
Smoobu
Sobre Smoobu
Smoobu es una solución web para alquileres vacacionales que ayuda a los administradores de propiedades con la gestión de reservas y canales. Las características clave incluyen el seguimiento de la ocupación, la comunicación con los huéspedes, la sincronización de precios, la mensajería y la gestión de contactos.
La plataforma Smoobu viene con un panel centralizado que muestra las tasas de ocupación, las fuentes de reserva y los detalles de los huéspedes entrantes, lo que ayuda a los usuarios a llevar un seguimiento de las métricas de rendimiento. El sistema de reserva incluye un calendario con información completa de las reservas, lo que permite que los miembros del personal realicen un seguimiento de las reservas, fechas de llegada, pedidos especiales y otros aspectos. Los administradores pueden manejar los listados de propiedades en diferentes portales, como Airbnb, Expedia y Booking.com, alinear el calendario de ocupación con los sitios web de reserva y sincronizar los precios de las propiedades en múltiples canales.
Smoobu incluye un módulo de comunicación con los huéspedes que permite que los miembros del equipo envíen los detalles de confirmación de la reserva a los huéspedes, administren los mensajes entrantes y salientes y compartan información con compañeros de trabajo y personal de mantenimiento. El sistema es adecuado para alojamientos bed and breakfast, apartamentos y hoteles de todos los tamaños.
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Opiniones
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- Sector: Traducción y localización
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software channel manager de gestión de alquileres vacacionales
Revisado el 19/10/2023
La experiencia ha sido muy positiva. Le daría un 9,5. Es el mejor channel manager de todos los que...
La experiencia ha sido muy positiva. Le daría un 9,5. Es el mejor channel manager de todos los que he probado. Lo recomendaría a cualquier persona.
Puntos a favor
Probé varios channel manager de gestión de alquileres vacacionales y Smoobu es el mejor de todos con diferencia. El diseño de la web es sencillo y ofrece muchas más opciones y funciones que otros software. Decidí usar Smoobu porque es uno de los pocos que integra la app Check.in para hacer el registro de viajeros y el envio de partes de forma automática a la policía. Esto permite ahorrar mucho tiempo. La sincronización con todas las plataformas es perfecta. Nunca ha dado ningún error. (Use otros channel manager que daban errores de sincronización). Y además el precio es más bajo que otras plataformas con menos funciones. Alguna vez contacté con atención al cliente y resolvieron mi duda rápidamente.
Desventajas
No hay ningún aspecto negativo que pueda destacar.
Razones para cambiar a Smoobu
En primer lugar por su función de registro de viajeros y envío automático a las autoridades a través de Check.in. Y porque tienes más funciones que otros channel manager por un precio más bajo.- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor asistente para VV
Revisado el 9/4/2024
Puntos a favor
Sin duda estoy contento con el programa, todo está a la mano. Generación de calendarios, organización del trabajo al más alto nivel. [sensitive content hidden] (atención al cliente) al más alto nivel.
Desventajas
Nada. Nada. Todo es perfecto . Me gusta todo
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bueno con algunos errores y carencias
Revisado el 21/4/2023
Siempre que he tenido el mínimo problema me han asistido rápidamente dándome soluciones a mis dudas...
Siempre que he tenido el mínimo problema me han asistido rápidamente dándome soluciones a mis dudas hasta que... me di cuenta que al pedir excel de resúmenes de reservas me duplicaba en los 2 meses una reserva que entraba en un mes y salía en otro. Igualmente solicité que en los excel de los resúmenes necesitaba los ingresos extras (en los portales están implementados) como la limpieza o aquel huésped que solicita parking (10€/día.Estos fallos son muy importantes para mi, pueden acarrearme sanciones ante la Hacienda Pública porque no declaro los ingresos reales, al menos no se desglosan.Tras solicitar en varias ocasiones la necesidad de estos datos en los resúmenes... se limitaron a contestarme siempre con el mismo texto "copia/pega"... (nuestros servicio de software está continuamente,,,, pasamos su sugerencia para ser tenida en cuenta, bna, bla, bla...) aparecen datos inútiles en estos resúmenes y los verdaderamente importantes, no.Aún así continúo con ellos porque he probado otros y son sumamente complejos.
