Sobre KidKare

KidKare es una plataforma de cuidado infantil que permite a los proveedores de hogares, guarderías y patrocinadores de alimentos gestionar programas de comidas, procesamiento de reclamaciones y operaciones contables. Permite que los negocios registren la asistencia de los niños y calculen automáticamente las reclamaciones del CACFP (Programa de Alimentación para Niños y Adultos de los EE. UU., por sus siglas en inglés) de acuerdo con las regulaciones federales y estatales.

Las organizaciones pueden enviar formularios de inscripción a los padres, crear nuevos registros con detalles como nombre, fecha de nacimiento o aulas asignadas y determinar la elegibilidad de los niños para los beneficios de comidas. Los gestores pueden crear planes de comidas diarios, semanales y mensuales; configurar reglas de combinación de alimentos; editar plantillas de menú y exportar listas de alimentos en formato XLSX. Con el portal de autoservicio de KidKare, los padres pueden acceder a los horarios de clases del niño, pagar las tarifas con tarjetas de crédito o débito y filtrar las facturas por nombre o rango de fechas desde la base de datos.

KidKare permite a los patrocinadores realizar un seguimiento de la asistencia, los recuentos de comidas y los gastos de alimentos para facilitar el reembolso del CACFP. Los administradores pueden otorgar permisos de acceso a miembros específicos del personal y crear registros de proveedores con detalles como nombre, dirección y número de contacto. Otras características del software incluyen creación de informes, generación de recibos, programación y gestión de menús.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a KidKare

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a KidKare

Imágenes

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Vídeo de KidKare
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de KidKare: 32

  • API
  • Acceso móvil
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de miembros
  • Calendario de eventos
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recibos
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Pagos electrónicos
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de cursos
  • Reclamaciones de gastos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Seguimiento de la asistencia

Alternativas

Zoho Invoice

4,6
#1 alternativa a KidKare
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

Odoo

4,1
#2 alternativa a KidKare
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Regpack

4,4
#3 alternativa a KidKare
Regpack es una solución de registro y gestión de usuarios online que ayuda a las organizaciones a registrar a los...

Striven

4,8
#4 alternativa a KidKare
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(521)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 521
Cheryl
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love being able to record my childcare meals online

Revisado el 2/1/2019

I love my experience as far as my child care business goes. I have not used the accounting software...

I love my experience as far as my child care business goes. I have not used the accounting software but I am considering signing up for that.
As I stated, the customer service side is the only downfall so far. I haven't had to use the customer service for a while so I hope it has improved.

Puntos a favor

I love the ease and availability on different devices to record my meals and attendance.

Desventajas

Customer service is very slow when you do need help...it takes days and sometimes weeks to get no answer most times. Very frustrating to say the least.

Sarafia
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Powerful accounting tools

Revisado el 5/1/2022

I’ve made YouTube videos praising Kidkare and the ease of this software. It has made bookkeeping...

I’ve made YouTube videos praising Kidkare and the ease of this software. It has made bookkeeping easier and more impactful for our home child care business.

Puntos a favor

The tools that are the most impactful with Kidkare are the invoices system and expense tracking. Having invoices that are tailored to our home child care gives us a professional look with parents. It also allows us to receive all of our tuition on time because the invoices are sent directly to the parents by email. When it’s time to send out forms for taxes all the information is there. Lastly, if a parent needs a copy of an invoice paid he or she is able to log into their own account and review everything needed. That shows our business as being organized.

Desventajas

I didn’t like that the system didn’t have a great check in and check out system for the children to be accounted for.

Mahmoud
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

KidKare review

Revisado el 23/11/2022

Easy use

Easy use

Puntos a favor

Easy to use software, KidKare allows registration on multiple platforms.

Desventajas

The problem is that when you need help, the customer service is very very slow

Melissa
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Disappointing, abysmal performance

Revisado el 18/1/2018

electronic reporting to CACFP

electronic reporting to CACFP

Puntos a favor

Web based application you can access from any device, simple data entry Nothing else to say good about this product, however, there aren't enough characters in the con category

Desventajas

Providers were forced to switch to this new program no later than October 2017. Once switched you quickly find that multiple features we had access to in Minute Menu were no longer available. On top of that, not all the reports work correctly, payments are not processing on time, not all invoices generate appropriately, parents have been double invoiced, parents were sent invoices from providers in other states with other children's names, child care rate, the providers name, address, and EIN number. There's also been instances of data being dropped out of the program that had been previously saved by the provider. The customer service is best described as non existent. It may take MONTHS for them to respond to a help ticket, that is if they respond at all. You will also find that your help tickets will get "closed" with zero communication and without the issue being resolved. We have been assured that the issues would get better, but in fact, the issues seem to be coming more and more regularly. This company absolutely does not provide what they promised or what we are paying for. IF you choose to use this program you will find yourself spending extra time re-entering information you've already input, calming parents down about double bills, and most likely experience getting your money late on a regular basis. There are other programs out there, I would suggest you find them because you will find nothing but frustration with KidKare.

Holly
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Holly's review

Revisado el 13/12/2018

I'm able to see reports on how many meals i served and which meals are more attended. This software...

I'm able to see reports on how many meals i served and which meals are more attended. This software helps for records for tax purposes as well.

Puntos a favor

I like the ability to copy days from previous menus as well as build my own library of menus to choose from.
Also the pre planned menus are very good when your're short on time

Desventajas

I don't like that the use scheduled times key was removed. It made it easier to adjust those times if necessary but now every day manually put in all the times which could and usually are the same every day.

Mostrando 5 opiniones de 521 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre KidKare

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre KidKare.

KidKare ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de KidKare son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

KidKare admite los siguientes idiomas:

inglés

KidKare admite los siguientes dispositivos:

KidKare se integra con las siguientes aplicaciones:

1CoreSolution, Procare Solutions

KidKare ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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