Sobre Sparkcentral

Sparkcentral es una plataforma SaaS diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones de atención al cliente en diversos canales de mensajería asíncrona, como WhatsApp, Viber, Messenger, correo electrónico o chat web, además de las plataformas sociales Facebook e Instagram. Sus funciones incluyen respuestas automáticas, enrutamiento basado en habilidades, segmentación de clientes, notificaciones, pistas de auditoría, inicio de sesión único, priorización y creación de informes.

La aplicación ofrece un motor de AMD (automatizado de distribución de mensajes, por sus siglas en inglés) que se integra con los centros de contacto y sincroniza todas las interacciones de los clientes con distintos sistemas CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y Siebel. El marco de agente virtual en AMD permite a los operadores conectados colaborar con chatbots basados en IA y, al mismo tiempo, gestionar consultas de múltiples clientes. Su plataforma unificada ayuda a los usuarios a sincronizar el chat en vivo tanto en los sitios web como en las aplicaciones móviles. También muestra el historial de conversaciones de los clientes.

Los agentes pueden usar la función de desvío de llamada a mensaje de Sparkcentral para gestionar las colas de clientes pasando las llamadas telefónicas a los canales de mensajería. Los miembros del equipo también pueden enviar alertas proactivas a los clientes a través de SMS o WhatsApp, supervisar el estado de los mensajes enviados y recibir información sobre los mensajes fallidos.

Dispositivos

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Sparkcentral customer queues
Sparkcentral live chat
Sparkcentral pending messages
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Vídeo de Sparkcentral
Captura de pantalla de Sparkcentral: Sparkcentral customer queues Captura de pantalla de Sparkcentral: Sparkcentral live chat Captura de pantalla de Sparkcentral: Sparkcentral pending messages

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Sparkcentral: 74

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Reconocimiento de intenciones
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sincronización de datos
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas

Alternativas

Zendesk

4,3
#1 alternativa a Sparkcentral
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Sparkcentral
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a Sparkcentral
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

DeskPRO

4,6
#4 alternativa a Sparkcentral
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(15)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
3,8/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 15
Ashley J.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love SC!

Revisado el 29/5/2020

The on-boarding process with Sparkcentral has been super easy! Once we made the decision to move...

The on-boarding process with Sparkcentral has been super easy! Once we made the decision to move forward with them the process was extremely quick and went at our pace. We chose when we wanted to go Live, and what our availability was for our virtual training. We were provided with our log-in formation and an information booklet prior to our On-Boarding Class with their Customer Success Manager, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. Having the log-in information prior to our training class was so beneficial because we were able to familiarize ourselves with the program and come prepared with questions. We felt we had all the time we needed and more provided to us for our virtual class and left feeling very confident in how to use the program.

Puntos a favor

The platform itself is extremely user friendly and our staff have voiced how much they prefer this new program over our old one. Tracking is much more detailed and the internal chat system has been a blessing for our employees.

Puntos en contra

Reporting is very detailed but I wish more the information was accessible without exporting and that we could look at the stats (first time to reply, etc) as a whole rather than by facebook page - though I am told they are working on this!

Danny D.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Only software to scale as your social channels do.

Revisado el 18/2/2020

Puntos a favor

Standardized queue, automations, support and AM team are amazing!

Puntos en contra

Data portion is not customizable, some of the UI elements are inefficient and needs improvement (never expiring pending queue), and no message previews.

Eric T.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Works for consolidating social media but reporting needs serious work

Revisado el 6/3/2020

Puntos a favor

Sparkcentral is great for connecting our various social media accounts and responding to customers across channels but functionality and reporting is limited

Puntos en contra

The reporting is next to impossible. The data they collect is mostly useless. Understanding basic insights such as tickets per week, average time solve are very difficult. There's limited ability to classify ticket types and integrating with a CRM is difficult and requires meaningful engineering resources.

Stefan S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great tool for customer service

Revisado el 18/2/2020

The team is dedicated and provide a good product. Large organisations who rely heavily on chat,...

The team is dedicated and provide a good product. Large organisations who rely heavily on chat, email and phone may struggle in having Sparkcentral as an "additional" tool for social media because it can be tricky to maintain a harmonized / integrated CRM and reporting system.

Puntos a favor

Easy to use interface. Good oversight on the customers. The product team is actively pursuing development in bots and AI.

Puntos en contra

We have small volumes of social media and as such can't get as good an ROI as hoped.

Mathieu J.
Calificación general
  • Sector: Aviación y aeroespacial
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very satisfied to date

Revisado el 22/2/2020

So far so good!

So far so good!

Puntos a favor

I really enjoy how streamlined it is and that since everything comes into one place, it allows agents to be more focused on the work at hand.

Puntos en contra

While I find it to be fairly intuitive, some of the agents struggle with it. I also think they should have more space in their Snippet Knowledge base.

Mostrando 5 opiniones de 15 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sparkcentral

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sparkcentral.

Sparkcentral ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 600,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de Sparkcentral

Los clientes habituales de Sparkcentral son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Sparkcentral

Sparkcentral admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Sparkcentral

Sparkcentral ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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