
Sobre CALLR
Callr es un software basado en la nube que ayuda a las empresas a establecer comunicaciones bidireccionales con los clientes a través de SMS y llamadas de voz. La herramienta de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) personalizada permite a las organizaciones crear menús telefónicos para procesar las solicitudes de los clientes y derivar las llamadas a los agentes de atención al cliente pertinentes.
Callr proporciona una herramienta multilingüe incorporada de texto a voz que permite a las organizaciones crear automáticamente grabaciones de audio a partir de guiones de llamadas. La funcionalidad de audioconferencia permite a los supervisores crear salas de conferencias virtuales y usar capacidades de marcación automática para agregar múltiples participantes. El módulo de control de llamadas permite a los administradores enrutar llamadas, crear correos de voz y reproducir mensajes de audio desde una plataforma centralizada. También posibilita a los miembros del personal realizar un seguimiento del estado de entrega de los SMS según diversos criterios, como los mensajes enviados, los procesados por la portadora y los recibidos.
Callr incluye una API que permite a las organizaciones integrar el sistema con diversas soluciones de terceros. Los gerentes pueden generar CDR (informes detallados de llamadas, por sus siglas en inglés) para obtener información sobre los números de los clientes, la duración de las llamadas, por qué cuelgan las llamadas, así como sus costes y más.
Precios desde:
0,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Albania, Alemania, Australia, Austria, Bosnia y Herzegovina y otros 58
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
0,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes




Funcionalidades
Funcionalidades totales de CALLR: 51
Alternativas
WeKall

inconnect

Diabolocom

ROUTEE

Opiniones
¿Ya tienes CALLR?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
very usful services
Revisado el 19/1/2023
i used it since 6 years
i used it since 6 years
Puntos a favor
easy to setup and manage the setting each time i needed to modify them
Desventajas
easy to connect my self ; in few second i cant connect easily
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Utilisé en tant que Trunk SIP
Revisado el 18/4/2024
RAS ce qui est plutôt très bon signe.
Ca fonctionne, il n'y a pas d'engagement.
RAS ce qui est plutôt très bon signe.
Ca fonctionne, il n'y a pas d'engagement.
Puntos a favor
Très simple à mettre en place.
Tarif et paiement clairs.
Desventajas
Je ne suis même pas au courant qu'il y a une suite logicielle !
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
average
Revisado el 11/1/2023
Puntos a favor
the price is sometimes not understood at all
Desventajas
the assistance is very disparate when we need explanation
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Callr : Simple, complet et efficace
Revisado el 17/4/2024
Puntos a favor
Facilité d'installation, transfert des appels sans aucune perte de qualité. Ça passe pas par internet mais pas le réseau téléphonique
Desventajas
Je n'en vois pas depuis 2 ans que j'utilise
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
callr interface
Revisado el 18/4/2024
Puntos a favor
extranet bien développer
simple à utiliser
Desventajas
Engagement de 12 mois NPV + frais d'installation
Preguntas frecuentes sobre CALLR
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CALLR.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece CALLR?
CALLR ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 0,00 €/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de CALLR?
Los clientes habituales de CALLR son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite CALLR?
CALLR admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿CALLR es compatible con dispositivos móviles?
CALLR admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra CALLR?
CALLR se integra con las siguientes aplicaciones:
ChatGPT, Claude, Gemini, Google Analytics 360, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, HubSpot Service Hub, Mixpanel, Salesforce Customer360, Salesforce Einstein, Salesforce Field Service, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece CALLR?
CALLR ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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