Puntos a favor
Al principio parece algo complejo pero comparándolo con la competencia tiene un diseño sencillo e intuitivo, fácil de cambiar precios, disponibilidades, bloquear, estancias mínimas, porcentajes de ocupación...
Desventajas
Echo en falta exactitud en datos en los extractos
Alternativas consideradas
OctorateRazones para cambiar a Smoobu
Porque Octorate me parecó sumamente complejo y mucho más enfocado al hotel que al apartamento turístico- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Subida de precios. robo
Revisado el 14/2/2023
Puntos a favor
El producto es de calidad para luego subirte el precio. Cuidado!!
Desventajas
Despues de trabajar con su plataforma desde 2019 y tenerlo todo bien organizado como channel manager, PMS, web , guest app……Han decidido erróneamente subir precios. Subscription anual de 220€ a 313€. 93€ mas!!!!!!! Sin escuchar a sus clientes y poco les importa!!! Así q…..corre y búscate otra cosa porque cuando lo tengas todo con ellos te meten la apuñalada por la espalda y te dirán, es lo que hay y esta en su derecho de anular la suscripción, evidentemente es lo que he hecho. El mismo servicio y pagando casi 100€ de mas…..no gracias!!!
Respuesta de Smoobu
Hola Román,
Gracias por tu reseña.
En los últimos 7 años, Smoobu ha crecido no sólo con la adición de nuevas funcionalidades y la mejora de las existentes, sino que también ha proporcionado un soporte superior y ha introducido muchos servicios de terceros. Es por ello, hemos ajustado nuestros precios informando con antelación a nuestros usuarios en tiempo y forma correspondiente.
También nos gustaría asegurarte que el ajuste de precios se produce en cumplimiento de nuestros Términos y Condiciones, que fueron aceptados al comprar Smoobu.
Smoobu sigue siendo imbatible en cuanto a precio y prestaciones ofrecidas en el sector de la gestión de alquileres vacacionales. Este ajuste de precios nos permitirá llevar nuestro producto y la asistencia al cliente aún más lejos en los próximos meses y años.
Quedamos a tu disposición por cualquier consulta,
gracias de nuevo,
Equipo Smoobu
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
UN NUEVO COMPETIDOR CON MUCHA CALIDAD!
Revisado el 13/1/2021
Un software muy intuitivo, con todas las funcionalidades necesaria para administrar desde pocos a...
Un software muy intuitivo, con todas las funcionalidades necesaria para administrar desde pocos a muchos apartamentos turísticos o habitaciones de hotel a un nivel profesional,
Tiene muy buen precio y sobre todo el servicio de atención al cliente, son muy cercanos y personalizan cada situación, te sientes cuidado y respaldado cuando algo sucede, sobre todo en esos tiempos de pandemia, tienen un sobresaliente en este sentido,
Por lo demás son un software muy completo al que hay que adaptarse al principio, sobre todo si se ha usado otro software diferente antes de este…
Los recomiendo sin dudarlo, después de usar 2 empresas diferentes previamente, estoy muy feliz una año después con Smoboo, en mi idioma siempre y con la certeza de que no hablare con una maquina cuando pasa algo!
Enhorabuena chicos!!!
Puntos a favor
Es un software muy completo, con inmensa catidad de funcionalidades y sencillo de usar.
Desventajas
Al principio cuesta adaptarse, pero es como todo lo nuevo, es tan practico que puede llegar a confundir, pero todo lo contrario.
Preguntas frecuentes sobre Smoobu
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Smoobu.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Smoobu?
Smoobu ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 0,00 €/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Smoobu?
Los clientes habituales de Smoobu son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50
P. ¿Qué idiomas admite Smoobu?
Smoobu admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués
P. ¿Smoobu es compatible con dispositivos móviles?
Smoobu admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Smoobu?
Smoobu se integra con las siguientes aplicaciones:
Apple Pay, Beyond, Chekin App, Doinn, Duve, Google Analytics 360, Google Maps, Operto, PayPal, PriceLabs, Properly, Revyoos, Stripe, Turno, Vikey, Wheelhouse
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Smoobu?
Smoobu ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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