Mailbird

4,4 (393)
¡Escribe una opinión!
Software de gestión de correo electrónico para sincronizar las comunicaciones

Sobre Mailbird

Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico local que ayuda a empresas de todos los tamaños a sincronizar los mensajes de múltiples cuentas en una bandeja de entrada centralizada y conectar la plataforma con LinkedIn. Ofrece una funcionalidad de lectura rápida que permite a los empleados leer 800 palabras por minuto/a ritmo rápido para aumentar la productividad del correo electrónico.

Las empresas pueden usar los diversos diseños y temas de color incorporados para personalizar el estilo de su bandeja de entrada. El software ofrece una funcionalidad de búsqueda de archivos adjuntos que permite a los profesionales buscar documentos o archivos multimedia de días anteriores. Los empleados pueden cargar sonidos de notificación personalizados, retraer correos electrónicos enviados, previsualizar archivos adjuntos y realizar videoconferencias o reuniones virtuales. También permite a los profesionales gestionar la información de contacto con su función de arrastrar y soltar para vincular y combinar contactos.

Los usuarios pueden elegir temas claros u oscuros según sus preferencias, posponer los correos electrónicos durante un período específico y responder a mensajes en el mismo hilo. También permite a los equipos usar accesos directos de teclado o una barra de acción rápida para realizar diversas actividades, como redactar, archivar, reenviar mensajes y más; todo en un panel unificado.


Imágenes

Mailbird Software - 1
Mailbird Software - 2
Mailbird Software - 3
Ver 5 más
Vídeo de Mailbird
Vídeo de Mailbird
Mailbird Software - 1
Mailbird Software - 2
Mailbird Software - 3

¿Tienes dudas sobre Mailbird? Compara con una alternativa popular

Mailbird

4,4 (393)
VS.
El más valorado

Precio inicial

2,28 US$
año
0,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

12
44

Integraciones

11
6

Facilidad de uso

4,5 (393)
4,4 (479)

Relación calidad-precio

4,4 (393)
4,4 (479)

Atención al cliente

4,2 (393)
4,3 (479)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Streak

4,5
#1 alternativa a Mailbird
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás...

Microsoft 365

4,6
#2 alternativa a Mailbird
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint,...

Spike

4,7
#3 alternativa a Mailbird
Spike reúne toda la comunicación: correos electrónicos, mensajes, chats, llamadas de voz y video, colaboración en...

eM Client

4,2
#4 alternativa a Mailbird
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar....

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(393)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Mailbird?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 393
Jose
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No cumplen con sus promesas

Revisado el 30/11/2023

Buena hasta cuando se volvieron ambiciosos y traicioneros.

Buena hasta cuando se volvieron ambiciosos y traicioneros.

Puntos a favor

Software práctico y bonito, y funcional.

Desventajas

No cumplieron con la promesa de actualizaciones de por vida de sus antiguos usuarios, y cambiaron su servicio a un sistema de actualizaciones anuales de pago. Son unos estafadores.

Felipe
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herramienta de correo

Revisado el 6/8/2023

Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil...

Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil que vas a encontrar en un gestor de correo.

Puntos a favor

Hay algo que parece que a muchas empresas se les ha olvidado, y es que muchos usuarios no queremos vivir a base de suscripciones, Mailbird, cuyo uso es absolutamente exquisito, por lo que no me voy a centrar en los detalles de lo bueno que es para el correo, no se ha olvidado de ello. Con Mailbird puedes pagar y tener para siempre la aplicación, eso sí, no recibirás las actualizaciones, pero puedes actualizarlo pagando un extra, no es quizás lo deseado, pero desde luego es una opción mucho mejor que tragar sí o sí con las suscripciones.

Desventajas

Al principio puede que si usas algún VPN o te conectas desde varios sitios con diferentes IPs, te bloquee la cuenta el servidor de correo, pero cuando detecte que el cliente de Mailbird eres tú varias veces, ya no te volverá a pasar.

Maria del Prado
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tus mejores correos

Revisado el 11/8/2023

Puntos a favor

La facilidad para usarlo desde el primer momento, es como si hubiesen escogido lo mejor de Outlook, Gmail, Thunderbird y lo hubieran unido en un solo programa. Lo completo que es en cuanto a funciones sin llenar la pantalla de opciones. La rapidez para hacer todo con una interfaz moderna y agradable.Simplemente genial.

Desventajas

Lo único malo que puedo decir es que podría mejorarse el sistema de archivo de emails, hacer un poco más interactivas las respuestas y mejorar el sistema de búsqueda, todo lo demás está increíble.

Jose
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 19/5/2023

Puntos a favor

La gestión de múltiples correos es sencillamente maravillosa, creo que es el que mejor ha conseguido unir todas las bandejas de entrada principales en una sola, una sincronización rápida de correos que te llegan al segundo o una interfaz que al tener adjuntos archivos, no molestan dejándolos en el final.

Desventajas

El único problema que he tenido ha sido de sincronización al usar VPN, que te genera un error la cuenta de correo y tienes que volver a conectarla, y si es un correo hotmail te da un poco más de dolor de cabeza por la seguridad en el inicio de sesión.

Alternativas consideradas

Thunderbird

Razones para elegir Mailbird

Interfaz bastante antigua y poco eficiente, mala sincronización de correos...

Software anterior

Microsoft Outlook

Razones para cambiar a Mailbird

Probados todos y aunque si bien Spark y Thunderbird cumplían nuestras expectativas, MailBird tenía una interfaz aparentemente más simple pero cargada de funciones, especialmente el drag&drop más visual de todos.
Esther
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es el mejor aun teniendo fallos

Revisado el 30/5/2023

Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa...

Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa tan sencillo y hecho puramente para lo que está hecho, con todo orientado a ello, es magnífico.

Puntos a favor

La gestión del correo es simplemente maravillosa, desde que lo uso ya no puedo dejar de usarlo en mi ordenador personal, lo compré al tenerlo en la empresa porque la gestión de varios correos es magnífica, es muy limpia, una interfaz amable e intuitiva, también muy limpia.Además dispone de conexiones vía apps o incluso apps para el programa que le mejoran y amplian muchas funcionalidades y capacidades.

Desventajas

Tiene pequeños fallos, como no poder guardar y almacenar plantillas de mensajes o que la búsqueda es un poco lenta.

Mostrando 5 opiniones de 393 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mailbird

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mailbird.

Mailbird ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 2,28 US$/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Mailbird son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Mailbird admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, griego, húngaro, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, sueco, turco

Mailbird admite los siguientes dispositivos:

Mailbird se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Dropbox Business, Evernote Teams, Google Calendar, Google Docs, Meta for Business, Microsoft To Do, Slack, Todoist, Trello, Twitter/X

Mailbird ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Mailbird.