Simphony POS

Simphony POS
Sobre Simphony POS
Simphony POS, de Oracle MICROS, es un sistema de POS basado en la nube que ha sido diseñado para sincronizar las operaciones de sala, back-office y cocina. La plataforma ayuda a los restaurantes a gestionar los procesos relacionados con pedidos para llevar y entrega a domicilio, menús y precios, programas de fidelización del cliente, pagos online y más. Los gerentes pueden revisar los datos de rendimiento en tiempo real y los informes comerciales desde el panel centralizado.
Simphony permite a los usuarios gestionar múltiples restaurantes en diversas ubicaciones para mejorar la imagen de marca y proporcionar una experiencia uniforme a los comensales. La función de gestión de mesas permite a los miembros del personal aceptar reservas y administrar listas de espera. La herramienta de pedidos conversacionales, la función de reconocimiento combinado automática y el menú online con imágenes y promociones personalizadas ayudan a agilizar el proceso de pedido.
Con las herramientas de pronóstico de Simphony, los gerentes pueden realizar un seguimiento de las ventas y los indicadores clave de rendimiento para crear presupuestos precisos en tiempo real. El software permite a los usuarios supervisar los niveles de inventario y enviar alertas automáticas cuando es necesario reabastecer u organizar el stock. Desde el panel de control, los gerentes pueden revisar los informes con datos en tiempo real, materiales de formación y grabaciones de videovigilancia.
Imágenes




¿Tienes dudas sobre Simphony POS?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
MCS Rental Software

Gofrugal

Rezku POS

SpotOn

Opiniones
¿Ya tienes Simphony POS?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Preciso
Revisado el 11/12/2022
Puntos a favor
Es sencillo, claro y transparente, agiliza mucho tanto las reservas como los cobros, además de los informes que puede generar.
Desventajas
Podrían añadirse más variedad de informes.

- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Simphony Review - Minor DKL Food Group
Revisado el 8/7/2020
Overall the software is a decent POS software, the customisation ability is a good fit for our...
Overall the software is a decent POS software, the customisation ability is a good fit for our business with the ability to fluidly adjust our products and menu to maneuver our business into strong customer sentiment positions.
Earlier versions were prone to bugs, however the later versions appear more streamlined and database resource utilisation is lighter than it used to be.
Once knowledge base is established and internal support personnel skills are enhanced the support of the software is quite easy.
Puntos a favor
The software once configured and implemented is easy to use, it's heavily customisable, allowing the ability to adapt for changes within the business and products.
The ability to update the software from the enterprise level out to all Properties\Workstations, is a convenient ability to have when managing a fleet of stores and POS terminals
It ties into its own reporting system and the MyMicros App makes store sales checking a breeze
Desventajas
The software and the back end design is very complex, it takes a lot of training with skilled trainers in the Oracle business to build and maintain those skill sets.
Cost can be quite expensive when starting out, when there is a sufficient retail footprint the pricing can be negotiated to competitive rates
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Oracle = A great global partner
Revisado el 4/7/2020
I have been happy with our experience with Simphony. They provide a great product
I have been happy with our experience with Simphony. They provide a great product
Puntos a favor
One stop shop. POS, purchasing and reporting.
The software has great capabilities and covers all areas a hospitality business requires
Desventajas
Most adjustments to the program involve an additional purchase.
Immediate support not often available
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Worst POS experience in my tenured career
Revisado el 18/4/2023
Terrible. The support team is a joke. They don't even understand their own product well enough to...
Terrible. The support team is a joke. They don't even understand their own product well enough to work through simple problems. Everything is "a known issue" that never works toward resolution.
Puntos a favor
There is nothing that I can highlight that a competitor couldn't also do well.
Desventajas
There has not been a resolution on outstanding tickets opened two years ago during the initial implementation. Simple things like time reporting, creating buttons, and marking items as "unavailable" have issues. The system has a lag when servers log out of checks that prevents them from opening the checks on another terminal without a wait that feels like an eternity in the restaurant industry and with direct impact to the guest. Good luck calling support. Most of my experience involves the person I spoke with having no idea how to fix my issue and having to "escalate the ticket." This escalation process will last weeks, months, and in our case, years with no resolution.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Simphony POS for Hotel
Revisado el 2/7/2021
Over all, POS Simphony is a reliable POS used in the hotel. I'm hoping for the latest development...
Over all, POS Simphony is a reliable POS used in the hotel. I'm hoping for the latest development when it comes to report generation.
Puntos a favor
Simphony POS is our standard POS in our chain hotel and it can interface to our Oracle Opera PMS & Sunsystems FMS that's what I like the most in this software. Very smooth processing of ordering and payment method. PCI DSS compliance.
Desventajas
The only challenge for this software is it's not yet register to Philippine government and the application is still on-going for more than a year. The reporting module is not as easy to generate.
Preguntas frecuentes sobre Simphony POS
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Simphony POS.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Simphony POS?
Simphony POS ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 1,00 €/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Simphony POS?
Los clientes habituales de Simphony POS son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Simphony POS?
Simphony POS admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe
P. ¿Simphony POS es compatible con dispositivos móviles?
Simphony POS admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Simphony POS?
Simphony POS se integra con las siguientes aplicaciones:
FreedomPay, Restaurant365, SevenRooms
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Simphony POS?
Simphony POS ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Simphony POS.
- Software para servicios alimentarios
- Software de puntos de venta
- Software para restaurantes
- Sistemas de punto de venta para restaurante
- Software de punto de venta para bares
- Software de entrega de alimentos
- Software de inventario
- Sistemas de reservas
- Software de gestión para la distribución alimentaria
- Sistemas de trazabilidad en alimentos
- Software de fidelización de clientes para pymes
- Software de fidelización de clientes
- Software para panaderías y pastelerías
- Software para punto de venta para iPad
- Software de pedidos en línea
- Software de punto de venta para food trucks