Sobre Synder

Synder aporta automáticamente los datos detallados de las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal o Square a soluciones de contabilidad como QuickBooks y Xero, lo que permite a las empresas administrar sus finanzas y contabilidad en un solo lugar. También mejora las ventas porque permite realizar pagos con tarjeta de crédito online con un solo clic a través de facturas o sencillos enlaces de pago. Qué puedes hacer con la aplicación:

En la configuración inicial, sincroniza automáticamente las transacciones en curso e históricas de Shopify, Stripe, PayPal y Square con QuickBooks y Xero.

Registra y categoriza en la contabilidad todos los detalles necesarios de las transacciones, como tarifas, impuestos y propinas. Aplica pagos a facturas, evita la información duplicada y deshaz sincronizaciones de datos erróneas con un clic para mantener la precisión de los libros.

Crea y envía facturas con un solo clic con facilidad y recibe pagos con tarjeta de crédito online de cualquier fuente (sitios web, correos electrónicos, plataformas de redes sociales, sistemas de mensajería y más).

Obtén ayuda inmediata de la asistencia en vivo gratuita disponible para todos los usuarios de Synder a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico y recibe respuestas a tus preguntas de inmediato.

Precios desde:

13,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Synder

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

13,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Synder

Imágenes

Synder Software - 1
Synder Software - 2
Synder Software - 3
Synder Software - 4
Synder Software - 5
Synder Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Synder
Synder Software - 1
Synder Software - 2
Synder Software - 3
Synder Software - 4
Synder Software - 5
Synder Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Synder: 43

  • Análisis financiero
  • Búsqueda/filtro
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Gestión de artículos
  • Gestión de canales
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de recibos
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión financiera
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos parciales
  • Para pequeñas empresas
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión de transacciones
  • Testimonios de clientes
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Alternativas

Xero

4,4
#1 alternativa a Synder
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Webgility

3,4
#2 alternativa a Synder
Webgility es un software de contabilidad virtual diseñado para vendedores de comercio electrónico que usan QuickBooks o...

A2X

4,9
#3 alternativa a Synder
A2X for Amazon y A2X for Shopify están diseñados para vendedores de eCommerce y sus contables. A2X es la pieza que...

Quickbooks Online

4,3
#4 alternativa a Synder
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(240)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Synder?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 240
Corey
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Set it and forget it

Revisado el 9/2/2022

Puntos a favor

It's nice when you can have a software that runs in the background without having to manipulate and configure on a regular basis.

Desventajas

There isn't anything I would improve on this software, it runs as it needs to.

Scott
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Synder App - They Do One Thing and Do It Well

Revisado el 9/4/2021

It was excellent. We went from a Quickbooks Desktop workflow that included emails/post-its to a...

It was excellent. We went from a Quickbooks Desktop workflow that included emails/post-its to a fully streamlined, automated workflow. While we could have stayed with Quickbooks Desktop, we shifted to Quickbooks Online with little or no effort on the Synder app.

Puntos a favor

Loved the flexibility of the application to act as a conduit for our transactions. Support staff [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] were fantastic to help us through testing and onboarding.

They support multiple transactional sources.

Desventajas

We had some glitches at first and had some display issues using various browsers. The support staff helped to rectify the issues and kept us in the loop throughout the process.

jadon
Calificación general
  • Sector: Filantropía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

review

Revisado el 28/5/2019

bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs

bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs

Puntos a favor

The tool is very easy to use. I was up and running within minutes

Desventajas

nothing. I had a very successful time integrating the app into our normal bookkeeping records

Alan
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Does the job superbly in the background

Revisado el 2/5/2019

Brings payments into Quickbooks on Line from my PayPal account with no worries. Initially I had a...

Brings payments into Quickbooks on Line from my PayPal account with no worries. Initially I had a bit of a problem because some settings were wrong but the team at Business Payments quickly discovered the problem and advised me.

Puntos a favor

I just set it up and it works, i dont have to think about it.

Desventajas

The is nothing to dislike i just does the job!

Richard
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Seamless!

Revisado el 18/4/2019

Chuffed to bits - and I highly recommend this product.

Chuffed to bits - and I highly recommend this product.

Puntos a favor

Automation. Automation is the name of the game. And with this integration into QuickBooks, what used to be cross-referencing between online banking on the left side of the monitor, with spreadsheets on the right side, with 10 open tabs for Amazon purchases, eBay purchases etc, etc, etc... ...All of this is done in a few clicks. Literally a few clicks.

I'm a one-man-band (not literally), so saving time and stress with this type of payments system makes my life a heck of a lot easier.

Desventajas

I haven't come across any bumps/issues/whatever yet.

Mostrando 5 opiniones de 240 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Synder

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synder.

Synder ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 13,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Synder son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Synder admite los siguientes idiomas:

inglés

Synder admite los siguientes dispositivos:

Synder se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Ecwid, GoCardless, Gusto, IntegraPay, LawPay, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Shopify, Square Payments, Stripe, Xero

Synder ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Synder.