Axonaut

4,7 (21)
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Solución basada en la nube para la gestión de actividades administrativas

Sobre Axonaut

Axonaut es una solución basada en la nube que ayuda a las pymes a optimizar los procesos administrativos relacionados con CRM, facturación, marketing, seguimiento de inventario y más. Los profesionales pueden utilizar esta plataforma para importar archivos de clientes potenciales, definir flujos de trabajo o tareas para equipos de ventas con base en agendas y obtener visibilidad de las tasas de rotación mediante analíticas procesables.

Axonaut permite a las empresas generar y enviar presupuestos a los clientes por correo electrónico, recibir alertas en caso de que no haya respuesta antes del vencimiento de los plazos o fechas límite y crear facturas de ventas. Los administradores pueden enviar recordatorios de pago a los clientes y realizar un seguimiento total de los atrasos desde un panel centralizado. Los profesionales pueden almacenar documentos en un repositorio centralizado, administrar informes de gastos de los empleados y promover campañas de marketing por SMS, correo electrónico y correo postal.

El módulo de gestión de proyectos de Axonaut ayuda a las empresas a crear y asignar proyectos a los empleados y calcular el tiempo dedicado a completar las tareas. Los administradores pueden utilizar la plataforma para recopilar información sobre datos demográficos del personal, enviar recibos salariales a los empleados, realizar un seguimiento de las ausencias y administrar los tickets de asistencia al cliente.


Imágenes

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Axonaut

4,7 (21)
VS.
El más valorado

Precio inicial

35,00 €
mes
0,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

183
369

Integraciones

49
14

Facilidad de uso

4,6 (21)
4,0 (989)

Relación calidad-precio

4,5 (21)
4,1 (989)

Atención al cliente

4,7 (21)
3,8 (989)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Odoo

4,2
#1 alternativa a Axonaut
Odoo CRM: en la nube, móvil, social y gamificado. Este software CRM de código abierto ayuda a realizar un seguimiento...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Axonaut
Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas,...

NetSuite

4,2
#3 alternativa a Axonaut
La CRM en la nube de NetSuite te brinda una visión integral en tiempo real del cliente. NetSuite CRM ofrece un flujo...

TigerLRM

5
#4 alternativa a Axonaut
TigerLRM viene totalmente equipado con funciones y herramientas integradas que reducen las conjeturas y presunciones de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(21)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 21
Mamoudou
Mamoudou
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software for good accounting

Revisado el 21/1/2023

In general, it is a very good software in accounting

In general, it is a very good software in accounting

Puntos a favor

The software is simple with a very comprehensive sales chart

Desventajas

No inconvenience so far for my account management

Arnaud
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Le bon choix a l'instant T et évolutif

Revisado el 26/6/2023

Après être passé par différents "gratuits" et payant comme Sage, Axonaut parait etre la solution...

Après être passé par différents "gratuits" et payant comme Sage, Axonaut parait etre la solution qui s'adapte à nos différents métiers, pour un cout raisonnable. Le service de ticketing fonctionne plutot bien au regard des autres plateformes

Puntos a favor

Axonaut permet de regrouper toutes les informations financières au même endroit, de gérer à plusieurs une même opération, facilite la relation avec notre comptable qui peut récupérer toutes les infos

Desventajas

Un peu compliqué de ne pas avoir une personne pendant une demi journée ou une journée pour vraiment paramétrer le logiciel. Mais il existe des prestataires je vais me rensiegner

Alternativas consideradas

Sage 100

Razones para elegir Axonaut

Sage demande une formation dès le départ, et une formation de plusieurs demi journées pour bien l'utiliser. Les autres produits ne sont pas assez complet en tout cas pour mon utilisation

Razones para cambiar a Axonaut

Plus accessible, l'équipe de développement parait être dynamique ce qui pourrait amener à un produit au top et en phase avec notre besoin
Arjun
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best software for Expense Management

Revisado el 19/5/2022

Puntos a favor

I loved the expense management and CRM functionality of the software. Loved the time tracking and time management sheet feature which helps to track the time of my team members. The contact database is one of the most unique feature provided by the Axonaut Software

Desventajas

Can add more integrations to connect. The use can be more smooth.

Aksel
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Axonaut, un incontournable !

Revisado el 6/3/2023

Simple, rapide, efficace, et efficient !

Simple, rapide, efficace, et efficient !

Puntos a favor

La possibilité de gérer son entreprise à 360° avec un seul outil !Le service client est optimal et les réponses aux questions sont rapides !Avec Axonaut, il ne faut pas être une multinationale pour avoir un outil 100% digitalisé !

Desventajas

Une prise en main qui nécessite un peu de pratique et de gymnastique de l'esprit , mais une fois que c'est fait, Banzaiiii

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Odoo y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Axonaut

Parce que c'était le seul du marché à faire un 360 ° sur la gestion d'entreprise, et surtout il est hyper intuitif.
Eddie
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bon outil avec de nombreuses fonctionnalités

Revisado el 5/8/2024

Bonne expérience. L'outil est en SAS, le support est désormais réactif.

Bonne expérience. L'outil est en SAS, le support est désormais réactif.

Puntos a favor

Intégration de l'ensemble des fonctionnalités nécessaire pour la facturation, devis, rapprochement bancaire

Desventajas

Cout assez élevé, il est nécessaire de s'abonner 24 mois pour réduire l'abonnement de 40%

Mostrando 5 opiniones de 21 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Axonaut

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Axonaut.

Axonaut ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 35,00 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Axonaut son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Axonaut admite los siguientes idiomas:

francés, inglés

Axonaut admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Axonaut se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, Act!, ActiveCampaign, Airtable, Asana, Azendoo, Brevo, Calendly, Contacts+, Copper, Dext Prepare, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Gravity Forms, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Intercom, Jotform, LinkedIn for Business, Mailchimp, MailerLite, Mailjet, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, NetHunt CRM, OneDrive, PayPal, Pipedrive, QuickBooks Online, Sarbacane, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, Trello, Typeform, Wix Answers, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho Invoice, monday.com

Axonaut ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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