
Sobre Eddy
EddyHR es una solución de gestión de recursos humanos (RR. HH.) basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los reclutadores y profesionales de RR. HH. a supervisar candidatos e incorporar empleados. Sus principales funciones incluyen publicación de ofertas, gestión de vacaciones, seguimiento de progreso, almacenamiento seguro de documentos y creación de informes.
La aplicación permite a los reclutadores verificar el desarrollo de los solicitantes en el proceso de reclutamiento, programar entrevistas, enviar correos electrónicos de confirmación y comunicar ofertas a los candidatos seleccionados. Los equipos de contratación pueden colaborar para revisar el rendimiento del candidato agregando comentarios, etiquetas, calificaciones y emojis. Además, los nuevos empleados pueden usar el portal de autoservicio para agregar su información personal, documentos y firma electrónica, lo que agiliza el proceso de incorporación.
EddyHR incluye un módulo de gestión de personas que permite a los administradores crear perfiles y guardar documentos para gestionar los datos de los empleados nuevos y existentes. Los miembros del equipo pueden registrar y mantener diversos detalles de los empleados, como puesto de trabajo, activos, documentos, notas y saldos de vacaciones dentro de un repositorio centralizado. La solución también permite a los miembros de RR. HH. crear planes personalizados de vacaciones para la organización, supervisar las solicitudes y comprobar las revisiones de rendimiento de cada miembro del personal.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Eddy?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho CRM

UKG Ready

TriNet Zenefits

Everee

Opiniones
¿Ya tienes Eddy?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Defensa y espacio
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
great hris that allows contractor only and custom onboarding
Revisado el 2/8/2024
Puntos a favor
great hris that allows contractor only and custom onboarding. great pricing
Desventajas
unexpected billing practices at year end
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
General Review
Revisado el 5/4/2024
It has been an easy to use product that meets our needs.
It has been an easy to use product that meets our needs.
Puntos a favor
I like the functionality of running payroll.
Desventajas
Not being able to customize forms inside of Eddy.
- Sector: Mercados de capitales
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Good value for money
Revisado el 9/4/2024
It's been frustrating at times but most of the time does what we need it to.
It's been frustrating at times but most of the time does what we need it to.
Puntos a favor
It works well and gets the basic functions done at a lower cost of other systems.
Desventajas
The reporting is tricky and doesn't always get what we want how we need it. It also doesn't handle rehires very well. When we rehire someone it overwrites their previous work data and that data is lost.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Eddy.Com - An Exemplary Customer Service Experience
Revisado el 19/11/2024
As a customer of Eddy.com, I have consistently been impressed by their exceptional customer...
As a customer of Eddy.com, I have consistently been impressed by their exceptional customer service. The team they have assembled at Eddy is everything you would hope to find as a customer - polite, friendly and relatable, all while maintaining a professional profile. When team members who are well-versed and knowledgeable, whether the topic be technical or business-related(ie., navigating the online platform/app and onboarding guidance), are confident while also maintaining a high level of approachability, it creates an environment where customers feel supported, valued, and empowered to effectively address any challenges. Whatever your goal is, it's Eddy's goal, and there's a whole team of people to back you up and help you get there!
Puntos a favor
-Customer Service
-Availability
-All-In-One onboarding system
Desventajas
While my experience with Eddy.com has been overwhelmingly positive, it would be an added bonus if certain featuers of their platform which are not relevant to my needs (ie., payroll and hours) could be removed with an interface customization option.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Eddy is great.
Revisado el 5/4/2024
Eddy has been great to use. Its nice to have a central location where I can see, and others can see...
Eddy has been great to use. Its nice to have a central location where I can see, and others can see the bigger picture.
Puntos a favor
Eddy is easy to use and has everything that I need to see as an employee about my employment in one place.
Desventajas
I don't have anything major I don't like about eddy. it works great. I dont use it on the daily, but when i need a document or have to do something, it is nice to know wher eI can go.
Preguntas frecuentes sobre Eddy
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Eddy.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Eddy?
Eddy ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 8,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Eddy?
Los clientes habituales de Eddy son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite Eddy?
Eddy admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Eddy es compatible con dispositivos móviles?
Eddy admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Eddy?
Eddy se integra con las siguientes aplicaciones:
Checkr, Employee Navigator, Glassdoor, Guideline, Indeed
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Eddy?
Eddy ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Eddy.
- Sistemas de seguimiento de candidatos
- Software de recursos humanos
- Software de gestión del tiempo
- Software de reclutamiento
- Software de onboarding
- Software de gestión de personal
- Software de control horario
- Software de gestión de vacaciones y permisos
- Programas de nóminas
- Sistema de gestión del talento
- Software de seguimiento de la asistencia
- Programas de pago de nóminas