Sobre Reputation

Reputation.com es una solución de gestión de la reputación basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las empresas con múltiples ubicaciones a supervisar y mejorar las valoraciones online, las reseñas, la experiencia del cliente, el tráfico y más. La plataforma incluye un panel centralizado que permite a las empresas recopilar datos de múltiples fuentes y proporciona una vista de 360 grados de la reputación online y offline.

Reputation.com ofrece una puntuación de reputación que aporta cálculos en tiempo real del rendimiento de la empresa en varios segmentos de clientes. Para ello, emplea valoraciones de estrellas, reseñas, anuncios de la empresa y participación social. La solución ofrece una serie de funciones como evaluación comparativa competitiva, análisis de sentimientos, procesamiento de lenguaje natural, participación en redes sociales y más. El algoritmo basado en inteligencia artificial emplea aprendizaje automático para proporcionar recomendaciones específicas y mejorar la experiencia del cliente.

El módulo de analíticas de Reputation.com permite a los usuarios obtener información sobre la presencia online de su empresa en canales sociales como Twitter, YouTube e Instagram, así como programar el intercambio de informes con los gerentes. También se integra con varias aplicaciones de terceros como Salesforce, Facebook, Amazon y más a través de una API.

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Las 5 mejores alternativas a Reputation

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Alemania, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Reputation

Imágenes

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Vídeo de Reputation
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Reputation: 46

  • API
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creador de encuestas
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Generación de reseñas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de respuestas
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Programación de publicaciones
  • Publicaciones automatizadas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Recopilación de datos multicanal
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Supervisión en tiempo real
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Podium

4,3
#1 alternativa a Reputation
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y...

Birdeye

4,7
#2 alternativa a Reputation
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar...

Sprinklr

4,2
#3 alternativa a Reputation
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en...

Oktopost

4,4
#4 alternativa a Reputation
Oktopost es la única plataforma de gestión de redes sociales que está diseñada y desarrollada para profesionales del...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(161)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 161
Becca
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reputation.com makes it easy to manage your business!

Revisado el 13/1/2022

Puntos a favor

I love being able to manage our multiple locations' listings and social media.

Desventajas

At times there can be challenges with initial setup, but the processes have improved.

Respuesta de Reputation.com

Hi Becca, Thank you so much fro taking time to share your experience with Reputation. We appreciate your feedback. Have a wonderful day!

Tyler
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Wonderful Product with Great Flexibility

Revisado el 25/3/2022

I have had amazing experiences with Reputation. Sometimes there can be some small quirks or...

I have had amazing experiences with Reputation. Sometimes there can be some small quirks or glitches in the software, but the benefits have absolutely outweighed the negatives. I have had other social media management platforms reach out, but no one has yet been able to offer everything that Reputation has.

Puntos a favor

I love the content library and user system! This makes Reputation stand out from all the other third-party social media softwares. This has allowed us to truly create content that is easily accessible to all users to be able to share with their social media audience. Reputation is always ever-expanding and constantly implementing new features!

Desventajas

The software can be glitchy every now and then, but overall this isn't such a detrimental issues.

Alternativas consideradas

Sprinklr

Razones para cambiar a Reputation

Reputation has had a large focus on making social media content accessible and easy to use. Other softwares have basic and limited functions, but nothing can touch the social media content management features that Reputation has.
Tanya
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reputation is a Game Changer!

Revisado el 2/8/2022

I love Reputation! It has simplified my life and saves me a lot of time. They keep evolving and...

I love Reputation! It has simplified my life and saves me a lot of time. They keep evolving and it's amazing.

Puntos a favor

I love the ease of seeing reviews from all platforms in one place!

Desventajas

Getting the initial set up correct can be a little daunting.

Tiffany
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Neutral

Revisado el 23/9/2019

Dealing with accounting has been the worst experience I've ever had with any accounting team. I've...

Dealing with accounting has been the worst experience I've ever had with any accounting team. I've been on this product for over a year now and not once have I received a correct invoice. The amount of time I've wasted going back with accounting is insane and they are not clear about what is wrong.

Puntos a favor

I love the reporting aspects. I am very happy being able to pull metrics on reviews and surveys. This really helps us make changes and improvements within our company. The word cloud and key word summary are the two most important surveys I have and they are proven very useful. The review response feature has also been very helpful and saved us a lot of time.

Desventajas

It seems that the functionality breaks semi-often. When we put out a survey the results don't always come in for us to see them. The social media tools could be better. I would love to see a planning/grid option for Instagram. This would help us manage this better. Also, the set up process for our survey program was very taxing. Plus their help desk was not very proactive about fixing the product for us. It can take weeks to get a survey functioning properly.

Aurora
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reputation.com Makes the grade

Revisado el 4/7/2022

Puntos a favor

How it is organized, and how it helps me be more efficient by allowing me to manage all of my your social media activities easily, across all my locations, from a single platform.

Desventajas

Reputation.com is a very extensive product, so it can be overwhelming to learn it all at the adoption level. But as I used it more and more I have learned to make it my tools, and they have become invaluable! The integration with all the platforms - had a couple of glitches with a couple of the Social Media platforms at the beginning, but its functionality and the support team made sure it all came together.

Alternativas consideradas

Podium

Razones para cambiar a Reputation

It was a decision made at a higher level - but it was the more completed program, and I am glad they chose it.
Mostrando 5 opiniones de 161 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Reputation

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Reputation.

Reputation ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Reputation son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Reputation admite los siguientes idiomas:

inglés

Reputation admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Reputation se integra con las siguientes aplicaciones:

Meta for Business, Qualtrics CustomerXM, Salesforce Platform, Web.com

Reputation ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

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