Simphony POS

4,2 (25)
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POS de restaurante para gestión de servicios de alimentación

Sobre Simphony POS

Simphony POS, de Oracle MICROS, es un sistema de POS basado en la nube que ha sido diseñado para sincronizar las operaciones de sala, back-office y cocina. La plataforma ayuda a los restaurantes a gestionar los procesos relacionados con pedidos para llevar y entrega a domicilio, menús y precios, programas de fidelización del cliente, pagos online y más. Los gerentes pueden revisar los datos de rendimiento en tiempo real y los informes comerciales desde el panel centralizado.

Simphony permite a los usuarios gestionar múltiples restaurantes en diversas ubicaciones para mejorar la imagen de marca y proporcionar una experiencia uniforme a los comensales. La función de gestión de mesas permite a los miembros del personal aceptar reservas y administrar listas de espera. La herramienta de pedidos conversacionales, la función de reconocimiento combinado automática y el menú online con imágenes y promociones personalizadas ayudan a agilizar el proceso de pedido.

Con las herramientas de pronóstico de Simphony, los gerentes pueden realizar un seguimiento de las ventas y los indicadores clave de rendimiento para crear presupuestos precisos en tiempo real. El software permite a los usuarios supervisar los niveles de inventario y enviar alertas automáticas cuando es necesario reabastecer u organizar el stock. Desde el panel de control, los gerentes pueden revisar los informes con datos en tiempo real, materiales de formación y grabaciones de videovigilancia.


Imágenes

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Simphony POS

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VS.

Precio inicial

1,00 €
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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funcionalidades

76
115

Integraciones

3
20

Facilidad de uso

3,8 (25)
4,1 (20)

Relación calidad-precio

3,5 (25)
4,1 (20)

Atención al cliente

3,3 (25)
4,3 (20)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

MCS Rental Software

4,5
#1 alternativa a Simphony POS
MCS-rm es un software de renta de equipos para empresas de alquiler de equipos y constructoras que gestionan sus...

Gofrugal

4,4
#2 alternativa a Simphony POS
El software de gestión de servicios de alimentación de GOFRUGAL es un software totalmente equipado que ayuda a las...

Rezku POS

4,6
#3 alternativa a Simphony POS
Rezku POS es un sistema de punto de venta para iPad para bares y restaurantes con funciones de pedidos en mesa, menús...

SpotOn

4,3
#4 alternativa a Simphony POS
SpotOn Restaurant es una solución de POS basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(25)
Relación calidad-precio
3,5/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 25
Victoria
Victoria
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Preciso

Revisado el 11/12/2022

Puntos a favor

Es sencillo, claro y transparente, agiliza mucho tanto las reservas como los cobros, además de los informes que puede generar.

Desventajas

Podrían añadirse más variedad de informes.

Christian
Christian
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simphony Review - Minor DKL Food Group

Revisado el 8/7/2020

Overall the software is a decent POS software, the customisation ability is a good fit for our...

Overall the software is a decent POS software, the customisation ability is a good fit for our business with the ability to fluidly adjust our products and menu to maneuver our business into strong customer sentiment positions.

Earlier versions were prone to bugs, however the later versions appear more streamlined and database resource utilisation is lighter than it used to be.

Once knowledge base is established and internal support personnel skills are enhanced the support of the software is quite easy.

Puntos a favor

The software once configured and implemented is easy to use, it's heavily customisable, allowing the ability to adapt for changes within the business and products.

The ability to update the software from the enterprise level out to all Properties\Workstations, is a convenient ability to have when managing a fleet of stores and POS terminals

It ties into its own reporting system and the MyMicros App makes store sales checking a breeze

Desventajas

The software and the back end design is very complex, it takes a lot of training with skilled trainers in the Oracle business to build and maintain those skill sets.

Cost can be quite expensive when starting out, when there is a sufficient retail footprint the pricing can be negotiated to competitive rates

Matt
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Oracle = A great global partner

Revisado el 4/7/2020

I have been happy with our experience with Simphony. They provide a great product

I have been happy with our experience with Simphony. They provide a great product

Puntos a favor

One stop shop. POS, purchasing and reporting.

The software has great capabilities and covers all areas a hospitality business requires

Desventajas

Most adjustments to the program involve an additional purchase.

Immediate support not often available

Patrick
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Worst POS experience in my tenured career

Revisado el 18/4/2023

Terrible. The support team is a joke. They don't even understand their own product well enough to...

Terrible. The support team is a joke. They don't even understand their own product well enough to work through simple problems. Everything is "a known issue" that never works toward resolution.

Puntos a favor

There is nothing that I can highlight that a competitor couldn't also do well.

Desventajas

There has not been a resolution on outstanding tickets opened two years ago during the initial implementation. Simple things like time reporting, creating buttons, and marking items as "unavailable" have issues. The system has a lag when servers log out of checks that prevents them from opening the checks on another terminal without a wait that feels like an eternity in the restaurant industry and with direct impact to the guest. Good luck calling support. Most of my experience involves the person I spoke with having no idea how to fix my issue and having to "escalate the ticket." This escalation process will last weeks, months, and in our case, years with no resolution.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simphony POS for Hotel

Revisado el 2/7/2021

Over all, POS Simphony is a reliable POS used in the hotel. I'm hoping for the latest development...

Over all, POS Simphony is a reliable POS used in the hotel. I'm hoping for the latest development when it comes to report generation.

Puntos a favor

Simphony POS is our standard POS in our chain hotel and it can interface to our Oracle Opera PMS & Sunsystems FMS that's what I like the most in this software. Very smooth processing of ordering and payment method. PCI DSS compliance.

Desventajas

The only challenge for this software is it's not yet register to Philippine government and the application is still on-going for more than a year. The reporting module is not as easy to generate.

Mostrando 5 opiniones de 25 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Simphony POS

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Simphony POS.

Simphony POS ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 1,00 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Simphony POS son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Simphony POS admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe

Simphony POS admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Simphony POS se integra con las siguientes aplicaciones:

FreedomPay, Restaurant365, SevenRooms

Simphony POS ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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