XM for Employee Experience

XM for Employee Experience

4,7 (73)
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Experiencia de los empleados, rendimiento y gestión de la participación

Sobre XM for Employee Experience

Qualtrics EmployeeXM es una plataforma de implicación del empleado diseñada para identificar factores clave para la productividad, participación y experiencia de los trabajadores. La solución utiliza análisis de texto de IA e inteligencia predictiva para desarrollar información práctica de entrevistas de empleados, revisiones de rendimiento y encuestas.

Con Qualtrics EmployeeXM, los usuarios pueden revisar datos en tiempo real de todo el ciclo de vida de los empleados e identificar los factores clave de participación, como beneficios, formación y oportunidades de desarrollo profesional. Las empresas pueden utilizar la herramienta de optimización de beneficios para calcular el paquete de beneficios más conveniente para sus empleados en función de los comentarios del personal.

Qualtrics EmployeeXM permite a los usuarios elegir entre encuestas prediseñadas o personalizadas para adaptar la experiencia de retroalimentación de cada empleado. La plataforma incluye múltiples métodos de registro de comentarios, que incluyen encuestas breves para medir las fluctuaciones en participación y realizar un seguimiento de las mejoras a lo largo del tiempo, comentarios de 360 grados para automatizar el proceso de recopilación de revisiones de múltiples evaluadores y encuestas de salida para identificar factores clave que influyen en la retención de empleados.

Qualtrics EmployeeXM utiliza IA y aprendizaje automático para analizar las respuestas de texto y las estadísticas recopiladas de los comentarios para generar predicciones basadas en datos. El software resalta la relación entre los resultados de implicación del empleado y el análisis estadístico, proporcionando a los gerentes información sobre los factores clave de éxito, así como áreas que requieren mejoras.


Imágenes

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XM for Employee Experience

4,7 (73)
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El más valorado

Precio inicial

5000,00 US$
año
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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funcionalidades

90
29

Integraciones

44
105

Facilidad de uso

4,3 (73)
4,7 (10.785)

Relación calidad-precio

4,2 (73)
4,8 (10.785)

Atención al cliente

4,3 (73)
4,4 (10.785)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Google Forms

4,7
#1 alternativa a XM for Employee Experience
Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y...

Google Analytics 360

4,7
#2 alternativa a XM for Employee Experience
Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada...

niikiis

4,1
#3 alternativa a XM for Employee Experience
niikiis es el software de RR.HH. que da la mejor bienvenida a nuevos empleados con una experiencia de incorporación...

Talentia HCM

5
#4 alternativa a XM for Employee Experience
Mejora la experiencia de los nuevos colaboradores y apoya las transiciones en los puestos con el software de onboarding...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(73)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 73
Amy
Amy
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The only survey builder I will use-- easy and trustworthy

Revisado el 3/10/2018

Overall, I highly recommend Qualtrics to people who do not consider themselves to be "tech-savvy,"...

Overall, I highly recommend Qualtrics to people who do not consider themselves to be "tech-savvy," but yet need to create and distribute surveys/ questionnaires for research and service purposes. I find other software designs lack the ease of use, but also lacks the simple yet professional design that Qualtric provides. Users are more likely to feel comfortable inputting information if the website looks professional.

Puntos a favor

Qualtrics is extremely simple to use for people of various levels of digital literacy. I have never been given a reason to doubt that a survey will work properly and efficiently. My favorite part of Qualtrics is the privacy it offers to users and survey creators. For research purposes, it can be extremely probleatic to know the personal identity of a survey taker. Additionally, when entering sensitive information, users need to trust the software they are using. The privacy and security measures taken by Qualtircs are of uptmost importance to me.

Desventajas

I have had trouble contacting customer service in the past. I contacted customer service with a question about using the software, not a complaint or problem. I contacted them via email and waited over two weeks for a reply. For a software company, I expected them to be more efficient with replying to customer questions.

Chloe
Chloe
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing! Like Google forms, but a million times better

Revisado el 6/2/2020

This will make your business look so much more professional using qualtrics over other survey...

This will make your business look so much more professional using qualtrics over other survey sites. You can also break down how you see the results after in pictures or exporting it as an excel chart to further analzye.

Puntos a favor

My university uses this software for all surveys it sends out. It is so convenient and easy to use but is also customized to my University so every survey sent out from it looks very official.

Desventajas

I have none! It is a great way to send out surveys.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great for large company employee feedback

Revisado el 12/9/2018

Not for a smaller org but great option for large scale employee feedback collection.

Not for a smaller org but great option for large scale employee feedback collection.

Puntos a favor

Great for large scale employee feedback but overkill for smaller orgs.

Desventajas

Customer support is lacking and can be complicated to set up the logic for the surveys.

Melvyn
Melvyn
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My experience was excellent

Revisado el 22/3/2018

our users love it also

our users love it also

Puntos a favor

One important think to us is the UI, and Qualtrics has a great ease of use for all of the users. We enjoy it.

Desventajas

The one thing I like least is there are so many options sometimes I miss out on great features and functions.

Jason
Jason
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Qualtrics 360 Empowers Employers to Effectuate Improved Morale Among Employees

Revisado el 1/4/2018

Qualtrics 360 can be used by HR, of course; however, it as tons of utility in MBA cohorts and other...

Qualtrics 360 can be used by HR, of course; however, it as tons of utility in MBA cohorts and other programs where group work is crucial to the learning experience. When individuals attain feedback from their peers with whom they closely work, they can each make positive change for the betterment of the entire group.

Puntos a favor

Qualtrics 360 is an extra layer to an already fantastic product (Research Core by Qualtrics). Qualtrics 360 enables a company to quickly take the pulse of their workforce. Employees can assess their own skills and then receive feedback from their immediate team or others in their company with whom they frequently interact.

Desventajas

I think the hardest part about using this product is managing the relationships between all the respondents. It seems like it should be straight forward to determine who would manage who or who can see what reports, but I found I had to think about it backwards a little bit to get it right. Perhaps it's how the terminology used, or how they word it.

Mostrando 5 opiniones de 73 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre XM for Employee Experience

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre XM for Employee Experience.

XM for Employee Experience ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 5000,00 US$/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de XM for Employee Experience son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

XM for Employee Experience admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso

XM for Employee Experience admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

XM for Employee Experience se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Analytics, Annex Cloud Loyalty Experience Platform, BHN Rewards, Chattermill, ClickTale, Contentsquare, DataGrail, Decibel Insight, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Freshdesk, Fuel Cycle, Fullstory, Genesys Cloud CX, Glassbox, Grade.us, HubSpot CRM, Infegy Atlas, Jira, Kantata, KnowledgeHound, LogRocket, Make, Marketo Engage, Medallia Agent Connect, Pendo, Quantum Metric, Reputation, ReviewTrackers, SAP Analytics Cloud, SAP Customer Experience, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, SessionCam, Slack, SocketLabs, Tableau, Tango, Tethr, Tray.io, Tremendous, UserTesting, Xoxoday, Zapier

XM for Employee Experience ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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