Axonaut
Sobre Axonaut
Axonaut es una solución basada en la nube que ayuda a las pymes a optimizar los procesos administrativos relacionados con CRM, facturación, marketing, seguimiento de inventario y más. Los profesionales pueden utilizar esta plataforma para importar archivos de clientes potenciales, definir flujos de trabajo o tareas para equipos de ventas con base en agendas y obtener visibilidad de las tasas de rotación mediante analíticas procesables.
Axonaut permite a las empresas generar y enviar presupuestos a los clientes por correo electrónico, recibir alertas en caso de que no haya respuesta antes del vencimiento de los plazos o fechas límite y crear facturas de ventas. Los administradores pueden enviar recordatorios de pago a los clientes y realizar un seguimiento total de los atrasos desde un panel centralizado. Los profesionales pueden almacenar documentos en un repositorio centralizado, administrar informes de gastos de los empleados y promover campañas de marketing por SMS, correo electrónico y correo postal.
El módulo de gestión de proyectos de Axonaut ayuda a las empresas a crear y asignar proyectos a los empleados y calcular el tiempo dedicado a completar las tareas. Los administradores pueden utilizar la plataforma para recopilar información sobre datos demográficos del personal, enviar recibos salariales a los empleados, realizar un seguimiento de las ausencias y administrar los tickets de asistencia al cliente.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Axonaut?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Odoo
Zoho CRM
NetSuite
TigerLRM
Opiniones
¿Ya tienes Axonaut?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Software for good accounting
Revisado el 21/1/2023
In general, it is a very good software in accounting
In general, it is a very good software in accounting
Puntos a favor
The software is simple with a very comprehensive sales chart
Desventajas
No inconvenience so far for my account management
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Le bon choix a l'instant T et évolutif
Revisado el 26/6/2023
Après être passé par différents "gratuits" et payant comme Sage, Axonaut parait etre la solution...
Après être passé par différents "gratuits" et payant comme Sage, Axonaut parait etre la solution qui s'adapte à nos différents métiers, pour un cout raisonnable. Le service de ticketing fonctionne plutot bien au regard des autres plateformes
Puntos a favor
Axonaut permet de regrouper toutes les informations financières au même endroit, de gérer à plusieurs une même opération, facilite la relation avec notre comptable qui peut récupérer toutes les infos
Desventajas
Un peu compliqué de ne pas avoir une personne pendant une demi journée ou une journée pour vraiment paramétrer le logiciel. Mais il existe des prestataires je vais me rensiegner
Alternativas consideradas
Sage 100Razones para elegir Axonaut
Sage demande une formation dès le départ, et une formation de plusieurs demi journées pour bien l'utiliser. Les autres produits ne sont pas assez complet en tout cas pour mon utilisationRazones para cambiar a Axonaut
Plus accessible, l'équipe de développement parait être dynamique ce qui pourrait amener à un produit au top et en phase avec notre besoin- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best software for Expense Management
Revisado el 19/5/2022
Puntos a favor
I loved the expense management and CRM functionality of the software. Loved the time tracking and time management sheet feature which helps to track the time of my team members. The contact database is one of the most unique feature provided by the Axonaut Software
Desventajas
Can add more integrations to connect. The use can be more smooth.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Axonaut, un incontournable !
Revisado el 6/3/2023
Simple, rapide, efficace, et efficient !
Simple, rapide, efficace, et efficient !
Puntos a favor
La possibilité de gérer son entreprise à 360° avec un seul outil !Le service client est optimal et les réponses aux questions sont rapides !Avec Axonaut, il ne faut pas être une multinationale pour avoir un outil 100% digitalisé !
Desventajas
Une prise en main qui nécessite un peu de pratique et de gymnastique de l'esprit , mais une fois que c'est fait, Banzaiiii
Razones para cambiar a Axonaut
Parce que c'était le seul du marché à faire un 360 ° sur la gestion d'entreprise, et surtout il est hyper intuitif.- Sector: Seguridad informática y de redes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bon outil avec de nombreuses fonctionnalités
Revisado el 5/8/2024
Bonne expérience. L'outil est en SAS, le support est désormais réactif.
Bonne expérience. L'outil est en SAS, le support est désormais réactif.
Puntos a favor
Intégration de l'ensemble des fonctionnalités nécessaire pour la facturation, devis, rapprochement bancaire
Desventajas
Cout assez élevé, il est nécessaire de s'abonner 24 mois pour réduire l'abonnement de 40%
Preguntas frecuentes sobre Axonaut
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Axonaut.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Axonaut?
Axonaut ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 35,00 €/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Axonaut?
Los clientes habituales de Axonaut son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50
P. ¿Qué idiomas admite Axonaut?
Axonaut admite los siguientes idiomas:
francés, inglés
P. ¿Axonaut es compatible con dispositivos móviles?
Axonaut admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Axonaut?
Axonaut se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, Act!, ActiveCampaign, Airtable, Asana, Azendoo, Brevo, Calendly, Contacts+, Copper, Dext Prepare, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Gravity Forms, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Intercom, Jotform, LinkedIn for Business, Mailchimp, MailerLite, Mailjet, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, NetHunt CRM, OneDrive, PayPal, Pipedrive, QuickBooks Online, Sarbacane, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, Trello, Typeform, Wix Answers, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho Invoice, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Axonaut?
Axonaut ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Axonaut.
- Programa CRM
- Programas de facturación
- Software ERP
- Software de gestión de proyectos
- Software de seguimiento de la asistencia
- Herramientas para teletrabajo
- Software de gestión empresarial
- Programas de contabilidad
- Software para presupuestos
- Software de tesorería
- Software de solicitud de propuesta (RFP)
- Software de facturación recurrente
- Software para franquicias
- Software CRM online
- Software de venta de entradas