Sobre SolarWinds Service Desk

Samanage les permite a las organizaciones modernas de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior a sus empleados. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. A través de una agilidad y escalabilidad sin precedentes, Samanage les brinda a las organizaciones la capacidad de brindar de manera rápida y constante los servicios que los empleados necesitan para realizar su trabajo.

La solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada utiliza una plataforma SaaS/multi-tenant, lo que permite a los proveedores de servicios internos agilizar la mejora de los procesos y una mayor productividad. La interfaz de usuario revolucionaria ofrece una experiencia de usuario sin igual y permite la personalización sin código, lo que les permite a los clientes implementar completamente una solución sólida de Administración de Servicios de TI (ITSM) en cuestión de días.

Precios desde:

19,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a SolarWinds Service Desk

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, Irlanda, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 4, inglés, japonés, portugués, zh-hant

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Las 5 mejores alternativas a SolarWinds Service Desk

Imágenes

SolarWinds Service Desk Software - 1
SolarWinds Service Desk Software - 2
SolarWinds Service Desk Software - 3
SolarWinds Service Desk Software - 4
Ver 5 más
SolarWinds Service Desk Software - 1 SolarWinds Service Desk Software - 2 SolarWinds Service Desk Software - 3 SolarWinds Service Desk Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de SolarWinds Service Desk: 94

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Cartografiado de datos
  • Cartografía de relaciones
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integración de directorio activo
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación del mantenimiento
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad
  • Supervisión
  • Supervisión de redes
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

EcholoN

4,7
#1 alternativa a SolarWinds Service Desk
EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes,...

Alloy Navigator

4,6
#2 alternativa a SolarWinds Service Desk
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas...

Vivantio

4,3
#3 alternativa a SolarWinds Service Desk
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes...

Deepser

4,5
#4 alternativa a SolarWinds Service Desk
Deepser es un software de centro de atención de TI y ticketing basado en la nube que permite a las empresas gestionar...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(520)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 520
Hossam S.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Hossam's SolarWinds Service Desk Review

Revisado el 30/8/2021

My overall experience with SolarWinds is very positive, although we have switched to another system...

My overall experience with SolarWinds is very positive, although we have switched to another system due to budget issues, yet i still prefer it.

Puntos a favor

SolarWinds Service Desk is easy to use & what i like most about it is its dashboard customization feature, as i can be able to monitor my team's ticket status all day long, without having to look into the tickets of other teams, and being SolarWinds, it gives me the ability to view it in appealing charts, and reporting & notification is well maintained.

Desventajas

The least i like about it is its cost in relative to other ticketing systems in the market.

Alternativas consideradas

Freshservice

Razones para cambiar a SolarWinds Service Desk

Because we are already using SolarWinds Network monitoring tools, so it makes life easier to use the products of the same vendor in terms of integration & ease of use.
Asim M.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent ITSM tool

Revisado el 19/10/2020

Solarwind Service Desk has met all of our requirements. It is easy to use and follows ITIL best...

Solarwind Service Desk has met all of our requirements. It is easy to use and follows ITIL best practises.

Puntos a favor

Ease of use and customisation. Customer services

Desventajas

Reporting is limited. Even customisation in reporting is limited

Alternativas consideradas

ConnectWise Control, ServiceNow y Zendesk

Razones para elegir SolarWinds Service Desk

Price and lack of ITIL support

Software anterior

Jira

Razones para cambiar a SolarWinds Service Desk

Price, Ease of use and customisation, Customer services
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good Out-Of-Box product for small, scalable team

Revisado el 10/10/2018

We were attempting to solve the issue of ticket management in the IT department. While it was a...

We were attempting to solve the issue of ticket management in the IT department. While it was a great out-of-the-box solution, it didn't offer the unique scalability we needed and the customer service wasn't helpful in growing the product with our needs. However, I still believe that, for a small shop, this product offers the best value for the price and is a great entry-level solution.

Puntos a favor

I like that, out-of-the-box, Samanage offers great core functionality with a stable product that ties neatly into a beautiful UI for the end users. The UI is where Samanage really knocks it out of the park though. It's modern, simplistic, "forum" layout is attractive and intuitive, and chat indicators on the tickets feels like your moving from a traditional email reply into a IM chat.

Desventajas

There's a lot to be desired when it comes to the fine details of the service. There are specific customization options for project management and ticket automation that aren't available that we wanted in our shop. When we reached out to our support member to discuss a possible addition/fix. They advised us to post our suggestion on their feedback board and if it received enough votes they would implement it. The same suggestion was found submitted over a year ago on the board (with over 300+ votes) yet no action was taken. I was hoping for a more, collaborative answer, instead of posting on a forum board in hopes that other members validate my need for them to implement it.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

SolarWinds Service Desk - Great Serve desk that meets the ITSM needs

Revisado el 22/7/2021

We've been using Solarwinds Service Desk for a few years now, and I highly suggest it. It provides...

We've been using Solarwinds Service Desk for a few years now, and I highly suggest it. It provides cutting-edge support and asset management use cases. It is an excellent solution that satisfies the most, if not all, of the ITSM requirements, such as incident and issues management, changes and release management, and asset management.

Puntos a favor

1. Solarwinds provides an excellent Incident Management experience. Agents can prioritize events and add custom fields for improved reporting and analysis.
2. It includes remote control software (Dameware), which enables support personnel to quickly enter into clients' computers and provide remote assistance.
3. It is also beneficial for asset management. Organizations may maintain track of all assets, including their location and status.
4. It is quite simple to open a support ticket. Its connection with email makes things a lot easier.
5. It also provides a Customer Satisfaction survey (which is issued automatically) to assess the level of service provided.
6. It is also cloud-based, allowing users to join in from anywhere and give help.

Desventajas

1. The user interface could definitely benefit from some enhancements to make it easier to navigate.
2. The Search functionality is not properly optimized and frequently produces irrelevant results.
3. To create more user-friendly reports, the reporting may be upgraded with a much better UI.
4. The notification system may be improved to allow desktop pop-ups.
5. The mobile app frequently hangs.

Matthaniel C.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Product for Helpdesk, Task Management and Software Inventory

Revisado el 21/10/2019

Puntos a favor

This solution is great for tracking incidents, solutions, problems, etc for company IT departments. It provides an easy to use interface that allows for easy creation of FAQs and a Solutions Database.

Desventajas

There are some things bulk items that cannot be imported without the use of the API, which is a tiny bit annoying, and some of their python and Ruby API sample code is out of date or no longer maintained.

Alternativas consideradas

Zendesk

Razones para cambiar a SolarWinds Service Desk

It seemed to have a more in-depth product that gave us the detail that we needed and the integration that made our lives a little easier.
Mostrando 5 opiniones de 520 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SolarWinds Service Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SolarWinds Service Desk.

SolarWinds Service Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SolarWinds Service Desk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

SolarWinds Service Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués, zh-hant

SolarWinds Service Desk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SolarWinds Service Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, Centrify Identity Service, Chatter, Dropbox Business, Gmail, GoToAssist, GoToAssist, Google Analytics, Google Drive, Google Workspace, Harvest, Idaptive, Jamf Connect, Jira, LogMeIn Central, LogMeIn Rescue, Microsoft Azure, Nmap, Okta, OneLogin, Salesforce Sales Cloud, Slack, TeamViewer, Zapier, Zendesk, Zendesk Suite

SolarWinds Service Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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