800response

Solución de gestión de clientes potenciales, seguimiento de llamadas y analíticas de clientes

Sobre 800response

800response es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de generación de clientes potenciales, seguimiento de llamadas, captura de datos de clientes, gestión de campañas de marketing y más. La solución ofrece números de seguimiento locales y gratuitos que permiten a las organizaciones supervisar y analizar las llamadas entrantes para mejorar la segmentación y las interacciones con los clientes.

800response incluye una funcionalidad de enrutamiento de llamadas basada en geolocalización que permite a las empresas enrutar las llamadas entrantes según su número de extensión, código de país y ubicación de negocios. Ofrece una gran cantidad de funciones, como indicaciones de llamada, enrutamiento de llamadas móviles, números personalizados, alertas, exportación de datos y más. El módulo de supervisión de llamadas perdidas permite a los profesionales recibir notificaciones por correo electrónico o SMS en caso de llamadas perdidas o no contestadas, lo que facilita el seguimiento de clientes potenciales. 800response ayuda a los profesionales de marketing a optimizar sus campañas según la edad del cliente, su rango de ingresos, su sexo y otros datos demográficos.

800response permite a las empresas obtener información sobre las interacciones con los clientes, las tasas de conversión de clientes potenciales, el volumen de llamadas y el rendimiento de los agentes gracias a sus analíticas e informes en tiempo real. La función incorporada de análisis de voz permite a los usuarios supervisar el cumplimiento, la formación y la calidad de los guiones en toda la organización. También puede integrarse con distintos sistemas de CRM.

Precios desde:

250,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a 800response

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

250,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a 800response

Funcionalidades

Funcionalidades totales de 800response: 47

  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado de llamadas
  • Extracción de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Grabación
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación programada
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores de tendencia/problemas
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de comunicaciones
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de llamadas
  • Varias campañas

Alternativas

ActiveDEMAND

4,2
#1 alternativa a 800response
ActiveDEMAND es una plataforma de marketing online integrada con la que agencias y profesionales del marketing...

CallTrackingMetrics

4,5
#2 alternativa a 800response
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto....

Agile CRM

4,1
#3 alternativa a 800response
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

CloudTalk

4,5
#4 alternativa a 800response
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(52)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 52
Jon L. Jon L.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for customer service auditing!

Revisado el 29/12/2020

Puntos a favor

I love the call recording feature and the ability that 800response gives me to be able to listen in on my call center to track how they are doing and the information they are giving. I also love the demographics features built in.

Desventajas

The overall interface is a bit dated and could use modernization but this doesn't affect functionality.

Respuesta de 800response

Thanks for the positive review! We're glad that our call transcription and consumer profile features are working so well for you. We will pass along your comments about our UI to the development team. Wishing you success in 2021!

Larry R. Larry R.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exceptional People with a Great Product

Revisado el 3/6/2021

Again, the staff, both customer-facing and back-end engineering are outstanding people who are a...

Again, the staff, both customer-facing and back-end engineering are outstanding people who are a pleasure to work with and keep our relationship solid and profitable for both companies.

Puntos a favor

Call tracking, recording, consumer profiling and integration with our contact center platform are all outstanding features at 800 Response. The speech analytics tool, Call Finder, is a world-class piece of software if you have the use for it. But the best parts of 800 Response are the team. For years, we have found everyone at the organization to be reliable, responsive, helpful and solution-oriented. The service from this group makes 800R standout.

Desventajas

The Call Finder tool requires a team member at 800R to administrate and build searches. This is something we would prefer to do in-house, managing the software ourselves.

Respuesta de CallFinder

Thank you for the high praise, Larry! We're so glad that our solution has helped your contact center. We are always here to assist you with anything you need, and we'll be sure to pass along your feedback to the rest of the team!

Alfredo L. Alfredo L.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I recommended this product to elevate your retencion

Revisado el 12/10/2021

Friendly

Friendly

Puntos a favor

Listen calls, measure the retention in my agents

Desventajas

Reports, convert the report in excel and print it

Respuesta de CallFinder

Thank you for your review. We're so happy that the ability to listen to calls is helping you with agent retention. As for the reports, you do have the ability to convert the reports into an excel file or a PDF for printing. Our customer service team is always happy to help. Feel free to reach out to us any time if you have questions or need assistance. Thanks again for the amazing review!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Marketing Director

Revisado el 21/3/2019

Customer service was decent when I had an issue. Website definitely needs some updating.

Customer service was decent when I had an issue. Website definitely needs some updating.

Puntos a favor

I like that it tracks the calls & the phone numer

Desventajas

The way it looks is confusing and hard to maneuver around the website. It is very complicated to get where you want to go and do what you want to do, and I know my way around a computer pretty well. I also dont like that the call is not auto recorded with the plan.

Respuesta de CallFinder

Hello, thanks so much for the valuable feedback. We take customer feedback seriously, and we will be sure to pass along your suggestions. If you ever have any issues, you can always contact customer service or your Client Engagement Specialist.

Danielle F. Danielle F.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Company that deserves a glowing review

Revisado el 28/9/2021

From finding the company to working almost daily with [SENSITIVE CONTENT] to integrate 800 Response...

From finding the company to working almost daily with [SENSITIVE CONTENT] to integrate 800 Response with our systems has been a wonderful experience!!

Puntos a favor

The ease of this software is unmatched. Although the company is EXCELLENT about offering trainings and instruction it is almost not needed with how user friendly the system is.

Desventajas

Not really sure I have found a Con yet. So far all the functionalities have worked in sync with our needs.

Respuesta de CallFinder

Thanks for the awesome review, Danielle! We are so happy to hear that you've had such success with our solution, and that it's so easy to use. We will be sure to pass along your feedback to the rest of the team. We're always here if you need anything!

Mostrando 5 opiniones de 52 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre 800response

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 800response.

800response ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 250,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de 800response son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

800response admite los siguientes idiomas:

inglés

800response admite los siguientes dispositivos:

800response se integra con las siguientes aplicaciones:

Microsoft Excel

800response ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

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