
ARI
Sobre ARI
ARI es una solución de facturación de reparación de automóviles basada en la nube diseñada para ayudar a mecánicos independientes, técnicos móviles, concesionarios de automóviles y talleres a gestionar inspecciones de vehículos, inventarios de piezas de repuesto, comunicaciones con clientes, codificación VIN (número de identificación del vehículo, por sus siglas en inglés) y reconocimiento de matrículas. Las empresas de reparación pueden anunciar sus servicios en un directorio de reservas online, recibir solicitudes de clientes y aprobar/rechazar citas desde la aplicación.
ARI optimiza todo el ciclo de vida de reparación de las empresas y cuenta con una gama de módulos para contabilidad, una base de datos de piezas de repuesto incorporada, gestión de relaciones con los clientes, facturación, estimación, diagnóstico de automóviles y más. Permite que los talleres mecánicos diagnostiquen un vehículo utilizando listas de verificación de inspección personalizables, detecten daños para crear tarjetas de trabajo, asignen trabajo a técnicos móviles, hagan pedidos de piezas de repuesto, generen facturas por sus servicios y envíen recordatorios automáticos a los clientes. Además, los profesionales pueden mantener y almacenar detalles sobre clientes nuevos y recurrentes, como direcciones, modos de pago, coordenadas GPS y visitas pasadas, en un repositorio centralizado.
ARI proporciona plantillas de facturación personalizadas junto con una funcionalidad de vista previa; de esta forma, las empresas pueden agregar logotipos, colores, fuentes y firmas de la marca, así como reescribir partes de formularios específicos para los requisitos de servicio. También incluye capacidades de firma electrónica, que permiten a las empresas recibir las firmas de los clientes en dispositivos móviles antes de enviar la factura final por correo electrónico.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Shop-Ware

Lightspeed Retail

Fullbay

Bay-masteR

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Estupenda aplicación
Revisado el 22/4/2024
En principio como digo me parece genial , pero deberían de arreglar algunas cosas
En principio como digo me parece genial , pero deberían de arreglar algunas cosas
Puntos a favor
Las ventas de lo que más me a gustado es la facilidad de entenderlo todo cuando activas el idioma en Español. A parte todas las funciones que tiene
Desventajas
Lo que menos me gustó es el periodo de prueba es muy corto. A parte el costo de la aplicación mensual es muy caro y para mecanicos que están empezando con su negocios deberían tener más privilegios o ser precios más económicos. Tampoco me gustó el tema de los idiomas no se pone en español solo te traduce la página
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Objetivamente el softaware es demasiado intuitivo, muy sencillo para los trabajos que presta.
Revisado el 17/7/2023
muy útil
muy útil
Puntos a favor
integra todo lo que se necesita un taller
Desventajas
costo de la herramienta es muy alto comparado con la competencia
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Ari is a better
Revisado el 3/1/2024
Puntos a favor
Casi todo es perfecto pero son muy cosas que no
Desventajas
El precio es un poco alto para mi probablemente no para todos

- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best bang for your buck that's out there
Revisado el 15/6/2024
I'm a huge fan and expect to use it for years to come. It scales so well.
I'm a huge fan and expect to use it for years to come. It scales so well.
Puntos a favor
Easy to use while being extremely powerful.
Desventajas
That I can't use appointment scheduling without allowing customers to schedule themselves.
Alternativas consideradas
Mitchell RepairCenterRazones para elegir ARI
Lack of necessary customization combined with a streamlined user experience with ARISoftware anterior
Zoho CRMRazones para cambiar a ARI
Originally, it was the price. Five minutes of use and it was also ease of use.- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
These guys really stand out
Revisado el 24/12/2024
My overall experience has been ok. However, I think the team is great, and believe they are working...
My overall experience has been ok. However, I think the team is great, and believe they are working their butts off to make the best product possible for those of us in the industry. So far I believe, with everything considered, they are well ahead of their competition in many ways. Especially when you consider what you get for your money. Premium software at a great price!
Puntos a favor
Easy, friendly, quick communication with the team, valuable updates to the software regularly, product is very easy on the eyes. The team actually takes takes feedback and works to figure things out to grow their product. And it’s not a bunch of nameless faceless peons who seem to be detached leadership. I feel like a real team is behind this from the top down.
Desventajas
The calendar they have to offer is functional, but I wish there were more to it to make it work better for me. And offered integrations with other calendars.
Preguntas frecuentes sobre ARI
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ARI.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ARI?
ARI ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 39,99 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ARI?
Los clientes habituales de ARI son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ARI?
ARI admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, inglés, árabe
P. ¿ARI es compatible con dispositivos móviles?
ARI admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ARI?
ARI se integra con las siguientes aplicaciones:
360 Payments, PartsTech, PayPal, ProDemand, QuickBooks Desktop, QuickBooks Online, Stripe
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ARI?
ARI ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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