ARI

4,6 (520)
¡Escribe una opinión!
Solución de facturación de reparación de automóviles para el sector automotriz

Sobre ARI

ARI es una solución de facturación de reparación de automóviles basada en la nube diseñada para ayudar a mecánicos independientes, técnicos móviles, concesionarios de automóviles y talleres a gestionar inspecciones de vehículos, inventarios de piezas de repuesto, comunicaciones con clientes, codificación VIN (número de identificación del vehículo, por sus siglas en inglés) y reconocimiento de matrículas. Las empresas de reparación pueden anunciar sus servicios en un directorio de reservas online, recibir solicitudes de clientes y aprobar/rechazar citas desde la aplicación.

ARI optimiza todo el ciclo de vida de reparación de las empresas y cuenta con una gama de módulos para contabilidad, una base de datos de piezas de repuesto incorporada, gestión de relaciones con los clientes, facturación, estimación, diagnóstico de automóviles y más. Permite que los talleres mecánicos diagnostiquen un vehículo utilizando listas de verificación de inspección personalizables, detecten daños para crear tarjetas de trabajo, asignen trabajo a técnicos móviles, hagan pedidos de piezas de repuesto, generen facturas por sus servicios y envíen recordatorios automáticos a los clientes. Además, los profesionales pueden mantener y almacenar detalles sobre clientes nuevos y recurrentes, como direcciones, modos de pago, coordenadas GPS y visitas pasadas, en un repositorio centralizado.

ARI proporciona plantillas de facturación personalizadas junto con una funcionalidad de vista previa; de esta forma, las empresas pueden agregar logotipos, colores, fuentes y firmas de la marca, así como reescribir partes de formularios específicos para los requisitos de servicio. También incluye capacidades de firma electrónica, que permiten a las empresas recibir las firmas de los clientes en dispositivos móviles antes de enviar la factura final por correo electrónico.


Imágenes

ARI Software - 1
ARI Software - 2
ARI Software - 3
ARI Software - 4
ARI Software - 5
ARI Software - 6
ARI Software - 7
ARI Software - 8
ARI Software - 9
ARI Software - 10
ARI Software - 11
ARI Software - 12
Ver 14 más
Vídeo de ARI
Vídeo de ARI
ARI Software - 1
ARI Software - 2
ARI Software - 3
ARI Software - 4
ARI Software - 5
ARI Software - 6
ARI Software - 7
ARI Software - 8
ARI Software - 9
ARI Software - 10
ARI Software - 11
ARI Software - 12

¿Tienes dudas sobre ARI? Compara con una alternativa popular

ARI

4,6 (520)
VS.

Precio inicial

39,99 US$
mes
249,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

60
30

Integraciones

7
18

Facilidad de uso

4,5 (520)
4,7 (159)

Relación calidad-precio

4,7 (520)
4,8 (159)

Atención al cliente

4,6 (520)
4,8 (159)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Shop-Ware

4,8
#1 alternativa a ARI
Shop-Ware es una solución basada en la nube que ayuda a talleres de reparación de automóviles a gestionar los procesos...

Lightspeed Retail

4,0
#2 alternativa a ARI
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más...

Fullbay

4,7
#3 alternativa a ARI
Fullbay es una solución de administración de talleres basada en la web para talleres de reparación de camiones de...

Bay-masteR

4,5
#4 alternativa a ARI
Bay-masteR es una solución de gestión de talleres que ayuda a los talleres mecánicos a gestionar los procesos relacionad...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(520)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes ARI?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 520
Alejandro
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Estupenda aplicación

Revisado el 22/4/2024

En principio como digo me parece genial , pero deberían de arreglar algunas cosas

En principio como digo me parece genial , pero deberían de arreglar algunas cosas

Puntos a favor

Las ventas de lo que más me a gustado es la facilidad de entenderlo todo cuando activas el idioma en Español. A parte todas las funciones que tiene

Desventajas

Lo que menos me gustó es el periodo de prueba es muy corto. A parte el costo de la aplicación mensual es muy caro y para mecanicos que están empezando con su negocios deberían tener más privilegios o ser precios más económicos. Tampoco me gustó el tema de los idiomas no se pone en español solo te traduce la página

Camilo
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Objetivamente el softaware es demasiado intuitivo, muy sencillo para los trabajos que presta.

Revisado el 17/7/2023

muy útil

muy útil

Puntos a favor

integra todo lo que se necesita un taller

Desventajas

costo de la herramienta es muy alto comparado con la competencia

Christian ivan
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Ari is a better

Revisado el 3/1/2024

Puntos a favor

Casi todo es perfecto pero son muy cosas que no

Desventajas

El precio es un poco alto para mi probablemente no para todos

Paul
Paul
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best bang for your buck that's out there

Revisado el 15/6/2024

I'm a huge fan and expect to use it for years to come. It scales so well.

I'm a huge fan and expect to use it for years to come. It scales so well.

Puntos a favor

Easy to use while being extremely powerful.

Desventajas

That I can't use appointment scheduling without allowing customers to schedule themselves.

Alternativas consideradas

Mitchell RepairCenter

Razones para elegir ARI

Lack of necessary customization combined with a streamlined user experience with ARI

Software anterior

Zoho CRM

Razones para cambiar a ARI

Originally, it was the price. Five minutes of use and it was also ease of use.
John
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

These guys really stand out

Revisado el 24/12/2024

My overall experience has been ok. However, I think the team is great, and believe they are working...

My overall experience has been ok. However, I think the team is great, and believe they are working their butts off to make the best product possible for those of us in the industry. So far I believe, with everything considered, they are well ahead of their competition in many ways. Especially when you consider what you get for your money. Premium software at a great price!

Puntos a favor

Easy, friendly, quick communication with the team, valuable updates to the software regularly, product is very easy on the eyes. The team actually takes takes feedback and works to figure things out to grow their product. And it’s not a bunch of nameless faceless peons who seem to be detached leadership. I feel like a real team is behind this from the top down.

Desventajas

The calendar they have to offer is functional, but I wish there were more to it to make it work better for me. And offered integrations with other calendars.

Mostrando 5 opiniones de 520 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ARI

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ARI.

ARI ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 39,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ARI son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ARI admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, inglés, árabe

ARI admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ARI se integra con las siguientes aplicaciones:

360 Payments, PartsTech, PayPal, ProDemand, QuickBooks Desktop, QuickBooks Online, Stripe

ARI ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ARI.