Bigin by Zoho CRM

Bigin by Zoho CRM
Sobre Bigin by Zoho CRM
Bigin es un software de gestión de relaciones con los clientes que está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a gestionar los canales de ventas, programar seguimientos y actualizar los registros de los clientes. Permite a los empleados registrar y almacenar detalles de clientes potenciales como ofertas, correos electrónicos, actividades, tuits y más en un repositorio centralizado.
La aplicación permite a los usuarios crear e incrustar formularios web en sus sitios web empresariales para tomar la información de los clientes potenciales. Con el sistema de telefonía incorporado, los usuarios pueden conectarse con clientes potenciales y clientes existentes y actualizar automáticamente los registros de llamadas. Con el módulo de gestión de actividades de Bigin, los empleados pueden crear tareas, programar llamadas con clientes, crear eventos y configurar recordatorios de actividades. Bigin también ofrece funciones de gestión del flujo de trabajo, notificaciones automatizadas, colaboración, importación de datos, registro de auditoría, plantillas de correo electrónico y más.
Bigin permite a las empresas conectarse con varias plataformas de terceros como G Suite, Microsoft Office 365, Twitter, Zapier, Zoho Flow, Zoho Desk, Zoho Meeting y Zoho Campaigns. También permite a los gerentes crear flujos de trabajo predefinidos para automatizar tareas recurrentes, como el seguimiento del progreso de los acuerdos y la configuración de alertas por correo electrónico.
Precios desde:
7,00 US$/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
7,00 US$/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Bigin by Zoho CRM: 126
Alternativas
Less Annoying CRM

Ontraport

Capsule

Agile CRM

Opiniones
¿Ya tienes Bigin by Zoho CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me encanta Bigin
Revisado el 3/7/2024
Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Puntos a favor
Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas
Desventajas
Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente opcion
Revisado el 7/12/2024
ES UNA HERRAMIENTA MUY FUNCIONAL, ENFOCADO Y FLUIDO
ES UNA HERRAMIENTA MUY FUNCIONAL, ENFOCADO Y FLUIDO
Puntos a favor
Me parece una buena opción para iniciar coin un CRM potente y enfocado en el crecimiento de la empresa.
Desventajas
En realidad todo me parece util y funcional, no encuentro algo que no me guste.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fácil, Sencilla, Buen Precio
Revisado el 10/3/2025
Facilmente integre todo mi proceso comercial
Facilmente integre todo mi proceso comercial
Puntos a favor
Fácil de personalizar, sencilla de usar y muy buen precio
Desventajas
No se puede sincronizar calendario de Google con las tareas
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO
Revisado el 11/1/2024
Puntos a favor
Muy fácil de usar, completo e intuitivo.
Desventajas
Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gran funcionamiento
Revisado el 25/2/2025
Gran experiencia con respecto a que no se demora en inciar, no se lagea, todas sus funciones...
Gran experiencia con respecto a que no se demora en inciar, no se lagea, todas sus funciones cumplen como deben
Puntos a favor
Es muy intuitivo y facil de usar, además tiene funcionalidades precias e imprecindibles para gestionar contactos
Desventajas
Quizá la opción de llamadas, sin embargo va a depende del usuario.
Preguntas frecuentes sobre Bigin by Zoho CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bigin by Zoho CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bigin by Zoho CRM?
Bigin by Zoho CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 7,00 US$/año Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bigin by Zoho CRM?
Los clientes habituales de Bigin by Zoho CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Bigin by Zoho CRM?
Bigin by Zoho CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, chino, coreano, croata, danés, español, francés, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe
P. ¿Bigin by Zoho CRM es compatible con dispositivos móviles?
Bigin by Zoho CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bigin by Zoho CRM?
Bigin by Zoho CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
AccuCare, Acefone, ActiveEdge, Amazon Connect, Amp Telecom, Anura, Avaya Cloud Office, Calendly, CloudConnect, CloudTalk, Constant Contact, Contaque, Exotel, Genesys Cloud CX, Google Workspace, HoduCC, HoduPBX, Intalk.io, Intermedia Unite, Jive, Knowlarity, Mailchimp, Meetime, Microsoft 365, Microsoft Teams, MyOperator, NUACOM, NeverBounce, Ozonetel, Ringover, SMS-Magic, SanIPPBX, Servetel, Shopify, SparkTG VCC, TelTel, Telecmi, The Real PBX, Twilio, VoIPstudio, Vodia PBX, Voicespin, WIRECLOUD, Wildix, Xelion, Yeastar Cloud PBX, Zapier, ZeroBounce, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Desk, Zoho FSM, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Invoice, Zoho LandingPage, Zoho Mail, Zoho Meeting, Zoho Projects, Zoho SalesIQ, Zoho Sign, Zoho Sites, Zoom Workplace, net2phone
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bigin by Zoho CRM?
Bigin by Zoho CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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