
SINC
Sobre SINC
SINC Workforce es una plataforma de gestión de personal móvil y basada en la nube. Ayuda a las organizaciones a gestionar y supervisar la productividad del trabajo de todo el personal móvil. Sus funciones incluyen control de horas, creación de plantillas de tareas, seguimiento del estado de los trabajos, notas de proyectos, acceso offline y creación de informes.
SINC Workforce proporciona a los gerentes un registro de auditoría digital de la actividad de la fuerza laboral, los trabajos en los que trabajaron los empleados, cuánto tiempo trabajaron y lo que sucedió durante su turno. Cualquier cambio que se produzca en las horas de los turnos se registra automáticamente, lo que ayuda a garantizar el cumplimiento de la legislación laboral. Con las aplicaciones móviles, los empleados pueden registrar sus entradas y salidas y verificar el tiempo y la ubicación durante los proyectos que se llevan a cabo en el sitio.
SINC Workforce se integra con XERO, lo que permite a los profesionales exportar informes para computar la nómina. Los administradores pueden generar hojas de horas basadas en datos de ubicación GPS, agregar tarifas de pago para los trabajadores, ver resúmenes de asistencia y preparar informes brutos de nómina. La plataforma también posibilita que los supervisores creen y publiquen horarios, configuren recordatorios de turnos, agreguen instrucciones y notifiquen a los trabajadores remotos en tiempo real a través de notificaciones push.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre SINC?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Visual Planning

Factorial

Wrike

QuickBooks Time

Opiniones
¿Ya tienes SINC?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sinc
Revisado el 23/2/2020
Our workers are mobile and the ability to manage time from anywhere allows us to get to jobs faster.
Our workers are mobile and the ability to manage time from anywhere allows us to get to jobs faster.
Puntos a favor
Affordable and easy to use for employee and employer. Takes only a few minutes to set up your employees. After setup managing time is effortless with just a few taps on your phone.
Desventajas
Need more customizable reports allowing full control of how you share info with other programs like accounting software.
Respuesta de SINC
Hi Charles, great to hear you are getting value from our software. We started making those reports more customizable earlier this year with custom date ranges and are building integrations with cloud accounting platforms. Our integration with Xero is live and we are currently working on connecting to MYOB.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sinc review
Revisado el 25/2/2020
Overall Sinc works really well for our business as we have people out in the field that need to...
Overall Sinc works really well for our business as we have people out in the field that need to clock in and out via mobile.
Puntos a favor
Easy to set up and manage. User friendly for employees. GPS location during shifts is a great tool.
Desventajas
The timeheets are not so friendly when printing. Notes print very small- no way to make it bigger.
Have to stretch/ edit colums to see the entire note and for it to print out on weekly employee time sheet.
Respuesta de SINC
Hi Natalie, thanks so much for taking the time to write this review. It looks like you are attempting to print the excel report and this is always going to be a bit tricky without having to reformat it on your end because of the amount of data contained. We could look at adding a printer-friendly report later in the year. Please reach out to us with the details you would need to see in a report like this.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Ease of use
Revisado el 18/2/2020
Puntos a favor
This software is very easy to use. It is very simple to clock in and out and keep track of schedule.
Desventajas
I didn't like that job tracking was a paid feature. I only had the free trial.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great product
Revisado el 21/2/2020
Puntos a favor
I can do job cost analysis.
The ease of clock ins
Desventajas
Still has a few issues that need addressed
Alternativas consideradas
QuickBooks TimeRazones para cambiar a SINC
The cost was more in line with my financials- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great App
Revisado el 18/2/2020
Puntos a favor
I am sure every one that was employees knows that they forget to clock in and out for time to time. I like this app because it allows them to send an edit request to an administrator to get things fixed. And there is documentation through the whole process. Also being able to export all of that documentation with the hours into a spreadsheet is really handy.
Desventajas
When you click on a notification it won't take you to the app.
Preguntas frecuentes sobre SINC
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SINC.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SINC?
SINC ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 14,99 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SINC?
Los clientes habituales de SINC son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite SINC?
SINC admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿SINC es compatible con dispositivos móviles?
SINC admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SINC?
SINC se integra con las siguientes aplicaciones:
Gusto, MYOB Advanced Business, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SINC?
SINC ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para SINC.
- Software de control horario
- Software de gestión de obras
- Software de gestión de servicios de campo
- Software de gestión de personal
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software agropecuario
- Software para gestión de contratistas
- Software de seguimiento de la asistencia
- Software de programación para constructoras
- Software de recursos humanos
- Software para constructoras de viviendas