Rosterfy
Rosterfy
Sobre Rosterfy
Rosterfy es una solución de administración de empleados y voluntarios. Está diseñada para ayudar a las empresas a administrar el seguimiento de la asistencia, la segmentación de la base de datos, la programación, la comunicación del equipo y la capacitación. Los organizadores de eventos pueden modificar el portal según los requisitos individuales y crear formularios de registro personalizados al utilizar el desarrollador de formularios, lo que agiliza el proceso de reclutamiento.
Entre las principales funciones de Rosterfy, se incluyen una base de datos de empleados, administración del calendario, programación, reclutamiento de voluntarios, mensajería y administración de eventos. Los usuarios pueden enviar boletines informativos y correos electrónicos personalizados a toda la base de datos de empleados y voluntarios para facilitar la comunicación y la interacción. La solución realiza un seguimiento de todos los mensajes SMS y correos electrónicos sobre noticias del evento con el objetivo de ayudar a los contratistas del evento a optimizar las comunicaciones futuras.
Rosterfy ofrece capacidades de selección de entrevistas que permiten a las empresas evaluar al personal y los voluntarios mediante comprobación de antecedentes e historial. La funcionalidad de búsqueda también permite a los usuarios asignar roles a los miembros del equipo adecuados según la experiencia, ubicación, habilidades y disponibilidad.
El panel de Rosterfy proporciona visibilidad de los datos de los empleados y los voluntarios, que pueden usarse para generar informes y exportarse en múltiples formatos de archivos descargables. La funcionalidad de recompensas y reconocimiento del sistema permite a los usuarios enviar correos electrónicos posteriores al evento al personal y los voluntarios con resúmenes del evento, fotos, próximas oportunidades y más, para ayudar a aumentar la participación y la lealtad de la fuerza laboral.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Rosterfy?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
ChronoTrack
Humanity
eCoordinator
ScheduleFlex
Opiniones
¿Ya tienes Rosterfy?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Rosterfy is awesome
Revisado el 4/5/2020
Overall experience has been phenomenal. The Rosterfy team is very supportive with issues and setup...
Overall experience has been phenomenal. The Rosterfy team is very supportive with issues and setup of the system. In addition, they truly listen to your needs and take the time to find a way to develop a feature to support that need.
Puntos a favor
Very simple to use for admin and for the user. Very customizable to your needs.
Desventajas
There is some funky coding involved in some of the setup.
Alternativas consideradas
Bloomerang VolunteerRazones para elegir Rosterfy
Chronotrack is not a volunteer registration platform. We simply worked with what we had at the time until we could switch.Software anterior
ChronoTrackRazones para cambiar a Rosterfy
Cost, features, and overall look and feel of the program.Respuesta de Rosterfy
Thanks for your kind feedback Annie. Great to hear that our product has helped Spartan Race to enhance the volunteer experience!
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Value and User Friendly
Revisado el 25/2/2021
We have had a wonderful experience from our first introduction. Everyone we have encountered has...
We have had a wonderful experience from our first introduction. Everyone we have encountered has been more than helpful. When we have questions or concerns I feel like they are addressed in a timely manner.
Puntos a favor
With a flow of between 175 and 250 users through out the year, one of my main concerns was pricing. With Rosterfy's packages, we were able to find a deal that was both economical and more than met the needs of our department.
Another area of concern was ease of use. We have a staff that range from young and tech savvy to older and not into technology. We have found that Rosterfy is easy enough for everyone to use.
Desventajas
There really is not anything so far that I do not like about Rosterfy. There was a bit of a learning curve, but that was expected, and not bad at all.
Alternativas consideradas
ScheduleFlexRazones para elegir Rosterfy
Price and capibilitiesSoftware anterior
HumanityRazones para cambiar a Rosterfy
Shiftboard did not provide the reporting we were looking for. Their prices were much higher, and to be perfectly honest, their salesman was not very pleasant.Respuesta de Rosterfy
Thanks for your awesome feedback Brie. We love hearing success stories like yours! If there's ever anything else we can help you out with, don't hesitate to reach out.
- The Rosterfy Team
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Rosterfy review
Revisado el 11/3/2024
Rosterfy is a moderately effective workforce management solution that aims to streamline the...
Rosterfy is a moderately effective workforce management solution that aims to streamline the scheduling process. While it offers some notable features, it falls short in certain areas, mainly not intuitive when it comes to flows.
Puntos a favor
Customisation with brand.
Ease of creating events and shifts.
Account manager assistance.
Desventajas
Our demographic of volunteers to find the platform difficult to use.
User experience.
Wish there was a phone number for customer service, particularly on key operational periods when help with trouble shooting is required.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Rosterfy Review
Revisado el 21/11/2023
Puntos a favor
Great for large organizations. Here at Blessings of Hope, we see 200-300 volunteers daily at 3 different locations. Rosterfy helps us to manage these effectively. I especially like the endless options. There's so much you can do in this platform, from customizing verbiage to setting specific permissions, and much more. The customer support team has been amazing. They are kind and prompt in responding.
Desventajas
The most difficult thing for our company has been the implementation process. We switched to Rosterfy from a super simplistic, basic volunteer management system. While Rosterfy's endless capabilities are a perk for sure, it does take a lot of time and training to get a team of 20 staff familiar with the ins and outs of the program.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent Customer Service and Easy to Learn
Revisado el 6/5/2022
Puntos a favor
Our Senior Client Success Manager’s level of commitment and communication is phenomenal. She is always available to answer our questions and provide tailored ideas and input for our specific needs. We really appreciate and use the groups and reporting features regularly.
Desventajas
Rosterfy lacks some customizable features, but our Senior Client Success Manager is always willing to add our suggestions to Rosterfy’s feature requests list. It would also be amazing if Rosterfy had an app version.
Preguntas frecuentes sobre Rosterfy
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rosterfy.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Rosterfy?
Rosterfy ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 7000,00 US$/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Rosterfy?
Los clientes habituales de Rosterfy son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Rosterfy?
Rosterfy admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, lituano, neerlandés, ruso, árabe
P. ¿Rosterfy es compatible con dispositivos móviles?
Rosterfy admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Rosterfy?
Rosterfy se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Acrobat Sign, Blackbaud CRM, Brevo, Docusign, FetchIt, GivenGain, HubSpot CRM, Instagram, Litmos, Loqate, Mailchimp, Microsoft Dynamic 365 CRM (JourneyTEAM - Reseller), Salesforce Foundation, Salesforce.org Nonprofit Cloud, SendGrid, Splunk Cloud, UserWay Accessibility Widget, Xero, eloomi
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Rosterfy?
Rosterfy ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Rosterfy.