DispatchTrack

4,7 (22)
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Software de planificación de rutas y gestión de servicios externos

Sobre DispatchTrack

DispatchTrack es un software de planificación de rutas y gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a gestionar sus operaciones de distribución, logística, comunicaciones con los clientes, seguimiento de pedidos, facturación y reserva de citas en una plataforma centralizada. Con el administrador de visibilidad, las organizaciones pueden ver el historial o el estado de entrega de los pedidos en tiempo real e informar a los clientes sobre la ETA (hora estimada de llegada, por sus siglas en inglés).

DispatchTrack permite a las empresas programar paradas de distribución en un mapa, ordenar a los clientes en múltiples niveles según su prioridad y diseñar plantillas para planificar las rutas de entrega de acuerdo con el volumen de pedidos. Los usuarios pueden comunicarse con los clientes mediante correos electrónicos, llamadas o mensajes de texto, así como enviar notificaciones automáticamente para confirmar los horarios de entrega. Permite a los administradores rastrear los comportamientos y hábitos de los conductores, como el exceso de velocidad, las frenadas bruscas o la conducción peligrosa, y acceder a las ubicaciones GPS del personal de campo, el estado de los pedidos y otra información crítica desde el panel de control. Los gerentes también pueden recopilar las reseñas de los clientes mediante encuestas y publicarlas en varias plataformas de redes sociales para mejorar el valor de la marca.

Con el administrador de facturación de DispatchTrack, las organizaciones pueden configurar flujos de trabajo de aprobación, importar datos en formato CSV y configurar reglas de facturación para calcular los costes a partir de parámetros como tipo de servicio, distancia recorrida y tiempo de entrega.


Imágenes

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DispatchTrack

4,7 (22)
VS.
El más valorado

Precio inicial

55,00 US$
129,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

93
87

Integraciones

1
11

Facilidad de uso

4,6 (22)
4,3 (73)

Relación calidad-precio

4,8 (22)
4,2 (73)

Atención al cliente

4,4 (22)
4,1 (73)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Tookan

4,2
#1 alternativa a DispatchTrack
Tookan es una plataforma de gestión de entregas que ayuda a las empresas a agilizar las operaciones de despacho y...

Google Maps

4,7
#2 alternativa a DispatchTrack
Google Maps es un servicio basado en la web que permite a los usuarios encontrar negocios locales, ver mapas, obtener...

SimpliRoute

5
#3 alternativa a DispatchTrack
SimpliRoute es una solución de gestión de flotas basada en la nube que ayuda a las empresas de mensajería a supervisar...

BigChange

4,5
#4 alternativa a DispatchTrack
BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(22)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 22
carlos
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Incremento de ventas debido al uso de Dispatch Track

Revisado el 7/3/2024

Desde que lo estamos utilizando, hemos crecido sustancialmente en nuestra operación

Desde que lo estamos utilizando, hemos crecido sustancialmente en nuestra operación

Puntos a favor

Debido a que somos operadores logísticos, la visibilidad en tiempo real que le da a nuestros clientes de cada uno de sus servicios, disminuye considerablemente la incertidumbre que trae consigo cualquier servicios que efectuamos para un cliente

Desventajas

Nuestros cliente nos piden mayor personalización de sus envíos y eso en algún momento ha sido un poco lento para reaccionar

Matias
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de trazabilidad

Revisado el 8/9/2021

Software muy intuitivo y fácil de usar, el impacto que tiene en nuestra operación logística y en...

Software muy intuitivo y fácil de usar, el impacto que tiene en nuestra operación logística y en nuestros clientes es notable

Puntos a favor

Fue muy fácil de implementar, en tan solo una semana ya estaba implementado.
Nos está ayudando a aumentar la tasa de pedidos entregados y a mejorar la comunicación con nuestros clientes.

Desventajas

Como comentaba mas arriba, fui atendido por un encargado de mi cuenta que resolvió todas mis dudas.

Alternativas consideradas

SimpliRoute

Razones para cambiar a DispatchTrack

Precisión del algoritmo de planificación fue superior un 35% en las pruebas. La relación precio/valor fue la mejor de todas por lejos.
Karina
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejora tus entregas con clientes, calificando la eficiencia de tus departamentos

Revisado el 8/3/2024

Es una herramienta que nos ayudó a evolucionar durante la pandemia y a tomar mejores decisiones...

Es una herramienta que nos ayudó a evolucionar durante la pandemia y a tomar mejores decisiones para el mercado que cambio tras ella

Puntos a favor

La versatilidad, los accesos y las herramientas que puedes explotar para mejorar tus departamentos y mejorar tus áreas de oportunidad en todo momento

Desventajas

Cuando tienen un error, me han dejado sin el sistema un día, eso me complica la medición de mi logística diaria, semanal y mensual

Bastian
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Que esperas para usar dispatchtrack

Revisado el 15/2/2024

espectacular ! de inicio hasta el dia de hoy

espectacular ! de inicio hasta el dia de hoy

Puntos a favor

adaptanilidad a traves de los años !
funcionalidad

Desventajas

todo ha sido bueno, podria agregar kpi de aperturas de correos

Alternativas consideradas

Google Maps

Razones para cambiar a DispatchTrack

novedoso en la industria de ese emtonces
fernando
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

planificación vrs control= satisfaccion clliente/operacion

Revisado el 7/12/2023

llegue a ofrecer esta idea de crecimiento de control operativo a la gerencia general y los...

llegue a ofrecer esta idea de crecimiento de control operativo a la gerencia general y los resultados que logramos fue tener más eficiencia operativa, claridad de tiempos, ahorro de costos, control de choferes, satisfacción/o insatisfacción de clientes y desviaciones, en resumen buscaba control y logramos una gerencia estratégica con una herramienta de primer mundo operativo.

Puntos a favor

es un planificador de amplia visión (camion, chofer, ruta, producto, evidencia, seguimiento) todo en uno y lo más importante es que ves las desviaciones por cliente y esto es valioso para las retroalimentaciones de los clientes internos del proceso.

Desventajas

hay un detalle que surge al inicio en la configuración de las sabanas de información, pero esto es debido a la manera de ordenar y de caracteres del software, en si algo natural.

Mostrando 5 opiniones de 22 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre DispatchTrack

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre DispatchTrack.

DispatchTrack ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 55,00 US$
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de DispatchTrack son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

DispatchTrack admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

DispatchTrack admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

DispatchTrack se integra con las siguientes aplicaciones:

NetSuite

DispatchTrack ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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