Sobre Synder

Synder aporta automáticamente los datos detallados de las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal o Square a soluciones de contabilidad como QuickBooks y Xero, lo que permite a las empresas administrar sus finanzas y contabilidad en un solo lugar. También mejora las ventas porque permite realizar pagos con tarjeta de crédito online con un solo clic a través de facturas o sencillos enlaces de pago. Qué puedes hacer con la aplicación:

En la configuración inicial, sincroniza automáticamente las transacciones en curso e históricas de Shopify, Stripe, PayPal y Square con QuickBooks y Xero.

Registra y categoriza en la contabilidad todos los detalles necesarios de las transacciones, como tarifas, impuestos y propinas. Aplica pagos a facturas, evita la información duplicada y deshaz sincronizaciones de datos erróneas con un clic para mantener la precisión de los libros.

Crea y envía facturas con un solo clic con facilidad y recibe pagos con tarjeta de crédito online de cualquier fuente (sitios web, correos electrónicos, plataformas de redes sociales, sistemas de mensajería y más).

Obtén ayuda inmediata de la asistencia en vivo gratuita disponible para todos los usuarios de Synder a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico y recibe respuestas a tus preguntas de inmediato.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Synchronize online payment processors and e-commerce platforms with QuickBooks/Xero
Facilitate online payments with credit cards
Record historical transactions for an unlimited period
Control your transactions and undo any in a click
Spend less time to reconcile
Profit from flexible settings
Ver 7 más
Vídeo de Synder
Captura de pantalla de Synder: Synchronize online payment processors and e-commerce platforms with QuickBooks/Xero Captura de pantalla de Synder: Facilitate online payments with credit cards Captura de pantalla de Synder: Record historical transactions for an unlimited period Captura de pantalla de Synder: Control your transactions and undo any in a click Captura de pantalla de Synder: Spend less time to reconcile Captura de pantalla de Synder: Profit from flexible settings

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Synder: 40

  • Almacenamiento seguro de datos
  • Base de datos integrada
  • Búsqueda/filtro
  • Chat y mensajería
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Contabilidad
  • Creación de factura
  • Creación de informes históricos
  • Detección de duplicados
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de recibos
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión financiera
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos parciales
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión de transacciones
  • Varias divisas

Alternativas

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#1 alternativa a Synder
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Acumen

3,5
#2 alternativa a Synder
Acumen is an accounting software that helps enterprises manage and streamline accounting operations on a centralized...

Xero

4,3
#3 alternativa a Synder
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de...

Odoo

4,2
#4 alternativa a Synder
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(198)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Synder?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 198
Sha lynn S.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Platform Excellent Customer Service

Revisado el 10/6/2020

Great!! I will continue to work with it to perfect my process and make the automation smoother

Great!! I will continue to work with it to perfect my process and make the automation smoother

Puntos a favor

I really like the platform. Clean imports. It was refreshing compared to other platforms I have tried. And [SENSITIVE CONTENT HIDDEN], the tech, is just a chat away and super helpful.

Puntos en contra

Needs a few features added. Like classes for PayPal

Scott K.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Synder App - They Do One Thing and Do It Well

Revisado el 9/4/2021

It was excellent. We went from a Quickbooks Desktop workflow that included emails/post-its to a...

It was excellent. We went from a Quickbooks Desktop workflow that included emails/post-its to a fully streamlined, automated workflow. While we could have stayed with Quickbooks Desktop, we shifted to Quickbooks Online with little or no effort on the Synder app.

Puntos a favor

Loved the flexibility of the application to act as a conduit for our transactions. Support staff [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] were fantastic to help us through testing and onboarding.

They support multiple transactional sources.

Puntos en contra

We had some glitches at first and had some display issues using various browsers. The support staff helped to rectify the issues and kept us in the loop throughout the process.

Jadon L.
Calificación general
  • Sector: Filantropía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

review

Revisado el 28/5/2019

bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs

bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs

Puntos a favor

The tool is very easy to use. I was up and running within minutes

Puntos en contra

nothing. I had a very successful time integrating the app into our normal bookkeeping records

Wayne W.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Saved me hours !!

Revisado el 9/3/2021

Importing current and historical transactions into Quickbooks

Importing current and historical transactions into Quickbooks

Puntos a favor

The web interface is well done, easy to understand without watching videos or reading tutorials.

Puntos en contra

It would be better for small businesses to be able to buy more Syncs from the lowest cost package. Business volume fluctuates monthly,

Jamie S.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Synder Invoicing

Revisado el 8/6/2020

We implemented synder to allow us to invoice multi-currencies and give customers the ability to pay...

We implemented synder to allow us to invoice multi-currencies and give customers the ability to pay by credit card. This has made our AR operations much more efficient!

Puntos a favor

The real time sync and integration with quickbooks

Puntos en contra

We hope to be able to customize our invoice email with our logo

Mostrando 5 opiniones de 198 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Synder

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synder.

Synder ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Synder

Los clientes habituales de Synder son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Synder admite los siguientes idiomas:

inglés

Synder admite los siguientes dispositivos:

Synder se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Ecwid, GoCardless, Gusto, IntegraPay, LawPay, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Shopify, Square Payments, Stripe, Xero

Synder ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Synder.