Revisado el 11/6/2021
IT's hard to to quantify the value this project brought to our organization-but it was incredible....
IT's hard to to quantify the value this project brought to our organization-but it was incredible. We have reduced the amount of time spent looking for images, we have given access directly to our agency (reducing the number of emails back and forth requesting assets) and since partnering with Widen we've improved the quality of our assets. I would absolutely recommend Widen to any organization looking for a solution to a similar problem.
Puntos a favor
As someone who loves to have everything neatly organized and labeled, I really appreciated the ability to easily organize, categorize and tag all of my organization's digital assets. It's a daunting task-hundreds or thousands of images and video files, all had to be housed in a cloud in a manner that was intuitive and retrievable. Yet, Widen Collective helped me make that happen.
Desventajas
As with any software, there is a learning curve. But, Widen offers comprehensive training and excellent customer support. Don't let this hold you back!
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Widen is fast and efficient. It's responsive with search and downloading assets.
Revisado el 17/8/2017
Puntos a favor
Speed.
Since the beginning we've upload thousands of images and added hundreds of users across our company and partners. It has not slowed down with all of the added weight and burden. It's still as snappy and responsive searching for assets in the beginning. Narrowing the search results and downloading images is very quick.
Desventajas
Support.
The support could be better. There has been times, not in a while, when it goes down, just like any cloud service. But it seems the first line of support are the on-site admins. It's a problem when they are not in the office. There's not an easy way to contact support when needed. There should be a chat feature to let them know when we are experiencing outages and get the issues solved.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Widen
Revisado el 6/10/2020
Overall it has become a great tool for our users and the expansion to house storing certain...
Overall it has become a great tool for our users and the expansion to house storing certain documenttation in one place is great.
Puntos a favor
Widen is a great receptical to all of our imagery for our products. Downloading images from the portal is easy as well
Desventajas
Finding documentation seems to be difficult. Not sure if it the actual software or if it is the manner is which our company set it up.
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Widen Collective Review
Revisado el 21/11/2012
I would definitely recommend Widen to those familiar with DAM as well as those who are just...
I would definitely recommend Widen to those familiar with DAM as well as those who are just starting out. The Widen team is also a great group to work with from start to finish and are there for you every step of the way, even for a company like ours that have been using Widen's services for over 7 years now.
Puntos a favor
I have been very pleased with using Widen for our DAM tool. Their support team is phenomenal! Anytime I have a question or issue, they respond immediately and are very helpful to get to the bottom of any issue I might be having, or explain a feature I may not be knowledgeable in. Their entire team is always looking for ways to improve the tool based on user feedback and suggestions. It's great to have a company so open to what the users are saying.
I have also found that the tool itself has been great in meeting our DAM needs. By building out a thorough and intuitive organization structure through categories, asset groups and metadata, we have been able to greatly increase the use of our tool and have received numerous compliments on the improvements. That along with Widen's new interface launched in 2012, the collective is now a much more user friendly and intuitive tool for both users and administrators alike.
Desventajas
My only complaint at this time is that the "Send File" feature has been discontinued with the launch of the new interface. I believe our company may have been one of the few groups that used the tool fairly often, and were sad to see the feature go. We hope to be able to find a solution either with Widen or with an outside service in order to send large files directly to another user without having to have the asset 'live' in the DAM tool.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I am a digital asset manager for my company, which uses Widen.
Revisado el 18/1/2018
Many time-saving features in asset searching and sharing both within my organization and externally...
Many time-saving features in asset searching and sharing both within my organization and externally with customers.
Puntos a favor
What I like most about Widen is that they are very open to receiving feedback and improving the software based off of user comments. They host annual events to bring other clients together to share ideas and knowledge of how their users work in the software. All of the Widen staff is available for comments.
Desventajas
What I like least about Widen is that all of the connectors and API's that help integrate our DAM into other business platforms, such as Salesforce, Sharepoint, CreativeCloud come with an additional annual fee.
Preguntas frecuentes sobre Acquia DAM (Widen)
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Acquia DAM (Widen).P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Acquia DAM (Widen)?
Acquia DAM (Widen) ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Acquia DAM (Widen)?
Los clientes habituales de Acquia DAM (Widen) son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Acquia DAM (Widen)?
Acquia DAM (Widen) admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Acquia DAM (Widen) es compatible con dispositivos móviles?
Acquia DAM (Widen) admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Acquia DAM (Widen)?
Acquia DAM (Widen) se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Adobe Creative Cloud, Adobe Experience Manager, Adobe Workfront, Airtable, Akeneo Product Cloud, Asana, Box, BrandMuscle, Brightcove, Canva, Cascade, Clarifai, Digimarc Discover, Dropbox Business, Drupal, Enwoven, Google Analytics 360, Google Drive, Google Sheets, Grin, Highspot, Hootsuite, Jahia, Khoros Marketing, Mediafly, Microsoft 365 License Optimization, Microsoft SharePoint, Modus, Moovly, Optimizely, Outfit, Productsup, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Sales Cloud, Salsify, SharePoint, Shopify, Showpad, Shutterstock Editor, Sitecore, Slack, Smartsheet, Storyteq, TINT, Templafy, Visme, Wistia, WordPress, Wrike, Zapier, dotCMS
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Acquia DAM (Widen)?
Acquia DAM (Widen) ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Acquia DAM (Widen).
- Software de gestión de contenidos CMS
- Software de gestión de activos digitales
- Software de gestión de marcas
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de marketing de contenidos
- Software para gestión de vídeo
- Software MRM
- Programas de gestión de archivos
- Software para capacitación de ventas
- Software de catálogos
- Sistema de gestión documental
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de colaboración
- Herramientas para teletrabajo
- Software PIM (gestión de la información de productos)
- Programas de gestión de creatividades