Replicon

Realiza un seguimiento del tiempo y los costos del proyecto de forma rápida y sencilla.

Sobre Replicon

Replicon TimeBill registra el tiempo facturable y los costes del proyecto de forma rápida y fácil para garantizar una facturación rápida y precisa.

Precios desde:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Canadá, Suiza, China , Alemania, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Israel, India, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés , japonés

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Replicon: 115

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de empleados
  • Campos personalizables
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tareas
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mensajería
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para agencias creativas
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de facturas
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de recursos
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento del trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Tiempo y asistencia
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos
  • Visualización

Alternativas

Paychex Flex

4,1
#0 alternativa a Replicon
Paychex Flex es una plataforma de gestión de nóminas basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar el...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#1 alternativa a Replicon
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

SAP Business One

4,2
#2 alternativa a Replicon
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana...

OnTheClock.com

4,7
#3 alternativa a Replicon
OnTheClock.com es un reloj de tiempo para empleados basado en la web que admite múltiples opciones de reloj, lo que...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(441)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 441
Carol
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I Love this product. It makes my job, keeping track of employee, easy.

Revisado el 4/5/2018

It makes running payroll very easy, check on current hours and where everyone is on their vacation...

It makes running payroll very easy, check on current hours and where everyone is on their vacation and sick time. I also love the fact that if you have an issue, customer service is on top of it. They are easy to get a hold of, they are fast and then solve the problem the first time around. I don't know of any company that has this type of customer service.

Puntos a favor

It is very easy to use and is not time consuming, the reports are clear, direct and detailed. I get everything I need.

Desventajas

I have a hard time setting global (for all employees) values. I don't have to do this often, so I forget what to procedure is and I have to call customer service. I do love customer services, so it isn't bad.

Ishkaar
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Game Changer

Revisado el 20/8/2020

Project Accounting, Resource Accounting and Expense Management.

Project Accounting, Resource Accounting and Expense Management.

Puntos a favor

Project and Resource Accounting capability of the system allowed exceptional control and visibility which empowered us to make better project decisions, rescue projects that were failing and optimize project returns.

Desventajas

I would recommend they add a report type that allows each project to be measured on an income statement basis.

Alternativas consideradas

Oracle Fusion Cloud ERP

Razones para elegir Replicon

Celoxis at that stage did not allow us to

Software anterior

Celoxis

Razones para cambiar a Replicon

Better customer service.
Eileen
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Replicon

Revisado el 22/3/2019

Our overall experience to date has not been productive or satisfying. I would not recommend this...

Our overall experience to date has not been productive or satisfying. I would not recommend this product to any design firm working in Canada that uses QB.

Puntos a favor

It appeared to be easy to implement and with the app, easy for staff to track their time

Desventajas

Integration has been a nightmare. We have been at it since last November 2018 and we are still not live at the end of March 2019. It didn't work with our QB software system. Their "integration" team was not knowledgeable in their own system. We constantly get conflicting direction depending on who we are talking to. They have no manuals and their online help area is horrible and can send you in a loop with no answers. We have literally spend 100's of hours working on a program that should have been easily integrated.

Respuesta de Replicon

We really appreciate the time you took to leave this review. We want to extend our sincerest apologies concerning all the issues you faced regarding the integration. We pride ourselves in maintaining the highest quality standards for our customers. We hope you will give us the opportunity to discuss this further with you and let us make things right. Please contact us at your convenience. Thank you once again for your patience, and for giving us a shot!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great & Easy Software for Small Nonprofit

Revisado el 30/11/2018

Overall this is a great system and a huge improvement over tracking hours and leave on spreadsheets....

Overall this is a great system and a huge improvement over tracking hours and leave on spreadsheets. It is easy to learn, easy to use, and easy to customize. It is also reasonably priced. Support is always available when needed and there is never a long wait time. I recommend this product to anyone looking to improve their time tracking for employees.

Puntos a favor

Easy to use. Everyone learned how to use it quickly. We have full time salary employees who assign hours to activities as well as interns who clock in and out and get paid hourly - it is great to be able to have both options in the same system. Customer support is always quick to respond and they are able to solve my issues most of the time - the chat feature is really great and much easier than a phone call. I love being able to review all the time sheets and time off easily and employees appreciate being able to keep track of their vacation/sick leave balances w/o having to calculate it themselves. It is also great to be able to run reports every 2 weeks with the interns hours and pay totals. The reminder emails are also helpful and keep me from having to nag employees to submit time sheets on time.

Desventajas

We keep running into an issue with our time zone because we are in the US Virgin Islands (Atlantic Standard Time) and we do not observe daylight savings. The issue seems to be fixed for now, but I have contacted support multiple times because our times have been 1 hour off on reports and in the system. The issue was fixed every time I contacted support but then days or weeks later, the same issue would arise. I also wish there was a user option for a supervisor to review and approve all time sheets, but not have to complete a time sheet themselves. As far as I know, every user with an account also has time sheets to complete. I also wish there was a way for salaried employees to add their time in/time out of the office in addition to logging hours against activities. We found a workaround by adding comments to each day, but it would be nice if this feature was already included in the system.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect Timing

Revisado el 16/9/2019

It gave the company a central place to manage time and working hours for 250+ employees, across...

It gave the company a central place to manage time and working hours for 250+ employees, across facilities that operated under normal business hours and some that were 24/7.

Puntos a favor

Replicon makes keeping track of your time in the office very easy. Entering your in and out times is very easy. The ability to input expenses and mileage makes things easy for our accounting department.

Desventajas

The few things that gave me trouble were the input of time when not using a 24 hour time format. If you put in 3:00, before you could type pm, it would add am to it and go to the next entry module. Adding mileage was a bit overinvolved than it should be. You created the entry, then had to do another entry within that entry to actually input your mileage.

Respuesta de Replicon

Thank you for taking the time to leave us such an honest and thoughtful review. Our team of professionals is dedicated to providing our clients with the best there is to offer. We're sorry to learn that you've had a frustrating experience regarding time format and adding mileage. Please feel free to contact us so we can make this right.

Mostrando 5 opiniones de 441 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Replicon

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Replicon.

Replicon ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Replicon son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Replicon admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, japonés

Replicon admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Replicon se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, BambooHR, Box, Dropbox Business, FreshBooks, GitHub, Google Docs, JD Edwards EnterpriseOne, Jira, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, Namely, Oracle CRM On Demand, QuickBooks Online Advanced, SAP Concur, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, ServiceNow, Slack, Wrike, Xero, Zendesk Suite

Replicon ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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