
Synder
Sobre Synder
Synder aporta automáticamente los datos detallados de las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal o Square a soluciones de contabilidad como QuickBooks y Xero, lo que permite a las empresas administrar sus finanzas y contabilidad en un solo lugar. También mejora las ventas porque permite realizar pagos con tarjeta de crédito online con un solo clic a través de facturas o sencillos enlaces de pago. Qué puedes hacer con la aplicación:
En la configuración inicial, sincroniza automáticamente las transacciones en curso e históricas de Shopify, Stripe, PayPal y Square con QuickBooks y Xero.
Registra y categoriza en la contabilidad todos los detalles necesarios de las transacciones, como tarifas, impuestos y propinas. Aplica pagos a facturas, evita la información duplicada y deshaz sincronizaciones de datos erróneas con un clic para mantener la precisión de los libros.
Crea y envía facturas con un solo clic con facilidad y recibe pagos con tarjeta de crédito online de cualquier fuente (sitios web, correos electrónicos, plataformas de redes sociales, sistemas de mensajería y más).
Obtén ayuda inmediata de la asistencia en vivo gratuita disponible para todos los usuarios de Synder a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico y recibe respuestas a tus preguntas de inmediato.
Precios desde:
13,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Synder
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
13,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Synder
Imágenes






Funcionalidades
Funcionalidades totales de Synder: 43
Alternativas
Xero

Webgility

A2X

Quickbooks Online

Opiniones
¿Ya tienes Synder?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Set it and forget it
Revisado el 9/2/2022
Puntos a favor
It's nice when you can have a software that runs in the background without having to manipulate and configure on a regular basis.
Desventajas
There isn't anything I would improve on this software, it runs as it needs to.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Synder App - They Do One Thing and Do It Well
Revisado el 9/4/2021
It was excellent. We went from a Quickbooks Desktop workflow that included emails/post-its to a...
It was excellent. We went from a Quickbooks Desktop workflow that included emails/post-its to a fully streamlined, automated workflow. While we could have stayed with Quickbooks Desktop, we shifted to Quickbooks Online with little or no effort on the Synder app.
Puntos a favor
Loved the flexibility of the application to act as a conduit for our transactions. Support staff [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] were fantastic to help us through testing and onboarding.
They support multiple transactional sources.
Desventajas
We had some glitches at first and had some display issues using various browsers. The support staff helped to rectify the issues and kept us in the loop throughout the process.
- Sector: Filantropía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
review
Revisado el 28/5/2019
bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs
bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs
Puntos a favor
The tool is very easy to use. I was up and running within minutes
Desventajas
nothing. I had a very successful time integrating the app into our normal bookkeeping records
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Does the job superbly in the background
Revisado el 2/5/2019
Brings payments into Quickbooks on Line from my PayPal account with no worries. Initially I had a...
Brings payments into Quickbooks on Line from my PayPal account with no worries. Initially I had a bit of a problem because some settings were wrong but the team at Business Payments quickly discovered the problem and advised me.
Puntos a favor
I just set it up and it works, i dont have to think about it.
Desventajas
The is nothing to dislike i just does the job!
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Seamless!
Revisado el 18/4/2019
Chuffed to bits - and I highly recommend this product.
Chuffed to bits - and I highly recommend this product.
Puntos a favor
Automation. Automation is the name of the game. And with this integration into QuickBooks, what used to be cross-referencing between online banking on the left side of the monitor, with spreadsheets on the right side, with 10 open tabs for Amazon purchases, eBay purchases etc, etc, etc... ...All of this is done in a few clicks. Literally a few clicks.
I'm a one-man-band (not literally), so saving time and stress with this type of payments system makes my life a heck of a lot easier.
Desventajas
I haven't come across any bumps/issues/whatever yet.
Preguntas frecuentes sobre Synder
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synder.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Synder?
Synder ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 13,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Synder?
Los clientes habituales de Synder son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Synder?
Synder admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Synder es compatible con dispositivos móviles?
Synder admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Synder?
Synder se integra con las siguientes aplicaciones:
Authorize.Net, Ecwid, GoCardless, Gusto, IntegraPay, LawPay, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Shopify, Square Payments, Stripe, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Synder?
Synder ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Synder.