Sobre Gorgias

Gorgias es un servicio todo en uno de atención al cliente, asistencia al cliente y help desk con chat en vivo para tiendas Shopify. Sus herramientas incluyen integración de correo electrónico, respuestas automáticas, gestión de tickets, seguimiento del historial de los clientes, asignación de solicitudes y más, todo para ayudar en la atención al cliente. Esta solución de help desk basada en la nube ayuda a los equipos de atención al cliente a resolver los problemas conectándose con plataformas de eCommerce de terceros, como Shopify, y extrayendo datos de pedidos, pagos, reembolsos y más. También se integra con diversas plataformas de asistencia como Facebook, Twitter, Outlook, chat en vivo y más para agregar y gestionar todas las consultas de los clientes desde un único lugar.

Los tickets de asistencia al cliente se pueden gestionar desde el sistema de tickets integrado de Gorgias sin importar de qué canal provengan. Todos los tickets están sujetos a las mismas reglas, etiquetas y macros. Los usuarios pueden configurar respuestas automáticas para mejorar la velocidad de resolución de los tickets. Estos se ordenan automáticamente según los atributos y temas predefinidos. Gorgias ofrece varias funciones de help desk como etiquetas, vistas personalizadas, asignación de tickets, anticolisión, notas internas y menciones con @ para ayudar a organizar los tickets y mejorar la colaboración. Las líneas de tiempo del cliente proporcionan al personal de asistencia información sobre el historial del cliente con datos como pedidos anteriores y pendientes, historial de llamadas telefónicas y correo electrónico, números de seguimiento y más.

Precios desde:

60,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila y otros 225, Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

60,00 US$/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Gorgias: 59

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución de correo electrónico
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Formulario sin conexión
  • Garantía de calidad
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión de redes sociales
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Gorgias
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Zendesk

4,4
#2 alternativa a Gorgias
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a Gorgias
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a Gorgias
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(80)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 80
Eszter D.
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best help desk, highly customizable, reasonable price

Revisado el 28/9/2021

Although our website is not built on one of the major platforms that Gorgias integrates with we are...

Although our website is not built on one of the major platforms that Gorgias integrates with we are still able to implement it and centralize all our messages, make it easy for our team to communicate, assign team members and deal with cases based on priority.

Also, Gorgias pricing is based on how many tickets you use a month so it adapts to the ever-changing business needs.

Puntos a favor

We were looking for a helpdesk tool to make our customer service team more efficient by centralizing all communication channels into one (email, live chat, social media). Gorgias offers it all! Highly customizable dashboard, they even offer a 5 day free trial and if you re not satisfied after the first month, they refund you the money! Their customer service team is very helpful and knowledgeable.

Desventajas

It would be nice if they offered phone support and more e-commerce integrations.

Maria O.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very helpful for staying organized and consistent

Revisado el 10/3/2021

Before we migrated to this platform, it would take almost 72 hours to respond to customer queries,...

Before we migrated to this platform, it would take almost 72 hours to respond to customer queries, but with this software, we cut that time down to just around 30 minutes on average within a few days after migration.

Puntos a favor

The company's engagement with it's users. There's also a lot of helpful features that will optimize the customer service provided to our clients

Desventajas

There's a lot of updates and it tends to interrupt the workflow sometimes. On boarding was slower than what we had been told also.

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk

Razones para elegir Gorgias

We needed to improve the customer experience when it came to reaching out to customer service.

Software anterior

Gmail

Razones para cambiar a Gorgias

It seemed like the best option when it came to functionality. The other two options we were considering seemed more old school, where as Gorgias seems more modern by allowing us to fully analyze customer issues, returns, questions, and doubts while allowing us to speed up response and relsoution time.
Mark V.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Gorgias Is Good But Having Severe Issues With Growth

Revisado el 10/3/2021

It was good in the beginning but the many problems the young platform has have become blaringly...

It was good in the beginning but the many problems the young platform has have become blaringly obvious as time has gone on.

Puntos a favor

Gorgias has a lot of integrated features that are great for our business such as Shopify integration and a great CSAT system that is easy to use and understand.

Desventajas

Customer service is, unfortunately, not very good. I have been trying to get a resolution for a request to close out a number of tickets that fit into a certain parameter but nothin has been fixed for over 3 weeks. Every time I reach out, I am thrown to someone else who says they cannot help and now I do not get any responses. Their engineering team is having issues keeping up with the many bugs the system has. Also, updates will occur and shut your entire team down without notice. When I reached out about this, they claimed there was no way to give us forewarning the day of regarding possible updates that would impact our customer service productivity.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Perfect product !

Revisado el 15/8/2021

My overall experience is , Gorgias has been extraordinary for our requirements, and their client...

My overall experience is , Gorgias has been extraordinary for our requirements, and their client assistance is a standout amongst other we have across the entirety of the frameworks we use. I like the course their advancement group is going and anticipate the enhancements that are to come.

Puntos a favor

I like that is extremely simple to learn and explore contrasted with various stages that are exceptionally befuddling. Indeed, even an amateur help specialist can figure out how to utilize this stage without critical preparing.

Desventajas

Assuming you need to coordinate ebay or amazon, you need an outsider extra which is itself restricted. Plan for extra expenses. Rules and Macro motor has a few impediments when looking to completely mechanize measures. It very well may be simpler to test rule rationale prior to conveying.

Claire B.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Totally changed our customer service

Revisado el 9/3/2021

I love working with the team at Gorgias and their product! The number of developments I have seen...

I love working with the team at Gorgias and their product! The number of developments I have seen since moving to them 7+ months ago is crazy!

Puntos a favor

I love how easy it is to treat our customer service team on this tool - the macro's make it easy to keep brand tone.
It was helpful when we have a couple of other people within the company jumping in to help out with the customer service team to keep ontop of things as they can be allocated out.
The onboarding and support provided by all the team were incredible!

Desventajas

It can be a little clunky at points, I see a lot of issues online about downtime - although I think as we are in the UK we don't really see this with timezones.

It would be good to have a few more 'zendesk' features on there like priority rankings just as when things get escalated to a manager it can be lost in a pool of issues.

Alternativas consideradas

Zendesk

Razones para cambiar a Gorgias

It was very specific for ecommerce, had a strong integration with Shopify which was great!
Mostrando 5 opiniones de 80 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gorgias

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Gorgias.

Gorgias ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Gorgias son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Gorgias admite los siguientes idiomas:

inglés

Gorgias admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Gorgias se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, BigCommerce, Facebook for Business, Gmail, Instagram, Magento Commerce, Segment, Shopify, Shopify Plus, Slack, Smile.io, Zapier

Gorgias ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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