Sobre Bria

Bria es una solución de VoIP (voz sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la comunicación y la colaboración a través de mensajería, intercambio de archivos, videoconferencia y más. La plataforma incluye capacidades de marca blanca que ayudan a las organizaciones a diseñar un softphone personalizado con sus logotipos, colores y ajustes de configuración.

Bria ofrece una función de uso compartido de pantalla que permite a los profesionales invitar a múltiples usuarios a través de un enlace web, así como administrar permisos para demostraciones, seminarios web y presentaciones. Ofrece diversas características, como transferencia/retención de llamadas, clic para marcar, selección automatizada de códecs, grabación de llamadas, acceso remoto, notificaciones push, historial de llamadas, SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés) y más. El panel también permite a los administradores agregar o eliminar usuarios y dispositivos, configurar cuentas de SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) y manejar controles de acceso en múltiples dispositivos.

Bria permite a las empresas obtener información sobre los usuarios activos, la duración y calidad de las llamadas, la facturación y los dispositivos conectados a través de analíticas, métricas de llamadas clave y gráficos. La aplicación facilita la comunicación cifrada, la autenticación de mensajes y las interacciones seguras a través del protocolo de transporte en tiempo real y LDAP (protocolo ligero de acceso a directorios, por sus siglas en inglés). Además, admite la integración con diversas aplicaciones de terceros a través de una API.

Precios desde:

2,95 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Bria

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

2,95 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Bria

Imágenes

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Vídeo de Bria
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Bria: 63

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias telefónicas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Desvío de llamadas
  • Difusión web a demanda
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de usuarios
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Mensaje de voz
  • Panel de actividades
  • Perfiles de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Seguimiento de llamadas
  • Streaming de presentación
  • Supervisión de llamadas
  • Transferencia de archivos
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

RingCentral MVP

4,2
#1 alternativa a Bria
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Jitsi

4,1
#2 alternativa a Bria
Jitsi Meet es un software de videoconferencia de código abierto. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear salas...

Zadarma

3,8
#3 alternativa a Bria
Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX...

Vonage Contact Center

4,3
#4 alternativa a Bria
Vonage Contact Center, anteriormente NewVoiceMedia, está diseñado para aprovechar las capacidades y datos de Salesforce...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(94)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
3,7/5

¿Ya tienes Bria?

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Mostrando 5 opiniones de 94
Rubén
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Teléfono inalámbrico

Revisado el 15/9/2022

Puntos a favor

Permite la desconexión física del teléfono, haciendo que contestar llamadas te impida hacer otras cosas o te limite el movimiento.

Desventajas

A veces se desconfigura solo y hay que volver a configurarlo.

Pere
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Bien pero ...

Revisado el 15/2/2021

sobrealiente para mobilidad, pero suspenso debido al contra qyhe he descrito, es un incordio

sobrealiente para mobilidad, pero suspenso debido al contra qyhe he descrito, es un incordio

Puntos a favor

la calidad de voz es buena, solo que el sonido un poco bajo en general un poco bajo

Desventajas

que cuanto estas ocupado con una llamada, te entran otras llamados y lo les da señal de ocupado :-(

Tambien que sincroniza con todos los contactos, aunque no tengan movil (solo correo), confunde

Respuesta de CounterPath

Hi Pere, thank you for leaving us your review and feedback, it's really appreciated. Our Technical Support team can assist with the issues you described if you'd like them to, please submit an online ticket at https://support.counterpath.com/hc/en-us/requests/new
Best Regards.

Zyren Christian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My Bria Experience

Revisado el 8/6/2021

I'm a Bria administrator, I setup and configure this software for my colleagues and all I can say...

I'm a Bria administrator, I setup and configure this software for my colleagues and all I can say is that it was so easy to deal with it, features of this app was so awesome as well.

Puntos a favor

One of the most thing I like about this app is that it is so easy to use, user interface was very appealing and even if you're a newbie I'm sure you can easily adapt to this software

Desventajas

I can't think of any reason on why should I dislike this app. My overall experience on this software is great

Robson
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bria Teams Works Almost Perfectly (Fix)

Revisado el 19/12/2019

I've tried other voip software apps including browser based, and Bria Teams is the best in my...

I've tried other voip software apps including browser based, and Bria Teams is the best in my opinion because it makes my job easy to provide simply great service to our customers.

Puntos a favor

This is my favorite phone software for helping our customers at Kalos Services Inc. Simply Great HVAC Service in Clermont, Florida. The reason we like it so much is because of it's ease of use and the ability to warm transfer our callers.

Desventajas

I had issues with the software freezing when I allowed the call log fill up. I highly recommend deleting your call log on a daily basis. There is an option for exporting your call history prior to deletion if you need to retain a record.

Respuesta de CounterPath

Thank you for the amazing feedback. It's always great to hear that our product helps you provide great service to your customers.

Michael
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Works but application design is mediocre.

Revisado el 6/4/2020

Puntos a favor

The call quality is clear, works as designed and I have not had any bugs using it at all. Works great for incoming calls.

Desventajas

The interface drives me a little mad.

The first feature that drives me crazy is that the keys on the application will move... I may be on a call or trying a second number after dialing a first and the application's keypad will move up. This causes me constantly to hit the wrong keys. I would never design this to move or at least have a lock function.

Secondly the time out function is way too quick when dialing. I will be listening to a voicemail and typing in the number given, and it tries to auto dial the number if there is a pause of more than a couple seconds. Then I have to cancel and start over again. I haven't found an option to change this time or turn it off.

Respuesta de CounterPath

Michael, thank you for taking the time to write a review, we're happy to know you've been having great quality calls with Bria. I'll forward your feedback regarding interface to our Product Team. For technical issues please reach out to our Technical Support team, tickets are submitted online at https://support.counterpath.com/hc/en-us/requests/new

Mostrando 5 opiniones de 94 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bria

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bria.

Bria ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 2,95 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Bria son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bria admite los siguientes idiomas:

inglés

Bria admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Bria se integra con las siguientes aplicaciones:

ACCOUNTS, Microsoft Outlook, Salesforce Sales Cloud

Bria ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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