AFAS Software

Sobre AFAS Software
AFAS Software proporciona a las empresas de los Países Bajos, Bélgica y el Caribe un conjunto de herramientas para automatizar los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Las funciones de AFAS Software incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más.
El módulo de nóminas de AFAS proporciona automatización de las tareas de administración de nóminas como informes de gestión, creación de informes de nóminas, declaraciones de impuestos digitales, paneles de inteligencia empresarial y distribución digital de recibos de pago. La plataforma brinda a los propietarios y gerentes de las empresas acceso a conciliación automática de facturas, procesamiento automático de la depreciación de activos fijos, integración bancaria automatizada y paneles de inteligencia empresarial que aportan datos precisos y en tiempo real sobre ganancias, rotación, pronósticos de cuentas por pagar y más.
El módulo de gestión de recursos humanos de AFAS ofrece una función de autoservicio para empleados con la que los miembros del personal pueden administrar y mantener sus perfiles de empleado, ver y descargar recibos de pago, generar solicitudes de permiso y recibir notificaciones de cualquier cambio. La función de autoservicio para gerentes, con sistema de gestión del personal, brinda a los gerentes una visión general de todos los perfiles de los empleados y permite implementar cambios para varios usuarios de forma simultánea. Las solicitudes de permiso y ausencias pueden ser aprobadas o rechazadas automáticamente según los requisitos preestablecidos. Los gerentes también pueden responder manualmente a las solicitudes.
Imágenes


¿Tienes dudas sobre AFAS Software?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
NetSuite

e-Boekhouden.nl

Paylocity

WinTeam

Opiniones
¿Ya tienes AFAS Software?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy to use
Revisado el 17/12/2024
Easy to use software to do your financials.
Easy to use software to do your financials.
Puntos a favor
Easy to use financial software. Complete with easy to use buttons.
Desventajas
Analyses and reports downloaden is not going so fast.
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Een wereld van verschil!
Revisado el 27/11/2023
Super fijn met gebruik van de app maar ook van de website. Ik raad elk bedrijf aan om dit te...
Super fijn met gebruik van de app maar ook van de website. Ik raad elk bedrijf aan om dit te gebruiken voor zijn organisatie.
Puntos a favor
De app
Makkelijk website
Handig en makkelijk in gebruik voor zowel medewerker als de gene die alles moet bijhouden.
Desventajas
In het begin van de introductie van de app werkte alles niet zo lekker. Inmiddels werkt alles wel weer perfect.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
It's like SAP for human resources
Revisado el 18/11/2024
A lot will depend on the implementation, but I've been struggling with this software since the...
A lot will depend on the implementation, but I've been struggling with this software since the beginning.
Puntos a favor
Easy insights in my paychecks and vacation days.
Desventajas
Outdated looks, unclear processes, counterintuitive user interface

- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
All in one systeem
Revisado el 11/2/2024
Puntos a favor
Fijn dat bijna alles mogelijk is. Sinds we zijn overgegaan naar afas online en Profit 1 is dat een stuk makkelijker werken dan in de oudere profit versies.
Aan te passen aan alle behoeftes van de klant maar kan daardoor wel complex worden
Desventajas
Lastig om alle collegas mee te krijgen met veranderingen.
Voordat we afas online gebruikten was het een log programma(o.a. doordat we veel vrije velden hadden)
- Sector: Agricultura
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
AFAS brengt structuur, efficiëntie en digitalisering
Revisado el 22/6/2023
De opleidingen, open AFAS dagen en het online 'help' portaal bieden veel ondersteuning. Het is fijn...
De opleidingen, open AFAS dagen en het online 'help' portaal bieden veel ondersteuning. Het is fijn om te weten dat AFAS blijft vernieuwen en verbeteren. Als bedrijf dat blijft groeien verwacht je ook dat je software pakket en omkadering dit ook doet.
Puntos a favor
Het grote voordeel is dat je zelf de implementatie voorziet. Hierdoor kan je het programma helemaal op maat van je bedrijf afstemmen. De lay-out van zowel het gebruik van de software voor collega's als de documenten kun je helemaal aanpassen, erg gebruiksvriendelijk.
Desventajas
Omdat je de implementatie volledig zelf onderhanden moet nemen vereist dat tijd. En laat dat nu iets zijn dat we allemaal tekort komen. Bij een wijziging kan je soms achterliggend zaken mee veranderen waar je op die moment niet aan denkt. Autorisatie per gebruiker voorzien is een heel kluwen, dat gaat echt niet vlot.
Preguntas frecuentes sobre AFAS Software
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AFAS Software.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece AFAS Software?
AFAS Software ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 350,00 €/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de AFAS Software?
Los clientes habituales de AFAS Software son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite AFAS Software?
AFAS Software admite los siguientes idiomas:
alemán, francés, inglés, neerlandés
P. ¿AFAS Software es compatible con dispositivos móviles?
AFAS Software admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra AFAS Software?
AFAS Software se integra con las siguientes aplicaciones:
Gomocha, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, OTYS Recruitment, Officely, Rooster Planner, Shiftbase, Spendesk, Timewax, Wello Solutions, tamigo
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece AFAS Software?
AFAS Software ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para AFAS Software.
- Programas de contabilidad para iglesias
- Software de contabilidad de fondos de inversión
- Programas de contabilidad para constructoras
- Software contable para escuelas
- Software CRM para ONG
- Software CRM de salud
- Software CRM para constructoras
- Software para contabilidad inmobiliaria
- Software CRM online
- Programas de contabilidad
- Software de recursos humanos
- Programas de nóminas
- Software ERP
- Software de gestión de proyectos
- Sistemas de gestión de pedidos
- Software de análisis para recursos humanos