Sobre MailBird

Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico local que ayuda a empresas de todos los tamaños a sincronizar los mensajes de múltiples cuentas en una bandeja de entrada centralizada y conectar la plataforma con LinkedIn. Ofrece una funcionalidad de lectura rápida que permite a los empleados leer 800 palabras por minuto/a ritmo rápido para aumentar la productividad del correo electrónico.

Las empresas pueden usar los diversos diseños y temas de color incorporados para personalizar el estilo de su bandeja de entrada. El software ofrece una funcionalidad de búsqueda de archivos adjuntos que permite a los profesionales buscar documentos o archivos multimedia de días anteriores. Los empleados pueden cargar sonidos de notificación personalizados, retraer correos electrónicos enviados, previsualizar archivos adjuntos y realizar videoconferencias o reuniones virtuales. También permite a los profesionales gestionar la información de contacto con su función de arrastrar y soltar para vincular y combinar contactos.

Los usuarios pueden elegir temas claros u oscuros según sus preferencias, posponer los correos electrónicos durante un período específico y responder a mensajes en el mismo hilo. También permite a los equipos usar accesos directos de teclado o una barra de acción rápida para realizar diversas actividades, como redactar, archivar, reenviar mensajes y más; todo en un panel unificado.

Precios desde:

116,38 US$/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a MailBird

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

116,38 US$/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a MailBird

Imágenes

MailBird Software - 1
MailBird Software - 2
MailBird Software - 3
Ver 5 más
Vídeo de MailBird
Vídeo de MailBird
MailBird Software - 1
MailBird Software - 2
MailBird Software - 3

Funcionalidades

Funcionalidades totales de MailBird: 12

  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de contactos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de respuestas
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Supervisión de correo electrónico
  • Varias cuentas de usuario

Alternativas

Gmail

4,8
#1 alternativa a MailBird
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de...

Spike

4,7
#2 alternativa a MailBird
Spike reúne toda la comunicación: correos electrónicos, mensajes, chats, llamadas de voz y video, colaboración en...

Microsoft 365

4,6
#3 alternativa a MailBird
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint,...

eM Client

4,1
#4 alternativa a MailBird
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar....

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(319)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes MailBird?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 319
Antonio
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Un gestor de correo ordinario

Revisado el 30/7/2022

Puntos a favor

Es un buen gestor de correo electronico, nada trascendental.

Desventajas

Muchas actualizaciones que bloquean el ordenador y durante mi experiencia no me ha gustado mucho la gestión de la agenda.

Nicholas
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great email client

Revisado el 27/5/2019

Very positive. I've received good customer service and the price is very reasonable given that it's...

Very positive. I've received good customer service and the price is very reasonable given that it's a one-off payment.

Puntos a favor

Set out nicely with a clear design. Love having whatsapp dropbox and google calendar all in one place integrated into the email client.

Desventajas

There is nothing that I can think of I don't like about the product. I am very happy with it.

Alternativas consideradas

Thunderbird Outlook Converter

Razones para cambiar a MailBird

I preferred the design and how easy it was to use.
Victor
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

It just works!

Revisado el 31/7/2021

I have many different inboxes that I have to keep track of. Having to switch accounts to check...

I have many different inboxes that I have to keep track of. Having to switch accounts to check everything at least a few times a day was very time-consuming. Since switching to MailBird I get all my accounts synced to a unified inbox and notified whenever I receive an email. That makes it much easier to stay on top of my work and keep track of everything with minimal effort which could easily save a lot of time.

Puntos a favor

The best thing about MailBird is that everything works. I have been using it for many years and it has been very reliable with no problems at all. Everything you should expect from your mail client is there with a few extra features as well but most importantly I have not encountered a single issue since I started using MailBird.

Desventajas

It might look a little bit basic and does not compare with all the fancy web-like interfaces that most newer software has. But don't let it fool you, there are a lot of great features that make MailBird a powerful tool, and most importantly what it does, it does well.

Abdelaziz
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

MailBird works so smoothly and is perfect for Windows!

Revisado el 2/11/2022

Email handling is very easy and smooth.

Email handling is very easy and smooth.

Puntos a favor

Navigation is very smooth, and it integrates many 3rd party applications to go along with Windows.

Desventajas

Key emails can be difficult to organize or identify.

John
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Bells and whistles. Pay them for an app then help them with R&D for free. Waste of time and...

Revisado el 20/10/2022

horrible, frustrating, waste of time, waste of money. Big on promises, poor on delivery.

horrible, frustrating, waste of time, waste of money. Big on promises, poor on delivery.

Puntos a favor

nothing at all. Oh, hang on, there was one thing... uninstalling.

Desventajas

unstable, support enquiry leads to end user fault - not cool.

Respuesta de Mailbird

Hi John,

We're naturally very sorry indeed that you have had a bad experience. It pains us to learn of any scenario where a customer feels let down.

I am unable to find your support tickets by using the information provided in this review, but if you would like a second pair of eyes to take a look at your case, please don't hesitate to email the Mailbird Customer Happiness Manager at the following email address: oliver.jackson@getmailbird.com

He will be more than happy to look at everything once again if you're still interested in giving Mailbird another go.

Thanks for trying us out all the same.

The Mailbird Team

Mostrando 5 opiniones de 319 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MailBird

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MailBird.

MailBird ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 116,38 US$/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de MailBird son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

MailBird admite los siguientes idiomas:

inglés

MailBird admite los siguientes dispositivos:

MailBird se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Dropbox Business, Evernote Teams, Google Calendar, Google Docs, Meta for Business, Microsoft To Do, Microsoft To-Do, Slack, Todoist, Trello, Twitter

MailBird ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para MailBird.