
Papaya Global
Sobre Papaya Global
Papaya es una solución basada en la nube que ayuda a las multinacionales a gestionar las nóminas globales, los pagos transfronterizos y los contratistas. Sus principales funciones incluyen análisis de desglose de costes, seguridad de datos, administración de beneficios y gestión de registros. El paquete integrado ofrece herramientas para la contratación, incorporación, gestión y pago de empleados en una solución integral.
La plataforma Papaya ayuda a los usuarios a agilizar el proceso de contratación en múltiples países y jurisdicciones con un empleador de registro (EoR) de terceros. También ayuda a administrar la clasificación y los pagos para trabajadores nacionales y extranjeros. Permite la recopilación de documentación de empleados en formularios específicos de cada país y envía alertas a los empleadores cuando es necesario revisar los documentos. Además, los gerentes pueden automatizar el procesamiento de nóminas en múltiples monedas y supervisar los gastos de personal en un panel centralizado.
Papaya ofrece integración con sistemas de recursos humanos y ERP de terceros como Concur, Workday, BambooHR, NetSuite, Expensify y otros. Permite a los equipos mantener el cumplimiento almacenando formularios de los trabajadores, plantillas de facturas, documentos y formatos de informe según las necesidades de cada país o jurisdicción. Además, los trabajadores pueden recibir las nóminas en su idioma nativo a través de un portal seguro.
Precios desde:
150,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, francés, inglés
Precios desde:
150,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes







Funcionalidades
Funcionalidades totales de Papaya Global: 63
Alternativas
ADP Streamline

Deel

ADP Workforce Now

Pixid VMS

Opiniones
¿Ya tienes Papaya Global?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena plataforma integral de RRHH
Revisado el 11/3/2023
Puntos a favor
La verdad es que no está nada mal. Muy similae a otras que había usado anteriormente
Desventajas
En este tipo de software, hecho de menos la posibilidad de disfrutar de una versión de prueba
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña del Software Papaya Global: Una Plataforma Integrada de Gestión de Pagos y Compras...
Revisado el 12/2/2023
Puntos a favor
Papaya Global porque ofrece una solución integral para realizar pagos internacionales. El software proporciona una plataforma segura y fácil de usar para pagar proveedores en todo el mundo. El software también permite a los usuarios controlar su flujo de efectivo, gestionar el riesgo cambiario y aumentar la eficiencia. El software incluye una variedad de herramientas y características para ayudar a los usuarios a administrar sus pagos internacionales.
Desventajas
Algunas de las herramientas avanzadas que ofrece requieren un pago adicional. Esto puede ser una desventaja para aquellos usuarios que necesitan una solución más económica. Además, el software puede ser difícil de usar para usuarios sin experiencia.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Recommended
Revisado el 23/3/2023
I have a very good experience with the platform and specially the implementation and customer...
I have a very good experience with the platform and specially the implementation and customer success teams. They are very pleasant, professional and great to work with.
Puntos a favor
Easy to use, centralize everything into one location, very helpful customer success team
Desventajas
The platform itself is not very well displayed
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Papaya as PEO Partner
Revisado el 24/3/2023
Great portal and team for support. I also love Papaya's Countrypedia. Very useful and insightful!
Great portal and team for support. I also love Papaya's Countrypedia. Very useful and insightful!
Puntos a favor
Onboarding and payroll features on the portal are very user-friendly. For a client like us that has employees based in several countries, submission of monthly expenses, and payroll adjustment details are easy because the portal is well organized. The customer service managers for EU, Canada, and APAC assigned to us are all very efficient. They would train us first on certain features and along the way, if I have questions e, they would readily help.
Desventajas
So far I am happy with the services Papaya Global offers to us.
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Papaya's platform and service does not match its mission statement.
Revisado el 11/9/2021
My experience can be summed up with two words; "extreme disappointment". We have bene using the...
My experience can be summed up with two words; "extreme disappointment". We have bene using the system since around May of 2021 for one country with 15-25 employees. The first three payrolls were a mess, where employees did not receive payment in time, exposing my company to liability. Further, payments required by law to social security, etc., were also mishandled for about 2 months. I honestly do not understand how Papaya can service a multinational like Microsoft, with probably thousands of employees all over the world, when they cannot handle 15-25 employees in one country. The worst part, is that the contract asks for a 12 month notice if you wish to end the business relationship. I strongly encourage all potential customers to read the small print so you do not become a hostage to such a strict condition.
Puntos a favor
I am not sure there is any feature I "like the most".
Desventajas
I find many aspects cumbersome. It is often confusing to navigate through the website and many times not all information fits in the screen. I have to scroll forever to get all info/data, even if there is more than enough space in my screen for all data to show. Sometimes, I cannot even get tot he last record, unless I select "50" records to show at a time. I often also see data overlapping on top each other, further increasing the frustrations of using the system. When I click on a "project" (a specific country location), if I go from one payroll tab to another, the system automatically assumes I am now in the "project" that is first in alphabetical order. I am also unable log in with a saved link or bookmark in my browser. I always have to go back to my original email and click on the sign on button in the email. The user experience overall is not a good one.
Preguntas frecuentes sobre Papaya Global
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Papaya Global.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Papaya Global?
Papaya Global ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 150,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Papaya Global?
Los clientes habituales de Papaya Global son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Papaya Global?
Papaya Global admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés
P. ¿Papaya Global es compatible con dispositivos móviles?
Papaya Global admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Papaya Global?
Papaya Global se integra con las siguientes aplicaciones:
BambooHR, Expensify, Namely, NetSuite, Priority Software, SAP Business One, SAP Concur, SAP SuccessFactors HXM Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Papaya Global?
Papaya Global ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Papaya Global.
- Software de gestión de personal
- Programas de nóminas
- Software para gestión de contratistas
- Software de gestión de patrimonio
- Software de recursos humanos
- Software de análisis para recursos humanos
- Programas para hacer organigramas
- Software de gestión de la compensación
- Software de administración de prestaciones
- Software para consultores de RR. HH.
- Programas de pago de nóminas